Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 240

Plasma Panasonic S20 (2010)

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Trepanator, si no es mucho preguntar, ¿nos podrías indicar el precio y la tienda para la S20 de 46"?.
    Yo estoy interesada en ella también y tengo precio de Euronics por 899 € puesta en casa.
    Ya nos cuentas.
    Saludos.

  2. #47
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por trepanator Ver mensaje
    Ya he ido, me cuesta lo mismo en la tienda de confianza la G20 de 42 que la S20 de 46.

    aqui esta el review de la g20 por la misma gente:

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100308169.htm

    para comaprarlo con el de la s20:

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100511647.htm

    en los Benchmark Test Results han puesto practicamente lo mismo en una que en la otra.

    La principal ventaja que encontraba a la g20 es que ya viene calibrada de serie, pero aqui dicen que el calibrado de la s20 en True Cinema mode es bueno, y supongo que encontraria una web donde explicarian como acabarla de ajustar.

    En cuanto al Full Hd lo encuentro imprescindible, aunque solo sea para ver las fotos del verano.
    Bueno eso mientras no quieres ver el DVD de tu boda o tu primera comunión jejeje

    Ya en serio, si vas a hacer uso mayoritariamente de HD y lo demás no te importa, claro ¿por qué no?...pero repito cada oveja con su pareja

    Resolución estándar ready, sólo HD pues full si el dinero no es inconveniente....luego a comprar Blue ray claro

  3. #48
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Gracias Trepanator, ahora solo falta encontrar una calibración como la que dice la review.
    Saludos.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    me piden 880 por la g20 de 42 y 895 por la s20 de 46, en una tienda de barcelona.

    me hacen algo de descuento, no se cuanto, por ser cliente fijo, lo compro todo alli..
    Última edición por trepanator; 28/06/2010 a las 12:49

  5. #50
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    He preguntado al que ha hecho la review que me la comparara con la g20 y me responde esto:

    The G20 has marginally more accurate colour and gamma (although these could be specific to the individual review samples I’ve seen of both). From memory, the G20 picture stood up better to ambient light, with less contrast wash-out. They are very similar, though.

  6. #51
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Traducido por Google:

    El G-20 tiene un color ligeramente más precisa y gamma (no obstante, podrían ser específicos de las muestras de examen individual que he visto de ambos). De la memoria, la imagen del G-20 se levantó mejor a la luz ambiental, con menos contraste wash-out. Son muy similares, sin embargo.

    Si pero lo que interesaría saber son los valores que le dieron en el menú oculto al modo cine real.
    Saludos

  7. #52
    aspirante
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    ya llegan mas reviews de la s20 esta del 10 de mayo:

    http://reviews.cnet.co.uk/television...9305641,00.htm

    le dan una nota de 8.8

    para comparar con la review suya de la g20:

    http://reviews.cnet.co.uk/television...9305353,00.htm

    cuya nota es de 8.6

    el lunes voy a la tienda a comprar la tele. en un principio la s20

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Problema! Plasma Panasonic p46s20 se apaga solo.

    Buenas!

    Resulta que este viernes compre una Panasonic Viera P46S20. Hago la instalación de la TV y todo parecia perfecto, arranque bien, se ve todo ok, calidad buena, estaba encantado con la tele. Hasta que derrepente, la tele se apaga. Pienso sera algo puntual, pero no. Cada poco la tele se apaga, se queda como en stanby y para reiniciarlo, le cuesta, tengo q tener un rato la tele apagado por boton o desenchufada, pero al de poco otra vez lo mismo y ya asi cada poco. No noto que la tele este caliente ni nada. He probado ya de todo, diferentes enchufes, antenas, cables de alimentación. Solo con la PS3 sin antena... Incluso he cambiado la tele de casa, por si existian picos de tension y salte algun sistema de proteccion de la TV. Pero sigue igual. Por lo tanto estoy convencido que el fallo es de la TV. Conoceis algun caso mas como este? es para volver a cambiarla por una igual o no. Me recomendais alguna otra dentro de su gama de precios?.

    Gracias por todo.

  9. #54
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema! Plasma Panasonic p46s20 se apaga solo.

    Cita Iniciado por nineu Ver mensaje
    Buenas!

    Resulta que este viernes compre una Panasonic Viera P46S20. Hago la instalación de la TV y todo parecia perfecto, arranque bien, se ve todo ok, calidad buena, estaba encantado con la tele. Hasta que derrepente, la tele se apaga. Pienso sera algo puntual, pero no. Cada poco la tele se apaga, se queda como en stanby y para reiniciarlo, le cuesta, tengo q tener un rato la tele apagado por boton o desenchufada, pero al de poco otra vez lo mismo y ya asi cada poco. No noto que la tele este caliente ni nada. He probado ya de todo, diferentes enchufes, antenas, cables de alimentación. Solo con la PS3 sin antena... Incluso he cambiado la tele de casa, por si existian picos de tension y salte algun sistema de proteccion de la TV. Pero sigue igual. Por lo tanto estoy convencido que el fallo es de la TV. Conoceis algun caso mas como este? es para volver a cambiarla por una igual o no. Me recomendais alguna otra dentro de su gama de precios?.

    Gracias por todo.
    Un amigo sufrió un problema igual con una px70 y la cambió en tienda por otra igual. El nuevo ya no tuvo más problemas, y sigue siendo un panel estupendo. Si habías decidido comprar la s20... ¿por qué ibas a cambiar?.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema! Plasma Panasonic p46s20 se apaga solo.

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Un amigo sufrió un problema igual con una px70 y la cambió en tienda por otra igual. El nuevo ya no tuvo más problemas, y sigue siendo un panel estupendo. Si habías decidido comprar la s20... ¿por qué ibas a cambiar?.
    Ok, parece que no he sido el unico, aunque de momento en este modelo parece que si. El tema que me preocupa es que sea un error general del modelo. La verdad, compre la s20, pues xq la vi en tienda, Panasonic me gusta como marca de TV y me la saque a buen precio. Estaba dudando con un aLG de 50" plama de 600hz. Que me salia mas barata, pero me decidi por la Panasonic, por que lo veia de mas calidad.

    Segun parece, me ha tocado la unidad defectuosa, que se le va a hacer... Ya que tengo que cambiarla, voy a pedir en la tienda que me traigan la de 50" que no la tenian en stock.

  11. #56
    principiante Avatar de merchanmat
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Hola, llevo tiempo leyendo este foro, aunque hasta ahora no me he decidido a registrarme y escribir algo.

    ¿El motivo?, pues hace unas dos semanas que disfruto de una flamante Panasonic TX-PF46S20, y creo que este modelo esta injustamente retratado en este foro, ya que en muchos mensajes se duda incluso de su sentido como modelo intermedio entre la serie G20 que es superior en algunas características y en precio, y la serie X20 que es inferior en características (aunque hay gente que prefiere negar este punto) y en precio.

    En fin en los próximos días comentaré mis impresiones con esta televisión, sus puntos fuertes y en los que flojea. Aunque de momento puedo adelantar que estoy encantado con la televisión y cada día que pasa estoy mas contento con la compra.

    Evidentemente, todo lo que digo será siempre desde mi punto de vista de aficionado.

    Por cierto, la he comprado en Electroprecio por 900€ puesta en casa. Y salvo que en esta tienda la han recibido mas tarde que en ninguna otra, no tengo ninguna queja ni en el trato ni en el servicio. Lo único malo que podría decir, es que no esperaba recibir el modelo francés, aunque no es algo que me preocupe especialmente.
    Proyector Optoma GT1070x
    TV Philips 50pus7354
    Receptor Pioneer VSX-930.
    Columnas Q Aoustics 3050i, Central Energy e:XL- C, traseros Energy Take 2.
    Android Box Zidoo X9s.
    PlayStation 4 y Xbox 360.
    Mando a Distancia Logitech Harmony 650.

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Hola Merchanmat, veo en tu firma que tienes un HTPC conectado a tu S20. Por favor cuando puedas nos podrías comentar que tal definición ves, como escala, como se ven los MKV, etc.
    Saludos y gracias por anticipado.

  13. #58
    principiante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Pues visto lo visto me parece que me voy a decantar por esta. La puedo conseguir ya y me esta empezando a caer bien....la unica duda que me queda es si esta o la SAMSUNG ps50c6500 . Alguno me ayuda a declinar la balanza?

    Un saludo.

  14. #59
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por merchanmat Ver mensaje
    Hola, llevo tiempo leyendo este foro, aunque hasta ahora no me he decidido a registrarme y escribir algo.

    ¿El motivo?, pues hace unas dos semanas que disfruto de una flamante Panasonic TX-PF46S20, y creo que este modelo esta injustamente retratado en este foro, ya que en muchos mensajes se duda incluso de su sentido como modelo intermedio entre la serie G20 que es superior en algunas características y en precio, y la serie X20 que es inferior en características (aunque hay gente que prefiere negar este punto) y en precio.
    Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera. Te respondo ya que al ser uno de los que ha mantenido esta posición (ya rectificada) me doy por aludido.

    Tienes razón, fuera del tema HD ready y Full HD donde si hay hechos técnicos indiscutibles. En muchos aspectos hemos infravalorado este modelo. Pero si bien por su precio es una buena opción para entrar en la Full HD a quienes la quieran, también es cierto que en ciertos aspectos la diferencia de precio del G20 queda justificada.

    Pero a día de hoy y mientras no sea solucionado el tema de los Floating blacks, yo me decantaría por la S20 a pesar de reflejar más que la G20.

    Otra cosa es recomendar la Full HD para quienes tienen una amplia colección de DVD y quieran verlos cerca de la pantalla para tener la mayor sensación de tamaño así como ver TDT y avis SD .

    Ojo no niego en absoluto que la S20 haga un buen trabajo en este sentido, pero lamentablemente inferior (de lo contrario estaría defendiendo a capa y espada la Full HD)

    Por lo demás te aseguro que si calibras bien tu S20, tendrás la sensación de disfrutar de una G20 (para lo malo y para lo bueno) ¿se me nota que estoy contento con la HD ready eh ?

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 18/05/2010 a las 12:37

  15. #60
    principiante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic S20 - NeoPDP 2010

    Merchanmat, estoy de acuerdo contigo, yo tengo la 42" y estoy cada día más contento, las carreras no las veo en otra tele y la otra que tengo tampoco es mala.
    Yo la tengo en modo normal con el contraste a 35, lo demás como viene de serie, cuando en el salón hay mucha luz, la pantallla se adapta y se ve muy bien, cuando no hay luz al estar el modo eco activado la pantalla se pone un pelín oscura, si no te gusta le quitas el modo eco o la pones en modo cine, y arreando que es gerundio.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins