Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 189 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #331
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, que a la partición NTFS del 795 yo la he pasado el CHKDSK desde windows,- conectándolo al PC directamente -, sin problema alguno.
    Hola Trotsky, ya he borrado el fichero!!, muchas gracias.

    Siempre me conectaba físicamente al HD795T desde un portatil con linux, y no podía borrarlo, pero hoy me he conectado con otro con Windows 7 y nada mas conectarme me ha dicho que la unidad de disco tenía un problema y que si lo analizaba, le he dicho que OK y me ha ejecutado el chkdsk el solito.
    En el login he visto que ha corregido entradas de un fichero (el malo) y cuando ha terminado he podido borrar el fichero sin más. Al ser una partición NTFS pues lo mejor chkdsk.

    Saludos

  2. #332
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola Trotsky, ya he borrado el fichero!!, muchas gracias. Saludos
    De nada, hombre ; me alegra leer eso

    Cuando compré el 795 pensé "... y si no me gusta, siempre será un disco externo de 1,5 TB..."... así que como disco externo, puedes hacer con él lo que harías con cualquier otro no "multimedia" bajo Windows...

    Y hablando del cacharro, creo que estoy en posición de afirmar que la culpa del desfase horario que todos padecemos en la información del InOut, es culpa de él mismo. Lo digo porque en este momento tengo canales con EPG estándar que muestran la hora correcta, y canales con el InOut que muestran 1 hora más...

    Así que a ver si esta gente se pone las pilas y nos facilita un nuevo firmware.

    El caso es que Realtek parece todo un monopolio, porque tiene copado el mercado... sin duda, su éxito empresarial es total...

    Pero creo que todos coincidiremos en que "la diferencia" es necesaria (Vive la différence!

    Comento esto al hilo del nuevo modelo de Emtec,- el Movie Cube D850H -, que supone más de lo mismo... Con alguna variante bastante apetecible,- como su disco duro "extraíble" o una EPG "normal"-, pero en el fondo, más de lo mismo. Cuando he visto el manual, me he quedado de piedra al ver algo tan parecido al 795 que he pensado "¿a nadie se le ocurre montar otra cosa?" Pues parece que no. O esta gente (Realteck) tira los precios, o falta competencia en el mercado.

    Pero bueno, es lo que hay y no queda otra.

    Un saludo.

  3. #333
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    En contestación a Carva...

    No sé el motivo pero desde ayer el aparato me guarda la hora cuado lo apago con el mando.
    Eso sí, si le corto la corriente al encenderlo me marca fecha a cada cuál más rara: desde 1970 o algo así a 2011 ó 2020.

    ¿Es normal que pierda la hora al desconectarse de la corriente?. Si por ejemplo hago una programación por la mañana para grabar una película por la noche y, a lo largo del día, hay un corte de luz por pequeño que sea entonces la grabación es imposible que pueda producirse.

    Si me decís que esto le pasa a todo el mundo entonces quedaré tranquilo, sorprendido, pero tranquilo.


    El tema de compartir archivos con el PC ya está completamente solucionado y puedo reproducir via streaming archivos MKV (720p ojo, no probé 1080p) sin ningún tipo de corte ni nada raro. Encantando en este sentido, lo único que mejoraría es lo que ya dije, el poder editar en mayor medida los subtítulos. El blanco es muy débil, las letras muy grandes y están situadas muy arriba y eso que están en tamaño y posición 0. Tendrían que permitir la opción de poner -1, -2, etc.


    Ahora lo otro que no sé si es normal es que no me deja elegir la calidad de la grabación cuando configuro una programación. Se queda en "SP" y no puedo ni darle para arriba ni para abajo. ¿Qué hay que hacer para poner "HQ"?.

    Gracias por la ayuda .

  4. #334
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola a Todos:
    Los que tenéis problemas con que le muestra una hora mas habéis intentado deshabilitar la opción de hora de verano.

  5. #335
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Pues, salvo eror mío, mi HD790 no tiene la opción de horario de verano o de invierno.

    En el aparatado "hora" sólo trae manual o automático.

    Cada vez que desconecto de la corriente el aparato al encenderlo tengo que poner primero en automático y luego manualmente poner una hora menos.

    Tengo la región puesta en Alemania pero nada. Probé con Suecia, Bélgica, Reino Unido y no sé qué otro país pero nada. Haga lo que haga el aparato no es capaz de coger automáticamente la hora correcta.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Muy buenas,

    Ante todo dar la enhorabuena por toda la información con respecto a este producto. He podido leerme sólo unas 10 páginas y casi estoy convencido de su compra. Antes, me gustaría lanzar una pregunta a los expertos en este tema.

    Para poner en antecedentes: tv sony bravia full hd, home cinema 5.1 sony, ps3 y en breve el gigaset HD 795 T. Actualmente, tengo conectados la ps3 por hdmi a la tv por la entrada 1, y el home cinema, por la entrada 2. Mi pregunta es, cuando adquiera el gigaset HD, lo conectaré por hdmi a la tv, pero, el home cinema, cómo lo conecto? a la tv o al gigaset? he leido que el gigaset, tiene esta salida "Salida de audio digital S/PDIF coaxial y óptica" y a los entendidos, me gustaría preguntarles si en ésta, se advierte un deterioro de la calidad del sonido o por el contrario es mejor/o igual que si fuera por hdmi.

    Espero que haya quedado claro y no me haya liado intentando explicarme..

    Gracias a todos y un saludo,

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Hola. A mi también me pasa que no puedo grabar en otra calidad que no sea SP. Supongo entonces que es un problema común. Con respecto a lo de la hora, no tengo el problema de la desconfiguración, pero sí el desfase de una hora en la sincroguía, que en un principio no tiene importancia porque el programa que tú eliges te lo graba a la hora correcta. Así que como dicen optros foreros ni put..caso a eso. Lo que sí me llama la atención es que el aparato graba cuando está apagado si la programación de esa grabación la haces a través de la sincroguía, pero si la haces por medio del temporizador, tienes que mantener el aparatito encendido. Por lo demás no me he encontrado cosas raras como el que aparezca por la mñana encendido y demás. Un saludo a todos.

  8. #338
    aspirante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Lo de la calidad de la grabación que no se puede cambiar, he leido en algún sitio (no se sien este foro o en el del 790) que es problema del firmware que no permite cambiar la calidad.

  9. #339
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por KTDO Ver mensaje
    Lo de la calidad de la grabación que no se puede cambiar, he leido en algún sitio (no se sien este foro o en el del 790) que es problema del firmware que no permite cambiar la calidad.
    No es cosa del firmware, sino del hardware y eso no lo cambia ni Dios que baje con un destornillador.

    A parte de que es ridículo plantearse reducir la calidad de las grabaciones cuando los STB se conectan por HDMI a teles HD, sean FULL o READY.

    Hay un hardware de captura de vídeo en la entrada AV. Y a ese hardware, asociado, hay un software de conversión analógico-digital.

    Sin embargo para la TDT hay un hardware formado por unos sintonizadores TDT HD con un software definido por el estándar DVB (como es para TDT, pues DVB-T).

    Cuando se hacen grabaciones con el hardware que tiene conversión analógica-digital, se puede elegir calidad de grabación digital, a elegir entre SP, LP....... O sea, que las calidades de grabación son exclusivamente para la entrada AV.

    Cuando se hacen grabaciones con el hardware DVB, tan sólo se escribe en un HDD o dispositivo de almacenamiento la información que llega por la antena, que es estándar MPEG-2 en SD y estándar MPEG-4 en HD. El software de "grabación" no graba nada, sólo "escribe" lo que le llega. Sí, eso es grabar, pero no hay procesos de edición de vídeo, ni conversiones, ni nada de nada.

    Digamos que grabar la TDT es el chocolate del loro, una nadería, en comparación con lo que se hace cuando se graba de la entrada AV.

    En los PVR digitales modernos (no los DVD grabadores o los VHS) la grabación de la TDT es lo mismo que descargar un archivo de internet. No hace falta potencia de procesador, ni mucha memoria ni grandes lujos "técnicos". Incluso un PC de hace 10 años que conectemos a internet con un navegador de estos tipo linux o smartphone con poca necesidad de "hardware" es capaz de descargar archivos, igual no de reproducir Youtube con flashplayer o ver fotos en internet, pero descargar archivos es el chocolate del loro.

    Así que no hay problemas de ningún tipo en que los PVR digitales no permitan cambiar la calidad con que graban de los sintonizadores TDT que incorporan (o satélite, o cable, en los casos de decos que no son para TDT).

    Digamos que como mucho se pierde una función poco relevante.

    Lo que sería un error y un motivo para no comprar estos chismes, sería que grabasen en MPEG-PS y se cargasen el TS que envían las cadenas de televisión.

    Porque el MPEG-TS incorpora varios audios en muchos casos, y también varios tipos de subtítulos en la mayoría de los casos.

    Cuando los PVR vuelcan en HDD lo que reciben "íntegramente" (o sea, un Transport Stream), hoy en día podemos seleccionar en lo que grabamos distintos audios e incluso subtítulos.

    Lo que deberíais mirar y comprobar es que lo que grabáis de la TDT está con audio dual en los casos en que las cadenas lo emiten (casi todas las películas y muchas series y hay cadenas que incluso los telediarios y programas generalistas) y también que están los subtítulos cuando los emiten (hay PVRs que graban tanto los subtítulos del teletexto como los DVB y tienen los dos subtítulos a elegir en las grabaciones).

    Eso sí sería un enorme fallo en un PVR digital moderno. Que no permita seleccionar calidad de grabación al grabar con sus sintonizadores, es un problema menor, porque los HDD son enoooooooormes y las grabaciones se pueden procesar en un PC y dejarlas como queramos a posteriori.

    Para grabar de forma "limitada" y tradicional, están los DVD grabadores, no los PVR digitales. Y de forma "limitada" y tradicional es como graban estos PVR (HD795 o HD790) por la entrada AV, por eso en ese caso sí se escogen calidades.

    Ni que decir tiene que en un cacharro que se conecta a una tele por HDMI, grabar en MPEG-2 con la calidad mas alta que se pueda, ya es una birria para las teles de FULL HD de hoy en día. Es resolución 720x576i y sonido estéreo si la fuente está en estéreo y dudo que pase de 6 Mbps de bitrate, ya 8 Mbps sería un lujo.

    Simplemente plantearse grabar en calidad inferior (como a 5 Mbps ó 4 Mbps ó 2 Mbps) es hacer que la grabación resultante sea insoportable de ver en una tele FULL HDD de más de 32". Como idea de magnitud, la TDT actual SD cuando se ve bien están emitiendo en el orden de los 5 Mbps y cuando se ve fatal emiten en el orden de los 4 ó 3 Mbps.

    Grabar en calidades de esas "extendidas" (a costa de perder calidad de vídeo) se hacía con televisores CRT de los de antes de la HD. Ahora es sencillamente implanteable usar eso.

  10. #340
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    En contestación a Carva...


    Ahora lo otro que no sé si es normal es que no me deja elegir la calidad de la grabación cuando configuro una programación. Se queda en "SP" y no puedo ni darle para arriba ni para abajo. ¿Qué hay que hacer para poner "HQ"?.

    Gracias por la ayuda .
    Yo lo hago en: SETUP - GRABAR - CALIDAD y ahi me permite elegir la calidad de las grabaciones entre: HQ, SP, LP, EP y SLP.

  11. #341
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Yo lo hago en: SETUP - GRABAR - CALIDAD y ahi me permite elegir la calidad de las grabaciones entre: HQ, SP, LP, EP y SLP.
    Gracias johan699, efectivamente, ahí te deja cambiarlo y se supone que todas las grabaciones se deberían hacer en esa calidad, pero si has cambiado a LP, por ejemplo y programas una nueva grabación, se realizará en SP según dice odracir, que por otra parte creo que está totalmente acertado en lo que dice.

    odracir: por la entrada AV, por eso en ese caso sí se escogen calidades.
    Por favor, si podeis probad esto para ver que odracir tiene razón y quizá podamos zanjar el problema de las calidades de grabación (yo escribí un email a Gigaset, ver la página 14 de este foro).
    Preparar una programación de grabación, y cuando salga el canal DTV1 bajar un canal mas: aparecerá Video1 (que sería la entrada AV) ¿veis como ahora SI nos deja cambiar la CALIDAD y el campo NICAM?

    Yo creo que está claro.

    Saludos

  12. #342
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Lo tenéis escrito en las especificaciones de los equipos, tanto en la web de Gigaset como en los manuales.

    En el manual por ejemplo (en las especificaciones) dice:

    Grabación de vídeo:
    • Formato de grabación DTV: TS (Grabación HD de emisiones nativas HD)
    • Formato de grabación AV IN MPG (MPEG2,MP2)
    Eso significa que la TDT se graba en TS, tal cual llega por antena. Cuando es SD, se graba en SD y cuando es HD, se graba en HD.

    Ya digo que no hay un proceso de "captura" de vídeo, la TDT es un stream MPEG y sólo con copiarlo a un HDD ya se tiene el vídeo.

    En la entrada AV IN sí que hay captura de vídeo, y se hace en MPEG-2 o MP2.

    La prueba la tenéis fácil.

    Sólo hay que grabar los 20 primeros minutos de un telediario, y luego otros 20 minutos, una vez poniendo SLP y otra poniendo HQ en el menú de calidad de grabación.

    El vídeo generado (la misma cantidad de tiempo en un mismo "tipo" de programa) no cambiará, tanto en SLP como en HQ, 20 minutos de telediario en un canal SD ocupará aproximadamente 650 MB. Si el canal elegido es de HD, los 20 minutos ocuparán casi el doble si es TVE HD o prácticamente lo mismo en el resto de cadenas a nivel nacional, pues la HD que emiten entra en un MUX de 4 canales y por tanto es el mismo tamaño en MB que una grabación SD.

    Por supuesto la prueba se hace en un mismo canal y con un mismo contenido, no se puede comparar 20 minutos de grabación HD con 20 minutos de grabación SD.

    Pero ya os digo que no hace falta mirar mucho, la tecnología necesaria para grabar TDT es sumamente sencilla y no necesita de grandes recursos hardware, es simplemente volcar al HDD el stream del canal tal cual lo envían.

    Por otro lado es lo que esperamos, ya que no tiene sentido "rebajarle" la calidad a la ya de por sí escueta de la TDT, porque en las teles modernas planas y enooooormes se vería tan mal que daría repelús.

    ¿A caso no dice todo el mundo que la TDT se ve fatal en las teles planas porque emiten en una calidad birriosa, en la TDT cutre que tenemos en España?

    ¿Qué pretendemos, a esa calidad birriosa hacerla más birriosa aún?

    Pero cuidado, con la entrada AV IN no se debe grabar en menor calidad de la máxima NUNCA, a no ser que se tenga una vetusta pantalla CRT de esas que pesan un quintal. Para eso tenemos un HDD para grabar, para no depender de espacios ridículos como el de los DVD o las cintas de vídeo. Grabamos a lo grande, porque tenemos mucho espacio para grabar.

    Pero como estos trastos para MKV y con HDMI no están hechos para pantallas CRT, es de suponer que nadie los usará en esos trastos del siglo pasado y menos aún grabar en calidades con bitrates tan bajos que no se ve otra cosa que "moscones" dando vueltas por la pantalla.

    Si pudieseis hacer la prueba de grabar en SLP y luego verlo en una tele plana de más de 37" (por ejemplo grabar de un DVD comercial o de un VHS), ya veríais como no hay "ojos" que aguanten ese "insulto". Ya en la máxima calidad os va a costar un disgusto ver luego la grabación, así que en cuanto se rebaja un pelín.............
    alejof ha agradecido esto.

  13. #343
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Gigaset HD795 T

    Buenas,

    pues sólo para comentaros que ya me he liberado del InOut TV y hoy, después de vaciarse la caché que quedaba, ya solamente tengo la EPG estándar en todas las cadenas. Y sin tener que apagar el aparato cada noche, que era un poco rollo.

    En cuanto a la hora, me muestra la hora correcta pero con un matiz: hay que configurar como país Suecia. Si no lo hago, sólo me muestra la hora correcta después de entrar en configuración del sistema, hora, y ponerla en automático por un canal que la muestre bien, como el canal TVE HD. Pero en este caso, cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender, he de repetir el proceso si quiero ver de nuevo la hora correcta en la EPG. Por algún motivo que no he logrado descubrir, no guarda el cambio. Así que la solución pasa por hacerse el sueco

    Otra cosa que he visto en el Config.db es que en él está el tiempo de la "guarda" que hace de las grabaciones expresado en segundos. Los campos son REC_START, configurado por defecto en 300 segundos (5 minutos) y REC_END, configurado en 900 segundos (15 minutos). Así que si alguien quiere reducir o ampliar estos tiempos, tendría que modificar estos valores.

    Afortunadamente, en mi caso este trasto es un aparato secundario que sólo utilizo para grabar y ver lo grabado o ver contenidos que he pasado a su disco duro, pero tengo que concluir que en muchos aspectos es un poco "chapuza".

    Un saludo.
    odracir ha agradecido esto.

  14. #344
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    Hola a todos.

    He conseguido que el equipo ejecute una serie de comandos en el arranque

    Con esto podemos hacer que el equipo muestre la TV directamente, o que haga cualquier cosa que ejecutariamos con el mando a distancia, yo por ejemplo quiero que vaya directamente al menú REC.

    Ello implica realizar cambios en el fichero
    Código:
    /usr/local/etc/rcS
    Pero ATENCIÓN!! esto puede tener efectos desastrosos si no se hace correctamente, estamos tocando la configuración del arranque del equipo, hazlo si te sientes seguro editando ficheros de linux.

    Llevo un tiempo viendo lo que hacen los chicos del foro del LG MS450H que es parecidísimo a nuestro HD795T (además hay otros muchos) y han hecho tales virguerías que ya me he cansado y he decidio correr el riesgo y probar, y ha funcionado.

    Los cambios ha realizar están en el tutorial:
    Código HTML:
    http://ms450.foroactivo.net/tutoriales-f4/al-arrancar-va-directamente-a-ver-la-television-tdt-t272.htm
    y son los que están en rojo.

    Lo que se hace es "interceptar" el arranque del principal proceso del equipo:
    Código:
    ./RootApp DvdPlayer&
    diciéndole que su entrada estandar va a provenir del fichero command_sender.txt con:
    Código:
    tail -f /tmp/command_sender.txt | ./RootApp DvdPlayer&
    el fichero command_sender.txt lo hemos creado previamente en el mismo fichero rcS con:
    Código:
    touch /tmp/command_sender.txt
    Una vez hecho esto, no hay mas que "escribir" anexando los comandos que queramos al fichero command_sender.txt con el comando:
    Código:
    echo " " >> /tmp/command_sender.txt
    Los comandos que se pueden enviar son caracteres ASCII y cada uno tiene su significado, en este caso le enviamos un " " (blanco) que indoca un OK del mando (tecla circular central) para salir del menu general y comenzar viendo la TV directamente!!. Ver la tabla de comandos abajo.

    De esta manera, podemos entrar con telnet IPEquipo y ejecutar todos los comandos que queramos tecleando:
    Código:
    echo "comando" >> /tmp/command_sender.txt
    Donde el comando será uno de los siguientes:
    ASCII DESDE ACCIÓN
    A General Flecha izquierda
    B Reproducción Avanza 30 segundos
    C General Modo comando, no consigo verlo, pero hay que salir con "quit"
    D General Flecha derecha
    E Browse Submenú, borrado, renombrar...
    F Reproducción Fast forward
    G General Lista de grabaciones programadas
    J General No, no, no
    K General YST mode?
    L Reproducción Slow
    M General No, no, no
    N Reproducción Next chapter
    O General Power off
    P Reproducción Previous chapter
    Q Reproducción Stop
    R General Record
    S Reproducción, browse Play
    T General Browse
    V General Volume up
    Z Reproducción Pause, nuevo
    a Reproducción, general Audio, mostrar
    aa Reproducción, general Audio, cambiar
    b General Lista de grabaciones programadas
    c Lista grabaciones Submenú borrar grabación
    d TDT Guía
    e TDT Selección idioma teletexto
    e{espacio} TDT Teletexto
    f Reproducción Rewind
    i General No, no, no
    j General No, no, no
    k General Show register status
    l Reproducción Parecido a rewind 1x
    m General Mute on/off
    n Reproducción Next file
    o General Power off
    p Reproducción Previous file
    q Reproducción Atrás 10 segundos
    q Guía Canal anterior
    r General Record
    s TDT Subtítulos
    t TDT Timeshift
    u TDT Record
    v General Volume down
    w TDT Teletexto
    x General DVD?
    z TDT Zoom
    , General Back
    & General File Copy
    / General Menú setup
    - Reproducción Goto
    = Reproducción a-b
    + Reproducción Repeat
    # General Browse
    $ Browse Ir al directorio REC
    [ General Source
    ] General Browse
    { General Menú general

    Cuando pongo No, no, no es el símbolo de la mano y el prohibido, o sea que ese comando hará algo en algún sitio.

    No he probado todos los comandos en todos lo sitios y creo que me falta alguno, pero podemos ir mejorando esta lista poco a poco.

    El objetivo es poder llegar a hacer modificaciones mas profundas, cambios en el servidor web y poder "atacar" el equipo desde nuestro navegador. Incluso poder hacer firmwares customizados (se puede soñar ¿no?) como han hecho los del LG y sobre todo el usuario vic1972 de esos foros que es un máquina.

    Saludos
    Trostky, odracir y cconde han agradecido esto.

  15. #345
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Comandos propios en el arranque del Gigaset HD795T

    Hola, sobre la tabla de comandos anterior, yo la había colocado bien, pero me han desaparecido los tabuladores y se ha amontonado todo.
    La estructura es: Comando (suele ser 1 caracter), sitio desde el cual funciona (General, TDT, etc.) y acción del comando. Los comandos son muy parecidos a los del LG pero hay algunas diferencias.

    Lo curioso, es que hay comandos que no están en el mando a distancia , por ejemplo los de avance y retroceso de una reproducción (+30 y -10 segundos) no son gran cosa pero serían útiles si pudiésemos disponer de ellos (todo se andará, ¿quién sabe?), además, al ejecutarlos desde telnet el equipo responde mostrando arriba y a la izquierda un símbolo que nunca antes habiamos visto, es una bolita y una flechita verde para la derecha (avance) y para la izquierda (retroceso)

    Por cierto, si empezamos a tocar cosas peligrosillas necesitamos saber si alguien ha probado a instalar el firmware oficial de la página www.gigahome.com y el procedimiento seguido: arranque con un "pincho" USB, desde el menú...

    Saludos
    Última edición por Carva; 08/12/2010 a las 22:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins