Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
natxocc
Gracias Navone por el enlace. Me he dado cuenta de algunos detalles que me llamaron la atención durante mi exposición, especialmente los detalles de calidad de colores y nitidez, son perfectamente ajustables con la PANA tal y como me imaginaba (me he leído el manual que habeis colgado :-) )
Además, he visto que ese efecto natural, "efecto novela" como se suele llamar aquí, también se consigue con la GT30 con Intelligent Frame noseque.
Solo me quedan unas dudas finales para empaquetarmela este mismo lunes.
¿Que tal se comporta con la reproducción USB/Ethernet de MKV? Puedo hacerlo via DLNA pero a veces tengo en el pendrive alguna cosa que quiero ver.
Trabajo (por suerte) un porrón de horas, tengo 2 niñas y las labores de casa. Esto me deja cada día sobre las 23h hecho un cristo, y en cuanto llevo las niñas a la cama, solo pienso en meterme yo tb. He leído el tema de "mantenimiento" y no me veo con corazón de estar tan pendiente de él (excepto los fines de semana). Lo digo porque el tema de "grabado" del logo del "Confort" me ha marcado mucho y la tele está con el Clan muchas horas y no quiero vivir para la tele, quiero que la tele viva para mi. Yo podria una vez a la semana hacer esas "limpiezas" que hablais pero, ¿Es tan crítico el tema de las retenciones y demás en este modelo? Mi actual Sony de 46 LCD está en marcha una media de 8 horas diarias (los findes prácticamente todo el día) y de lo que menos tengo tiempo es de estar muy pendiente de ella, tengo miedo que esto me de problemas. De hecho, es el punto que más me tira para atrás de las Plasma más que cualquier otra cosa.
Nuevamente, gracias por prestarme atención y ayudarme en la elección.
Un saludo
NO se trata de vivir para la tele ...todo lo contrario. COmo con la salud y con todo en la vida, el conocimiento es prevención y la prevención evita molestias. Así que si uno entiende como funciona el aparato, los cuidados no son problema y lleva más tiempo. El aparatito lo hace por ti...como comprenderas y bien dice navone, dejar la tele con lluvia analógica no es quedarse plantificado delante de ella mientras lo haces. Y si hay una mala mosca...saber que cambiar la relación de aspecto con el zoom cuando lleva demasiado tiempo, no es un problema...de la misma forma que nadie deja una cerveza llena encima de la tele
...te parecera una obviedad...pero incluso así que tire la primera piedra el que nunca haya dejado una estrella galicia encima