Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 134 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #1711
    aspirante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno despues de 3 meses de tener mi gt 30 en el sat,por unas dichosas manchas,el sat me cambia el panel ..ya la tengo en casita con panel nuevo ^^
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #1712
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por ryuman Ver mensaje
    bueno despues de 3 meses de tener mi gt 30 en el sat,por unas dichosas manchas,el sat me cambia el panel ..ya la tengo en casita con panel nuevo ^^
    Espero que ahora puedas disfrutar plenamente de tu pantalla, después de tres meses debes tener un mono tremendo
    Última edición por navone; 22/05/2012 a las 21:24
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1713
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿que tamaños traera panasonic al mercado español de sus nuevos modelos?

    Cita Iniciado por ryuman Ver mensaje
    bueno despues de 3 meses de tener mi gt 30 en el sat,por unas dichosas manchas,el sat me cambia el panel ..ya la tengo en casita con panel nuevo ^^
    Ya era hora...

    Ahora a disfrutar, y recuerda que el tiempo que te han tenido la pantalla en SAT no es contabilizada a efectos de garantía. Guarda bien la hoja de entrada y de salida del aparato

  4. #1714
    principiante
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hola

    No cabe duda que tras "cabrearme" por los malos ratos que pasan compañeros y coleguis de uso con sus plasmas (no todos, por suerte) también me alegro de que la mayoría de casos se vayan solucionando. No todas las marcas dan soluciones, os lo aseguro.

    Dicho lo anterior, no puedo añadir que mi plasma tenga problemas de brillos...FB's o lo que sea...verdes difusos e incontrolables........quemados.........ni siquiera retenciones...no se oyen los ventiladores...le pongo la mano encima después de unas 4 horas de funcionar y no llego ni a notarla tibia....En fin toda esa caterva de cosas que cual gripes chinas afectan a algunas de los que entráis aquí pidiendo socorro. Cosa normal, se pide socorro allí donde sabes que te pueden socorrer...y nada mejor que en este sitio para darse cuenta que hay gente preparada y además dispuesta a ayudar, que no todos los "sabios" se dignan propagar su sabiduría.

    Mi tele, una 42GT30 tiene dos semanas y unas 132 h horas de vuelo. Horas hechas de rodaje, sin prisas pero sin pausa alguna. Ni demasiados remilgos que está para hacerme pasar buenos ratos y no para ayudarme a comerme el coco.

    Pues eso, la tele no ha dado problema alguno. Y lo que digo se puede demostrar. Si alguno lo desea que venga a verla.

    Una pequeña sugerencia. Nuestro plasma es una máquina más o menos perfecta. No nos hagamos la vida imposible obviando lo bueno, que lo tiene, mirando solo lo que entendemos como menos perfecto. De otra forma nunca la disfrutaremos. Dicho con todo el cariño del mundo, al fin y al cabo no deja de ser una opinión, pero después de convivir con el plasma más de 6 años creo que ya estoy un poco "rodado".

    Y ahora apedir............................>>> Un alma caritativa que me aclare de una vez cómo demonios entro sin volverme tarumba en el menú Servicio para ver el tiempo de uso. Lo he copiado de una chuleta de "Navone". Hago lo de la V- y los tres clicks al 0....después 6 veces al 1,..............y la leche, el menú si que sale pero no me deja moverme por él para llegar al apartado del tiempo que sé se consigue, una vez en él, manteniendo apretada la tecla Mute. Ya....ya, si, parece que lo sé, pero algo debo hacer mal para que no funcione. Lo he intentado 5 veces. Lo he conseguido 2. A este paso...suspenso y sin beca. Gracias, almas caritativas, sé que pronto me daréis la solución.

    Cordiales saludos
    Última edición por navone; 22/05/2012 a las 21:25

  5. #1715
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por weterlin Ver mensaje
    Y ahora apedir............................>>> Ul alma caritativa que me aclare de una vez cómo demonios entro sin volverme tarumba en el menú Servicio para ver el tiempo de uso. Lo he copiado de una chuleta de "Navone". Hago lo de la V- y los tres clicks al 0....después 6 veces al 1,..............y la leche, el menú si que sale pero no me deja moverme por él para llegar al apartado del tiempo que sé se consigue, una vez en él, manteniendo apretada la tecla Mute. Ya....ya, si, parece que lo sé, pero algo debo hacer mal para que no funcione. Gracias, almas caritativas, sé que pronto me daréis la solución.

    Cordiales saludos
    Primero decir que estoy completamente de acuerdo en lo que dices sobre las pantallas, el problema es que has dado con una panta de frikis que pretendemos verlo cuasiperfecto, oye qué le vamos a hacer

    Y ahora al lío, este es el guión, creo que está "atajado" respecto al que tú tienes, prueba y dinos en qué punto está el problema.

    1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1716
    principiante
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Primero decir que estoy completamente de acuerdo en lo que dices sobre las pantallas, el problema es que has dado con una panta de frikis que pretendemos verlo cuasiperfecto, oye qué le vamos a hacer

    Y ahora al lío, este es el guión, creo que está "atajado" respecto al que tú tienes, prueba y dinos en qué punto está el problema.
    ..............no hombre nooooooooooooooooooooooooo, de frikis nada...........Qué va..................mira mi fecha de alta. Fíjate si era friki en esos tiempos que me pasé casi un año mirando pantallas...............tuve en casa hasta tres pantallas a la vez. Desventajas de tener un amigo delegado de una importante red de electrodomésticos que pasó a mejor vida hace un tiempo. Una CRT, un LCD y un plasma. Y la MdR bailando entre medio con la escoba. Por las noches me despertaba soñando entre plasmas de LCD metidos en un enorme cajón tipo CRT....Al final cayó la Pana 37...ya no recuerdo qué más letras tiene el modelo. En otro sitio lo he dejado escrito.

    Esta vez me ha sido más fácil. No admito en casa nada que no sea plasma. Me colaron de rondón un LED.....tragué durante unos meses hasta que, qué casualidad...."nunca sabré qué pasó" (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..........!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!) pero no funcionaba bien..........(en casa)...............tanto que lo vendí a un buen compañero que ya conocía el truquillo para que fuese bien. ¿Lo habéis cogido...?

    Así que como se necesitaba una tele en casa........................Mirada a ver qué tiene Pana y comprobación en vivo en Media M.................compra del GT30...........llega a casa.........................lo bendecimos con cava................(ese es el secreto para que funcione bien de por vida...!)...y voilá...........otra vez hay rey, porque a rey muerto, rey puesto. Decir que el Pana 37 sigue en casa prejubilado, pero anda que no chulea aun ni náaaa...!

    Gracias "navone" sabía que no tardarías en estar al quite. Apunto la fórmula porque me parece más cosas de álgebra que de letras. Probaré...vaya que probaré y dejaré aquí el resultado.

    Un, más aun si puede ser, cordial saludo.

  7. #1717
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por weterlin Ver mensaje
    ..............no hombre nooooooooooooooooooooooooo, de frikis nada...........Qué va..................mira mi fecha de alta. Fíjate si era friki en esos tiempos que me pasé casi un año mirando pantallas...............tuve en casa hasta tres pantallas a la vez. Desventajas de tener un amigo delegado de una importante red de electrodomésticos que pasó a mejor vida hace un tiempo. Una CRT, un LCD y un plasma. Y la MdR bailando entre medio con la escoba. Por las noches me despertaba soñando entre plasmas de LCD metidos en un enorme cajón tipo CRT....Al final cayó la Pana 37...ya no recuerdo qué más letras tiene el modelo. En otro sitio lo he dejado escrito.

    Esta vez me ha sido más fácil. No admito en casa nada que no sea plasma. Me colaron de rondón un LED.....tragué durante unos meses hasta que, qué casualidad...."nunca sabré qué pasó" (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..........!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!) pero no funcionaba bien..........(en casa)...............tanto que lo vendí a un buen compañero que ya conocía el truquillo para que fuese bien. ¿Lo habéis cogido...?

    Así que como se necesitaba una tele en casa........................Mirada a ver qué tiene Pana y comprobación en vivo en Media M.................compra del GT30...........llega a casa.........................lo bendecimos con cava................(ese es el secreto para que funcione bien de por vida...!)...y voilá...........otra vez hay rey, porque a rey muerto, rey puesto. Decir que el Pana 37 sigue en casa prejubilado, pero anda que no chulea aun ni náaaa...!

    Gracias "navone" sabía que no tardarías en estar al quite. Apunto la fórmula porque me parece más cosas de álgebra que de letras. Probaré...vaya que probaré y dejaré aquí el resultado.

    Un, más aun si puede ser, cordial saludo.
    Me he reído un rato, qué pena que el lcd se estropeara, pero es lo que tienen, a veces de repente "se ven mal" y ni tienen solución ......
    Ya me fijé en tu fecha de registro, por eso decía que diste con una buena panda de frikis, si no ya te habrías ido hace tiempo

    A ver como te va con el menú de servicio.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1718
    aspirante
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Hola a todos, estoy muy contento de poder encontrar aquí todo lo que me interesa sobre los plasmas de Panasonic, que me apasionan. Ayer compre una TX-P50GT50E, llevaba casi un año mirando opciones, y después de ver todo lo nuevo de Panasonic que acaba de salir, no he podido resistirme. Tengo desde hace 2 años casi, una TX-P42V20 , que veo a diario y me tiene encantado. La he comprado donde ha comentado Kokotxo, la recogí personalmente ayer por la tarde a estas horas.
    La encendí y me da la sensación de que no se ve tan bien como la 42V20, y eso que lleva el panel posterior, a lo mejor al ser mayor, integra menos la imagen.
    Kokotxo, te importaría ponerme los link de ajuste, para intentar ajustarla.
    ¿Algún consejo de rodaje?
    Gracias.

  9. #1719
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Carlos150s Ver mensaje
    Hola a todos, estoy muy contento de poder encontrar aquí todo lo que me interesa sobre los plasmas de Panasonic, que me apasionan. Ayer compre una TX-P50GT50E, llevaba casi un año mirando opciones, y después de ver todo lo nuevo de Panasonic que acaba de salir, no he podido resistirme. Tengo desde hace 2 años casi, una TX-P42V20 , que veo a diario y me tiene encantado. La he comprado donde ha comentado Kokotxo, la recogí personalmente ayer por la tarde a estas horas.
    La encendí y me da la sensación de que no se ve tan bien como la 42V20, y eso que lleva el panel posterior, a lo mejor al ser mayor, integra menos la imagen.
    Kokotxo, te importaría ponerme los link de ajuste, para intentar ajustarla.
    ¿Algún consejo de rodaje?
    Gracias.
    Como tienes una V20 sabrás que los plasmas van evolucionando en su imagen, dale tiempo a la GT30, según pase el tiempo verás como mejora. Los ajustes de momento déjalos tal cual están, pon el modo THX con contraste al 50% hasta que pase de las 200h., luego podrás ajustar el brillo, contraste y color, poco más podrás hacer sin sonda. Activa el Pixel Orbiter para ver la tdt (en modo distinto a THX). El resto de duidados ya lo sabes.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1720
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Carlos150s Ver mensaje
    Hola a todos, estoy muy contento de poder encontrar aquí todo lo que me interesa sobre los plasmas de Panasonic, que me apasionan. Ayer compre una TX-P50GT50E, llevaba casi un año mirando opciones, y después de ver todo lo nuevo de Panasonic que acaba de sa.
    Kokotxo, te importaría ponerme los link de ajuste, para intentar ajustarla.
    ¿Algún consejo de rodaje?
    Gracias.

    Tal como ha dicho Navone.
    Y no olvides que al pasar de 42" a 50" la nitidez disminuye en los peores contenidos, por el factor ampliación.

    ¿Qué la pillaste donde comente ...y eso donde es?

  11. #1721
    aspirante
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Gracias Navone, la he dejado en THX, el contraste llega a 60 y lo he dejado en 30, prudente con el brillo, etc. El Pixel Orbiter, ya lo tenia puesto.
    Kokotxo, me fui ayer a por ella a Laquiuz, page 829 pavos.... flipante, la mitad que la nueva TX-P50VT50.
    He pillado tambien por internet que ha llegado hoy 2 pares de gafas TY-EW3D3ME (mas una descarga por internet de una peli en 3D que se como va) y un soporte hasta 50 Kg. que solo separa de la pared solo 14mm. (Tema que tantearé metiendo arandelas para separarlo mas segun se caliente, ya que me encanta pegado pero no habia pensado en el calor del plasma, ese anclaje es para led o lcd ) contrareembolso que ha llegado al dia siguiente por 147 pavos.
    No tengo blu-ray, he visto uno 3D de Panasonic muy barato, se admiten sujerencias.
    Tengo un DVD divino Harman-Kardon (con su ampli 2.1 de alta intensidad) que no tiene salida HDMI y no se como conectarlo, creo que lo mejor es con el cable triple de componentes VGA y el analogico rojo blanco, se admiten sujerencias.
    gracias.

  12. #1722
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    hola a todos, llevo leyendo mucho tiempo sobre todas las tv panasonic, decir que tengo un plasma hitachi del 2005 apunto de morir, le ha salido una ralla negra en todo el medio de la tv. Tengo que pillar una y no se si coger la gt la st esperar a que salga la ut o cual, ya se que por calidad panasonic es la mejor pero poco he encontrado del contenido online, se pueden ver pelis online y series que tal smart viera y todo eso?. muchas gracias

  13. #1723
    aspirante
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Yo soy apasionado de los plasmas de Panasonic, y no he visto mejor imagen hasta ahora. llevo con la V20 casi 2 años y maravillosa.
    Lo que te puedo contar es antiguo, la conexion a internet es limitada a portales concretos, que es VIERA, yo lo mas que he hecho es mirar el tiempo y buscar algun video de musica en YouTube, La Gt es la anterior a la VT tiene cosas que ya la ST no tiene como el receptor satelite, y un precio divino, ya te digo que la compre ayer despues de darle mil vueltas durante meses, esta tarde he coguido una emisión buena y el modo THX y no veas. Yo soy de la opinion y el bolsillo, ahora de que esto avanza tan deprisa que no es rentable ir a lo ultimisimo a no ser que te sobre.

  14. #1724
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Cita Iniciado por Carlos150s Ver mensaje
    Gracias Navone, la he dejado en THX, el contraste llega a 60 y lo he dejado en 30, prudente con el brillo, etc. El Pixel Orbiter, ya lo tenia puesto.
    Kokotxo, me fui ayer a por ella a Laquiuz, page 829 pavos.... flipante, la mitad que la nueva TX-P50VT50.
    He pillado tambien por internet que ha llegado hoy 2 pares de gafas TY-EW3D3ME (mas una descarga por internet de una peli en 3D que se como va) y un soporte hasta 50 Kg. que solo separa de la pared solo 14mm. (Tema que tantearé metiendo arandelas para separarlo mas segun se caliente, ya que me encanta pegado pero no habia pensado en el calor del plasma, ese anclaje es para led o lcd ) contrareembolso que ha llegado al dia siguiente por 147 pavos.
    No tengo blu-ray, he visto uno 3D de Panasonic muy barato, se admiten sujerencias.
    Tengo un DVD divino Harman-Kardon (con su ampli 2.1 de alta intensidad) que no tiene salida HDMI y no se como conectarlo, creo que lo mejor es con el cable triple de componentes VGA y el analogico rojo blanco, se admiten sujerencias.
    gracias.
    Por el brillo no te preocupes, no hay peligro ya que controla la salida de luz en la parte baja, la zona oscura y por mucho que la subas no ayudaría a generar retenciones como sí lo puede hacer el contraste.

    Si has mirado un repro Pana supongo que será el BDT110 o el 120, éste último es el de 2012 y está a muy buen precio para el nivel de aparato que es. Mientras puedes usar el que tienes conectándolo por componentes, verás omo los dvd mejoran y cuando uses el repro BD para reproducirlos te parecerán otros.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1725
    aspirante
    Registro
    27 ago, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

    Gracias Navone. Empleare entonces la conexión por componentes del DVD HK a la GT30 aunque sean 5 cables, si es la mejor, de momento. El blueray lo ire mirando, a ver si encuentro uno que sea sintonizador a la vez, el la V20 tengo un segundo sintonizador y lo uso cuando estoy grabando la emisión de un canal en disco duro y quiero evidentemente ver otra cosa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins