Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 134 PrimerPrimer ... 545535455565765105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2000

Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)

  1. #811
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambios de brillo en avatar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El lunes recibí la televisión pero aún no he podido reproducir nigun Mkv para comprobar lo de los FBr.

  2. #812
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Cambios de brillo en avatar

    Cita Iniciado por zoleta Ver mensaje
    El lunes recibí la televisión pero aún no he podido reproducir nigun Mkv para comprobar lo de los FBr.
    Y que tal la tele en TDT y TDT HD, yo estoy super contento, se ve con las ventajas de un plasma, y casi la intensidad de brillo en entorno iluminado que tienen los LED. Tengo un LCD en la cocina, y el otro dia comparando la misma cadena (TVE HD-MOTOS) de la LCD a la GT30, se veia mucho mas intensa en la GT30 y espectacular.
    Lo de los FBr, ya veras como no pasa muchas veces. Olvidate de buscarlos, si surgen y te molestan ya actualizas o lo que sea, pero no te obsesiones en buscarlos, mi consejo, DISFRUTA DEL PEDAZO DE TELE, que creo que quitando la VT30, es la 2ª mejor tele del mercado.

  3. #813
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado

    Tengo una de 50", increíble xD, se ve de fabula, y si la calidad del panel es notable hasta en TDT HD, aunque poco mas quel aprimera hay para empezar a valorar pero bueno... Sobre el tema de los FBr, aún no puedo decir si se producen o si los veos, porque llevo 2 días intentando reproducir un mkv mediante dlna, y no hay manera. Así que os lanzo una problema que tengo a ver si hay alguien que sepa como solucionarlo.
    El tema es que tengo conectada la tele al router con su respectiva ip y dns, en principio todo funciona ok, puedo visionar películas de varios formatos, divx, ppg, wmv etc, pero en el caso del mkv no hay manera de reproducirlo, me dice "archivo no soportado". He seguido esta mini guía (DLNA | Panasonic Blog) para configurar el entorno de WMP con Windows 7, que es el tengo en casa. He registrado la TV en divx, que te hacen reproducir un video de registro en el televisor, he instalado el divx plus en el ordenador, tanto el gratuito como el que necesita registro. He utilizado también el nero media home y el wildmediaserver, pero nada, el archivo lo veo, hasta el televisor me muestra el archivo con una miniatura de la película a la izquierda, seguida de un signo de exclamación. Pero nada no puedo reproducirlo. He probado también ambos servidores de medios en Windows 7 y en Windows xp, en los servidores de xp directamente no me aparece el archivo mkv,pero si los demás, en w7 si aparece pero no lo puedo reproducir. Seguramente sea una pijada de algún codec que me falta o simplemente k no soporta el formato del mkv k quiero reproducir.

    Perdon por el tocho, pero es el resumen de 2 dias de pelea xD, si alguien me pudiera echar una ano se lo agradecería mucho.
    Gracias!!
    Última edición por zoleta; 20/07/2011 a las 11:20

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Cambios de brillo en avatar

    Cita Iniciado por zoleta Ver mensaje
    Tengo una de 50", increíble xD, se ve de fabula, y si la calidad del panel es notable hasta en TDT HD, aunque poco mas quel aprimera hay para empezar a valorar pero bueno... Sobre el tema de los FBr, aún no puedo decir si se producen o si los veos, porque llevo 2 días intentando reproducir un mkv mediante dlna, y no hay manera. Así que os lanzo una problema que tengo a ver si hay alguien que sepa como solucionarlo.
    El tema es que tengo conectada la tele al router con su respectiva ip y dns, en principio todo funciona ok, puedo visionar películas de varios formatos, divx, ppg, wmv etc, pero en el caso del mkv no hay manera de reproducirlo, me dice "archivo no soportado". He seguido esta mini guía (DLNA | Panasonic Blog) para configurar el entorno de WMP con Windows 7, que es el tengo en casa. He registrado la TV en divx, que te hacen reproducir un video de registro en el televisor, he instalado el divx plus en el ordenador, tanto el gratuito como el que necesita registro. He utilizado también el nero media home y el wildmediaserver, pero nada, el archivo lo veo, hasta el televisor me muestra el archivo con una miniatura de la película a la izquierda, seguida de un signo de exclamación. Pero nada no puedo reproducirlo. He probado también ambos servidores de medios en Windows 7 y en Windows xp, en los servidores de xp directamente no me aparece el archivo mkv,pero si los demás, en w7 si aparece pero no lo puedo reproducir. Seguramente sea una pijada de algún codec que me falta o simplemente k no soporta el formato del mkv k quiero reproducir.

    Perdon por el tocho, pero es el resumen de 2 dias de pelea xD, si alguien me pudiera echar una ano se lo agradecería mucho.
    Gracias!!
    Zoleta, de solucionar eso para que te lea los archivos atraves de tu ordenador no te puedo ayudar, pero si te recomendaria un Reproductor dedicado, tipo Western Digital TV LIve, o similar, que te leera todo, te gestionara muy bien los mkv's, te dara color profundo, DTS, carencia que corresponda al MKV 24p, 50hz, etc.. Mi Opinión es que los ordenadores van a reproducir con menor calidad los contenidos HD en la tele de lo que lo hacen los reproductores dedicados, y estas teles merecen darles bien de comer como decian en algún foro. Es como comprar un ferrari, e ir por caminos de campo. Todo tiene que estar a consonancia dentro de lo que se pueda, y un WD TV LIve por ejemplo vale unos 86€ ahora, y van de lujo. Del reproductor de la Tele hay que olvidarse, porque hay muchos MKV que no lee.

  5. #815
    aspirante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambios de brillo en avatar

    Gracias rafeta por contestar ^.^, pero en realidad si lo reproduces por dlna no tienes porque perder calidad. La opción del WD la descarto porque tengo pensado proximamente e un htpc, pero ahora lo qe me itneresa es poder ahcer uso del servidor de medios. seguiré investigando a ver que lgoro sacar y me pasare por el thread de la g30 que algo lei por ahi al respecto creo. Gracias por el interes de nuevo .

  6. #816
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Cambios de brillo en avatar

    Cita Iniciado por zoleta Ver mensaje
    Gracias rafeta por contestar ^.^, pero en realidad si lo reproduces por dlna no tienes porque perder calidad. La opción del WD la descarto porque tengo pensado proximamente e un htpc, pero ahora lo qe me itneresa es poder ahcer uso del servidor de medios. seguiré investigando a ver que lgoro sacar y me pasare por el thread de la g30 que algo lei por ahi al respecto creo. Gracias por el interes de nuevo .
    De nada zoleta, lo de que pierda calidad no me referia por temas de velocidades de transferencia, que con DNLA ira rapido imagino, sino porque siempre he pensado que un aparato dedicado de calidad suele estar mas preparado a nivel de hardware-electronica y software que un ordenador a traves de un programa de reproducción. Pero quizas eso haya cambiado, ahí ya me pierdo, jejeje. Que tengas suerte y des con la solución. Un saludo.

  7. #817
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado cuestion sobre GT30 frente a VT30

    Hace unas semanas plantee una cuestión que no me ha llegado a contestar nadie, la copio y si alguien me puede responder los agradeceria (en concreto lo pongo en negrita):
    IMPRESIÓN DE LA TELE:
    Muy muy buena, quizas la VT30 se verá un poco mejor, pero a simple vista no creo que haya gran diferencia. En entorno iluminado esta reponde muy bien (mucho mejor que las G o GT anteriores, de echo creo que lleva el filtro de la VT20), y a oscuras, que es como hay que disfrutar del cine, el "hight contrast filter" que es la principal diferencia de calidad de imagen entre la GT30 y la VT30, no creo que haga mucho su función (se notara mas con luz digo yo). Retenciones? que es eso? en esta casi no existen. Diseño, es lo que menos valoraba, pero se agradece que sea fina, pero sin perder calidad. En general, estoy super contento, y como las 3D no las quiero de momento, opte por esta que me salia mejor (pero sabiendo que si un dia hay mucho 3d interesante, con comprar grafas y blue ray 3d, que ya habran bajado bastante, arreglado). Me he extendido, pero sino es imposible explicarse
    LA CUESTIÓN EN RESUMEN, ES SI EN CALIDAD DE IMAGEN NO ME HABRÉ QUEDADO LEJOS DE LA VT30 CON MI GT30. QUE OPINAIS?

  8. #818
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: cuestion sobre GT30 frente a VT30

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hace unas semanas plantee una cuestión que no me ha llegado a contestar nadie, la copio y si alguien me puede responder los agradeceria (en concreto lo pongo en negrita):
    IMPRESIÓN DE LA TELE:
    Muy muy buena, quizas la VT30 se verá un poco mejor, pero a simple vista no creo que haya gran diferencia. En entorno iluminado esta reponde muy bien (mucho mejor que las G o GT anteriores, de echo creo que lleva el filtro de la VT20), y a oscuras, que es como hay que disfrutar del cine, el "hight contrast filter" que es la principal diferencia de calidad de imagen entre la GT30 y la VT30, no creo que haga mucho su función (se notara mas con luz digo yo). Retenciones? que es eso? en esta casi no existen. Diseño, es lo que menos valoraba, pero se agradece que sea fina, pero sin perder calidad. En general, estoy super contento, y como las 3D no las quiero de momento, opte por esta que me salia mejor (pero sabiendo que si un dia hay mucho 3d interesante, con comprar grafas y blue ray 3d, que ya habran bajado bastante, arreglado). Me he extendido, pero sino es imposible explicarse
    LA CUESTIÓN EN RESUMEN, ES SI EN CALIDAD DE IMAGEN NO ME HABRÉ QUEDADO LEJOS DE LA VT30 CON MI GT30. QUE OPINAIS?

    yo he visto las 2 funcionando con la misma imagen en el corte ingles y no sabria distinguir una de otra, es cierto que las condiciones de luz no eran las mas adecuadas.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  9. #819
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: cuestion sobre GT30 frente a VT30

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    yo he visto las 2 funcionando con la misma imagen en el corte ingles y no sabria distinguir una de otra, es cierto que las condiciones de luz no eran las mas adecuadas.
    Gracias aikoner, pues si en un gran almacen que suele haber bastante luz, no habia gran diferencia, para disfrutar del cine a oscuras supongo que habrá menos, ya que el Filtro Hight Contrast PRO que tiene la VT30, lo normal es que se note mas cuando hay luz, para ofrecer mejor contraste y niveles de negro, a oscuras no creo que ese filtro influya mucho.

  10. #820
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: cuestion sobre GT30 frente a VT30

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Gracias aikoner, pues si en un gran almacen que suele haber bastante luz, no habia gran diferencia, para disfrutar del cine a oscuras supongo que habrá menos, ya que el Filtro Hight Contrast PRO que tiene la VT30, lo normal es que se note mas cuando hay luz, para ofrecer mejor contraste y niveles de negro, a oscuras no creo que ese filtro influya mucho.
    Cuanto mayor es el nivel de negros mejor es la escala de grises y por lo tanto mejor es el detalle en zonas oscuras. El mejor filtro ayuda mucho de día, pero de noche también se nota. Otra cosa es que aprecies ese plus o que lo valores tanto como para pagar la diferencia entre ambos modelos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #821
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: cuestion sobre GT30 frente a VT30

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Cuanto mayor es el nivel de negros mejor es la escala de grises y por lo tanto mejor es el detalle en zonas oscuras. El mejor filtro ayuda mucho de día, pero de noche también se nota. Otra cosa es que aprecies ese plus o que lo valores tanto como para pagar la diferencia entre ambos modelos.
    Gracias navone, siempre viene bien una aclaración sabia. Aprovecho para preguntarte una cosa:
    Lei algo en foros en ingles, que la VT30 tiene el modo 24p a 96HZ, y la GT30 no, a que Hz se ve entonces la GT30 en 24p? Yo veo que los 24p la tele los emite a 24Hz, por eso no entiendo lo de los 24p a 96Hz?

  12. #822
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Manchas verdosas en menu grabacion

    Hola compañeros, ayer estando en uno de los menus (creo que era o el de programar grabación, o el de GUIDE), que el fondo es un tono como gris muy clarito, veia como en el centro unas manchas verdosas, pero solo las veo ahi, e incluso me parecia ver como dos barras verticales de unos 5 cm de ancho cada una, como si quisieran partir la pantalla en tres. Lo que mas fuerte se veia era lo de las manchas verdosas. Hace tiempo tuve una G20 de 46" y la tuve que cambiar por una de 42", porque se veian manchas parecidas. Una vez lei que es del fosforo en los primeros meses que esta como mas RABIOSO, y luego se va neutralizando. Yo en la G20 de 46 no quise comprobarlo y la cambie por la de 42". Creeis que esto que me pasa con la 50GT30 de ahora, y afortunadamente solo veo en los menus, será por eso? Algúien que haya visto esto? Que me podeis decir los mas expertos de este tema? Gracias.

  13. #823
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Manchas verdosas en menu grabacion

    Y otra cosa. Si pongo la pantalla de actualización que estoda como gris claro, sin apenas texto, se ve como un parpadeo exagerado de la imagen. Esto es por ese tono en concreto, lo veis vosotros tambien eso en esa pantalla? En el resto de imagenes, si te acercas mucho, o lo buscas, si puedes llegar a apreciar cierto parpadeo, sobre todo en SD de baja calidad, pero no es tan exagerado como en esa pantalla.

  14. #824
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: cuestion sobre GT30 frente a VT30

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Gracias navone, siempre viene bien una aclaración sabia. Aprovecho para preguntarte una cosa:
    Lei algo en foros en ingles, que la VT30 tiene el modo 24p a 96HZ, y la GT30 no, a que Hz se ve entonces la GT30 en 24p? Yo veo que los 24p la tele los emite a 24Hz, por eso no entiendo lo de los 24p a 96Hz?
    Supongo que se refieren a que la VT30 repetirá cada uno de los 24 cuadros 4 veces para llegar a esa velocidad de 96Hz. Pero es que la GT también tiene reproducción a 24p.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #825
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Manchas verdosas en menu grabacion

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Hola compañeros, ayer estando en uno de los menus (creo que era o el de programar grabación, o el de GUIDE), que el fondo es un tono como gris muy clarito, veia como en el centro unas manchas verdosas, pero solo las veo ahi, e incluso me parecia ver como dos barras verticales de unos 5 cm de ancho cada una, como si quisieran partir la pantalla en tres. Lo que mas fuerte se veia era lo de las manchas verdosas. Hace tiempo tuve una G20 de 46" y la tuve que cambiar por una de 42", porque se veian manchas parecidas. Una vez lei que es del fosforo en los primeros mes....
    Parecen retenciones ¿usas la scrolling bar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins