Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 310 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2866
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como ya he dicho anteriormente, tengo la Pana tx42g30e desde hace unos dias, tiene pocas horas de uso,pero tengo algunas dudas. He visto que tiene el firewar 1314, se supone q con este los problemas de brillo estan solucionados?.

    Tambien me he dado cuenta que los colores y la definición....no se, lo veo un poco apagado, y el modo eco esta desactivado. Es problema del panel o de configuración?. Reproduciendo una peli en Blue-ray a través de la PS3, veia el fondo como con diminutos granitos, granulado diriamos. y me espera mas color y definición. No se alguien puede decirme si es normal o si tengo que configurar algunos parametros en Ps3 o en la TV xa solocionar esto. Gracias.

  2. #2867
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Como ya he dicho anteriormente, tengo la Pana tx42g30e desde hace unos dias, tiene pocas horas de uso,pero tengo algunas dudas. He visto que tiene el firewar 1314, se supone q con este los problemas de brillo estan solucionados?.

    Tambien me he dado cuenta que los colores y la definición....no se, lo veo un poco apagado, y el modo eco esta desactivado. Es problema del panel o de configuración?. Reproduciendo una peli en Blue-ray a través de la PS3, veia el fondo como con diminutos granitos, granulado diriamos. y me espera mas color y definición. No se alguien puede decirme si es normal o si tengo que configurar algunos parametros en Ps3 o en la TV xa solocionar esto. Gracias.
    ¿Firmware 1314? ¿Será el 1317? Es el que está disponible ahora. Lo habitual es que viniera con el 1306. El 1313 es el que salió para solucionar los problemas de brillo.

    En cuanto a verlo apagado, dale unas horas a ver, que coja un poco de vida. Yo tuve la misma sensación al principio.
    En cuanto al grano que comentas, ¿has descartado que sea de la propia película? Prueba por ejemplo Avatar si quieres ver una muy nítida.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  3. #2868
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡A 3,5 metros una 42!!! A esa distancia hasta el peor canal de la TDT, el más malo malísimo tendría que verse de cine...

    En fin, algo no tienes bien ajustado... Ten paciencia y vete contándonos cómo la ajustas...

    Saludos.

    PD: Y a esa distancia ¿no la ves enana? ¿Pero enana-enana tipo gnomo?
    Hola gente,

    parece que la cosa va bastante mejor. Hay algunos canales que se ven peor (3 o 4, entre ellos antena 3), y se ve que cuando encendí la tele por primera vez, estaba viendo alguno de ellos y muy de cerca. Supongo que será eso o que me estoy acostumbrando......lo que si que es verdad es que los canales hd se ven de coña.

    ahora me voy a tener que poner las pilas leyendo en el foro por dos temas que aprovecho para preguntar, una, en relación a internet, ya que tengo un portatil que conecto a internet por pincho 3g y me gustaría saber como conectarlo con el tv para poder aprovechar la conexion, y otra, que BD me podría comprar para poder aprovechar el potencial de la G30.

    Saludos

  4. #2869
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por moltimor Ver mensaje
    Hola gente,

    parece que la cosa va bastante mejor. Hay algunos canales que se ven peor (3 o 4, entre ellos antena 3), y se ve que cuando encendí la tele por primera vez, estaba viendo alguno de ellos y muy de cerca. Supongo que será eso o que me estoy acostumbrando......lo que si que es verdad es que los canales hd se ven de coña.

    ahora me voy a tener que poner las pilas leyendo en el foro por dos temas que aprovecho para preguntar, una, en relación a internet, ya que tengo un portatil que conecto a internet por pincho 3g y me gustaría saber como conectarlo con el tv para poder aprovechar la conexion, y otra, que BD me podría comprar para poder aprovechar el potencial de la G30.

    Saludos
    Para tener conexión a Internet necesitas de un modem wifi o por cable, en la pantalla no puedes instalar el soft del usb 3G. Para ello tienes que contar con una línea fija.

    En cuanto al BD tienes el Pana BDT110, es un buen reproductor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2870
    aspirante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    hola navone,

    ya suponía que en la pantalla no podría instalar el soft para utilizar el pincho, estoy buscando la posibilidad de que el portatil transmita el wifi, que según estoy averiguando es haciendo que funcione como router. Algo así como ad hoc que hay que cambiar en las opciones de redes del panel de control, o instalar alguna aplicación que lo haga.

    gracias

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para tener conexión a Internet necesitas de un modem wifi o por cable, en la pantalla no puedes instalar el soft del usb 3G. Para ello tienes que contar con una línea fija.

    En cuanto al BD tienes el Pana BDT110, es un buen reproductor.

  6. #2871
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Por aquí uno que ha actualizado al firmware 1317, que veo muy pocos comentarios al respecto. Aparentemente, sigue todo igual, así que bien.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  7. #2872
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola Deffer. Cuando mire en información del sistema ponia lo de 1314, no se si esta bien, la verdad que nadie habla de ese firmware, xo ese es el q viene en mi Tv. Espero no tener ningun problemilla no?. En cuanto lo de verlo apagado, es q estoy rayao, xq un amiguete tiene una LG 42" de hace un año y medio y se ve de lujo, la TDT se ve de P.M. y los canales HD ni te digo, y en la mia no la veo igual ni de coña. Lo del grano, probare con alguna otra peli. En tu tele aprecias los problemas de posterización?. La tienes calibrada? Gracias por tus respuesta, un saludote.

  8. #2873
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    Hola Deffer. Cuando mire en información del sistema ponia lo de 1314, no se si esta bien, la verdad que nadie habla de ese firmware, xo ese es el q viene en mi Tv. Espero no tener ningun problemilla no?. En cuanto lo de verlo apagado, es q estoy rayao, xq un amiguete tiene una LG 42" de hace un año y medio y se ve de lujo, la TDT se ve de P.M. y los canales HD ni te digo, y en la mia no la veo igual ni de coña. Lo del grano, probare con alguna otra peli. En tu tele aprecias los problemas de posterización?. La tienes calibrada? Gracias por tus respuesta, un saludote.
    Como te digo, pruébala unas horas y ponle algún contenido de calidad. Usa el modo THX y asegúrate de tener desconectado el modo eco para asegurarte. ¿Esa LG que comentas es también de plasma?

    Yo sólo he visto algo de posterización en contenidos de calidad muy baja en TDT. No la tengo calibrada.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  9. #2874
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos

    Después de mucho leer por este hilo, he abandonado la idea de sustituir mi retropoyector DLP por un LED y voy a fiarme de vosotros y comprarme un pana G30. Pero después de empaparme el hilo sigo teniendo dos dudas:

    1. ¿Qué tamaño elegir? en principio me acojoné con los problemas de brillos y demás y como se comentaba que la de 42 sufría menos estos problemas estaba decidido a elegir este tamaño (a pesar de que suponía un paso atrás respecto a las 44 de mi retro). Luego ví muchos comentarios que decían que para distancias de 2,7 m el de 42 se quedaba pequeño, esto unido al nuevo firmware que parece que soluciona los problemas me ha vuelto a hacer dudar y ahora mismo no sé qué hacer.

    2. ¿Las tiendas online que mencionan muchos son realmente fiables? me da yuyu comprar un cacharro de mil euros por internet pero es que los precios de estas tiendas son 200 euros más bajos que los de las tiendas físicas de donde vivo y es como para pensárselo. He visto que Electroprecio es de las que más salen en el hilo ¿ponen muchos peros a devolver la tele si viene con algún defecto?

    Gracias de antemano

    P.D.: yo pensaba que era tiquismiqui con la imagen hasta que entré en este foro y me dí cuenta de que sólo estoy un escalón por encima de los que se tragan emisiones 4:3 en formato 16:9 sin coscarse.

  10. #2875
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por elesan Ver mensaje
    Hola a todos

    Después de mucho leer por este hilo, he abandonado la idea de sustituir mi retropoyector DLP por un LED y voy a fiarme de vosotros y comprarme un pana G30. Pero después de empaparme el hilo sigo teniendo dos dudas:

    1. ¿Qué tamaño elegir? en principio me acojoné con los problemas de brillos y demás y como se comentaba que la de 42 sufría menos estos problemas estaba decidido a elegir este tamaño (a pesar de que suponía un paso atrás respecto a las 44 de mi retro). Luego ví muchos comentarios que decían que para distancias de 2,7 m el de 42 se quedaba pequeño, esto unido al nuevo firmware que parece que soluciona los problemas me ha vuelto a hacer dudar y ahora mismo no sé qué hacer.

    2. ¿Las tiendas online que mencionan muchos son realmente fiables? me da yuyu comprar un cacharro de mil euros por internet pero es que los precios de estas tiendas son 200 euros más bajos que los de las tiendas físicas de donde vivo y es como para pensárselo. He visto que Electroprecio es de las que más salen en el hilo ¿ponen muchos peros a devolver la tele si viene con algún defecto?

    Gracias de antemano

    P.D.: yo pensaba que era tiquismiqui con la imagen hasta que entré en este foro y me dí cuenta de que sólo estoy un escalón por encima de los que se tragan emisiones 4:3 en formato 16:9 sin coscarse.

    Mínimo 46 en tu caso, pero muy mínimo, mínimo... Lo suyo sería 50.

    Este año, la gama Pana (menos la barata-barata-, le da yuyú a todo el mundo que no quiera tener disgustos...

    Ya no te digo nada si la compras por internet....

    Yo veo emisiones 4/3 en Preciso, (con deformación aceptable), y no me cosco, paso de utilizar el 60% de la pantalla y encima desgastar de forma desigual el panel... Y, ojo, yo soy bastante más tiquismiquis que tú, pero de lejos lo soy...

    Saludos.

  11. #2876
    aspirante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Tengo claro que la de 42 se queda pequeña, que el mínimo es 46 y lo óptimo es 50 (que además me cabe perfecto en el hueco que tengo), el problema que tengo es que en las tiendas físicas se me van de presupuesto, sólo entrarían si la compro online (en electroprecio están a 889 la de 46 y a 989 la de 50), de ahí mi interés en saber cómo le ha ido a la gente que las ha comprado en estas tiendas. Yo compré hace tiempo una bicicleta elíptica por internet, pero claro, no es lo mismo comprar algo que son básicamente unos cuantos hierros soldados que algo con cantidad de componentes electrónicos muy delicados.

  12. #2877
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Por aquí uno que ha actualizado al firmware 1317, que veo muy pocos comentarios al respecto. Aparentemente, sigue todo igual, así que bien.
    Yo me instalé ayer el firmware 1.313 que me enviaron en una tarjeta los de Panasonic y se han corregido algunos problemas de cambios de brillo que se veían en el Canal13 que recibo a través de ONO.

    He intentado actualizar a una nueva versión y me dice que con esta 1.131 ya está actualizado y no me baja la versión 1.317 que comentáis.

  13. #2878
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo veo emisiones 4/3 en Preciso, (con deformación aceptable), y no me cosco, paso de utilizar el 60% de la pantalla y encima desgastar de forma desigual el panel... Y, ojo, yo soy bastante más tiquismiquis que tú, pero de lejos lo soy...

    Saludos.
    Entonces, ¿recomiendas ajustar el modo a Preciso, o a Automático?. Gracias.

  14. #2879
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    Entonces, ¿recomiendas ajustar el modo a Preciso, o a Automático?. Gracias.
    El automático es una porquería por una simple razón: Cuando emiten pelis con franjas te las quita completamente haciéndote una ampliación a apantalla completa muy desgraciada...

    Así que yo lo tengo siempre en Preciso, lo que entra a 4/3 te los "estira" de forma más o menos aceptable. Y todo lo demás, te lo pone en la relación de aspecto correcto, sin quitar barras negras... y lo hace ¡¡¡de forma automática!!!

    Eso sí, como no me canso de repetir, y esto es otra cosa distinta que lo que acabo de decir:

    Recordar poner el Zoom 1 para las pelis de TDT que emiten con franjas que NO tienen que llevar (16/9), y con las 2/35 que le meten unos franjones increibles. En ambas, además de las franjas, los actores se ven aplastados... El Zoom1 te restaura la imagen SIN CORTAR POR LOS LADOS...

  15. #2880
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Y no olvides que el preciso deforma los 16:9 reales, con ellos hay que usar el 16:9

    que te estoy vigilando dear

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins