Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 357 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1486
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Seré gili**llas! lo tenía delante de mis narices y no me he dado cuenta!

    A ver....he tenido que activar la opción Vídeo en Salida conector AV y como por arte de magia se me ha activado la Salida Componentes Vídeo y me da dos opciones "Progresivo" o "Entrelazado" ¿cuál selecciono?
    ¡Gracias Sejo!
    Besos.

    PD/ Aún tengo ganas del Dune... esta tele hace que surja en mi la necesidad de visionar más calidad.
    ¿Lo ves?, ¡¡¡Lo ves, mujer de poquísima fe!!! Si es que...

    Tienes que activar PROGRESIVA y elegir la RESOLUCIÓN más alta que te permita, que, seguramente, será 576p, pero si tiene 720p, pues le metes esa. Me vas a disculpar, pero en esto, como en otros ámbitos de la vida, cuanto más grande mejor...

    Saludos, y ya nos dirás...

  2. #1487
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Progresivo compi. Aun así eso no tendrá nada que ver con el DUNE. El dune es lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a multimedia y te garantizo que por mis manos han pasado muuuchos aparatos.

    Saludos!
    El Dune cae, Javi. Tu tienes el D1 ¿no? pero yo necesito el que tiene lector de BD que creo que es el B1. O ¿será mejor comprar un D1 más un reproductor de BD?. Os he leído que la calidad que da un reproductor no la dan los multimedia ni los HTPC.
    Besos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  3. #1488
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Lo ves?, ¡¡¡Lo ves, mujer de poquísima fe!!! Si es que...

    Tienes que activar PROGRESIVA y elegir la RESOLUCIÓN más alta que te permita, que, seguramente, será 576p, pero si tiene 720p, pues le metes esa. Me vas a disculpar, pero en esto, como en otros ámbitos de la vida, cuanto más grande mejor...

    Saludos, y ya nos dirás...

    Pues entonces que meta la de 1080P no ?

  4. #1489
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Lo ves?, ¡¡¡Lo ves, mujer de poquísima fe!!! Si es que...

    Tienes que activar PROGRESIVA y elegir la RESOLUCIÓN más alta que te permita, que, seguramente, será 576p, pero si tiene 720p, pues le metes esa. Me vas a disculpar, pero en esto, como en otros ámbitos de la vida, cuanto más grande mejor...

    Saludos, y ya nos dirás...
    Jajajaja, yo soy de las que cree que el tamaño SI importa, Sejo

    Ya está en progresivo y la información que me da la tele es 720x576 50Hz. El DVD no me deja elegir así que me tengo que conformar con una pequeñita pero matona

    Muchas gracias chicos. Me daré unos días para elegir qué Dune me compro pero me alegro de conservar mi viejo Pioneer.

    Besos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  5. #1490
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    El Dune cae, Javi. Tu tienes el D1 ¿no? pero yo necesito el que tiene lector de BD que creo que es el B1. O ¿será mejor comprar un D1 más un reproductor de BD?. Os he leído que la calidad que da un reproductor no la dan los multimedia ni los HTPC.
    Besos!
    Sí, tengo el D1 y también le puedo poner un lector de bd como módulo adicional que sale por unos 160 leuros.
    El dune tiene mejor calidad de salida que mi reproductor de bd sony y que la ps3.

    El B1 creo que sí tiene ya el repro de bd, pero si mal no recuerdo no tiene panel digital frontal, algo que a mí me mola basntante para usarlo sin encender la tv, como por ejemplo cuando lo uso para poner música por el AV.

    Saludos!
    Felicia ha agradecido esto.

  6. #1491
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues entonces que meta la de 1080P no ?
    Pues no, mach-ote, pues no, que es por componentes y encima es un repro de los antiguos...

    Saludos.

  7. #1492
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    El Dune cae, Javi. Tu tienes el D1 ¿no? pero yo necesito el que tiene lector de BD que creo que es el B1. O ¿será mejor comprar un D1 más un reproductor de BD?. Os he leído que la calidad que da un reproductor no la dan los multimedia ni los HTPC.
    Besos!
    Pues has leido mal... Los Repro BD dan de buena a muy buena calidad, y los hay de excelente calidad (carísimos), peeeeero, los multimedia también, incluso tan excelentes como los que más, a precio más barato, y con muchísimas más posibilidades en reproducción de múltiples archivos, y, evidentemente, infinitamente más prácticos...

    Saludos, y ya veo que tú Pioneer es de los bien antiguos, ya...

    No obstante, podrías haberte estirado un poco, y decirnos, así como quién no quiere la cosa, qué tal se ve ahora con esa conexión, así no más, por aquello de tenernos informados... (¡Mujeres...!)

    Saludos.
    Felicia ha agradecido esto.

  8. #1493
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No obstante, podrías haberte estirado un poco, y decirnos, así como quién no quiere la cosa, qué tal se ve ahora con esa conexión, así no más, por aquello de tenernos informados... (¡Mujeres...!)
    Saludos.
    No te quejes tanto guapo que soy de las pocas que tenéis en el lado oskuro

    Los Divx (576x420) que es lo que más veo han ganado como un 40%. Con la otra conexión se veían con pixelaciones y ahora, no es que sean HD, pero se ven mucho mejor. Igual también influía que mi euroconector no era del fantástico chino que tu conoces sino un Thompson normalito de 15 pavos y claro ¡imposible!

    Los DVD originales, que fue con los que me di cuenta de que con el scart se veía regular, pues aún no he podido probar ninguno ¡que estoy de Rebajas hombre! En cuanto haya arrasado con la tarjeta me pondré a comprobar y te hago un rapport fino fino jejeje

    Besos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  9. #1494
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Caña con SEJO Felicia, que necesita que alguien le de duro y le enseñe a comportarse con buenas maneras


    PD:
    Es por tu bien amigo

  10. #1495
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    No te quejes tanto guapo que soy de las pocas que tenéis en el lado oskuro

    Los Divx (576x420) que es lo que más veo han ganado como un 40%. Con la otra conexión se veían con pixelaciones y ahora, no es que sean HD, pero se ven mucho mejor. Igual también influía que mi euroconector no era del fantástico chino que tu conoces sino un Thompson normalito de 15 pavos y claro ¡imposible!

    Los DVD originales, que fue con los que me di cuenta de que con el scart se veía regular, pues aún no he podido probar ninguno ¡que estoy de Rebajas hombre! En cuanto haya arrasado con la tarjeta me pondré a comprobar y te hago un rapport fino fino jejeje

    Besos.
    Primero, yo no me quejo, yo riño.

    Segundo, soy muy feo; así que de nada le va a servir su natural inclinación a la zalamería y a las zarandajas... Y además de feo, soy bruto como un arao...

    Tercero, NO son sólo pixelaciones, son sobre todo ARTEFACTOS de la compresión a un formato tan enano en megas... Recomiendo NO usar DVIX de menos de 1GB.

    Cuarto, si es verdad lo del Scart a 15 euros, estamos ante una manirrota compulsiva, espero que no sea así...

    Quinto, hay que tener arrojo y valentía para, justo la prueba que todos estábamos esperando, -la de los DVD originales-, vaya usted y se la guarde, dejándonos a todos con cara de haba...

    En fin, lo dicho, ¡¡¡mujeres!!!

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 10/07/2011 a las 15:35

  11. #1496
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Caña con SEJO Felicia, que necesita que alguien le de duro y le enseñe a comportarse con buenas maneras


    PD:
    Es por tu bien amigo
    ¿Por mi bien? ¿Tú que sabrás lo que le va bien al mal? (¡aficcionado!)

  12. #1497
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    jajaja, vaya crack el Sejo éste!!!, jajaja.

  13. #1498
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Por mi bien? ¿Tú que sabrás lo que le va bien al mal? (¡aficcionado!)
    Uuuuhhuhuhuhh el reverso tenebrosoooo (eso me recuerda que tengo que ver Star Wars en HD)

  14. #1499
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Anda, anda Sejo ¡gruñón! que seguro que no es tan fiero el león como se pinta el mismo.

    [Mode Offtopic ON]

    Primero: No me riñas que me pone y va a ser peor.

    Segundo: La belleza o fealdad es muy subjetiva. Eres listo y tienes ganas de ayudar (simulando que lo haces a regañadientes) y eso ya es mucho. Y además sí, tengo tendencia a ser zalamera

    Tercero: Los Divx enanos que tengo (exceptuando las series de usar y tirar) son verdaderas joyas que no existen en DVD ni por supuesto en BD. En la época en que me los bajé eran encaje de bolilos que algún alma caritativa había hecho a mano. Intentaré encontrar su mkv correspondiente sobre todo para algunas películas sin las cuales no sabría vivir.

    Cuarto: Sí, es verdad lo del scart. Y también es cierto que soy una manirrota incorregible. ¡Si vieras lo que me he dejado hoy en las Rebajas!

    Quinto: Ya los he probado. Las 4 pelis de Star Wars, Dogville, Blade Runner y La princesa Mononoke. ¡Alucinante la diferencia! Mucha en Star Wars, todo más nítido pero ya se sale la diferencia en Blade Runner. No sé creo que veía mucho más detalle, más contraste en las escenas oscuras ¿es posible solo por la conexión?. Incluso en la de Miyazaki he encontrado diferencias. Con el scart me parecía como si estuviese temblando la imagen. No sé explicarlo como si la vieras a través de agua o algo así. Ahora es una delicia ver esta peli en pantalla de 51". ¡Qué contenta estoy de habérmela comprado! Mi primera tele plana, mi primer plasma y ha salido redonda. La próxima le encargo a Mach que me busque un panel Pio y me monte una super Kuro.

    [Mode Offtopic OFF]

    ¿Contento? Ya sabes a mandar, tu gruñe y yo me pongo

    Besos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #1500
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Anda, anda Sejo ¡gruñón! que seguro que no es tan fiero el león como se pinta el mismo.

    [Mode Offtopic ON]

    Primero: No me riñas que me pone y va a ser peor.

    Segundo: La belleza o fealdad es muy subjetiva. Eres listo y tienes ganas de ayudar (simulando que lo haces a regañadientes) y eso ya es mucho. Y además sí, tengo tendencia a ser zalamera

    Tercero: Los Divx enanos que tengo (exceptuando las series de usar y tirar) son verdaderas joyas que no existen en DVD ni por supuesto en BD. En la época en que me los bajé eran encaje de bolilos que algún alma caritativa había hecho a mano. Intentaré encontrar su mkv correspondiente sobre todo para algunas películas sin las cuales no sabría vivir.

    Cuarto: Sí, es verdad lo del scart. Y también es cierto que soy una manirrota incorregible. ¡Si vieras lo que me he dejado hoy en las Rebajas!

    Quinto: Ya los he probado. Las 4 pelis de Star Wars, Dogville, Blade Runner y La princesa Mononoke. ¡Alucinante la diferencia! Mucha en Star Wars, todo más nítido pero ya se sale la diferencia en Blade Runner. No sé creo que veía mucho más detalle, más contraste en las escenas oscuras ¿es posible solo por la conexión?. Incluso en la de Miyazaki he encontrado diferencias. Con el scart me parecía como si estuviese temblando la imagen. No sé explicarlo como si la vieras a través de agua o algo así. Ahora es una delicia ver esta peli en pantalla de 51". ¡Qué contenta estoy de habérmela comprado! Mi primera tele plana, mi primer plasma y ha salido redonda. La próxima le encargo a Mach que me busque un panel Pio y me monte una super Kuro.

    [Mode Offtopic OFF]

    ¿Contento? Ya sabes a mandar, tu gruñe y yo me pongo

    Besos.
    Ja, ja, ja, tú dale al Sejoz, que le va la marcha ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins