Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 357 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3781
    recién llegado Avatar de Sauron
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Una consulta, seguramente esté respondido en algún hilo.
    Según tengo entendido en un LCD o LED el contrate dinámico se encarga de aumentar y disminuir la retroiluminación del panel según el tipo de imagen que esté en pantalla. Ahora, como funciona esto en el plasma? es bueno tenerlo activado? por lo que pude ver algunos recomiendan desactivarlo sobre todo en las primeras 200 horas, cual es la razón?

    Muchas gracias y saludos!

  2. #3782
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ibico Ver mensaje
    Que no he tenido tiempo de verlo.
    Gracias
    Pues ya lo verás, primero "lo pides", luego lo obtienes, y después lo ves... Más fácil imposible. Pero, después de la pasión que le pusiste por tenerlo, pensé que perderías el culo en verlo...

    Saludos.

  3. #3783
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues ya lo verás, primero "lo pides", luego lo obtienes, y después lo ves... Más fácil imposible. Pero, después de la pasión que le pusiste por tenerlo, pensé que perderías el culo en verlo...

    Saludos.
    Es que he tenido fuerzas mayores y no he podido, no te creas que ha sido por dejadez, pués lo veo muuuuuuuy interesante ya que me apasiona la musica, hoy ya lo he empezado a pedir. de nuevo muchas gracias.

  4. #3784
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Buenas,

    Una consulta, seguramente esté respondido en algún hilo.
    Según tengo entendido en un LCD o LED el contrate dinámico se encarga de aumentar y disminuir la retroiluminación del panel según el tipo de imagen que esté en pantalla. Ahora, como funciona esto en el plasma? es bueno tenerlo activado? por lo que pude ver algunos recomiendan desactivarlo sobre todo en las primeras 200 horas, cual es la razón?

    Muchas gracias y saludos!
    No, rotundamente. Eso es en un LCD y/o LED que usan backlight. En un PLASMA la única función que tiene es cuando un contenido está descolorido como algunas películas de "cine de barrio" y/o similares. Y naturalmente realizando un ajuste personalizado del mismo.

    La razón para desactivarlo es que este funciona buscando el tono más oscuro que convierte en negro y el más claro que convierte en blanco. De esta forma cuando hay una mosca de tono claro o blanca en pantalla se convierte de forma automática en blanco absoluto a máxima luminancia lo que la transforma en un "hierro al rojo vivo" quemando la pantalla pasado X tiempo.

    Por otro lado su uso es absurdo, dado que si nos has leído buscamos el ajuste perfecto y la reproducción perfecta del color, motivo por el que compramos un plasma y lo calibramos, dejar en manos de un automatismo la gestión del color y del brillo es una tontería. Esto también es aplicable a un LCD, claro.

    Desvirtúa absolutamente toda la gama de tonos y colores...pero esto antes y después de las 200 horas

    Saludos

  5. #3785
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    PRIMERO.... para leer este mensaje debes ponerte en situacion y que mejor que este video??

    Por fin llego la cosecha - YouTube

    Los que tengan mas de 30 años les vendran recuerdos... Y bueno POR FIN TENGO LA TELEEEEEEEE!!!









    Una pregunta, me vinieron tres filtros, dos negros y uno gris... yo puse solo uno negro de esta forma... esta bien asi?:



    Aqui despues de quitar esos tapones negros que vienen en la caja y cuestan un egg sacarlos... yo los tube que romper por que no habia forma de que salieran facil:



    Y aqui por fin cuando le puse el pedestal. Se quedara quietito aqui toda la noche ( para que reposen los gases) y mañana ya pongo mi 42 toshiba regza en la habitacion con un brazo en la pared y en su lugar pongo el 51 de samy... pongo la configuracion triste y a esperar 200h:



    Como se que Sejo en cuanto lea.. reposar gases configuracion triste y demas va a entrar en colera inaudita se pondra verde, marron los ojos inyectados en sangre.... Yo me atrinchero y lo espero asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=dGAwr...eature=related



    Jejeje amigos estoy muy contentooooooooooooo


    Ahora me voy a instalar un blusens webtv* que tambien me compre...



    *P.D.- Este cacharro es una maravilla por lo leido... se le pueden poner muchos canales,, ver goltv by the face, añadir codecs,pelis, series, etc.. en el foro propio de la casa aceptan las ideas de los usuarios y si hay gente que sepa desarrollar las ideas le dan los medios y cada dos o tres semanas actualizan el firmware... de tantas cosas que hace hasta me parece raro que aun no este con la pata de palo y el parche en el ojo jajaj
    Última edición por juan28; 12/12/2011 a las 19:44
    kite38 y carpediem22 han agradecido esto.

  6. #3786
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Nos hacía falta sacarla de la caja...gracias compañero

    ¿Que reposen los gases?...jejeje no he tenido paciencia para tal ni con la D450 ni con la X20. Sinceramente creo que esto hoy no tiene mucha utilidad.

    Otra cosa es la configuración triste...justa y necesaria para que todo vaya con calma

    Y cuando no haya mosca o printers.... no te olvides disfrutarrrrrrrr!!!!!

  7. #3787
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muchas gracias kokocho estoy muy contento y se esperar.. vaya si se,,, si estoy esperando por la tele mas de 2 meses que es una noche mas???...

    P.D.-1----- jooooooooo ya he visto el video de la emboscada a sejo dos veces y me sube la adrenalinaaaaaaa jajaj que chorro gusto se da el tio alli.

    P.D.-2------- tambien me ayuda la espera el hecho que tenga el webtv este para manipular y experimentar

  8. #3788
    aspirante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola gente.

    Os comento lo siguiente.

    Acabo de comprar la fantástica PS-D450 de 51". Esta muy muy bien. Me gusta mucho.

    Me gustaría saber cual es la mejor configuración para que de la mejor calidad cine. Me explico. Si no me equivoco, en las teles tipo Pana VT30 y similares hay un modo llamado THX especialmente dedicado al cine.

    Evidentemente nuestra pequeña no lo tiene pero quisiera saber si calibrando los colores, nitidez, contraste, filtros, etc... hay algo que se le parezca algo.

    He probado las configuraciones de los foreros de la primera página del post y están muy bien para el modo estandar. ¿Sabéis si se puede mejorar el modo cine para hacerlo "mas" cinematográfico?

    Un saludo y muchas gracias.

  9. #3789
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por bysurferox Ver mensaje
    ...
    He probado las configuraciones de los foreros de la primera página del post y están muy bien para el modo estandar. ¿Sabéis si se puede mejorar el modo cine para hacerlo "mas" cinematográfico?

    Un saludo y muchas gracias.
    La mía busca esto con sus parámetros, si no te llega puede depender del player que usas. ¿Que player usas?
    Naturalmente en la TDT esto no lo vas a conseguir de forma óptima, salvo con TVE HD

  10. #3790
    recién llegado Avatar de Sauron
    Registro
    04 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, rotundamente. Eso es en un LCD y/o LED que usan backlight. En un PLASMA la única función que tiene es cuando un contenido está descolorido como algunas películas de "cine de barrio" y/o similares. Y naturalmente realizando un ajuste personalizado del mismo.

    La razón para desactivarlo es que este funciona buscando el tono más oscuro que convierte en negro y el más claro que convierte en blanco. De esta forma cuando hay una mosca de tono claro o blanca en pantalla se convierte de forma automática en blanco absoluto a máxima luminancia lo que la transforma en un "hierro al rojo vivo" quemando la pantalla pasado X tiempo.

    Por otro lado su uso es absurdo, dado que si nos has leído buscamos el ajuste perfecto y la reproducción perfecta del color, motivo por el que compramos un plasma y lo calibramos, dejar en manos de un automatismo la gestión del color y del brillo es una tontería. Esto también es aplicable a un LCD, claro.

    Desvirtúa absolutamente toda la gama de tonos y colores...pero esto antes y después de las 200 horas

    Saludos
    Muchas gracias Kokotxo!! siempre firme en el foro!!

    Sisi tenía claro que ese funcionamiento solo era en los LCD y/o LED, no entendía que hacía esa opción en los plasma, pero ya me aclaraste perfectamente la duda!

    Saludos y gracias nuevamente!

  11. #3791
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Muchas gracias kokocho estoy muy contento y se esperar.. vaya si se,,, si estoy esperando por la tele mas de 2 meses que es una noche mas???...

    P.D.-1----- jooooooooo ya he visto el video de la emboscada a sejo dos veces y me sube la adrenalinaaaaaaa jajaj que chorro gusto se da el tio alli.

    P.D.-2------- tambien me ayuda la espera el hecho que tenga el webtv este para manipular y experimentar
    Ya veré el video que ahora no tengo conexión para ello... De lo otro, de todo lo que has dicho, mejor me callo y no digo nada que me expulsan del foro para siempre jamás...

    Saludos.

  12. #3792
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    PRIMERO.... para leer este mensaje debes ponerte en situacion y que mejor que este video??

    Por fin llego la cosecha - YouTube

    Los que tengan mas de 30 años les vendran recuerdos... Y bueno POR FIN TENGO LA TELEEEEEEEE!!!









    Una pregunta, me vinieron tres filtros, dos negros y uno gris... yo puse solo uno negro de esta forma... esta bien asi?:



    Aqui despues de quitar esos tapones negros que vienen en la caja y cuestan un egg sacarlos... yo los tube que romper por que no habia forma de que salieran facil:



    Y aqui por fin cuando le puse el pedestal. Se quedara quietito aqui toda la noche ( para que reposen los gases) y mañana ya pongo mi 42 toshiba regza en la habitacion con un brazo en la pared y en su lugar pongo el 51 de samy... pongo la configuracion triste y a esperar 200h:



    Como se que Sejo en cuanto lea.. reposar gases configuracion triste y demas va a entrar en colera inaudita se pondra verde, marron los ojos inyectados en sangre.... Yo me atrinchero y lo espero asi:

    Glowing M60 Barrel - YouTube



    Jejeje amigos estoy muy contentooooooooooooo


    Ahora me voy a instalar un blusens webtv* que tambien me compre...



    *P.D.- Este cacharro es una maravilla por lo leido... se le pueden poner muchos canales,, ver goltv by the face, añadir codecs,pelis, series, etc.. en el foro propio de la casa aceptan las ideas de los usuarios y si hay gente que sepa desarrollar las ideas le dan los medios y cada dos o tres semanas actualizan el firmware... de tantas cosas que hace hasta me parece raro que aun no este con la pata de palo y el parche en el ojo jajaj
    Si que se te ve contendo, jajajaja. Me parto con los videos que has colgado. Me alegro mucho que la tengas ya en casa, ya sabes, como dice Kokotxo, a disfrutaaaaaarrrr!!!!

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  13. #3793
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas,he adquirido este panel en mm Samsung PS51D530 y estoy bastante contento por haora solo que estoy un poco mosca con retenciones que ya veo cuando echo una partidilla de 10-15m "con los valores de imagen a la mitad" ,le paso la barra para limpiar y se van.Mi pregunta es..¿esto es normal o pasa por ser nueva y se tienen que asentar el gas?llevo unos 3 dias con ellla.Si alguien puede aportar alguna opinion o recomendarme un hilo ideneo,muchas gracias .foro exelente.

  14. #3794
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nav67van Ver mensaje
    Buenas,he adquirido este panel en mm Samsung PS51D530 y estoy bastante contento por haora solo que estoy un poco mosca con retenciones que ya veo cuando echo una partidilla de 10-15m "con los valores de imagen a la mitad" ,le paso la barra para limpiar y se van.Mi pregunta es..¿esto es normal o pasa por ser nueva y se tienen que asentar el gas?llevo unos 3 dias con ellla.Si alguien puede aportar alguna opinion o recomendarme un hilo ideneo,muchas gracias .foro exelente.
    Sí es NORMAl, y después también lo será, y al cabo de unos años igualmente. Posiblemente menos, pero seguirá habiendo retenciones... NO TE PREOCUPES, LEÑE, LIMPIA LA PANTALLA Y ASUNTO ARREGLADO.

    Saludos.

  15. #3795
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carpediem22 Ver mensaje
    Si que se te ve contendo, jajajaja. Me parto con los videos que has colgado. Me alegro mucho que la tengas ya en casa, ya sabes, como dice Kokotxo, a disfrutaaaaaarrrr!!!!

    Saludos.
    http://img51.imageshack.us/img51/6366/dscf0072b.jpg

    Uy, queeeeee pequeñiíííííta, y que rabito más cortiiiiiiiiiiiito...

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins