Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 241 de 357 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3601
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Mi pega más grande para los LG son su malísima postventa en nuestro país. TOdos los Sat se las traen pero LG es de 2órdago a la grande"
    Precisamente a eso me refiero: Si la principal pega es el servicio técnico y en la vida del panel nunca tiene que pasar por él, esa pega ya no es tal, aunque sólo sea en el caso de ese panel en particular.

    Por cierto, ¿os han dicho alguna vez que estáis enfermos?...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #3602
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, ando buscando algun equipo de sonido economico para mi D490, no busco un pepinazo, ya que tengo un 5.1 pero busco aldo decente tipo barras de sonido en menos de 200€. Algun hilo o enlace a alguna web de precios y/o recomendaciones?

    Tb preguntar como es recomendable conectar el tema del audio, si dhmi o cable optico o rca?


    Gracias

  3. #3603
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Supongo que no tiene entrada para ponerle la tarjeta de Gol TV verdad? Supongo que ya sería mucho pedir...
    Aunque bueno de no ser así siempre le puedo conectar el TDT donde está la tarjeta, pero si tuviera para ponerla ya sería ideal.
    Y otra pregunta para los que tenéis consolas. Si la pongo con el cable de HDMI, realmente se nota diferencias de calidad de imagen o es más publicidad que otra cosa?
    Está en Carrefour por 389 € que no está nada mal. En otras tiendas igual está más barato, pero la confianza que me da una tienda conocida que tengo físicamente cerca, como Carrefour, también la valoro.

  4. #3604
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sí que tiene ranura para tarjeta de gol, se llama common interface (a menos que me equivoque porque tampoco estoy muy puesto en esto).
    La consola, pues yo siempre la he probado por hdmi,y es perfecta, donde sí veo la diferencia es de un lcd barato al plasma, abismal.pero sí que probé un disco multimedia conectado por rca y se ve mucho peor q que por hdmi,o sea que imagino que que la consola será análoga.

  5. #3605
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    Sí que tiene ranura para tarjeta de gol, se llama common interface (a menos que me equivoque porque tampoco estoy muy puesto en esto).
    En realidad eso no es una ranura para tarjeta como la que dispone un receptor de TDT del proveedor de pago. Eso es un zócalo para insertar una PCMCIA donde a su vez va insertada la tarjeta. Es decir, la tarjeta no se puede insertar directamente ni en esta ni en ninguna pantalla del mercado.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #3606
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por jeanpaul Ver mensaje
    Hola, ando buscando algun equipo de sonido economico para mi D490, no busco un pepinazo, ya que tengo un 5.1 pero busco aldo decente tipo barras de sonido en menos de 200€. Algun hilo o enlace a alguna web de precios y/o recomendaciones?

    Tb preguntar como es recomendable conectar el tema del audio, si dhmi o cable optico o rca?


    Gracias
    No lo entiendo, si ya tienes un 5.1 jamás va a conseguir nada igual en barras...

    No podrás hacerlo por RCA porque, que yo sepa, este año todos los fabricantes le han robado la salida de Audio RCA a sus pantallas baratas... Y algunas caras LCD también..

    Saludos.

  7. #3607
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¡SORPRESA!

    Esperando el cambio de pantalla por un tema de píxeles muertos (10 llegué a contar):
    ¡mis píxeles muertos han vuelto a la vida!.

    Seguro que tiene alguna explicación y estoy convencido de que el hecho de que todos estuvieran juntos tiene algo que ver.

    A cancelar el cambio y ver como evoluciona la tele.


    Un saludo

  8. #3608
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    ...pero sí que probé un disco multimedia conectado por rca y se ve mucho peor q que por hdmi,o sea que imagino que que la consola será análoga.
    Cuidao con esto.
    Yo tenía conectado mi player DVD por euroconector, y cuando lo cambié a componentes noté una mejoría tremenda (colorido, intensidad...). Pero cuando conecté la wii (que tenía por compuesto), por componentes, también noté una mejor calidad en el color, definición..., peeeeeero aparecieron los dientes de sierra que por compuesto no aparecían (o mejor dicho, estaban camuflados en la neblina).
    Es normal, estrujé la consola al máximo y la tele hace lo que puede, pero no puede hacer mucho con la fuente que tiene.
    Esto lo digo porque que conectes un elemento por HDMI no te garantiza que se vea mejor que por componentes (en lo que a consolas se refiere), o por lo menos eso es lo que pienso yo. Yo creo que ver un juego mucho mejor depende de los frames del juego más que de la conexión consola-tele.

    Igual me estoy columpiando un poco, porque en el mundo consolas no estoy muy puesto, pero en el caso de mi wii eso fue lo que me pasó. Está claro que la wii no es 1080 como la ps3, y no se le pueden pedir imposibles, pero no creo que un juego bajo de frames en la ps3 se vea mucho mejor por HDMI que por componentes (a no ser que la de sony tenga un escalador fantástico que procese la imagen de lujo y sí se note la diferencia, que puede ser, no lo se).

    No se si me he explicado bien, pero creo que sabes por donde van mis reparos.

    Un saludo

  9. #3609
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ..

    Por cierto, ¿os han dicho alguna vez que estáis enfermos?...
    No se de que me hablas

  10. #3610
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zangarr Ver mensaje
    ¡SORPRESA!

    Esperando el cambio de pantalla por un tema de píxeles muertos (10 llegué a contar):
    ¡mis píxeles muertos han vuelto a la vida!.

    ....


    Un saludo
    No estaban muertos...estaban de parranda...

    ya en serio, no eran dead pixeles, debían de ser de los bobos. Vigilalos, me parecen demasiados. Puede hablar de que que algo no está bien del todo, si los 10 han vuelto solitos a funcionar

  11. #3611
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos, antes de nada os comento que soy de los que llevo meses siguiendo este foro desde el inicio al igual que los de los pana VT,GT, G, ... pues nos teníamos que pillar una tv y me puse a fondo con el tema y se agradece un montón ver que hay gente que opina y controla de estos temas.
    No soy experto, aunque con el tiempo se van pillando cosas...por eso creo que para los no iniciados, cuando oímos eso de una de 50" para 3 metros es pequeña y demás comentarios por el estilo nos suena a friki o pelín flipado al menos. Pues es cierto, en cuanto empiezas a ver Hd confirmo que podríamos ver fácilmente bastante más tamaño (también a ella que dice que lo suyo es una de 60" mínimo para los 3 metros) y venimos de una Grundig de 28"...
    Al leer tantas cosas, vas teniendo miedo de todo, que si la tdt se va a ver mal, que si dientes de sierra, que si retenciones, ... Para mi gusto, y para todos los que han venido a mi casa hasta ahora, la tv se ve genial, cierto que hay cadenas de tv que mejor ni ponerlas, no sólo por la calidad de imagen pero es lo que hay, por eso procuro sólo poner las de Clan Tv (los que tenéis niños ya sabréis por qué) y las de deportes.
    Tengo un HDD externo conectado al usb de la tv y la verdad es que se ve muy bien y pilla casi todo, para los no demasiado exigentes más que suficiente, tenía pensado buscar algún reproductor pero me han regalado el bluray BDT 310 y a ver si puedo formatear el disco a exfat (lo malo que lo tengo lleno...).
    Sí que es cierto, que la primera semana no hacía nada de ruido, pero a partir del 6º día o así empezó a sonar mucho más, lo más raro es que no era todos los días igual. Lo penoso fue que llamé al sat y me mandaron 2 viejetes que decían que no oían nada de ruido... Al final, ya llevo más de un mes con ella, no la cambié y los ruidos han vuelto a la normalidad.
    Ahora sí que viene la parte negativa, esta mañana me he fijado que aparecían 3 filas completas por arriba y por abajo ( y 2 por los laterales) de pixeles en negro. He cambiado de cadena para ver si era algo raro de la emisión y seguían. He apagado y vuelto a encender y se veía otra vez todo bien. Hace un rato, ha pasado lo mismo, se han quedado en negro 3 filas de arriba ( de lado a lado) y una de un lateral. He apagado y al encender todo Ok.
    Me parece algo exagerado pes se nota bastante, no se si será lo mismo de lo que hablabais de los pixeles bobos... estos serán zombies pues despuès de encender la tv vuelven a funcionar...
    Mañana, si sigue igual llamaré al sat a ver qué dicen... Joder, perdón por el tostón, ahora que veo todo lo que he escrito...Salu2

  12. #3612
    aspirante
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos de nuevo.

    Ya lo pregunté unas páginas más atrás pero no obtube respuesta. A ver si ahora tengo más suerte.

    El caso es que he leído por el foro que más de un usuario a la hora de adquirir la pantalla, pagó 50€ más a cambio de 5 años de garantía. Sabéis si esto se puede hacer dos mese después de comprar la TV o sin embargo se tiene que hacer al momento del pago¿? Es que a mí en MM el comercial no me informó de esto en ningún momento así que, no sé si ya por mucho que haga no hay nada que hacer.

    ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

    Gracias, ¡¡¡sois unos fenómenos!!!

  13. #3613
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Sigfrid Ver mensaje
    El caso es que he leído por el foro que más de un usuario a la hora de adquirir la pantalla, pagó 50€ más a cambio de 5 años de garantía. Sabéis si esto se puede hacer dos mese después de comprar la TV o sin embargo se tiene que hacer al momento del pago¿?
    Cuando mis padres la compraron adquirieron la ampliación de garantía por ese importe, aproximadamente, pero fue en el momento de la compra. Ni idea de si se puede contratar después, pero la lógica me dice que sí se debería poder, siempre y cuando la pantalla siga dentro del período de garantía legal. Si sólo hace dos meses que la compraste, deberías poder hacerlo, pero no sé si se puede, si depende de la política de la empresa donde la compraste o cualquier otra cuestión que se me escape. Yo creo que sólo te podrán ayudar en el Centro donde la compraste y tendrás información de primera mano.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #3614
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues ahora me descoloca más el tema de las lineas de píxeles en negro que comentaba. Pasando la barra de desplazamiento lateral (la del menú de protección de pantalla) se encienden todos sin problema... viendo la tdt es como si perdiesen fuerza y poco a poco se quedan en negro y se van ampliando las líneas de píxeles en negro, hasta 4 he contado por arriba y por un lateral... Nada más acabar de pasar la barra de desplazamiento, se siguen viendo los píxeles negros otra vez. Peeeroo, dando a la tecla de P.Size varias veces (la he dejado en el mismo modo que estaba antes) se han puesto otra vez todos bien...Hasta dentro de un rato imagino...

  15. #3615
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Pues ahora me descoloca más el tema de las lineas de píxeles en negro que comentaba. Pasando la barra de desplazamiento lateral (la del menú de protección de pantalla) se encienden todos sin problema... viendo la tdt es como si perdiesen fuerza y poco a poco se quedan en negro y se van ampliando las líneas de píxeles en negro, hasta 4 he contado por arriba y por un lateral... Nada más acabar de pasar la barra de desplazamiento, se siguen viendo los píxeles negros otra vez. Peeeroo, dando a la tecla de P.Size varias veces (la he dejado en el mismo modo que estaba antes) se han puesto otra vez todos bien...Hasta dentro de un rato imagino...
    La TDT necesita OVER Scan, de lo contrario pasan cosas raras con los formatos... ¡¡¡Los están cambiando constantemente, hasta en la misma emisión!!!

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins