Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 357 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3616
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder, se pone uno a leer que si píxeles que se van, cadenas que van mal, lo de OVER Scan que no tengo ni idea de lo que es, y se le quitan a uno las ganas.

    ¿Tantos problemas dan las teles actuales? ¿Realmente hacen falta tantos ajustes para ponerlas a andar correctamente? Porque me está dando hasta agobio!

  2. #3617
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    La TDT necesita OVER Scan, de lo contrario pasan cosas raras con los formatos... ¡¡¡Los están cambiando constantemente, hasta en la misma emisión!!!

    Saludos.
    No creo que sea cosa de la TDT, lo que debe hacer cuando le aparezcan las líneas de píxels, es conectar otra fuente...si las líneas siguen allí, llamada inmediata al servicio técnico.

    A la tele de mis padres, una 51D6900, le pasaba algo parecido, pero con una sola línea de píxels, llamó al ST, le cambiaron el panel y todo solucionado.

  3. #3618
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    He cambiado de fuente y siguen ahí, lo de que lo cambian constantemente, pues puede ser pero llevo 1 mes con ella y no había pasado eso hasta ahora.Con el Clan puesto 4 lineas menos ahora mismo. Luego llamo al Sat, a ver si no tardan mucho...
    Cambiando otra fuente siguen ahí....

    Por cierto, se me olvidó decir, que con la tv actualizada la programación funciona como siempre... por si alguien más actualizó...Salu2

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    La TDT necesita OVER Scan, de lo contrario pasan cosas raras con los formatos... ¡¡¡Los están cambiando constantemente, hasta en la misma emisión!!!

    Saludos.

  4. #3619
    aspirante
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola con respecto a lo de las lineas de pixelex negro, a mi tambien me aparecen y como han dicho antes en la misma cadena cambian de posicion.

    Creo que en unos post anteriores contestaron que tenia que ver con la activacion de cambio de pixel, que esta en el menu, aunque ahora no recuerdo donde concretamente.

    Es un apartado en el que pone horizontal, vertical y al lado un tiempo 1,2,3 ó 4minutos. (hablo de memoria).

    Haber si los expertos lo podeis confirmar, y descartar problemas con el panel.

    Saludos.

  5. #3620
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Joder, se pone uno a leer que si píxeles que se van, cadenas que van mal, lo de OVER Scan que no tengo ni idea de lo que es, y se le quitan a uno las ganas.

    ¿Tantos problemas dan las teles actuales? ¿Realmente hacen falta tantos ajustes para ponerlas a andar correctamente? Porque me está dando hasta agobio!
    Eso no es un problema, es simplemente técnica. Algo que ha pasado toda la vida. Lo que sucede que no todo el mundo tenía una pantalla con estas funcionalidades.

    Y si, cuanto más compleja y avanzada es una tecnología más hay que saber para manejarla correctamente. Pero no te preocupes, pocos dispositivos hay más retorcidos que un móvil y nadie se queja. Si sabes usar un móvil esto es más fácil...pero mucho más

  6. #3621
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues yo estoy contento con mi plasma. No he tenido ningún problema, ni pixeles, ni ruido al bajar el volumen ni siquiera se escucha acercandome a la tv. No se preocupen, comprenla sin miedo ¿Puede que le venga con un defecto pero que probabilidades hay? Y para eso estan las garantias. No hay que obsesionarse con eso...Mi opinión claro esta.

  7. #3622
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo tengo esta tele desde hace más de un año y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Es barata, se ve bien y no he tenido ninguna problema.

  8. #3623
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso no es un problema, es simplemente técnica. Algo que ha pasado toda la vida. Lo que sucede que no todo el mundo tenía una pantalla con estas funcionalidades.

    Y si, cuanto más compleja y avanzada es una tecnología más hay que saber para manejarla correctamente. Pero no te preocupes, pocos dispositivos hay más retorcidos que un móvil y nadie se queja. Si sabes usar un móvil esto es más fácil...pero mucho más
    Hola Kokotxo, no entiendo si con esto dices que es algo normal, que salgan líneas de píxeles en negro viendo por ejemplo un mkv por usb o por el bluray. El cambio de pixel (cierto que no se bien para qué es), lo tengo activado desde el principio, hace un mes que tengo la tv y no había sufrido esta cuestión. En la llamada que hice al Sat me dicen que no es normal, pero que enviarán a un técnico a ver. De momento he desactivado esa función y haré pruebas a ver si se corrige con esto...
    Veo que hay comentarios defendiendo este plasma cada vez que hay algún posible problema, sigo pensando que se ve de escándalo (de bien me refiero) pero me ha surgido esta cuestión y aprovecha para ver si es algo solucionable a través de configuración o qué... Salu2

  9. #3624
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Hola Kokotxo, no entiendo si con esto dices que es algo normal, que salgan líneas de píxeles en negro viendo por ejemplo un mkv por usb o por el bluray. El cambio de pixel (cierto que no se bien para qué es), lo tengo activado desde el principio, hace un mes que tengo la tv y no había sufrido esta cuestión. En la llamada que hice al Sat me dicen que no es norma...ver si es algo solucionable a través de configuración o qué... Salu2
    Quiero decir que si se trata de lo que indica Sejo, las lineas límites de la imagen (lineas de códigos y de formatos), esto es normal y se soluciona con el overscan como bien ha dicho.

    Otra cosa es que efectivamente se trate de líneas o pixeles defectuosos ¿nps puedes poner una foto para salir de dudas? Por la descripción no termina de quedar claro

  10. #3625
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Quiero decir que si se trata de lo que indica Sejo, las lineas límites de la imagen (lineas de códigos y de formatos), esto es normal y se soluciona con el overscan como bien ha dicho.

    Otra cosa es que efectivamente se trate de líneas o pixeles defectuosos ¿nps puedes poner una foto para salir de dudas? Por la descripción no termina de quedar claro
    En cuanto pueda intento subir una foto. Pero ya te digo que cuando salen, aunque le ponga el zoom y estire la imagen por arriba y abajo, se sigue manteniendo. Hay una prueba en autodiagnóstico que me han pedido hacer los del Sat, que sale una imagen fija y seguían viéndose así que me temo que habrá que esperar a ver...
    Por cierto, podéis explicarnos qué es exactamente y para qué sirve lo del cambio de pixel y como lo tenéis puesto?? De momento lo he desactivado para probar, a ver si hay suerte... y era eso...

    Me auto respondo, por si le sirve a alguien: - Cambio de píxeles automático: esta función rota pequeños grupos de píxeles en sentido contrario a las agujas del reloj. El movimiento es imperceptible, ya que se trata de muy pocos píxeles cada vez. al tener el cambio de pixeles activado cada cierto tiempo los pixeles cambian de un lado a otro para evitar que se generen sombras por el uso continuo de imagenes fijas
    Última edición por Garesito; 02/12/2011 a las 14:50

  11. #3626
    aspirante
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Quiero decir que si se trata de lo que indica Sejo, las lineas límites de la imagen (lineas de códigos y de formatos), esto es normal y se soluciona con el overscan como bien ha dicho.

    Otra cosa es que efectivamente se trate de líneas o pixeles defectuosos ¿nps puedes poner una foto para salir de dudas? Por la descripción no termina de quedar claro


    Yo tengo unas fotos, pero no se como subirlas, cuando lo intento me da error.
    Si me decis como hacerlo intento subirlas antes de irme.

    gracias.

  12. #3627
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por franrz Ver mensaje
    Yo tengo unas fotos, pero no se como subirlas, cuando lo intento me da error.
    Si me decis como hacerlo intento subirlas antes de irme.

    gracias.
    A mí tampoco me deja subir fotos, no tengo permisos creo. Estoy comprobando esta tarde que desactivando lo del cambio de pixel no veo esas líneas en negro de momento. Pruébalo a ver si es lo mismo Franrz.

  13. #3628
    aspirante
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    A mí tampoco me deja subir fotos, no tengo permisos creo. Estoy comprobando esta tarde que desactivando lo del cambio de pixel no veo esas líneas en negro de momento. Pruébalo a ver si es lo mismo Franrz.

    Hola creo que es por falta de permisos como tu dices.
    Yo tengo activado lo de los pixels.

    Lo he desactivado y se ve completa la pantalla (viendo un canal de TDT) lo he vuelto a activar y al ratito me sale una linea vertical de 3 aprox. en el lado izquierdo. esto con la siguiente configuracion: horiz 3, vert 3, tiempo 3.

    Otras veces me sale en el lateral derecho y arriba y luego cambia al izquierdo y arriba. no sabria decirte el tiempo que tarda en cambiar. Con Hori 4, Vert 4, Tiempo 4.

    Mi tv es la de 43" a lo mejor si la tuya es de 51" se nota mas.

    Hasta el lunes no podre hacer mas pruebas, ya que me tengo que marchar ahora. Pero si necesitas algo mas dilo y el lunes lo pruebo.


    Yo tengo unas fotos, aunque no son muy buenas, pero creo que se refleja bien el "problema".

    Saludos.

  14. #3629
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Tienes que usar algún soft del tipo Imageshack para subir las fotos.

    Pinchas en el icono "Imagen" que tienes encima de la caja de escritura del mensaje.



    y copias la url que te aparece en el soft como "Enlace directo" desmarcando la casilla "Retrieve remote file and reference locally"

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3630
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    [/IMG]
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tienes que usar algún soft del tipo Imageshack para subir las fotos.

    Pinchas en el icono "Imagen" que tienes encima de la caja de escritura del mensaje.



    y copias la url que te aparece en el soft como "Enlace directo" desmarcando la casilla "Retrieve remote file and reference locally"


    Gracia Kokotxo, no se si se verá bien,ni si haré bien lo de imageshack a ver si sale... Vaya inventos..

    Peeeeroooo, a falta de más pruebas confirmo que desactivando el cambio de pixel se ve toda la pantalla bien,como siempre, lo que sigo sin entender es por qué lo veo desde hace 2 días y antes no...después de 1 mes fijándome en todo...o eso creía.
    http://imageshack.us/photo/my-images/855/p1030278z.jpg/

    Última edición por Garesito; 02/12/2011 a las 20:55

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins