Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 357 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3931
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    Llevo mas o menos un mes con esta tv,la de 43" y, en general, estoy muy contento con ella. Lo unico que cuando veo una película o serie con subtitulos me pasa una cosa muy extraña.Como en estos casos hay que esta moviendo los ojos arriba y abajo para leer veo en los subtitulos como unos destellos amarillos y azules.Tambien me ocurre cuando hay algun objeto blanco,como una bombilla o una luz muy brillante, sobre fondo oscuro pero sobre todo con los subtitulos.A alguien mas le ha pasado algo parecido? Puede ser un defecto de la tele?Es un poco molesto
    Gracias. Un saludo.

  2. #3932
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    Esta mañana he ido a un centro comercial a ver la sami de 51.Me he llevado el correspondiente pinganillo usb para probar alguna peli en distintas calidades.
    Resultado,no me ha convencido para nada.Me explico ,al tener un plasma pioneer con la misma resolucion,no he notado mejoria alguna,aun siendo el pio del año 2004.
    Todo lo contrario,se ve mejor el pio (el sami ni estaba ajustado ni nada).


    Gracias y perdon por el discurso
    Y es que un Pioneer es mucho panel, incluso sin ser Kuro...no obstante no te fies de lo que has visto. Si hay que dar un premio a los peores sets/ajuste de fábrica para una panel. Sin duda es para este...te juro que no he visto cosa más espanntosa en mucho tiempo...con decirte que hasta parecía un LCD en modo dinámico...esto lo han clavado

    Una vez toqueteado y ajustado, mantiene un nivel bastante potente de calidad. Pero como no conozco el Pio no sabría decirte en que proporciones de mejor o peor.

    Así que como tienes un panel que da mucho gustito, efectivamente no tengas prisa.

    Respecto a los mkv yo apuesto porque el problema está en los mismos.

  3. #3933
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por javto78 Ver mensaje
    Buenas
    Llevo mas o menos un mes con esta tv,la de 43" y, en general, estoy muy contento con ella. Lo unico que cuando veo una película o serie con subtitulos me pasa una cosa muy extraña.Como en estos casos hay que esta moviendo los ojos arriba y abajo para leer veo en los subtitulos como unos destellos amarillos y azules.Tambien me ocurre cuando hay algun objeto blanco,como una bombilla o una luz muy brillante, sobre fondo oscuro pero sobre todo con los subtitulos.A alguien mas le ha pasado algo parecido? Puede ser un defecto de la tele?Es un poco molesto
    Gracias. Un saludo.
    Eso se conoce como green snakes. Se produce con el movimiento rápido de los ojos al entrar en fase con la formación de la imagen por el plasma. Hay gente que por su forma de usar los ojos lo sufre. Lo puedes evitar buscando una distancia apropiada a la pantalla. Es posible que para ti sea mejor alejarse de la pantalla lo suficiente para que no tengas que mover los ojos de forma brusca al cambiar del sub a la imagen y viceversa.

    No os pasa nada ni a ti ni al panel. Sólo es una cuestión de percepción. Necesitas "ver de otra forma" a la que estas acostumbrado. Cuanto más relajado mires sin intentar "fiscalizar" todo el cuadro te será más fácil evitar el efecto

    Saludos

  4. #3934
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias kokotxo por el pm.El problema es que todos los mkv me dan tirones.Sin embargo si pongo un dvd va fluido,o un divx.

    Saludos

  5. #3935
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    Gracias kokotxo por el pm.El problema es que todos los mkv me dan tirones.Sin embargo si pongo un dvd va fluido,o un divx.

    Saludos
    Prueba ese que te envío, es referencia. Luego hablamos.

    ¿En cualquier caso los probaste en el D450, verdad, marchaban bien?


    Los DVD y divix usan otro tipo de codecs y nada tienen que ver

  6. #3936
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias por tu rápida respuesta.
    O sea que es algo común al ver un panel de plasma, porque en otros aparatos nunca me ha pasado ni en lcd, crt,..¿Es algo parecido al efecto arcoiris que he leído por ahí?
    Intentare hacer lo que me dices,verlo "con los ojos mas relajados" pero es que es casi una obsesión y los muevo conscientemente a ver si pasa...pero sabiendo que es normal quizá me acostumbre.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

  7. #3937
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por javto78 Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta.
    O sea que es algo común al ver un panel de plasma, porque en otros aparatos nunca me ha pasado ni en lcd, crt,..¿Es algo parecido al efecto arcoiris que he leído por ahí?
    Intentare hacer lo que me dices,verlo "con los ojos mas relajados" pero es que es casi una obsesión y los muevo conscientemente a ver si pasa...pero sabiendo que es normal quizá me acostumbre.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Sí, acabas acostumbrándote, sobre todo si no estás pendiente, esto es importante... A mi aún me pasa de cuando en cuando que, al mover los ojos de manera rápida de un lado a otro de la pantalla, -y dependiendo muchísimo de la escena-, veo algún reborde verde...

    Es decir, que las famosas estelas verdes de los plasmas (que son pequeños rebordes, y que yo aún las veo de cuando en cuando con según qué material, y porque a mí no se me escapa ni un microbio que cruce la pantalla a la velocidad de un neutrino ), los puedes "crear" de forma artificial con un movimiento rápido de los ojos, pero claro en según qué escenas, (oscuras en mi caso), porque en las claras es harto difícil por no decir que casi imposible...

    Tranquilo, y haz lo que te dice KOKO...

    Saludos.

  8. #3938
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    Esta mañana he ido a un centro comercial a ver la sami de 51.Me he llevado el correspondiente pinganillo usb para probar alguna peli en distintas calidades.
    Resultado,no me ha convencido para nada.Me explico ,al tener un plasma pioneer con la misma resolucion,no he notado mejoria alguna,aun siendo el pio del año 2004.
    Todo lo contrario,se ve mejor el pio (el sami ni estaba ajustado ni nada).

    Total que me quedo como estoy ,a la espera de algo muuuuuuucho mejor.
    Lo que sigo si resolver,kokotxo es lo de los tirones,me he metido en el menu del tivx y efectivamente se puede modificar la resolucion nativa.

    Lo he puesto en 720p y 50/59.94/60hz y nada,siguen los tironcitos.

    Comentaros tb que la señal de video la paso a traves del ampli(denon 1910 con hdmi),le he puesto todo en auto ,pero estamos en las mismas.
    Toi desperao,a ver si me echais una manorrrrrr.

    Gracias y perdon por el discurso
    Hombre, nada que ver, sobre todo las Samy, en tienda que en casa... Y esto vale para casi cualquier tele, sea esta la que sea, en casa suelen mejorar bastante...

    Y con el paso del tiempo, otro poco más.. (Los Plasmas). Al contrario, los LCD-LED mejoran al principio, luego te vas fijando y acabas por pegarte un tiro en el pie al verle todos los defectos que tienen...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 20/12/2011 a las 13:58

  9. #3939
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por javto78 Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta.
    O sea que es algo común al ver un panel de plasma, porque en otros aparatos nunca me ha pasado ni en lcd, crt,..¿Es algo parecido al efecto arcoiris que he leído por ahí?
    Intentare hacer lo que me dices,verlo "con los ojos mas relajados" pero es que es casi una obsesión y los muevo conscientemente a ver si pasa...pero sabiendo que es normal quizá me acostumbre.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Algo así. Todos podemos verlas, así que todos podemos evitarlo.

    La relajación y una distancia apropiada te va a favorecer. Yo también veo todo subtitulado y lo hago bastante cerca. Pero no lo sufro, supongo que es porque no leo completamente un sub largo y me quedo con lo esencial para completar con el audio. Así mejoras el inglés y relajas la vista.

    Esa forma de escrutar el cuadro a toda velocidad la puedes seguir usando una vez aceptes el nuevo tamaño y distancia , como bien dice Sejo es cuestión de costumbre.

  10. #3940
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    El otro día estuve en la Fnac de Valencia. Y me resultó curioso no, curiosísimo, que todas las pantallas tenían puesto un Blu Ray, con lo que se veían de putísima madre, a excepción de este modelo, en la cual estaba sintonizada una cadena cualquiera de TDT con una calidad ínfima. Parece ser que no tiene muchas ganas de venderla...

    Yo aun sigo esperando que baje un poquito de precio, un poco solo, para obtener el permiso de la WAT, pues es para una segunda vivienda y no es imprescindible una pantalla nueva, y estoy tirando de una LCD Bravia de 32", pero ya sabéis cómo funciona esto... con ganas de pillarla y mandar la Bravia para la habitación. De momneto, siguen las negociaciones.

  11. #3941
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias a los dos.
    A ver si con el tiempo me dejo de obsesionar con ello y disfruto de la tele que, por otro lado, se ve bastante bien.
    Un saludo.

  12. #3942
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    muchas gracias felicia, ya esta actualizada a 1006
    Has notado alguna mejora?
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  13. #3943
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jajajajaja no hombre que no es para tanto! ten en cuenta que un plasma nuevo te va a exigir otras 200 horas en modo triste ¡ufff!

    Pásale la barra varias veces al día hasta que ya no veas la retención. El manual dice períodos de 1 hora mínimo aunque mis retenciones nunca han necesitado tanto.

    Suerte!
    lluvia y scrolling metódicamente y no creo que tengas problema...al panel también...si ves que tal introduce la ducha fría y la disciplina inglesa...esto al panel no, claro...ya ha sufrido bastante

    Saludetes
    Muchisimas gracias a los dos!! Por lo que ya puedo observar ya no veo las retenciones que os mencioné el otro dia, a falta de pasarle el patrón gris al 10% (ufff que miedo, seguro que veo la pantalla como las paredes de las cuevas de Altamira ) aunque espero que no, pero por ahora prefiero seguir viviendo pensando que todo va bien.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  14. #3944
    principiante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por barbas25 Ver mensaje
    Buenas noches,
    Estas letras es para contarles como funciona el servicio Samsung de Cartagena, mi 43D450 comprada en Abril de este año, pues el martes pasado cuando estaba viendo una peli por USB, plaff la tele se apaga de golpe se queda el led rojo parpadeando, se lo comento a mi hermano que tiene un taller de reparacion de TV que la lleve al SAT ya que esta en garantia, pues la lleva mi hijo le toman la clasica nota de entrada en taller y le dicen que el viernes le llamaran para recogerla, llega el viernes no llaman y mi hermano les llama para preguntar por la tele y le dicen que ahora tienen que cambiar la pantalla porque al reparar la averia y encender la tele solo sale imagen en un 70% de la pantalla el otro resto no sale imagen, dicen que el motivo de cambiar la pantalla es porque ahora se a averiado la placa driver, que estas van enganchadas directamente a la pantalla.
    A si que ya veremos el tiempo que me dejaran sin tele, pues recemos que si cada vez que se rompa un driver, tenemos que cambiar la pantalla fuera de la garantia, mejor comprar otra antes de pagar por una pantalla nueva.

    saludos
    Bueno, esta tarde me entregan la tele, pues a hacerle de nuevo el rodaje.

    saludos

  15. #3945
    principiante
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es normal cuando una display falla se cambia el mismo. Los paneles por su forma de construcción no tienen arreglo. Esto sucede tanto con plasma como LCD.
    si pero hay algunos modelos que se pueden soltar el driver de la pantalla y solo cambiar el driver.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins