Lo de los reproductores si te puedes gastar hasta 300 euros olvidate directamente de todo, te lo digo en cuatro letras, D U N E, actualizan constantemente los firmware y siempre bien, habia por ahi un post del forero Baudi que hacia una comparativa de reproductores multimedia (los tuvo casi todos) y el dune ganaba por goleada a todos, reproduce bien por red, usb externo, discos internos con hot swap, lo que quieras, y segun varios foreros era el único que reproducia la famosa demo de samsung sin despeinarse. Lo hace todo y lo hace todo bien. Ademas podias poner un programa para ver caratulas de todas las pelis a modo videoclub.
Lo de los rizos de rizos pues fácil, PLC.
Saludos
Posdata.- Busca por información de dune, no veras nada negativo, les llaman los roll royce de los reproductores multimedia y con una atención al cliente (continuas actualizaciones y puestas a punto) de 11.



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)


Madre mia que liooooooo. Lo del PLC, te refieres a los cacharritos que van conectados a la luz, no? Luego iria un cable de red desde uno de esos a la TV, no?.
. Me compro online una G20 de 50", y ahora resulta que tiene ese maldito ruido....¿me la descambian?. ¿Qué tiendas me recomendais buen precio, y que descambien en caso de estos problemas?