Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 334 de 422 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4996
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola siento entrometerme..... es que necesito ayuda para tomar ya una decisión, pero me gustaría saber que tele es mejor la samsung de 50'' plasma PS50 C7000 o la Panasonic de 42" GT20.....Tienen el mismo precio pero la PANASONIC viene con el pack Blue+gafas+peli........ las he visto hoy y la samsung se veía mejor.....otra cosa a tener en cuenta es que tengo 2'15 metros del sofá a la tele...... muchísimas gracias.......

  2. #4997
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    No sé si es un razonamiento absurdo o no, lo que tengo claro es que yo no he escrito eso (perdón, argumentado)... En la página anterior de este mismo hilo se puede leer bien claro:



    Por favor no cometas la absurdez de citar cosas que yo no he dicho

    Edito de nuevo.... Lo que quiero decir es que no justifco la compra de un modelo u otro por ser FULL o READY... Pero los paneles READY son SI o SI de prestaciones y soluciones técnicas inferiores a los FULL.

    Respecto al simil automovilístico... te has pasado tres pueblos....
    Pues yo lo siento mucho, pero, de momento, y para los contenidos mayoritarios hoy en día, Ready, Ready, Ready, y nada más que Ready.

    Como ya dije no sé si aquí, o en otro lugar, vengo de trasterar con una LG-42 5.300 LED, Full-HD y que no, que no y que no: los MKV de Tierra, de lejos tienen un pase, pero de cerca se sigue viendo el trabajo ingente de la electrónica en toda la pantalla para mostrar una imagen decente, cuando en mi plasma Ready de juguete, la imagen es tal cual, limpia, sin cosas raras, sin notar ningún trabajo, nada, cero, perfecta. (Ese sigue siendo el problema de los tiempos de respuesta de los LCD, sean Full, o sean lo que sean, ese fatal tiempo de respuesta, afecta a toda la imagen). Y ojo, que de negros, (mejores que los de mi plasma), color, contraste, etc, se veía muy bien porque hicimos lo que hay que hacer con cualquier panel, sea LCD o Plasma: que el brillo, contraste y color sea lo más natural posible, y eso se puede conseguir con un buen LCD, pero eso para mí no es el problema... El problema es el otro que yo no soporto.

    Saludos en Ready, como siempre.

  3. #4998
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Un pregunta sobre el dlna, como funciona en la panasonic g20??? Tengo el pc conectado al router y la tv va a estar conectada por wifi, podre ver contenido en mkv, avi,.... desde el pc sin problemas??? Que tengo que hacer ???

  4. #4999
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por idem Ver mensaje
    Solucionado, casi me da vergüenza decirlo pero resulta que había estado escuchando música con los cascos y tenía desactivados los altavoces del equipo.

    De todas maneras gracias por las respuestas.
    Cosas que pasan

  5. #5000
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    No sé si es un razonamiento absurdo o no, lo que tengo claro es que yo no he escrito eso (perdón, argumentado)... En la página anterior de este mismo hilo se puede leer bien claro:



    Por favor no cometas la absurdez de citar cosas que yo no he dicho

    Edito de nuevo.... Lo que quiero decir es que no justifco la compra de un modelo u otro por ser FULL o READY... Pero los paneles READY son SI o SI de prestaciones y soluciones técnicas inferiores a los FULL.

    Respecto al simil automovilístico... te has pasado tres pueblos....

    Hombre pues no se que idea se puede desprender de esto que dices:

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    Es cierto, pero a los precios que se están poniendo los paneles FULL me parece que es mucho más recomendable que comprar un HDREADY, que nos guste o no pertenecen a rangos inferiores de gama y en consonancia sus prestaciones son inferiores en aspectos mucho más importantes que la resolución.... Una 50X20 está aprox. entre 600 €-700 €, un 50G20 la encuentras a partir de 1000 €... Con estos precios creo que es un error no comprar un modelo superior... Otra cosa era los precios a inicio de temporada 2010, cuando una 50G20 costaba unos 1400 €, pero ahora no dudaría ni un momento.

    Si no es lo que parece decir entonces, no hay problema, mis disculpas entonces...pero o yo no leo muy bien o no se entiende bien lo que redactas...o simplemente:Es un razonamiento poco lógico, dado que además lo desarrollas (si lo de absurdo, te ofende, disculpa pero no pretendo ofenderte, mi intención es sólo definir un razonamiento absolutamente erróneo)

    Si esto que subrayo en rojo, no es decir que mejor el Full porque ya vale casi lo mismo, ya nos explicarás que es.
    Me reitero X20 es la gama alta del Ready al igual que el VT20 lo es del Full HD (Por desgracia como bien dices prestaciones y otras cosas en la X20 no están a la altura de las V/VT).

    Ya advierto que el símil automovilístico es exagerado pero muy apropiado por eso amigo mio no me paso ningún pueblo...la SD y TDT es la carretera nepalí comparado con el ciruito F1 que tendrían que ser los 1080p.
    Aunque da la sensación esto que por mucho que se repite no se termina de entender, lo que obliga a símiles exagerados...y ni con esas

    En lo que si te doy la razón es que las prestaciones y soluciones técnicas mejores que el X20 se encuentran en el G20 que no en el S20 o U20 por ejemplo. Como ves el Full HD no es lo que marca la diferencia, es la colorimetría (que supongo es a lo que te refieres).

    Dicho esto, esas diferencias colorimétricas no justifican la compra de un G20 para un consumidor de SD. Se pierde más que se gana. Por lo que el precio no es argumento. Sólo lo sería para quien no pudiendo acceder a un G20, por cuestión económica, para ver mayoritariamente los 1080, se viese obligado a comprar un panel más barato. Pero en ese caso saldría mejor parado con un Full HD Samsumg que con el X20.

    Te recomiendo la lectura con entendimiento de el artículo que presento en este link, para así dejar zanjada la cuestión de formatos https://www.forodvd.com/tema/90987-L...s-p%C3%ADxeles

    Descubrirás de forma amena e interesante que la captura y emisión de imágenes es mucho más importante que el display que las muestras. Dicho de forma comprensible "De donde no hay no se puede sacar...ni con 1080 ni con 2160"
    Última edición por Kokotxo; 19/01/2011 a las 13:27

  6. #5001
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jbcn Ver mensaje
    Hola siento entrometerme..... es que necesito ayuda para tomar ya una decisión, pero me gustaría saber que tele es mejor la samsung de 50'' plasma PS50 C7000 o la Panasonic de 42" GT20.....Tienen el mismo precio pero la PANASONIC viene con el pack Blue+gafas+peli........ las he visto hoy y la samsung se veía mejor.....otra cosa a tener en cuenta es que tengo 2'15 metros del sofá a la tele...... muchísimas gracias.......
    Disculpa tu, que este es el foro G20 ...somos nosotros los que nos desviamos.

    Hay un hilo específico para la GT20 donde te pueden contar más respecto al 3d. Pero de entrada yo prefiero la GT20 dado que la postventa de Pana es mejor y el panel es más resistente

  7. #5002
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Un pregunta sobre el dlna, como funciona en la panasonic g20??? Tengo el pc conectado al router y la tv va a estar conectada por wifi, podre ver contenido en mkv, avi,.... desde el pc sin problemas??? Que tengo que hacer ???
    El DLNA en la G20 es una patata.
    Por wifi olvidate sobre todo si quieres calidad.
    Para poder ver mkv, iso, etc, etc.... tendrás que usar transcoding, dejando tostado el PC, perdiendo calidad / utiliades...

    Yo te recomiendo o que conectes directamente el PC al G20 (yo es lo que hice, instalé el XBMC y de lujooooo), o que te compres por unos 90 euros, un reproductor multimedia (ASUS 0!PLAY o SAMSUNG GIGASET HD600)
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  8. #5003
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre pues no se que idea se puede desprender de esto que dices:




    Si no es lo que parece decir entonces, no hay problema, mis disculpas entonces...pero o yo no leo muy bien o no se entiende bien lo que redactas...o simplemente.Es un razonamiento poco lógico, dado que además lo desarrollas (si lo de absurdo, te ofende, disculpa pero no pretendo ofenderte, mi intención es sólo definir un razonamiento absolutamente erróneo)
    Si esto que subrayo en rojo, no es decir que mejor el Full porque ya vale casi lo mismo, ya nos explicarás que es.
    Me reitero X20 es la gama alta del Ready al igual que el VT20 lo es del Full HD (Por desgracia como bien dices prestaciones y otras cosas en la X20 no están a la altura de las V/VT).

    Ya advierto que el símil automovilístico es exagerado pero muy apropiado por eso amigo mio no me paso ningún pueblo...la SD y TDT es la carretera nepalí comparado con el ciruito F1 que tendrían que ser los 1080p.
    Aunque da la sensación esto que por mucho que se repite no se termina de entender, lo que obliga a símiles exagerados...y ni con esas

    En lo que si te doy la razón es que las prestaciones y soluciones técnicas mejores que el X20 se encuentran en el G20 que no en el S20 o U20 por ejemplo. Como ves el Full HD no es lo que marca la diferencia, es la colorimetría (que supongo es a lo que te refieres).

    Dicho esto, esas diferencias colorimétricas no justifican la compra de un G20 para un consumidor de SD. Se pierde más que se gana. Por lo que el precio no es argumento. Sólo lo sería para quien no pudiendo acceder a un G20, por cuestión económica, para ver mayoritariamente los 1080, se viese obligado a comprar un panel más barato. Pero en ese caso saldría mejor parado con un Full HD Samsumg que con el X20.

    Te recomiendo la lectura con entendimiento de el artículo que presento en este link, para así dejar zanjada la cuestión de formatos https://www.forodvd.com/tema/90987-L...s-p%C3%ADxeles

    Descubrirás de forma amena e interesante que la captura y emisión de imágenes es mucho más importante que el display que las muestras. Dicho de forma comprensible "De donde no hay no se puede sacar...ni con 1080 ni con 2160"
    No me ofende que se considere absurdo mi comentario, simplemente me molesta que juzgues de modo negativo un razonamiento por diferir del tuyo.

    No voy a ponerme a discutir contigo sobre características técnicas de TV's, formatos de video, etc... Aunque quisiera no podría, has demostrado sobradamente que dominas el tema a la perfección y yo soy un simple consumidor que intenta elegir un televisor. Quizás por esto último me baso en algo que considero pasa por encima de otros criterios, el sentido común, y mi sentido común dicta que es preferible comprar a estos precios una G20 que una X20...

    Reitero por enésima vez, una G20 o similar no porque se a FULL, sino porque a nivel GLOBAL este televisor goza de una mayor relación CALIDAD-PRECIO que un X20. Si defendiera la compra de un FULL hubiese recomendado un S20 tal como comentas, pero no es el caso, ni lo he mencionado, ya que considero que su relación CALIDAD-PRECIO no es óptima.

    Comentas algo como que lo que ganas con la diferencia colorímetra entre un modelo y otro lo pierdes en calidad de visionado SD. No te voy a discutir, para eso eres el entendido, pero piensa que quizás tu nivel de exigencia es superior al de otros consumidores a los que esa peor calidad no les supone problema. Solo hay que leer opiniones en este mismo foro de usuarios de plasmas FULL que después de leer una y otra vez los crímenes que realizan estos paneles con el TDT se sorprenden de lo bien que se ven tanto la TDT como otros contenidos SD.

    Si encontrase una READY con las características de una G20, V20, etc... no dudes ni por un momento que la recomendaría como una buena compra, pero como no es el caso no me queda más que animar a quien no le venga de 300 € de dar un salto de calidad general y comprar otro modelo.

    Y ahora voy a echarle un vistazo a ese enlace que comentas.

    Saludos.

    ..... Por cierto tienes razón con lo del off-topic... Sorry!!!!
    Última edición por Ander77; 19/01/2011 a las 11:07

  9. #5004
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Lo de los reproductores si te puedes gastar hasta 300 euros olvidate directamente de todo, te lo digo en cuatro letras, D U N E, actualizan constantemente los firmware y siempre bien, habia por ahi un post del forero Baudi que hacia una comparativa de reproductores multimedia (los tuvo casi todos) y el dune ganaba por goleada a todos, reproduce bien por red, usb externo, discos internos con hot swap, lo que quieras, y segun varios foreros era el único que reproducia la famosa demo de samsung sin despeinarse. Lo hace todo y lo hace todo bien. Ademas podias poner un programa para ver caratulas de todas las pelis a modo videoclub.

    Lo de los rizos de rizos pues fácil, PLC.

    Saludos

    Posdata.- Busca por información de dune, no veras nada negativo, les llaman los roll royce de los reproductores multimedia y con una atención al cliente (continuas actualizaciones y puestas a punto) de 11.
    Madre mia que liooooooo. Lo del PLC, te refieres a los cacharritos que van conectados a la luz, no? Luego iria un cable de red desde uno de esos a la TV, no?. . Porque ya he leido que lo del DNLA, como que va fatal,,,, pero me pregunto,,, que tal el PLC para ver pelis mkv o BLUE RAY desde el PC? .¿¿Que PLC necesitaría????.

    . Me compro online una G20 de 50", y ahora resulta que tiene ese maldito ruido....¿me la descambian?. ¿Qué tiendas me recomendais buen precio, y que descambien en caso de estos problemas?

    . Me tiro a por una de 60" S20 ???? por un precio similar o menor y gano 10" ??? . Qué me recomendais??. ¿Pero las hay de 60"? ¿Hay S20 y G20 de 60"?

  10. #5005
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Ander77 Ver mensaje
    No me ofende que se considere absurdo mi comentario, simplemente me molesta que juzgues de modo negativo un razonamiento por diferir del tuyo.
    ...!
    Nada más lejos de mi intención ofenderte por disentir...mil perdones si eso es lo que te ha parecido.

    Consideraría absurdo el comentario hecho por quien lo dijese y no por disentir, lo hago por el planteamiento nada más. Sabes de sobra, que a algunos nos pueden cegar los aspectos técnicos y la visión de un consumidor estándar es una racha de aire fresco, que nos da nuevos puntos de vista...

    Lo que sucede es que quizás he sido brusco, ya que gastamos mucho tiempo en la labor didáctica de mostrar que la HD no es un enfrentamiento, en términos de HD ready y Full HD (esto no me exime de mi falta de respeto hacia ti).
    Como sabes esto mismo ha sucedido con lo de Plasma vs LCD

    En ningún caso lo dicho significa que como usuario el que decidas optar por un Full HD frente a un Ready sea absurdo aunque sea para ver VHS, esto sería una legítima opción personal que no debemos nunca calificar. Simplemente me refiero al planteamiento lógico tal como lo argumentabas...

    Y desde luego estas totalmente autorizado cuando lo creas, a definir como razonamiento absurdo, cualquiera que yo haga que no responda a una lógica.

    Viniendo de ti y desde la cordialidad habitual, el calificativo absurdo siempre lo entenderé, como una descripción dentro de la conversación y no como descalificación personal.

    Creo que ambos somos de los que nos gusta aprender sin ofender

    Si finalmente optas por un G20, será una buena elección, pero siempre subjetiva. Me refiero a que para muchos usuarios puede que lo que aporta un ready frente a un Full, desde un punto absolutamente personal, no justifique el renunciar a determinados aspectos de este G20. (Algo que ahora has dejado muy bien expresado)

    Pero dicho esto piensa, que cuando dices algo de este tipo es conveniente que individualices el comentario, hay muchos usuarios que sin tus conocimientos, pueden pensar que lo que dices es objetivamente exacto. Y claro, tu mismo has leído a muchos usuarios descontentos con los Full y arrepintiéndose de no comprar un Ready para sus usos.

    Creo que realmente estamos en sintonia y con tu explicación ahora nadie nos puede malinterpretar. Sólo ha sido puntualizar y ha venido bien por ambas partes

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 19/01/2011 a las 13:29

  11. #5006
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    :...

    . Me compro online una G20 de 50", y ahora resulta que tiene ese maldito ruido....¿me la descambian?. ¿Qué tiendas me recomendais buen precio, y que descambien en caso de estos problemas?

    . Me tiro a por una de 60" S20 ???? por un precio similar o menor y gano 10" ??? . Qué me recomendais??. ¿Pero las hay de 60"? ¿Hay S20 y G20 de 60"?
    No hay que yo sepa S20 de 60"...ni desgraciadamente G20

    Para la nueva temporada 2011 parece que si habrá...pero prepara la billetera
    Si quieres tener una posibilidad cómoda de devolución en caso del ruidito, te compensa la tienda física y al hacerlo que te deje claro el vendedor que aceptara el cambio si esto se produce. De lo contrario tendrá que ser Pana la que responda.

    En realidad, siempre es Pana la que responde. El comerciante es un intermediario. El problema de las devoluciones on line es que al ser un aparato tan voluminoso, en el caso de que el ruido se considere normal, los portes son muy elevados.

  12. #5007
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    He estado mirando esto http://www.panasonic.es/file?elid=61...chment/6121114 y veo que solo hay S20 de 42" . Lo mismo pasa con la GT20. Solo hay de 42". Son listos estos de Panasonic. Te tienes que ir a por la VT20 ( que si las hay de todos los tamaños y gustos y 3d) pero a que dineral... y si quieres fullhd y tamaño grande de 50" la G20 o la V20.

    Después de meditar mucho todo esto no se si:

    - Decantarme por la G20 de 50" y olvidarme un poco de todo esto del 3D y montarme un HTPC a su ladito
    - Decantarme por la G20 de 50" y olvidarme un poco de todo esto del 3D y PCL ( si es que se puede ver mkv o blue ray, hd por PCL?
    - Decantarme por un proyector la HD20 de optoma y olvidarme un poco de todo esto del 3D y montarme un HTPC a su ladito para el proyector y una pequeña tv lcd de 26" para ver "el telediario"
    - Decantarme por un proyector la HD67 de optoma, tener 3D pero HD ready y montarme un HTPC a su ladito para el proyector.

  13. #5008
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Si...cosas que pasan. El documento debe de ser de la preview 2010, sacado en el 2009. Debieron reconsiderarlo y como todos sabemos al final sacaron 50" en todas las series y 37" en X20 e incluso 46" para S20, G20

    Puedes encontrar todavía la 50S20 como opción y lástima que no la 50GT20 (cuestión de precios, sería competidora directa para la VT)

    Ya sabes "la pela es la pela"

  14. #5009
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Ayer, después de tres semanas con la 50G20 y detectado el zumbido. REalmente hubo un momento molesto... viendo BABY EINSTEIN con el peque, son imágenes con muñequitos simplones, en fondo blanco y momentos sin sonido .... El peque se lo pasaba pipa, pero yo solo pensaba en 1099 euros para esta mierda zumbona....

    Lo que me jode que no puedo hacer nada.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  15. #5010
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Kromac si que puedes, abrasa al SAT hasta que ya no te cojan el telefono, yo hoy voy a volver a llamar a decirles que despues de haber venido el tecnico y haberme cambiado una pieza sigue haciendo ruido.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins