Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 332 de 422 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #4966
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Tras llegar a un acuerdo con mi MDD, finalmente hemos llegado a un acuerdo sobre la Sony 46HX800 y está en camino. Tras barajar la G20, finalmente no ha podido ser . A cambio me que quedo con 46", los 200hz y unos mejores negros que otros LED. Espero haber acertado con las 46" para 2,40m-2,45m. En el trabajo me dicen que estoy loco pero tal y como le ha pasado a otra gente del foro, no quiero arrepentirme y quedarme corto con 40. Lo ideal eran 42 pero en Sony Led no existe por lo que espero que el salto a 46 sea positivo.

    Gracias a todos por vuestra ayuda en este proceso de decision.

  2. #4967
    principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Hola!
    Tras llegar a un acuerdo con mi MDD, finalmente hemos llegado a un acuerdo sobre la Sony 46HX800 y está en camino. Tras barajar la G20, finalmente no ha podido ser . A cambio me que quedo con 46", los 200hz y unos mejores negros que otros LED. Espero haber acertado con las 46" para 2,40m-2,45m. En el trabajo me dicen que estoy loco pero tal y como le ha pasado a otra gente del foro, no quiero arrepentirme y quedarme corto con 40. Lo ideal eran 42 pero en Sony Led no existe por lo que espero que el salto a 46 sea positivo.

    Gracias a todos por vuestra ayuda en este proceso de decision.
    vuelve a la luz, el poder de la PANAG20 TE OBLIGA!!

    por cierto, estas teles no tienen ni una mijita de cobre, habrá que guardar las viejas crt por si la crisi se agudiza

  3. #4968
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alfyoly Ver mensaje
    Me quedao de piedra :-(........
    Que el GT20 reproduce MKV??? No lo sabia, cago en to, sino me hubiese comprado ese en vez del G20, snif!
    Veo que lo del 3D por HTPC se ha llegado a una conclusión de que no puede ser.... o si?

    Respecto a lo del MKV que no leen las G20 y si las GT20, supongo que es conectandole un disco duro directamente por USB, porque supongo que SI leen las G20 mkv por HTPC conectado por HDMI, no ???, NO?

    Ya me estan surgiendo dudas si comprar la G20 o no... . Quiero 50", buen precio y veo que la G20 es la mejor opción, y me pregunto.... ¿Por qué carajo no hay GT20 de 50 " ?.

    Pregunto: ¿Que tv os compraríais relación calidad-precio para ahorraros unas pelillas si no fuera esta G20 de 50" o similar tamaño?...ya que no existe la GT20 de 50" y veo que esto del 3d verlo en una GT20 de 42".... se queda pequeño todo no????. Estoy barajando la posibilidad del proyector Optoma HD20 o HD67 (3d) ,,,pero surgen las mismas dudas si merece la pena mejor un FULLHD o un HDREADY que tire con el 3D...

    Por cierto, yo sigo visionando con mi crt de PILIS de 32". Me dices que si lo abro puedo vender su cobre interior??
    Última edición por billywilder2; 18/01/2011 a las 09:00

  4. #4969
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno que la GT20 reproduce mkvs, me gustaria ver que tal lo hace y si reproduce de todo tipo de combinaciones, de bitrates, codecs etc. Dejarse la diferencia de precio entre la Gt20 y la G20 por que reproduzca mkvs lo veo una tonteria enorme, por que por la diferencia de precio entrea mabas teles me monto un HTPC del carajo.

  5. #4970
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Veo que lo del 3D por HTPC se ha llegado a una conclusión de que no puede ser.... o si?
    Estoy convencido que se puede, lo más importante es que la TV tenga un gran referesco..... nvidia tiene cosas, se trata que saquen más productos, pero como está también el 3D sin gafas.... vamos que esto tiene que madurar muy mucho.

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje

    Respecto a lo del MKV que no leen las G20 y si las GT20, supongo que es conectandole un disco duro directamente por USB, porque supongo que SI leen las G20 mkv por HTPC conectado por HDMI, no ???, NO?
    Lo de si leen G20 por HTPC, no es correcto. El que lee y decofifica es el HTPC, el G20 en este caso solo pintaría. CON UN HTPC puedes reproducir cualquier cosa. La GT20 no sé si reproduce mkv o no y de qué forma, lo que sé es que el próximo año éstará obsoleto el gestor multimedia porque habrá otro codec.

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Ya me estan surgiendo dudas si comprar la G20 o no... . Quiero 50", buen precio y veo que la G20 es la mejor opción, y me pregunto.... ¿Por qué carajo no hay GT20 de 50 " ?.

    Pregunto: ¿Que tv os compraríais relación calidad-precio para ahorraros unas pelillas si no fuera esta G20 de 50" o similar tamaño?...ya que no existe la GT20 de 50" y veo que esto del 3d verlo en una GT20 de 42".... se queda pequeño todo no????. Estoy barajando la posibilidad del proyector Optoma HD20 o HD67 (3d) ,,,pero surgen las mismas dudas si merece la pena mejor un FULLHD o un HDREADY que tire con el 3D...
    Yo también eché de menos un 50GT20.... Mira para la sensación 3D creo que es fundamental un gran tamaño, en 42" creo que lo que aporta el 3D se pierde por el tamaño, es más he visto cosas en la 50G20 que dan una profundidad mucho más que algunas pantallas 3D.


    Calidad precio sin duda la 50G20, reconozco que tienes algunos problemillas que se podrian pulir (zumbidos, los negros flotantes), pero hoy por hoy todas las TVs tienen su problemilla.

    Un proyector, no estoy muy puesto, pero tienen fama el problema con las lámparas a demás a la larga suelen ser muy ruidodos.

    Si es por ahorrarse pelillas, yo miraria la S20 o la X20. La verdad que lo del full hd, es un poco milonga... reconozco que se ve deputamadre, pero el 90% de la gente no usa contenidos full hd, y de esos 10% ¿cuantos distinguian una peli en 720p de 108u0p a cierta distancia?.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  6. #4971
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Kokotxo, creo que me estas dando la razón.

    Ok, diferencias entre el hard por el conversor 2D-3D y diferencias por el firm obviamente.... pero el panel uno y otro es el mismo así que por poder podría.... El hard y firm 3D, junto con la sincronización de las gafas lo haría un ordenador, mientras que la TV solo tendría que "pintarlo".
    Entonces estamos de acuerdo
    Última edición por Kokotxo; 18/01/2011 a las 09:51

  7. #4972
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Veo que lo del 3D por HTPC se ha llegado a una conclusión de que no puede ser.... o si?

    Respecto a lo del MKV que no leen las G20 y si las GT20, supongo que es conectandole un disco duro directamente por USB, porque supongo que SI leen las G20 mkv por HTPC conectado por HDMI, no ???, NO?

    ..
    Que si...es el HTPC el que lee, el panel sólo muestra. El compañero comete un error, comprar un modelo por otro por la cuestión mkv no tiene sentido. Por la diferencia siempre es mejor un multimedia que usar el lector del propio panel.

  8. #4973
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    ...

    Si es por ahorrarse pelillas, yo miraria la S20 o la X20. La verdad que lo del full hd, es un poco milonga... reconozco que se ve deputamadre, pero el 90% de la gente no usa contenidos full hd, y de esos 10% ¿cuantos distinguian una peli en 720p de 108u0p a cierta distancia?.

    Esto son verdades como puños...con mkv especialmente los 720p no tiene sentido pillar una G/GT20...¡por dios meterle BD!!! que es donde saca todo el potencial
    Está bien tirar de mkv, pero para cosas eventuales, series, etc...que no sea una costumbre hasta el grado de descartar un panel por otro

  9. #4974
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por PrometeoX Ver mensaje
    Bueno que la GT20 reproduce mkvs, me gustaria ver que tal lo hace y si reproduce de todo tipo de combinaciones, de bitrates, codecs etc. Dejarse la diferencia de precio entre la Gt20 y la G20 por que reproduzca mkvs lo veo una tonteria enorme, por que por la diferencia de precio entrea mabas teles me monto un HTPC del carajo.
    Ahora mismo los mas barato que he encontrado la G20 es 750 € puesta en casa frente a la GT20 829 € puesta en casa. La GT20 vale 80 € mas cara porque lleva sintonizador de satelite, mejor procesador de imagen (he leido que es el doble de potente pero no me lo creo), el conversor 2D/3D y la posibilidad de leer mkv por usb (no pilla todos pero si la mayoria y sino te toca reconvertirlos al formato que funciona). A ver si bajan la G20 que es la que verdaderamente me interesa ya que sin gafas la GT20 tampoco tiene muchas diferencias que vaya yo a aprovechar.

    Por cierto, la GT20 al ser mas "moderna" tiene menos problemas de zumbidos???

    Si no fuera porque cada gafa vale mas de 100 € (un disparate) ya tenia tv, a ver si bajan la G20 a menos de 700 € que es el precio por el que casi la pillo hace 15 dias.

  10. #4975
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    ..
    Por cierto, la GT20 al ser mas "moderna" tiene menos problemas de zumbidos???

    Si no fuera porque cada gafa vale mas de 100 € (un disparate) ya tenia tv, a ver si bajan la G20 a menos de 700 € que es el precio por el que casi la pillo hace 15 dias.
    No. La caja es la misma. Así el que tengan o no zumbido depende del montaje, que es bastante artesanal y se hace aparato a aparato. No es una cuestión de más o menos moderna.

    Unos aparatos salen mejor montados y otros peor. Mientras no exceden ciertos niveles, el zumbido se considera normal, pero no en PANA...en todas las marcas.

    Ahora bien, el consumidor puede estar insatisfecho y si la tienda lo permite puede devolver el aparato en el plazo a tal efecto. Esto es algo que hay que consultar siempre para evitar disgustos.

    No se debe de olvidar que el comerciante tiene las manos atadas (no es el fabricante y no es responsable, es sólo un intermediario), y que para cambios, estos han de ser autorizados por el fabricante

  11. #4976
    aspirante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola Hersoan, yo no he notado ningún zumbido, no quiero decir que haya un silencio absoluto, pero si hay algún zumbido a mi no me molesta.

  12. #4977
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que si...es el HTPC el que lee, el panel sólo muestra. El compañero comete un error, comprar un modelo por otro por la cuestión mkv no tiene sentido. Por la diferencia siempre es mejor un multimedia que usar el lector del propio panel.
    Ya se Kokotxo que un multimedia es mejor, pero tengo tantos cacharos al lado y debajo de ella que me faltan enchufes!!, pero gueno, no quiero decir que no este contento con el G20, es mas, ya casi no me acuerdo/percibo zumbidos

  13. #4978
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por alfyoly Ver mensaje
    Ya se Kokotxo que un multimedia es mejor, pero tengo tantos cacharos al lado y debajo de ella que me faltan enchufes!!, pero gueno, no quiero decir que no este contento con el G20, es mas, ya casi no me acuerdo/percibo zumbidos
    Comprendo, se muy bien de lo que hablas ¡¡¡Maldito cableado!!!

    Pero bueno, ten en cuenta que el Multimedia no deja de ser un trasto pequeño. Si lo piensas, además, ese extra que pagas por el lector en Panel, puede salir rana, ya que es de los elementos que más fácil pueden dar un fallo. Imagina el incordio además de llevar por ello el panel entero al Sat

    Paciencia (con los cables)...

  14. #4979
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto son verdades como puños...con mkv especialmente los 720p no tiene sentido pillar una G/GT20...¡por dios meterle BD!!! que es donde saca todo el potencial
    Está bien tirar de mkv, pero para cosas eventuales, series, etc...que no sea una costumbre hasta el grado de descartar un panel por otro
    Es cierto, pero a los precios que se están poniendo los paneles FULL me parece que es mucho más recomendable que comprar un HDREADY, que nos guste o no pertenecen a rangos inferiores de gama y en consonancia sus prestaciones son inferiores en aspectos mucho más importantes que la resolución.... Una 50X20 está aprox. entre 600 €-700 €, un 50G20 la encuentras a partir de 1000 €... Con estos precios creo que es un error no comprar un modelo superior... Otra cosa era los precios a inicio de temporada 2010, cuando una 50G20 costaba unos 1400 €, pero ahora no dudaría ni un momento.

  15. #4980
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda. En resumeidas cuentas ESTAS SON LAS OPCIONES, si no me equivoco:

    - MULTIMEDIA STREAMER

    * Asus O!Play ( 2 con disco duro)
    * WD ¿A cual os referis exactamente?
    * ...etc ( Necesitaria más recomendaciones de mas modelos)
    ¿Es mejor conexión Esata o usb 2.0?. Unitilizario un HDD que tengo de 500 gb como opción de 2.5 " pero es usb 2.0

    - HTPC

    * Kingston VAlue
    * Zotac ZBOX
    * Seagate
    ......ETC
    ¿Podré tener conexión a INTERNET con un HTPC de estos desde mi router q esta en otro cuarto y navegar por internet o ver pelis?

    - QUE TENGA UN BLUE RAY PLAYER

    * PC .ME GUSTARÍA QUE RECOMENDARAIS ALGUNO CON REPRODUCTOR BRD. ¿sERIA BUENO QUE TUVIERA YA GRABADORA DE BLUE RAY?
    * MULTIMEDIA DUNE O SIMILAR...........¿ALgunos más?
    * BLUE RAY MULTIFORMATO VÍA USB O RED ¿ Se suponen que aun no hay de estos, no?
    * FUTURO GRABADOR DOMESTICO BLUE RAY QUE LO TENGA TODO



    En fín, despues de todas las posibilidades me parece que si a un buen precio puedo tener un PC, con un reproductor BLUERAY y una grabadora de BLUERAY con salida HDMI, me decantaría por esto, pero como no tengo ni idea de cual bucar, que procesador, que memoria etc.... Me gustaría que me dijeseis MARCAS MODELOS ETC a buen precio , de diseño aparente, etc...

    RIZO MÁS EL RIZO : La TV lógicamente estaría ubicado en el salón, pero tengo ya un PC en un despacho (otra habitación). ¿Sería posible ver pelis, internet etc.. en la TV, desde el PC que tengo en el despacho, por medio de cable de red conectado a un STREAMER - a la TV ??? Ya que se q esto no se puede hacer directamente a la TV y por WIFI no iria bien supongo
    Lo de los reproductores si te puedes gastar hasta 300 euros olvidate directamente de todo, te lo digo en cuatro letras, D U N E, actualizan constantemente los firmware y siempre bien, habia por ahi un post del forero Baudi que hacia una comparativa de reproductores multimedia (los tuvo casi todos) y el dune ganaba por goleada a todos, reproduce bien por red, usb externo, discos internos con hot swap, lo que quieras, y segun varios foreros era el único que reproducia la famosa demo de samsung sin despeinarse. Lo hace todo y lo hace todo bien. Ademas podias poner un programa para ver caratulas de todas las pelis a modo videoclub.

    Lo de los rizos de rizos pues fácil, PLC.

    Saludos

    Posdata.- Busca por información de dune, no veras nada negativo, les llaman los roll royce de los reproductores multimedia y con una atención al cliente (continuas actualizaciones y puestas a punto) de 11.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins