Es interesante lo que se comenta por aqui acerca de la cam y las tv no compatibles.
http://www.diesl.com/blog/
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Problemas, con la TDT de pago, problemas con el sintonizador, uyuy, alguien me puede ayudar a no pillarme la Philips 9664 42"?
Gracias
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Es interesante lo que se comenta por aqui acerca de la cam y las tv no compatibles.
http://www.diesl.com/blog/
Un saludo
Las Panasonic V10 ya están llegando a la cadena de electrodomésticos Miró...por si a alguien le interesa. Por lo menos en Barcelona.
Hoy al fin me llamaron para confirmar que ya ha llegado la V10 de 50" que pedí el día del descuento con IVA hará dos meses o así...
Saludos.
Pues eso no es lo que a mí me han dicho por teléfono. He llamado esta mañana a Panasonic antes de ir a devolver la CAM y les he comentado el problema.
Respuesta de Panasonic con dos narices: "Esto no es problema de la V10 si no que es problema de Engel que solo ha tenido en cuenta a dos fabricantes para que sus CAM sean compatibles". Y se ha quedado tan a gusto.
Les he pedido una posible solución y su respuesta ha sido: "Espérate a que otros fabricantes saquen al mercado tarjetas CAM compatibles con este modelo de Panasonic, puede ser también que Engel amplíe la compatibilidad con otras pantallas"
¿Y vosotros no vais a sacar ninguna actualización? porque yo ahora mismo me encuentro por un lado con un plasma y por otro con una CAM que por negligencia de unos o de otros no me sirve para nada. Respuesta: "No sé si Panasonic va a hacer algo".
¿Se ha quejado alguien más? Si ¿Mucha gente? Bastante ¿¡¡¡¡Y no pensáis hacer nada!!!!? Igual si que hacen algo...
Aprovechando también les he comentado el tema de la recepción de satélite capada para España ¿Como es posible que le tenga que poner que estoy en otro país y así perder el guide plus. Respuesta: "Espera un momento no cuelgues..... y al cabo del rato: "Tienes que ponerle Pais Alemania e idioma Español". y entonces ha sido cuando de una manera muy educada les he metido caña.
Mi pregunta final ha sido, ¿me podrías decir que tengo que hacer para poner una reclamación? "Tienes que escribir un mail con tus quejas (y aquí viene lo bueno), si llegan muchas quejas sobre algo en concreto igual sacan una actualización para arreglarlo".
Igual si se están moviendo pero parece ser que al personal no lo tienen bien informado. Pienso mandarles ese mail para haber si es verdad que se mueven. De todas formas y como no me fio para nada que vayan a solucionar este problema en breve me he acercado al ECI y me han devuelto el importe de la CAM sin ningún problema (era la tercera que se devolvía esta tarde).
Si se resuelve el fallo la volveré a comprar, si no pensaré en otras alternativas.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
A mí lo del guide plus ni me va ni me viene (utilizo la guia del iplus) pero como has podido comprobar por solidaridad a los que si os importa y como queja de algo que Panasonic si publicita en su página web como opción de su tele me he quejado y voy a seguir con ello.
Evidentemente cada uno sabe porque se ha comprado esta tele, en mi caso para disfrutar de cine y de deportes (en especial futbol), por lo que la programación de la tdt no me es imprescindible, si lo fuera, hace ya mucho tiempo que me hubiera quejado a Panasonic.
Tienes que entender que cada uno tiene sus gustos y preferencias y tan respetable es que a la gente les guste el futbol como que le guste cualquier otra cosa. Quien se ha comprado la tele para un fin y esta cumple con sus expectativas, pues estupendo.
Última edición por aforo13; 31/08/2009 a las 23:12
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Buenas,soy Manuel tengo pensado comprarme la PANASONIC TX-PV10E,os agradeceria vuestra opinion en cuanto a escenas en movimiento,colores,definicion,etc,en cuanto al satelite se puede usar poniendo ALEMANIA pero se pierde el guide plus,no es asi,1 saludo y gracias.
Podíamos hacer los usuarios de este foro, independientemente de que compremos o no la v10 (yo estoy entre la g10, g15 o x10) una queja tipo y enviarla a panasonic España. La queja podría ser como siguepara los que no la hemos adquirido, para los que la tengan pues es adaptar un poco el texto )
Estimados señores, estoy valorando entre otras opciones la posibilidad de adquirir un televisor de plasma de su gama para el año 2009, concretamente el modelo tx-p42v, una televisión con una alta valoración tanto en revistas como en webs especializadas en el ámbito de la imagen y que se ajusta a mis pretensiones personales. No obstante he observado con cierta preocupación como algunos de sus recientes usuarios muestran su disconformidad en algunos foros de España (como por ejemplo en el hilo del modelo mencionado en la web www.forodvd.com) en una cuestión que paso a continuación a plantearles y que de confirmarse haría que mi valoración personal se decantase hacia otras marcas sin los problemas que a continuación detallo:
Varios usuarios, detallan que aunque en las características promocionales de su televisor especifica claramente que este posee un sintonizador de televisión por satélite de alta definición, su configuración para España no está habilitada, teniendo el usuario que "engañar" a la televisión introduciendo un país (como por ejemplo Alemania) donde esta función funciona correctamente aunque luego en idioma si pueda elegir el Español.
El problema mencionado no tendría mayor importancia sino fuese porque al introducir un país distinto del propio se pierde la funcionalidad del Guide Plus, algo que parece inaceptable para una gama alta de televisores de una marca de prestigio internacional.
Pero aún después de todo lo mencionado, lo que más preocupa a este usuario es que varios posteantes han preguntado a panasonic España sobre la posible solución al problema (algo que creo relativamente fácil vía firmware) y las respuestas recibidas denotan una gran despreocupación por parte de Panasonic en la satisfacción al cliente en el periodo postventa, algo a mi entender muy preocupante y que rebaja la percepción de marca de calidad que Panasonic debiera infundir en sus usuarios.
Una vez dicho todo lo anterior les debo formular la siguiente pregunta de cuya respuesta dependerá mi adquisición o no del modelo arriba mencionado.
¿Tienen ustedes pensada alguna actualización del firmware del televisor Panasonic Tx-p42-v que evite el problema antes mencionado?
PD: He obviado los recientes problemas de compatibilidad que han surgido con el nacimiento de la tdt de pago en España y la incompatibilidad de los modulos CAM suministrados a día de hoy con los televisores Panasonic de última factura, (curiosamente esta incompatibilidad no se da con modelos de años anteriores) debido a la novedad del sistema y a que al tratarse de un tema que afecta a una gran cantidad de usuarios pronto será solucionado.
Bueno, no se que os parece, pero podríais ajustarlo un poco a vuestro gusto y enviarlo a Panasonic España via e-mail
Última edición por raticulin; 01/09/2009 a las 08:37
Yo me apunto a enviarlo ahora mismo, ya que tengo pensado comprarme una V10 y quiero que esta gente se dé cuenta de que tiene que preocuparse un poco más por los clientes.
Venga animaros, todos juntos podemos, enviad mensajes de protesta, cuantos más seamos, más caso nos harán.
Saludos.
Supongo que tu teclado se ha comido la hache... fijate, es "he obviado", no "e obviado". Ojo, no es por tocar las narices ni mucho menos, lo digo con todo respeto, yo tambien cometo orrores de hortografia, igual lo tuyo seguro es un desliz.
Igual yo SI que les recordaria que hay otro problema pendiente y que ESPERAMOS que lo solucionen tambien pronto... en tu posdata pareciera que ya han dado una solucion ("Pronto será solucionado") cuando habria que martillear sobre esto tambien, piensa que lo mas probable es que el que lo lea sea un administrativo, y al ver que parece no importar o que se da por descontado que se solucionará lo pasará totalmente por alto.
Cual es el email al que hay que enviarlo?
Pregunta de tonto: supongo que cambiando el pais a alguno donde haya tele de pago (no se cual) no funcionará? DIgo, por lo del satelite con Alemania...
Suerte con esto, yo voy a posponer mi compra hasta tener esto claro.
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Ademas seria bueno darles un toque a los de Engel, porque hicieron la tarjeta compatible con Sony y Phillips solamente, para que la hagan compatible con Panasonic. No creo que sea solamente problema del fabricante de la tele. Y si lo es que lo expliquen.
En la web estan los mails:
Para Servicio Post-Venta: Dirigase por telefono al 902.102.730 en horario comercial (de 9:00h a 13:30h y de 14:30 a 18:00) o bien por email siempre que lo desee a la siguiente dirección sat@engel.es.
Sobre el producto: Para comentarios sobre la calidad de nuestros productos y servicios por favor contacten por email a la siguiente dirección calidad@engel.es.
Saludos
Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)
Muchas gracias Raticulín por redactar la carta. Eres otro de los que trabajan para que todos nos beneficiemos.
Lo de Panasonic Iberia ya me está mosqueando un poco, creo que ponen poco interés en reconocer y resolver sus propios fallos, que además de los técnicos tienen los publicitarios, como el de anunciar en un folleto la P45G15 ?
Sus tv son muy buenos pero parece que no se toman su trabajo con seriedad.
A donde vas Jordi Rincon???
Dijíste en Fnac que estabas al tanto de lo que se decía en los foros.
Pues bien, HAZ ALGO para remediar los problemas de las V10.
Salu2
Hola,
Creo que desgraciadamente en España no se mueve nada hasta q se chilla y patalea y el tema se sube de gente....me parece muy buena la idea de enviar la carta, y aun mas, los q ya la tenga DEBERIAN poner una reclamación a PENASONIC ,para que a base de reclamaciones se tomen en serio el tema, ya que mirandolo friamente, es un buen dinero el q se paga por una tele en la que alguno servicios importantes muy usados no funcionan o funcionan a la mitad...
Debemos concienciarnos todos de que como no hagamos eso , no se van a mover. El que vaya reclamando o enviando mail podria comentarlo, incluidas las respuestas q les den, para estar al tanto de como va evolucionando el tema.
He enviado este mail al responsable de producto en España
Supongo que de nuevo se lo pasará por el forroBuenos días,
Creo que ustedes deberían tomarse esto un poco mas en serio:
https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/
Insisto en que si a la televisión se le dice que está en Alemania para poder utilizar el satélite el Guide Plus deja de funcionar y hemos comprado una televisión con Guide Plus y satélite. Está usted haciendo mucho daño a la imagen de panasonic en los foros especializados Señor Jordi. También sería conveniente que solucionasen o dijesen algo respecto al TDT de pago ya que es una vergüenza que una televisión de miles de Euros no pueda utilizar el TDT de pago y ustedes echen la culpa a una CAM que vale 80€, ustedes deberían tener una televisión 100% compatible como lo son Sony o Philips. Tienen unos paneles maravillos no entiendo como dejan que esto siga produciendo mala imagen a panasonic... Una actualización de firmware solventaría esto y no cuesta nada hacerlo.
Un saludo
XXXXX XXXXXX