Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
LOS TERRORIFICOS NEGROS FLOTANTESSSSSSS...FLOTANTES...FLOTANTES...(léase con reverb)!!!!!! (2ª parte)


"Million Dollar Baby" un buen transfer para una gran film. Pero me ha servido para saber algo más. En el modo normal bajo el que hice mi calibrado, el problema es muy evidente. Pero ¡¡¡Oh...sorpresa!!! en los modos CINE y Original CINE, el problema casi no se evidencia hasta los títulos finales en fondo negro.

Queda claro pues, que el tema está en el control de la gama que realiza el panel, según los picos de nivel de blanco y nivel de negro. Los modos cine actuan modificando la gama y la ofrecen rectificada y por su aspecto, yo diría que lineal. Mientras que en el modo normal pienso que la gamma obtenida en mi calibrado es en forma de S. Por ello os invito a que cuando los veáis probéis con los modos cine y si es necesario rectificar el brillo. De esta forma he conseguido que no me molesten. También confirmo que si bien en la imagen no son tan evidentes, en las secuencias oscuras se evidencian más, dentro de la misma pero sin que sea algo molesto (solamente aumentan el detalle en sombras)

Tengo que probar a calibrar bajo los modos Cine y ya os cuento
Bien, si esto es verdaderamente así, lo siento mucho, para mí queda ABSOLUTAMENTE descartada como compra, y siento haberla recomendado a todos los que se la recomendé...

Y lo que es peor, si en el fututo tengo que comprar otra, a lo mejor me tendré que rejoder porque Panasonic es un fabricante que hace muchas cosas bien, pero cuando se empeña en hacerlas mal, no hay quién lo baje de la burra.

Es más, estoy ABSOLUTAMENTE convencido que dentro del departamento de diseño de Panasonic tienen a un verdadero h.p. que constantemente está haciendo todo lo posible para que sus clientes huyan espantados de sus productos... Podría dar muuuuuchos ejemplos, porque tengo bastante experiencia en el tema.

En fin, una verdadera decepción. Y una putada porque si en el futuro tengo que comprar otro plasma..., NO será uno que funcione de esta manera, ni de coñas.

Lo siento y saludos.