Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 318 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #856
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por vuestros comentarios, mañana llamaré al CI para comentarles lo del ruido, ya os contaré que me dicen.

  2. #857
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por El Minino Ver mensaje

    1º.- cuando cambias un canal, la bandera de informacion hace como si fuera de menos a mas en intensidad de luz?? Es decir, empieza a verse un pelin mas apagada y luego sube de intensidad rapidamente?? Es que yo soy demasiado tiquismiqui y en los dos plasmas panasonic que tengo aparte de este, no me lo hace aunque son dferentes modelos.

    2º Donde esta la opcion de atenuador de señal de antena??
    Mira que no tengas el ECO-MODe activado, no se me ocurre otra cosa.

    Lo de atenuación de antena creo que no lo lleva.

    Saludos

  3. #858
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por El Minino Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado hoy la tx-p42x20e, las primeras impresiones, muy buenas, calidad de imagen identica a fullhd, yo creo que nadie la distinguiria, porque los blu ray se ven identicos en esta HDReady que una Full HD, comprobado hoy y tengo los dos.

    Bueno despues de estar trasteando un rato, tengo alguna pregunta: pregunta,

    1º.- cuando cambias un canal, la bandera de informacion hace como si fuera de menos a mas en intensidad de luz?? Es decir, empieza a verse un pelin mas apagada y luego sube de intensidad rapidamente?? Es que yo soy demasiado tiquismiqui y en los dos plasmas panasonic que tengo aparte de este, no me lo hace aunque son dferentes modelos.

    2º Donde esta la opcion de atenuador de señal de antena??

    1º Si, es normal pasado un cierto tiempo para evitar quemazos y retenciones. Pasados unos segundos se atenua la bandera, creo que ese tiempo es el mismo que configuras para la duraciónde menús. Unos desaparecen y los principales se atenuan.

    2º En realidad, si lo lleva pero actua de forma automática, internamente para la DVB-T. Para la DVB-C este aparece en el menú de sintonizador, solo puede ser activado y desactivado, queda así gestionado por el panel

    Saludos y a disfrutar

  4. #859
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    LOS TERRORIFICOS NEGROS FLOTANTESSSSSSS...FLOTANTES...FLOTANTES...(léase con reverb)!!!!!! (2ª parte)


    "Million Dollar Baby" un buen transfer para una gran film. Pero me ha servido para saber algo más. En el modo normal bajo el que hice mi calibrado, el problema es muy evidente. Pero ¡¡¡Oh...sorpresa!!! en los modos CINE y Original CINE, el problema casi no se evidencia hasta los títulos finales en fondo negro.

    Queda claro pues, que el tema está en el control de la gama que realiza el panel, según los picos de nivel de blanco y nivel de negro. Los modos cine actuan modificando la gama y la ofrecen rectificada y por su aspecto, yo diría que lineal. Mientras que en el modo normal pienso que la gamma obtenida en mi calibrado es en forma de S. Por ello os invito a que cuando los veáis probéis con los modos cine y si es necesario rectificar el brillo. De esta forma he conseguido que no me molesten. También confirmo que si bien en la imagen no son tan evidentes, en las secuencias oscuras se evidencian más, dentro de la misma pero sin que sea algo molesto (solamente aumentan el detalle en sombras)

    Tengo que probar a calibrar bajo los modos Cine y ya os cuento
    Última edición por Kokotxo; 08/05/2010 a las 09:25

  5. #860
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    1º Si, es normal pasado un cierto tiempo para evitar quemazos y retenciones. Pasados unos segundos se atenua la bandera, creo que ese tiempo es el mismo que configuras para la duraciónde menús. Unos desaparecen y los principales se atenuan.

    2º En realidad, si lo lleva pero actua de forma automática, internamente para la DVB-T. Para la DVB-C este aparece en el menú de sintonizador, solo puede ser activado y desactivado, queda así gestionado por el panel

    Saludos y a disfrutar
    Ainnnsss gracias kokotxo, por la aclaracion...

  6. #861
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Vale, ya me he hartado y no encuentro nada satisfactorio en el google...
    Que son los dichosos negros flotantes????????? responderme por dios.

  7. #862
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola, sou nuevo en el foro y necesito consejo. He visto en una tienda este modelo de Plasma, el TX-P42v10E por 700,00 euros. Me parece un precio muy bueno, antes estaba pensando comprarme la TX-42PX20E y ahora no sé que hacer. Gracias.

  8. #863
    recién llegado
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Y ............si alguien consiguiera reproducir los videos de alta definicion mediante la ranura sd que trae los panasonic(metiendo los videos en la tarjeta de memoria sd y luego meterla en la tv,como en un ordenador)..........es una de las mejores funciones de este tv.....no seria genial????????

  9. #864
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por josevidal00 Ver mensaje
    Hola, sou nuevo en el foro y necesito consejo. He visto en una tienda este modelo de Plasma, el TX-P42v10E por 700,00 euros. Me parece un precio muy bueno, antes estaba pensando comprarme la TX-42PX20E y ahora no sé que hacer. Gracias.
    Ojito con esta tele, es una tele excepcional por ese precio, dicen que la g20 es mejor pero es una equivalente con peores acabados y materiales, vale que tiene alguna pijadita mas pero la v10 de 42 es un pepinon, asi que igual tiene algun defecto, no es normal venderla tan rebajada, yo devolvi una a supersonido con pixeles muertos.

  10. #865
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por josevidal00 Ver mensaje
    Hola, sou nuevo en el foro y necesito consejo. He visto en una tienda este modelo de Plasma, el TX-P42v10E por 700,00 euros. Me parece un precio muy bueno, antes estaba pensando comprarme la TX-42PX20E y ahora no sé que hacer. Gracias.
    Independientemente del motivo por el que la oferten, yo tendría muy en cuenta el tema que siempre repetimos en este Hilo...¿Full HD o HD ready?

    Según eso sabrás lo que tienes que hacer. Si optabas por la X20 por cuestión económica ahora tienes una buena oportunidad (pero ojo porque sin que tenga nada malo puede ser un aparato de exposición y entonces debes valorarlo)

    En mi caso y a igualdad de precio, seguiría con X20, pero por que mis necesidades son HD ready

  11. #866
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por ARMY Ver mensaje
    Y ............si alguien consiguiera reproducir los videos de alta definicion mediante la ranura sd que trae los panasonic(metiendo los videos en la tarjeta de memoria sd y luego meterla en la tv,como en un ordenador)..........es una de las mejores funciones de este tv.....no seria genial????????
    Que siiii...pero como que la cosa es un tema específico y no tan sencillo como pueda parecer a simple vista. El tema de las reconversiones exige un conocimiento y un aprendizaje (tiempo en resumidas cuentas), pues estamos en los primeros tiempos de la HD. No obstante mira en el foro de la G20, que parece que alguien está teniendo resultados interesantes...naturalmente si consigues exito nos lo cuentas

  12. #867
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Onefree Ver mensaje
    Vale, ya me he hartado y no encuentro nada satisfactorio en el google...
    Que son los dichosos negros flotantes????????? responderme por dios.
    Tu lo has querido!!! que no se diga que no lo advertí.

    Recomiendo a los que no lo sepan o no loas hayan sufrido, que se olviden de este tema. Es mejor no reconocerlos que luego no dejas de verlos. NO VEAIS EL VIDEOOOOOO lo digo en serio.

    http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4


    Me he dado cuenta que además fue con la misma peli con la que yo los descubri en la X20

    Respecto a su origen y finalidad, por ahora no podemos más que especular, en mi caso no hago más que darle vueltas para encontrar formas de atenuarlos.

  13. #868
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Bueno, despues de un año por fín me he decidido por la X20 de 42", el problema es que mi mujer no sabe que vamos a cambiar de TV, lo llevo en el mas absoluto secreto, así que esta semana misteriosamente se tiene que estropear, de forma que............ hay que cambiar el tubo, ya no los fabrican, cuesta mas que una nueva, etc...............Abriendo la tapa creo que tiene un fusible que lo puedo quitar y ........ o ¿ Hay algún sistema mejor ? no me digais que la tire al suelo que se va a notar mucho.

    Gracias y saludos

  14. #869
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Bueno, despues de un año por fín me he decidido por la X20 de 42", el problema es que mi mujer no sabe que vamos a cambiar de TV, lo llevo en el mas absoluto secreto, así que esta semana misteriosamente se tiene que estropear, de forma que............ hay que cambiar el tubo, ya no los fabrican, cuesta mas que una nueva, etc...............Abriendo la tapa creo que tiene un fusible que lo puedo quitar y ........ o ¿ Hay algún sistema mejor ? no me digais que la tire al suelo que se va a notar mucho.

    Gracias y saludos
    Esas son buenas, también lo más sencillo directamente es cortar el cable de red y punto...dentro de la caja claro (no olvides sujetarlo y proteger los bornes) Pero hay mil formas más con un destornillador fino, puedes tocar los ajustes de sincronismo y mil y una puñeta más...Pero asegúrate que no te pilla con las manos en la masa

  15. #870
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Si además hago que salte el térmico de la luz ¡ Ya esta! tubo quemado, a ver como consigo esto último.
    Gracias por tus ideas.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins