Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 318 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #841
    recién llegado
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y ............si alguien consiguiera reproducir los videos de alta definicion mediante la ranura sd que trae los panasonic(metiendo los videos en la tarjeta de memoria sd y luego meterla en la tv,como en un ordenador)..........es una de las mejores funciones de este tv.....no seria genial????????

  2. #842
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    No creo que sea normal
    Yo estoy entre 2,6 y 3 metros y he de decir que no oigo nada de ruido. Vamos, no me he fijado a ver si hace ruido o no pero si en ningún momento me ha molestado es qued no hace ruido.

    Eso sí, ten en cuenta que la mía es la de 42"
    Suerte!

    Edito: los clicks sí que lo hace. Creo que es habitual en las Panasonic desde siempre.
    Bueno el tema del ruido ya lo plantee yo, segun he leido los plasmas tiende a hacer algo de ruido, de mi experiencia pues por la noche cuando mi mujer esta en la cama y estoy con la tele bajita a 4 metrazos si que percibo algo,no es molesto pero si te acercas pues ahi esta el zumbido, en un volumen normal no percibo nada y menos viendo pelis( pero esta ahi) en fin yo he pasado de lios, si no va a mas claro, la tele se va estabilizando como dicen por ahi y cada vez se ve mejor.
    Un saludo.

  3. #843
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos, soy nuevo escribiendo por aquí, aunque os sigo desde hace algun tiempo.
    Por todo lo que he leido en los diferentes hilos del foro, creo que tengo decidido esta X20 de 50" que es HD Ready, porque entre otras cosas creo que no necesito más, dado que el 90% será TDT y un 10% para peliculas en
    HD, claro que estos porcentajes puenden cambiar en el momento que tenga esta gran pantalla.

    La distancia de visionado es de 3,80 m. y en la mas cercana 3,00 m., espero que 50" no sea demasiado para estas distancias. Porque hay gente que dice que para distancias de 3 a 4 m. las pantallas de 42-46".

    De todas formas tengo unas dudas que son las siguientes:

    El otro dia estuve en Worten viendo en 50" la X20, tambien la LG PK950 y LG PK250, y realmente con un documental de la BBC en HD, se veian muy bien excepto la PK250. Por otra parte creo que NO compensa algunas pijaditas
    más que lleve la LG PK950 (diseño a parte) para pagar 400 euros más.

    Ahora bien, comparando esta X20 en 50" en su categoría con la LG PJ350 y su contraste dinamico de 3.000.000:1, tendría mejor definición esta pantalla que la X20,??
    ó por el contrario esta X20 por tecnologia y generación de paneles Panasonic
    tiene mejor nitidez y colores.???

    Y por ultimo, como no he podido ver en ninguna tienda la TDT en estas pantallas, siempre con peliculas ó documentales en HD y yo veo normalmente TDT (pronto algunos canales en HD), se verá bien para está distancia de 3 a 4 m (esto es importante). ??

    Espero vuestros comentarios,
    gracias.

  4. #844
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Carters Ver mensaje
    ...

    La distancia de visionado es de 3,80 m. y en la mas cercana 3,00 m., espero que 50" no sea demasiado para estas distancias. Porque hay gente que dice que para distancias de 3 a 4 m. las pantallas de 42-46".

    De todas formas tengo unas dudas que son las siguientes:

    El otro dia estuve en Worten viendo en 50" la X20, tambien la LG PK950 y LG PK250, y realmente con un documental de la BBC en HD, se veian muy bien excepto la PK250. Por otra parte creo que NO compensa algunas pijaditas
    más que lleve la LG PK950 (diseño a parte) para pagar 400 euros más.

    Ahora bien, comparando esta X20 en 50" en su categoría con la LG PJ350 y su contraste dinamico de 3.000.000:1, tendría mejor definición esta pantalla que la X20,??
    ó por el contrario esta X20 por tecnologia y generación de paneles Panasonic
    tiene mejor nitidez y colores.???

    Y por ultimo, como no he podido ver en ninguna tienda la TDT en estas pantallas, siempre con peliculas ó documentales en HD y yo veo normalmente TDT (pronto algunos canales en HD), se verá bien para está distancia de 3 a 4 m (esto es importante). ??

    Espero vuestros comentarios,
    gracias.
    Tu ni caso, ten por seguro que quien diga 42" / 46" cuando las tiene, se arrepiente de que no sea más grande. La distancia de 50" a 3 metros es la ideal. Así que en tu caso para TDT será perfectos los 3,80, verás muy bien la TDT. Y con DVD te podrás situar a 3 metros e incluso querrás acercarte más. Naturalmente, la TDT HD te hará saltar las lágrimas de emoción a 2 metros

    Ni lo dudes, pese a que no están nada mal las LG, no llegan ni por asomo a la precisión de colores, negro, contraste y nitidez de las PANA. Esto te lo digo con sonda en la mano y sin que el gas del plasma se haya asentado del todo.

    Así que si estas eran tus dudas...corre a la primera tienda que te de un buen precio y píllate la 50X20. Yo la tengo a 3,20 metros y hay veces que pasmo viendo la TDT a 2,5 metros

  5. #845
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,387
    Agradecido
    4621 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    3 metros, 50 no lo dudes

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No te puedo ayudar ya que no tengo un Viera. Yo que tu pedía info al SAT, yo de iluso intenté grabar a un disco duro y claro no se comunica. Pero me sirvió para ver que la cosa en el manual está contada de forma bastante confusa. Puede que sea un problema de comunicación.

    Parece según el manual, que por defecto busca el HDMI 1 y luego el HDMI2, así que algo puede estar mal en la config. ¿estás usando un grabador con los protocolos requeridos verdad?
    Gracias kokotxo, por suerte el problema ya esta localizado, es el hdmi del philips que no rula bien. Una cosa muy rara, porque si desenchufo y vuelvo a enchufar el hdmi del grabador, me aparece la imagen, pero si lo apago desde el mando al volverlo a encender ya no aparece, en fin............................ ¡¡¡puñetera tecnologia!!!! la solucion por suerte ha sido facil, pegar el cambiazo con el de mi padre, que es el mismo

    Sds.

  7. #847
    aspirante
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Gracias compañeros, ya no tengo dudas, este fin de semana intentaré pillar una X20 50".

    Increible tanto tiempo para decidirme y ahora, ya quisiera tenerla en casa

    Ya informaré como llevo el asunto

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    me autocito
    por que veo que ha pasado desapercibido.
    al final en el ci por cuanto sale la 50x20 , es que no se si comprarla en tienda fisica o por internet que la he llegado a ver a 680 euros puesta en casa. es que con lo que me AHORRE ME COMPRO EL SOPORTE DE LA PARED QUE AL QUERERLO CON GIRO DE 130 NO BAJA.
    PERO COMO LE PASE ALGO A LA TELE O ME DE PROBLEMAS MI MUJER ME CUELGA....
    sabeis si en las casa de internet cuando tienes un problema nada mas recibirla te cambian la tele
    ? si no es asi te dicen que lleves tu la tele al servicio tecnico o vienen ellos?
    es que una de 50 pulgadas en el coche no se si cabra.

    y otra cosa creo haberme decidido por un soporte vogel efw8325, pero me sigue quedando una duda que ni llamando a vogel ni en worten me lo han solucionado , a ver si alguien que tenga un vogel me lo resuelva, sabeis si al poner un plasma de 50 me tocara antes en la pared y no me conseguira los 45º que dice la pagina que da.
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-LC.htm
    es que en worten me han asegorado que el comercial de vogel les dijp que ese era para grandes plasmas y que estaba preparado para que no hiciese tope encambio en vogel 8telefono de contacto) me ha dicho que perdera que igual se me queda en 25º. aver si alguien con los datos de la pagina me los resuelve ,
    por cierto ultimamanete se han compardo varios 50 en el foro alguno lo ha puesto en la pared? podiais colgar unas fotillos , pues en la parte del foro de muebles , nadie se mete.

  9. #849
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    javivi3, si la compras por internet, hazlo
    en la web de una tienda fisica...
    que las tengan aqui y te la envien ellos


    salud¡

  10. #850
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,387
    Agradecido
    4621 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    me autocito
    por que veo que ha pasado desapercibido.
    al final en el ci por cuanto sale la 50x20 , es que no se si comprarla en tienda fisica o por internet que la he llegado a ver a 680 euros puesta en casa. es que con lo que me AHORRE ME COMPRO EL SOPORTE DE LA PARED QUE AL QUERERLO CON GIRO DE 130 NO BAJA.
    PERO COMO LE PASE ALGO A LA TELE O ME DE PROBLEMAS MI MUJER ME CUELGA....
    sabeis si en las casa de internet cuando tienes un problema nada mas recibirla te cambian la tele
    ? si no es asi te dicen que lleves tu la tele al servicio tecnico o vienen ellos?
    es que una de 50 pulgadas en el coche no se si cabra.

    y otra cosa creo haberme decidido por un soporte vogel efw8325, pero me sigue quedando una duda que ni llamando a vogel ni en worten me lo han solucionado , a ver si alguien que tenga un vogel me lo resuelva, sabeis si al poner un plasma de 50 me tocara antes en la pared y no me conseguira los 45º que dice la pagina que da.
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...-MOTION-LC.htm
    es que en worten me han asegorado que el comercial de vogel les dijp que ese era para grandes plasmas y que estaba preparado para que no hiciese tope encambio en vogel 8telefono de contacto) me ha dicho que perdera que igual se me queda en 25º. aver si alguien con los datos de la pagina me los resuelve ,
    por cierto ultimamanete se han compardo varios 50 en el foro alguno lo ha puesto en la pared? podiais colgar unas fotillos , pues en la parte del foro de muebles , nadie se mete.
    javivi en mi tercer enlace de mi firma tienes un plasma LG de 50 colgado de la pared con soporte Vogels Ultraflat , echale un ojo

  11. #851
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ok...mi configuración para el rodaje es:

    Disfruta lo que puedas con moderación

    Ya en serio, considero que esta generación de plasmas no necesita rodaje. Simplemente sigo las advertencias de PANA:

    * Ojo con las barras laterales de 4:3 (no castigar durante mucho tiempo)
    * Ojo también con las moscas de las cadenas que no sean translucidas, especialmente con las blancas como las de A3. Lo ideal serían como las de T5. Lo que hago es recortar con el zoom si estoy viendo mucho tiempo un programa (la sexta no la cambia de posición así que es mejor recortar) o zapear o cambiar la relación de aspecto para que cambie de sitio. Antes las cambiaban de posición no se porque han perdido esa costumbre
    * Si no estoy viendo una peli o cualquier contenido de calidad, uso modo ECO, ahorro de energía y tiro de modo cine rebajando un poco contraste y brillo
    * Y para rematar todos los días la pongo 45 minutos con nieve analógica

    Tengo la sospecha que por lo menos mi panel, parece que no tiene ningún problema, por lo que lo normal es que no sufra ninguna retención ni quemazo. Pero bueno como ya dije más atrás no pasa nada por ser precavido durante 200 horitas. El gas si se hace un uso variado del panel se va a asentar bien igual. Y eso está haciendo
    Gracias KoKoTxo, pero ya para rizar el rizo ¿nos puedes indicar los valores que tienes para contraste , brillo etc....? visto como "controlas" creo que serán un buen comienzo para los que no saben por donde empezar a toquetear para afinar el aparato.

    Gracias y saludos

  12. #852
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Gracias KoKoTxo, pero ya para rizar el rizo ¿nos puedes indicar los valores que tienes para contraste , brillo etc....? visto como "controlas" creo que serán un buen comienzo para los que no saben por donde empezar a toquetear para afinar el aparato.

    Gracias y saludos
    A los que los queráis, os los envío por privado. Esto es por que considero que es un calibrado impreciso y que ademas debe ser rectificado, por cada uno, según como veáis vuestro propio panel.
    Tomadlo como punto de partida. Y recordad siempre que no hay dos paneles iguales, por lo que los ajustes de uno serán imprecisos para otro
    Última edición por Kokotxo; 07/05/2010 a las 21:44

  13. #853
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Muchisimas gracias KoKoTxo, efectivamente como indicaba puede ser un buen punto de partida.
    Lo de sintonizar un rato un canal analógico me supongo que te refieres a poner en un canal que no haya emisión.

    Gracias y saludos

  14. #854
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Muchisimas gracias KoKoTxo, efectivamente como indicaba puede ser un buen punto de partida.
    Lo de sintonizar un rato un canal analógico me supongo que te refieres a poner en un canal que no haya emisión.

    Gracias y saludos
    Si efectivamente, donde salga el típico ruido de nieve

  15. #855
    principiante Avatar de El Minino
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Bueno, ya me ha llegado hoy la tx-p42x20e, las primeras impresiones, muy buenas, calidad de imagen identica a fullhd, yo creo que nadie la distinguiria, porque los blu ray se ven identicos en esta HDReady que una Full HD, comprobado hoy y tengo los dos.

    Bueno despues de estar trasteando un rato, tengo alguna pregunta: pregunta,

    1º.- cuando cambias un canal, la bandera de informacion hace como si fuera de menos a mas en intensidad de luz?? Es decir, empieza a verse un pelin mas apagada y luego sube de intensidad rapidamente?? Es que yo soy demasiado tiquismiqui y en los dos plasmas panasonic que tengo aparte de este, no me lo hace aunque son dferentes modelos.

    2º Donde esta la opcion de atenuador de señal de antena??

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins