Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 318 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1516
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!

    Estoy casi convencido en comprar ésta TV, después de que Kokotxo me convenciera en este otro post.
    Una de las dudas que expongo es el tema del HTPC. Voy a conectarlo para navegar, ver pelis y quizás jugar, pero no se si la resolución del X20 es la adecuada. Querria que alguno que tenga el pc conectado al X20 me dijera que tal se ve y si ha encontrado alguna pega.
    Por todo lo demás creo que lo tengo bastante claro.

    Gracias

  2. #1517
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Buenas!!

    Estoy casi convencido en comprar ésta TV, después de que Kokotxo me convenciera en este otro post.
    Una de las dudas que expongo es el tema del HTPC. Voy a conectarlo para navegar, ver pelis y quizás jugar, pero no se si la resolución del X20 es la adecuada. Querria que alguno que tenga el pc conectado al X20 me dijera que tal se ve y si ha encontrado alguna pega.
    Por todo lo demás creo que lo tengo bastante claro.

    Gracias
    Bueno yo la tengo a PC ...pues genial no hay diferencia con otro dispositivo con AV,
    para viajar por la red es operativo pero ningún panel es lo más apropiado y en los juegos, mira en el hilo ya que varios jugones han comentado el tema

  3. #1518
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Sutel Ver mensaje
    A ver si me queda claro una cosa.
    Para conseguir la calibracion a 6500K la temp. de color debe estar en caliente.
    Y mi pregunta es, ¿se consigue asi en todos los modos de imagen?
    Es que a lo mejor en el modo cine se consigue asi, pero en el modo juego, por ejemplo, no.

    Un saludo.
    Así es, caliente. He calibrado el modo normal y el cine. Siendo el verdaderamente bueno el cine y el cine original, este último no lo calibro ya que esuna referencia del material original.

    No tiene sentido el calibrado del dinámico. El modo juego no lo he mirado, no tiene mucho sentido ya que en principio sus ajustes están pensados para sacar lo mejor de un juego.

    Teniendo en cuenta la poca variación que necesita el modo cine respecto al preset, supongo que el modo juego no vale la pena tocarlo más que por gusto personal.

    Los 6500ºK son ideales para AV ya que se toma esta temperatura como estándar, en Games quizás no es tan crítico y depende de cada juego dicho ajuste.

    También debo decir que esto es para un ajuste óptimo, pero claro luego está el gusto personal y aunque en mi caso no muchas veces...pero alguna peli mal ajustada antigua me gusta más poniendo normal o frio.

    Lo que cuenta es tener el conocimiento de donde se encuentran los parámetros correctos de nuestro panel, para luego tocarlos si es necesario y devolverlos a su sitio sin dificultad

  4. #1519
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno yo la tengo a PC ...pues genial no hay diferencia con otro dispositivo con AV,
    para viajar por la red es operativo pero ningún panel es lo más apropiado y en los juegos, mira en el hilo ya que varios jugones han comentado el tema
    Que quieres decir con AV ? Yo lo conectaria con el HDMI... Que resolución te da en escritorio ?
    Esque la resolución de 1024x768 no corresponde a formato panorámico, supongo que te dejará cambiar a otro, sino se verá con franjas negras a los laterales.

  5. #1520
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Por fin me he decidido!

    Quiero agradecer antes que nada a Sejozeravla y especialmente a Kokotxo por sus orientaciones, sin ellas no me habria decidido nunca. Ya se sabe: A veces el exceso de informacion crea confusion.

    Hace dos dias que encontre este modelo en 50'' en una tienda regentada por Pakistanis. (Por cierto era la unica que tenian). En las cadenas de electrodomesticos habituales me decian que estaba agotada, fuera de Stock y algunas hasta descatalogada por ser un modelo antiguo. Sin embargo en 42'' es facil de encontrar.

    Curiosamente no trae el manual de instrucciones en Español, solo en Frances e Ingles. Me he descargado el manual de la web de Panasonic en Español. Creo que la television es de importacion paralela.

    Cuando consiga colgarla en la pared le hare la puesta en marcha y empezare con el tema de la calibracion.

    Tengo unas ganas de ponerla en marcha y empezar a experimentar lo que por aqui explican!

    Ya os contare sobre la marcha.

    Por cierto, a que distancia del suelo aconsejais colgarla? Tomando como referencia la parte inferior de la pantalla.

    Salu2

  6. #1521
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por szp1981 Ver mensaje
    Que quieres decir con AV ? Yo lo conectaria con el HDMI... Que resolución te da en escritorio ?
    Esque la resolución de 1024x768 no corresponde a formato panorámico, supongo que te dejará cambiar a otro, sino se verá con franjas negras a los laterales.
    AV= audio video. Me refiero a este tipo de contenidos. No a juegos.

    Efectivamente si lo conectas vía HDMI, la mejor forma. Tienes la resolución 1027x768.
    No verás raya laterales y no lo harás dada la relación de aspecto del píxel. Algo que no estás teniendo en cuenta, así que no debes preocuparte en este sentido.

  7. #1522
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Debades Ver mensaje
    Por fin me he decidido!

    .....

    Cuando consiga colgarla en la pared le hare la puesta en marcha y empezare con el tema de la calibracion.

    Tengo unas ganas de ponerla en marcha y empezar a experimentar lo que por aqui explican!

    Ya os contare sobre la marcha.

    Por cierto, a que distancia del suelo aconsejais colgarla? Tomando como referencia la parte inferior de la pantalla.

    Salu2

    Cuanto más alta mejor. Si queda ligeramente por encima del nivel de tus ojos cuando estás sentado, esto contribuye a que veas menos reflejos dado el angulo de visión. Lo reflejado será el techo en las peores condiciones.

    No hagas caso de que este sea un modelo antiguo, este modelo apareció por primera vez en mercado sobre febrero/marzo de este mismo año. Algunos con tal de vender lo que tienen en stock, no saben que inventar.

    Sucede que PANA distribuye con cuentagotas las unidades de toda la serie, cosa que hace por riguroso orden de pedido de las tiendas.

    Parece que con la crisis PANA no quiere quedar con material sin vender en almacén. Así que las que van saliendo llegan fresquitas al consumidor

    Yo he tenido que esperar 3 semanas en el CI...y muchos han esperado más

    Saludos y bienvenido al club

  8. #1523
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    kokotxo las fotos si son jpeg , he leido hacia tras y he llegado hasta la pagina 96 y no he visto nada de nada de canon, a ver si el que ha puesto el post vuelve por aqui.
    de todas maneras no puede ser que nadie de los que andan por aqui no tengan una canon , todo el mi¡undo ve las fotos de su sd?
    otra cosa mas en esta tele estara prohibido ver bueno oir radios por tdt , es que suelo escuchar radio marca.

  9. #1524
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cuanto más alta mejor. Si queda ligeramente por encima del nivel de tus ojos cuando estás sentado, esto contribuye a que veas menos reflejos dado el angulo de visión. Lo reflejado será el techo en las peores condiciones.

    No hagas caso de que este sea un modelo antiguo, este modelo apareció por primera vez en mercado sobre febrero/marzo de este mismo año. Algunos con tal de vender lo que tienen en stock, no saben que inventar.

    Sucede que PANA distribuye con cuentagotas las unidades de toda la serie, cosa que hace por riguroso orden de pedido de las tiendas.

    Parece que con la crisis PANA no quiere quedar con material sin vender en almacén. Así que las que van saliendo llegan fresquitas al consumidor

    Yo he tenido que esperar 3 semanas en el CI...y muchos han esperado más

    Saludos y bienvenido al club
    quieres decir que la parte inferior de la pantalla quede a la altura de los ojos mas o menos?
    Debades ha agradecido esto.

  10. #1525
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Bueno, yo he hecho unas mediciones y sumando la altura del mueble al amplificador, me da que la parte inferior de la pantalla me quedaria alrededor de 95cm. de altura. Es decir que la parte superior estaria a 1.72m. de altura.
    La puedo subir mas sin problemas, pero no puedo bajarla ya que si muevo el soporte donde la voy a colgar me tocaria con el ampli y el altavoz central.
    Que opinas Kokotxo? La subo mas o te parece bien esa altura de 1.72m. de la parte superior?

    Porr cierto el soporte es de la marca Vitecom, permite mover la pantalla en todas direcciones con un movimiento muy suave,asi como adelantar la posicion hasta unos 30cm. No se si conoces ese modelo?

    Saludos.

  11. #1526
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    kokotxo las fotos si son jpeg , he leido hacia tras y he llegado hasta la pagina 96 y no he visto nada de nada de canon, a ver si el que ha puesto el post vuelve por aqui.
    de todas maneras no puede ser que nadie de los que andan por aqui no tengan una canon , todo el mi¡undo ve las fotos de su sd?
    otra cosa mas en esta tele estara prohibido ver bueno oir radios por tdt , es que suelo escuchar radio marca.
    No encuentro ningún problema en escuchar la radio...además tiene la posibilidad de desactivar el panel y escuchar el sonido.

    Lo de la tarjeta va igual en todas las PANA pregunta en el hilo hermano de la G20, creo que allí hay quien la usa. En alguna parte del hilo y de este también, recuerdo que alguien puso la estructura de carpetas que debe llevar la tarjeta. Está relacionado con el modo en que la cámara formatea la tarjeta. La canon debe hacer una estructura de carpetascon nombres distintos a las de PANA

    Seguro que alguien tiene Canon...pero ya ves que somos pocos los que contribuimos...si la tele sale buena ya no se postea.

    Es una función que la mayoría preferimos utilizar desde otros dispositivos

  12. #1527
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por unity Ver mensaje
    quieres decir que la parte inferior de la pantalla quede a la altura de los ojos mas o menos?
    Si, yo la tengo justo por encima de mi cabeza. Fue casual, aún no lo he podido colgar así que la puse a esa altura porque no podía ponerla en otra.

    Mi anterior tele estaba más baja, y mi idea era ponerla más o menos frontal tirando un poco a elevada. Ahora estoy convencido de dejarla a esa altura, resulta mucho más cómoda especialmente si te tumbas en el sofá...y los reflejos se reducen a lo bestia

  13. #1528
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Debades Ver mensaje
    Bueno, yo he hecho unas mediciones y sumando la altura del mueble al amplificador, me da que la parte inferior de la pantalla me quedaria alrededor de 95cm. de altura. Es decir que la parte superior estaria a 1.72m. de altura.
    La puedo subir mas sin problemas, pero no puedo bajarla ya que si muevo el soporte donde la voy a colgar me tocaria con el ampli y el altavoz central.
    Que opinas Kokotxo? La subo mas o te parece bien esa altura de 1.72m. de la parte superior?


    Saludos.

    Prefiero hablar de la parte inferior la mía es de 50" y la parte inferior del marco está a 1,30....la dejaré finalmente a 1,20/125

    La parte superior del marco está a 2 metros así que terminara a 1,90/195

    No conozco el soporte Vitecom...pero si la empresa (suministros en electrónica), así que supongo que sera aceptable
    Última edición por Kokotxo; 18/06/2010 a las 09:55
    Debades ha agradecido esto.

  14. #1529
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    pues yo seguramente la voy a poner a 70 cm del suelo las medidas que me dais me parecen muy altas va a parecer de un batr no>>>>?=
    respecto alo de la radio ya me he dado cuenta que se ap'aga el panel asi si es que sino creia que se quedaba la imagen fija

  15. #1530
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Test

    Pues finalmente he decidido devolver el panel al CI por el tema del ruido, el lunes vienen a recogerlo, una pena, porque se ve fenomenal pero el ruido por la noche se me hace insoportable. Han probado durante unos dias otro panel que habían pedido pero me confirman que sigue haciendo el ruido y por lo tanto ya no me lo envían. También comentaros que me confirman que a final de mes dejan de fabricar este modelo y que lo van a sustituir por otro similar así que, vuelta a empezar, leer, leer y más leer para encontrar otro y cuando decida cual, esté agotado o lo que es peor, que dejen de fabricarlo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins