Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 318 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1936
    principiante Avatar de Panatorrent
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Teniendo en cuenta que el destino de la TDT es aumentar su calidad o perder audiencia a medida que todos nos hagamos con pantallas grandes y comparemos las buenas emisiones (esto ya es un clamor popular), yo apostaría por las 50" esa distancia a la que tu estás se está convirtiendo en mi distancia habitual de visionado. (Ya sabes que soy de los que se sientan cerca en el cine)

    Saludos
    Eso es lo que más me gusta a mi: el cine . Por eso me priva la de 50" .

    Comprendo que en mi distancia y salon, la TV será un pequeño Frankestein . Pero no quiero con 42 porque el tema del cine creo que perderá mucho. Esto lo digo porque me gusta la fotografia y en cuanto tengo alguna foto interesante, siempre la revelo en tamaño gigante. Cualquier foto con una buena resolución, (antes era las ASAs y ahora el tamaño del captador y los Mpx) cuanto más grande, más bonita. Y con el cine pasa igual.

    Por eso quiero 50" -o como poco 46"- : porque me encanta el cine . A mi 90% le gusta mas el SD y demás, por eso le vale cualquier cosa.

    Y el deporte es algo en lo que ambos coincidimos y no da más o menos igual.

  2. #1937
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Panatorrent Ver mensaje
    Eso es lo que más me gusta a mi: el cine . Por eso me priva la de 50" .

    Comprendo que en mi distancia y salon, la TV será un pequeño Frankestein . Pero no quiero con 42 porque el tema del cine creo que perderá mucho. Esto lo digo porque me gusta la fotografia y en cuanto tengo alguna foto interesante, siempre la revelo en tamaño gigante. Cualquier foto con una buena resolución, (antes era las ASAs y ahora el tamaño del captador y los Mpx) cuanto más grande, más bonita. Y con el cine pasa igual.

    Por eso quiero 50" -o como poco 46"- : porque me encanta el cine . A mi 90% le gusta mas el SD y demás, por eso le vale cualquier cosa.

    Y el deporte es algo en lo que ambos coincidimos y no da más o menos igual.
    Sigo pensando que, a 1,80 es muy cerca para una 50.

    Saludos.

  3. #1938
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    + 1
    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sigo pensando que, a 1,80 es muy cerca para una 50.

    Saludos.

  4. #1939
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por anderpillo Ver mensaje
    + 1

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sigo pensando que, a 1,80 es muy cerca para una 50.
    +1

  5. #1940
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Panatorrent Ver mensaje
    Eso es lo que más me gusta a mi: el cine . Por eso me priva la de 50" .

    Comprendo que en mi distancia y salon, la TV será un pequeño Frankestein . Pero no quiero con 42 porque el tema del cine creo que perderá mucho. Esto lo digo porque me gusta la fotografia y en cuanto tengo alguna foto interesante, siempre la revelo en tamaño gigante. Cualquier foto con una buena resolución, (antes era las ASAs y ahora el tamaño del captador y los Mpx) cuanto más grande, más bonita. Y con el cine pasa igual.

    Por eso quiero 50" -o como poco 46"- : porque me encanta el cine . A mi 90% le gusta mas el SD y demás, por eso le vale cualquier cosa.

    Y el deporte es algo en lo que ambos coincidimos y no da más o menos igual.
    Si no notas la diferencia mejor para ti, pero ten en cuenta que lo notarás en los contenidos de peor calidad. Y si te empeñas en 50" a tu distancia más vale que sea ready...por cierto la U20 ni tocarla.

    En MM son conocidos por ajustar lo que les conviene bien y lo que no, mal. Si quiero vender U20 desajusto la X20 y todo el mundo dirá como tu "Se ven igual"...pues no. Según eso yo ahora tendría ahora en casa una G20 o V20 pero las descarte después de comparar el visionado. Lo que te puedo asegurar es que la U20 muy por debajo de la G20 así que ni de broma puede igualar a la X20 en TDT.

    Creo que eres de los que se sientan cerca en el cine, sólo te puedo decir que con 50" la HD bien y el DVD pilladito pero aceptable. Lo demás va en tu criterio de mínimos. Pero si te satisface el resultado en TDT cosa que puedes comprobar en los centros comerciales, no seré yo el que te quite la idea

    Pero no lo dudes en tu caso Ready, Full HD sólo te serviría para contenidos HD (digo esto por tu proximidad a pantalla), los Sd no los tolerarías (y por proximidad en precio tendría que ser S20 nunca U20)

  6. #1941
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    bueno voy a comprobr cuantas horas tengo la x20 pero creo que mas de 200 a ver si me haceis el favor y me pasaias por mp una calibracion , pues la verdad es que no se si las pelis que veo las tengo en mala calidad o es que no lo tengo bien afinado pero hay algunas pelis que aUN BAJANDOMELAS EN DVDR LAS VEO UN POCO MAL AYER POR EJEMPLO VI INVICTUS Y SE VEIA MUY BIEN PERO el otro dia vi que pasa con los morgan en dvdr y se veia bastante mal, he de deciros que las veo bajadas y con un multimedia pequeñito de 2.5" que ademas las pelis cuando las abro me sale video ts 1 y le tengo que dar ahi y cada 30 minutos me tengo un salto muy pequeño como si estuviera leyendo otro archivo ¿es normal?eso si lo veo atraves de hdmi ayer la de invictus la vi en 1080 , pero cuando le puse lo de 1080 me salia 50 hz? este televisor no tiene 100 hz?
    bueno si aLGUIEN ME HICIERA EL FAVOR DE PASARME UN TORRENT que se vea genial se lo agradeceria asi podria saber si el panel esta en perfecto estado pues hay muchas pelis que juraria las veia antes mejor.
    otyra cosa mas es posible que el mismo torrent en vuestro multimedia se vea mejor que en el mio o todos los multimedia reproducen igual?
    y para finalizar en muchas de las pelis que me bbajo en dvd r de 4.7gb en alguno de los archivos me sale que en la ralla de arriba de la imagen de la peli se me pixela , encambio cuando paso al siguioente "capitulo" se me ve bien , me pasa en bastantes pelis , supongo que eso es culpa del archivo que me bajo pero que me ppase tantas veces?

  7. #1942
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    bueno voy a comprobr cuantas horas tengo la x20 pero creo que mas de 200 a ver si me haceis el favor y me pasaias por mp una calibracion , pues la verdad es que no se si las pelis que veo las tengo en mala calidad o es que no lo tengo bien afinado pero hay algunas pelis que aUN BAJANDOMELAS EN DVDR LAS VEO UN POCO MAL AYER POR EJEMPLO VI INVICTUS Y SE VEIA MUY BIEN PERO el otro dia vi que pasa con los morgan en dvdr y se veia bastante mal, he de deciros que las veo bajadas y con un multimedia pequeñito de 2.5" que ademas las pelis cuando las abro me sale video ts 1 y le tengo que dar ahi y cada 30 minutos me tengo un salto muy pequeño como si estuviera leyendo otro archivo ¿es normal?eso si lo veo atraves de hdmi ayer la de invictus la vi en 1080 , pero cuando le puse lo de 1080 me salia 50 hz? este televisor no tiene 100 hz?
    ...

    Ojo tocar estos temas de descargas y rips no está autorizado por el foro, puedes ser amonestado por un moderador.

    Si quieres evaluar la calidad del panel te recomiendo que uses un DVD original. Devuelve los modos cine, cine original etc... a su configuración predeterminada y usa el sistema de ajuste que describo aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/85509-A...rtas-de-ajuste

    Naturalmente, desactiva el eco mode. El modo de ahorro puedes dejarlo o no según tu parecer.
    Lo último será manejar los modos de reducción de ruido P-NR y nitidez en función de tus preferencias (la fuente condiciona)

    Supongo que tienes conectado por HDMI o componentes en su defecto

    Por lo que describes tu multimedia es muy..."sencillito". Cómo el mío. Lo que sucede es que con el calor el chip mal refrigerado se calienta y comete errores, esas líneas, incluso a mi se me cuelga y he tenido que quitar la tapa de atras. También puede estar influyendo en el pixelado que procese mal el vídeo (sin entrar en la calidad del mismo). El mío en esto es bueno no tengo queja incluso mejora a mi player DVD con los DVD en 576p escalados a 720p
    Obviamente en un CRT esto no lo notabas ya que no era HD. Por ello te recomiendo que te hagas con una reproducción aceptable.

    Respecto a los 1080 50 Hz lo que te está indicando es el formato de entrada no el que muestra el panel. Claro que tiene 100Hz. Que supongo tienes activados por defecto en su menú (si no tocaste nada vienen activados de fábrica).
    Volviendo a los 1080 50 HZ mejor que configures el multimedia para que muestre 720p. Ya que entiendo que no dispones de 1080p

    Los 1080 no se si son 1080i o 1080p no siempre dan la calidad óptima en el escalado, algo que también influye en la calidad. Si tu multimedia no escala bien es mejor que uses 576p si los tiene para que lo haga el X20 o bien lo que te decía 720p

    En cualquier caso te recomiendo que pases por la sala de multimedias ya que vas a encontrar más información respecto a estas consultas. Yo que tu abría un hilo si es que no lo hay abierto para tu modelo. Puede que muchos usuarios del mismo tengan soluciones a estos problemas, que no tienen que ver con la X20

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 23/07/2010 a las 14:06

  8. #1943
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    BUENAS A TODOS :

    Necesito Ayuda, Por fin me voy a comprar el 50x20, yo queria esperar a despues del verano pero mi mujer dice que contra antes mejor.

    Bueno el problema es que no lo encuentro:
    MADRID HIFI, no lo tiene (contestado pro correo).
    ANdorraFree MArcket .... PROXIMAMENTE.
    Tecknicdiretc .. GER....... No tienen en modelo tienen el x25.
    Super sonido .... Lo han quitado de la web...
    El corte ingles tienda FISICA, no lo tienen ni lo pueden pedir.
    Media Markt. tampoco lo tienen,..

    El único que encuentro en tienda fisica es en la cadena Andaluza URENDE. que tienen solo el de exposición. A precio definitivo de 745 euros.

    He pensado en acercarme, y mirar las horas de uso con los cursores. Y ver si tiene retenciones o quemados de algun tipo.

    CUAL ES el numero de hora limite para ver si ha estado mucho tiempo expuesto?? aprox...

    En caso de tener pocas horas, -+ 200 h.. Si no se aprecian quemados me recomendais la compra.?????

    POR FAVOR alguien lo ha encontrado recientemente..

    GRACIAS

    PD curiosamente el modelo de 42 pulgadas esta en todos lados.

  9. #1944
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    BUENAS A TODOS :

    Necesito Ayuda, Por fin me voy a comprar el 50x20, yo queria esperar a despues del verano pero mi mujer dice que contra antes mejor.

    Bueno el problema es que no lo encuentro:
    MADRID HIFI, no lo tiene (contestado pro correo).
    ANdorraFree MArcket .... PROXIMAMENTE.
    Tecknicdiretc .. GER....... No tienen en modelo tienen el x25.
    Super sonido .... Lo han quitado de la web...
    El corte ingles tienda FISICA, no lo tienen ni lo pueden pedir.
    Media Markt. tampoco lo tienen,..

    El único que encuentro en tienda fisica es en la cadena Andaluza URENDE. que tienen solo el de exposición. A precio definitivo de 745 euros.

    He pensado en acercarme, y mirar las horas de uso con los cursores. Y ver si tiene retenciones o quemados de algun tipo.

    CUAL ES el numero de hora limite para ver si ha estado mucho tiempo expuesto?? aprox...

    En caso de tener pocas horas, -+ 200 h.. Si no se aprecian quemados me recomendais la compra.?????

    POR FAVOR alguien lo ha encontrado recientemente..

    GRACIAS

    PD curiosamente el modelo de 42 pulgadas esta en todos lados.
    El X25 es el modelo equivalente Alemán. Lo único es el tema cambios por las distancias
    Yo uno de exposición no lo aceptaría, es preferible esperar. O para el caso comprarlo en la propia Web de PANA si no quieres esperar

  10. #1945
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje


    Por lo que describes tu multimedia es muy..."sencillito". Cómo el mío.

    Saludos
    Kokotxo, ¿cuál "sencillito" tienes? No será el WD-TV, porque de "sencillito" nada de nada...

    Dime algo, porque yo he comenzado a tener un problemilla con él, justo ahora que hace calor... No es nada grave, "sólo" que a los pocos minutos de empezar la reproducción (o sólo con la carátula del WD), resulta que se me va la imagen y vuelve ipsofacto, y después ya no lo hace más...

    Me he puesto en contacto con WD y me dicen de cambiarlo. Sigo haciendo pruebas porque esto pasa, en principio, cuando lo desconectas completamente. Si lo dejas en Stand By no le pasa, al menos en principio... Por eso tengo que seguir haciendo pruebas...

    Como también tengo el GEN1 y este no lo hace, el tema de calor parece que no sea...

    Dime algo, please!

    Saludos en Ready!
    Última edición por sejozeravla; 23/07/2010 a las 23:08

  11. #1946
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    BUENAS A TODOS :

    Necesito Ayuda, Por fin me voy a comprar el 50x20, yo queria esperar a despues del verano pero mi mujer dice que contra antes mejor.

    Bueno el problema es que no lo encuentro:
    MADRID HIFI, no lo tiene (contestado pro correo).
    ANdorraFree MArcket .... PROXIMAMENTE.
    Tecknicdiretc .. GER....... No tienen en modelo tienen el x25.
    Super sonido .... Lo han quitado de la web...
    El corte ingles tienda FISICA, no lo tienen ni lo pueden pedir.
    Media Markt. tampoco lo tienen,..

    El único que encuentro en tienda fisica es en la cadena Andaluza URENDE. que tienen solo el de exposición. A precio definitivo de 745 euros.

    He pensado en acercarme, y mirar las horas de uso con los cursores. Y ver si tiene retenciones o quemados de algun tipo.

    CUAL ES el numero de hora limite para ver si ha estado mucho tiempo expuesto?? aprox...

    En caso de tener pocas horas, -+ 200 h.. Si no se aprecian quemados me recomendais la compra.?????

    POR FAVOR alguien lo ha encontrado recientemente..

    GRACIAS

    PD curiosamente el modelo de 42 pulgadas esta en todos lados.
    Redcoon 683€+envio y regalan hdmi+euroconector Techlink:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._P50X20_Set_1/

    Saludos

  12. #1947
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Kokotxo, ¿cuál "sencillito" tienes? No será el WD-TV, porque de "sencillito" nada de nada... Dime algo, porque yo he comenzado a tenr run problemilla con él, justo ahora que hace calor... No es nada grave, "sólo" que a los pocos minutos de empezar la reproducción (o sólo con la carátula del WD), resulta que se me va la imagen y vuelve ipsofacto, y después ya no lo hace más...



    Saludos en Ready!
    No que va...el mío es un Fantec MM-FH36US, no escala nada mal pero con el clima veraniego y su caja mal refrigerada a nada que lo fuerzas escalando DVD+subtítulos y en días humedos da esos problemillas.
    Con los Avis y mpegs, ningún problema.

    Yo sospecho que al trabajar con los DVD se recalienta creando algo de condensación y llega el cuelgue. Desde que lo dejo abierto por la tapa trasera, todo bien. Salvo alguna linea blanca por fallo de muestreo o algún sub que se "destiñe" se corre como si fuese un drop de betacam, sólo el sub.

    El tuyo te lo hace en Streaming, con el USB o de las dos formas?. Así de entrada da la sensación también del calor...

  13. #1948
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Gracias, Por cierto Rico tú lo comprastes en Redcoon.??

    es de garantias la web ??
    es española ??
    tarda mucho el envio ??
    y merece la pena el kit hdmi??

    gracias.

  14. #1949
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ...

  15. #1950
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Un saludo a todos los seguidores de este foro.
    Una vez decidido por esta tv, me ha sido imposible encontrar una, y dado que llevo tres meses sin tv, bueno una de 19 pulgadas, he comprado la 50c2e, 580 euros. Mis impresiones son.
    TDT std, pues depende del canal.
    TDT hd, concretamente Tve hd, la diferencia salta a la vista, he de decir que de momento veo la tdt con el zoom 1 ó 2 activado dependiendo del logo de la cadena, y el resultado es bueno.
    DIVx, solo he visto los primeros capitulos de 24, temporada 7, 800 mb por capítulo y muy bien.
    DVD, pues igualmente muy bien.
    MKV, tambien muy bien-
    Por supuesto todo esto es muy subjetivo, vengo de un trc 32 pulgadas LG.
    Si como decis este modelo es muy inferior al 50x20, pues merece la pena esperar, lo mio ha sido hacer de la necesidad virtud.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins