Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 318 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1966
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Se que tu intención es la buena, pero no hay puñaladas. Simplemente en esto disentimos. Pero no niego tus argumentos simplemente lo que digo es que no estamos en posesión de la verdad y por ello respecto a este tema todo lo que se aleje de pedir prudencia, puede dar lugar a algún disgusto para algunos.

    Con las retenciones absolutamente de acuerdo es así como tu lo describes (fuera paranoyas), pero los logos queman todo depente del panel y del tiempo de exposición al mismo. De lo contrario los fabricantes no lo advertirían ¿ok?.

    Así que no le demos más importancia de la que tiene, son más cosas las que nos unen que las que nos separan, cara y la cruz de la misma moneda. Precisamente disentir en ocasiones es lo que hace que la gente pueda tomar sus propias decisiones sin responsabilizarnos evaluando posturas diferentes.

    Esto es un Foro donde cada uno dice lo que piensa o lo que sabe, pero no se nos debe de tomar como un manual de instrucciones o un SAT on line. Algunas veces podemos estar equivocados (estoy seguro que en esto estamos de acuerdo)




    PD:

    Si, creo que en G20 he dicho la frase del rodaje. Es en referencia a un usuario que pregunta si es necesario el rodaje. Desués de explicar lo que es propiamente el rodaje con el Breakin. Digo eso respecto a que mi opinión personal es no considerarlo necesario, mientras que otros usuarios si.
    ¿No se a que te refieres...que yo sepa eres de los que creen que no es necesario?
    Lo que si hago es que durante las primeras 200 horas, recomendación de PANA uso la pantalla con niveles medios y con cuidado especial a contadores y logos (esto hablando con propiedad no es el rodaje del DVD breaking, aunque no deja de ser un rodaje "light", que en lugar de torturar el panel, simplemente no le pide esfuerzos electrónicamente hablando (creo que esto tu lo descartas, pero es una opción personal que yo no censuro).
    Queeeeeeee vaaaaaaaa, ¡¡¡mi intención es horrible!!! ¡¡¡LA DE QUE UNO SE COMPRE UNA TELE Y, A SER POSIBLE, LA DISFRUTE DESDE EL PRIMER DIA!!! Esta es mi perversa intención, y no la de estar delante de la TV, comiéndose las uñas de los pies y cagado de miedo... Que es lo que, al parecer, hay la hostia de gente aficcionada a ello, porque por más que les has explicado que el DVDBreaking es para stabilizar el gas, pues nada, ellos erre que erre que se lo voy a meter 8 horas seguidas cada noche durante un mes... ¡¡¡pa' flipar...!!!

    Y los otros que sin ZOOM1, y la madre del panadero...

    Y también los del contraste a 3 y brillo al 2 , no sea que lo ponga como lo tengo que poner, o sea, 10 veces más alto, y se le salte un muelle a la tele, me dé en una muela, rebote en el ventilador, se le suelte un aspa, nos rebane a toda la familia el cuello y ponga todo el salón perdidito de salsa de tomate... ¡Por favor! Que es un plasma, señores, que es un plasma...

    En fin, yo no te quito a ti razón, pero tú a mí sí, y eso aflige mi corazón...

    Saludos, ¡¡¡pero que sean en Ready y SIN RODAJE!!!

  2. #1967
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    La precaución es y sera siempre una buena consejera.

  3. #1968
    aspirante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos.

    Soy nuevo y lo primero es daros las gracias por la ayuda que prestais a gente neofita como yo.

    Tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais

    1ª. Tengo una distancia de 1,70m. para ver la television, actualmente dispongo de un lcd hd ready de 32 pulgadas que se ve de lujo, si he dicho de lujo aunque parezca mentira, pero quisiera poner un plasma de 37,lo que mas veo es tdt, dvd, y cosa ripeadas, ¿notaria diferencia entre hd ready y full a esa distancia?

    2ª El dvd que tengo en casa solo dispone de euroconector, es un pionner muy bueno pero muy antiguo y la imagen que me da en un plasma que tengo en el salon es mediocre. ¿Lo cambio por otro con hdmi o bien por un BD?

    3ª El 8 de Marzo instale un 50x20 en el salon a 4 m de distancia, como podeis ver he sido de los primeros en disponer de este fenomeno y tengo unas pequeñas dudas con el.
    No encuentro por mucho que busco los negros flotantes, no tengo ningun tipo de quemados ni nada de retenciones, el rodaje que he hecho ha sido ver de todo con los niveles no muy altos porque no me gustan, y disfrutar como un condenado de esta pantalla. por favor decirme que estoy haciendo mal y si debo devolver mi 50x20 aunque este con ella que no meo.

    Gracias por vuestras respuestas

  4. #1969
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya te lo digo yo, que Kokotxo es un zulú y sólo tiene ganas de estar a la greña conmigo...

    Mírate las serie de Panasonic y Pionner. Ambos tienen DB de buenos precios, cada vez más y más baratos...

    LO que pasa es que un BD por muy barato que sea, está al mismo precio, hoy por hoy, que un WD-TV o un ASUS O'Play, que es otra referencia en la actualidad, con sus respectivos HD de 500 gb... Y encima lo podrás reproducir prácticamente todo...

    Saludos.

    PD: Ni el WD ni el Asus son grabadores, así que no te servirán...
    Yo estar de acuerdo con gran masa blanco para maquinas de ver colores mágicos...bula bula


    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Kokotxo, ¿por qué no me dices de modelos que conozcas?
    saludos
    Y ya si te estiras están los Oppo que son bastante más caros pero de grandes prestaciones.

    Como BD me gustan:

    Pana DMP-BD85 y DMP-BD65
    Toshiba se ha ganado un cierto prestigio con aparatos de gama inferior como Toshiba BDX 2100 KE o Toshiba BDX 2000 KE

    En multimedia "Gran masa blanco" poder contar sus experiencias con el WD TV, uno de los streamers más interesantes por su relación calidad precio.
    Luego están los ya prestigiosos Popcorn http://www.popcornhour.com/onlinesto...pec&item_id=20



    También me gusta el Nexus 500 http://www.adap-multimedia.es/articulo_HA1241 tiene un buen precio

    En esta misma página puedes conocer otras alternativas similares al Popcorn http://www.adap-multimedia.es/princi...ia_Player_4001

    Digamos que lo principal es que dispongan de un chip sigma y a ser posible la versiones más recientes. Esto te proporcionará un tratamiento del vídeo increible

  5. #1970
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues mejor para ti, para esa distancia un 37 max, creo que 42 es excesivo, me quedaria con un punto medio.
    El full o no full, eso como todo es relativo, yo tengo una kuro en full y la prefiero a una hd ready, depende de tus necesidades en terminos cualitativos de calidad, solo te digo que es una buena tele y dentro de panny uno de sus blue esta bien o un Lg por temas de formatos.

  6. #1971
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Queeeeeeee vaaaaaaaa, ¡¡¡mi intención es horrible!!! ¡¡¡LA DE QUE UNO SE COMPRE UNA TELE Y, A SER POSIBLE, LA DISFRUTE DESDE EL PRIMER DIA!!! Esta es mi perversa intención, y no la de estar delante de la TV, comiéndose las uñas de los pies y cagado de miedo... Que es lo que, al parecer, hay la hostia de gente aficcionada a ello, porque por más que les has explicado que el DVDBreaking es para stabilizar el gas, pues nada, ellos erre que erre que se lo voy a meter 8 horas seguidas cada noche durante un mes... ¡¡¡pa' flipar...!!!

    Y los otros que sin ZOOM1, y la madre del panadero...

    ...
    Que nooo...que no quito nada. De forma general estás en lo cierto, pero no es una certeza absoluta.
    Como tu, creo que hay paneles más sensibles que otros y no podemos saber cuales. Unos aguantarán más otros menos. Pero hablando de estos dos puntos de vista por lo menos la gente se da cuenta de que algo puede ir mal...(y si uno es sensible pero no lo fuerzan con el uso creo que llegará a normalizarse volviéndose resistente, por lo menos fuera de situaciones extremas)

    Así cada uno que haga lo que considere, pero luego que no se diga que esto no se dijo o que "tal dijo que aguantaban de todo" y esas cosas. Sólo quiero recordar que se trata de plasmas y que no es incómodo tener sólo un pelín de prudencia sin obsesionarse.

    Yo desde luego no lo hago y me compensa cien veces con tal de no sufrir un LCD. Pero como ya has leido mucha gente sólo quiere encender y olvidarse...(estos son los que pueden acabar teniendo algún problema)

    Así que sigamos coincidiendo y disintiendo que es la mejor forma de que algunos se den cuenta que no hay panel perfecto

  7. #1972
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por imprenta Ver mensaje
    Hola a todos.

    Soy nuevo y lo primero es daros las gracias por la ayuda que prestais a gente neofita como yo.

    Tengo varias dudas que me gustaria que me resolvierais

    1ª. Tengo una distancia de 1,70m. para ver la television, actualmente dispongo de un lcd hd ready de 32 pulgadas que se ve de lujo, si he dicho de lujo aunque parezca mentira, pero quisiera poner un plasma de 37,lo que mas veo es tdt, dvd, y cosa ripeadas, ¿notaria diferencia entre hd ready y full a esa distancia?

    2ª El dvd que tengo en casa solo dispone de euroconector, es un pionner muy bueno pero muy antiguo y la imagen qu...

    Gracias por vuestras respuestas
    Hola y bienvenido

    1º En 37" no serían grandes diferencias en DVD, pero quizás donde más lo notases sería con la mejoría de la TDT y los Avis en un Ready

    2º Habría que saber si el euroconector saca componentes y si tienes activada esa salida o la de compuesto. Antes de hacer cambios yo esperaría a tener el nuevo panel. Indudablemente con un DVD por HDMI o un BD la mejora es grande

    3º Pues no los busques leñe...y si tira bien cámbiala inmediatamente por un LED samsug. Veís esto confirma mucho de lo dicho por sejozeravla, por desgracia no podemos gritar desde aquí que sea extrapolable a todos los paneles. Pero es una prueba más de que no hay que tener paranoyas. Otra cosa es procurar escapar de situaciones de riesgo

    Aunque yo por lo general no canto victoria con ningún aparato hasta que ha pasado el tiempo con el que puedo considerarlo amortizado

  8. #1973
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Lo de las retenciones/quemados sólo cobran importancia si en una situación de visionado normal las detectas. Si a oscuras ves una peli o la tdt y no notas nada raro...no hay nada de que preocuparse; si con la pantalla en negro o blanco completo no hay marcas...genial.
    Pero el Breakin ese tiene más de una versión (lo hay con ciento y pico de tonalidades distintas) y cuando le enchufas por ejemplo un verde pálido o un gris oscuro-"casi negro" es casi seguro que se distingan "elementos extraños" en el panel que no aparecen en el resto de la gama de colores del Breakin.
    ¿Y qué? Pues que no pasa nada...a disfrutar de las situaciones NORMALES de visionado de tu tele sin más rayaduras y con una imagen de 10 (porque somos humanos, no linces). Saludos

  9. #1974
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo estar de acuerdo con gran masa blanco para maquinas de ver colores mágicos...bula bula




    Y ya si te estiras están los Oppo que son bastante más caros pero de grandes prestaciones.

    Como BD me gustan:

    Pana DMP-BD85 y DMP-BD65
    Toshiba se ha ganado un cierto prestigio con aparatos de gama inferior como Toshiba BDX 2100 KE o Toshiba BDX 2000 KE

    En multimedia "Gran masa blanco" poder contar sus experiencias con el WD TV, uno de los streamers más interesantes por su relación calidad precio.
    Luego están los ya prestigiosos Popcorn http://www.popcornhour.com/onlinesto...pec&item_id=20



    También me gusta el Nexus 500 http://www.adap-multimedia.es/articulo_HA1241 tiene un buen precio

    En esta misma página puedes conocer otras alternativas similares al Popcorn http://www.adap-multimedia.es/princi...ia_Player_4001

    Digamos que lo principal es que dispongan de un chip sigma y a ser posible la versiones más recientes. Esto te proporcionará un tratamiento del vídeo increible
    Por lo que veo preferis los media player a los blue ray.
    En principio no creo que vaya a ver muchos blue ray o más bien ninguno, pero lo que si que necesito es un reproductor de dvds que haga un buen reescalado y que tenga una buena salida como hdmi o componentes.
    Entonces quizás lo mejor sería no gastar demasiado en el dvd, siempre y cuando no me aconsejeis algún modelo interesante, y además comprarme un media player que esté bien y no sea demasiado caro como el Asus.
    Qué modelos de dvds verías que están bien? tanto por reescalado como por salidas como por formatos que reproduzca.
    Saludos

  10. #1975
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Por lo que veo preferis los media player a los blue ray.
    En principio no creo que vaya a ver muchos blue ray o más bien ninguno, pero lo que si que necesito es un reproductor de dvds que haga un buen reescalado y que tenga una buena salida como hdmi o componentes.
    Entonces quizás lo mejor sería no gastar demasiado en el dvd, siempre y cuando no me aconsejeis algún modelo interesante, y además comprarme un media player que esté bien y no sea demasiado caro como el Asus.
    Qué modelos de dvds verías que están bien? tanto por reescalado como por salidas como por formatos que reproduzca.
    Saludos
    No que va, más que una cuestión de preferencias BD vs. Multimedia yo pienso en necesidades. Sólo los multimedia más caros y potentes pueden leer BD previo back up. Así que relación calidad precio si vas a ver mucho BD lo idela sería un player BD.

    El multimedia en mi caso me es muy útil ya que prefiero perder un rato haciendo un Back up de un DVD para lanzarlo desde el multimedia cuando la calidad lo demanda. En mi caso creo que lo que mejor me va sería un multimedia streamer, ya que esto me permite no tener que meter las carpetas DVD en el multimedia. Pero tan pronto vea que la disponibilidad de títulos en BD sea de mi agrado me haré con un BD sin dudar.

    En este momento no veo players DVD disponibles cuya relación calidad precio me convenza. Toshiba ha estado fabricando los últimos interesantes con buen reescalado. Por la diferencia de precio te recomiendo más un BD player, con el que podrás ver bien los DVD.

    Verás muchos DVDs baratos con hdmi y mil cosas, pero su precio lo dice todo. Un buen escalado no baja de los 100€ y cercvano a ese precio ya te puedes encontrar BDs sencillitos

  11. #1976
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola, 3º intento de poner un post (o sea, novato hasta la carcasa)
    Un saludo a todos. Tras bucear y bucear durante un par de semanas y unos cuantos posts, he reservado ya la x20. Incluso después de verla en la tienda entre un buen montón más brillantes y luminosas, pero es que tanto buen comentario me ha convencido. Ahora, aparte de esperar, intento prever cómo sacarle partido.
    Agradezco un montón la información sobre calibrado y rodaje, aunque en buena parte, también estoy con sejozeravla en que tó se puede apañar con un poco de sentido común -es una risa ver cómo os bientratais-.
    Kokotxo, a mí me ocurre un poco como a Javivi o a tí, que pa´ la trinitron, con un media normalito ha sido suficiente. El mío es un conceptronic csm3pl sin hdmi. Ahora lo conecto a través de los rca (rojo amarillo y blanco) aunque también me permite a través de scart o component. Imagino que a la x20 sería component, no?
    Bueno, pregunta: usando normalmente hasta ahora el televisor para visionado de divx y un poco de tele, el mediaplayer esta bien, me gustaría ver algún archivo mkv, para saber si merece la pena cambiar y comprar un wd o similar (más disco duro, claro). También tengo curiosidad por ver si con el cambio de conexión se percibe más calidad. Y al margen del multimedia, está el capítulo del sonido.
    No he podido encontrar tanta unanimidad como con la tele en HC, sólo que mucho mejor receptor AV+Altavoces, pero...es que no hay apenas nada que baje de los 350 o 400...y ahora duele un rato. Sólo el pack yamaha 3520 o el sony HT DDWG800 y no sé realmente si merece la pena, es lo que me tiene más despistado. Sugerencias?
    Bueno, mil doscientas gracias a toda la peña que se lo curra a base de bien, no caen en saco roto

  12. #1977
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Vaya!! he conseguido subir un post!! en fin...
    antes no había comentado que, de momento, descarto los BD, tienen que estandarizarse bastante más los precios y ofrecer títulos que se salgan de lo comercial...

  13. #1978
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por patxila Ver mensaje
    Hola, 3º intento de poner un post (o sea, novato hasta la carcasa)
    Un saludo a todos. Tras bucear y bucear durante un par de semanas y unos cuantos posts, he reservado ya la x20. Incluso después de verla en la tienda entre un buen montón más brillantes y luminosas, pero es que tanto buen comentario me ha convencido. Ahora, aparte de esperar, intento prever cómo sacarle partido.
    Agradezco un montón la información sobre calibrado y rodaje, aunque en buena parte, también estoy con sejozeravla en que tó se puede apañar con un poco de sentido común -es una risa ver cómo os bientratais-.
    Kokotxo, a mí me ocurre un poco como a Javivi o a tí, que pa´ la trinitron, con un media normalito ha sido suficiente. El mío es un conceptronic csm3pl sin hdmi. Ahora lo conecto a través de los rca (rojo amarillo y blanco) aunque también me permite a través de scart o component. Imagino que a la x20 sería component, no?
    Bueno, pregunta: usando normalmente hasta ahora el televisor para visionado de divx y un poco de tele, el mediaplayer esta bien, me gustaría ver algún archivo mkv, para saber si merece la pena cambiar y comprar un wd o similar (más disco duro, claro). También tengo curiosidad por ver si con el cambio de conexión se percibe más calidad. Y al margen del multimedia, está el capítulo del sonido.
    No he podido encontrar tanta unanimidad como con la tele en HC, sólo que mucho mejor receptor AV+Altavoces, pero...es que no hay apenas nada que baje de los 350 o 400...y ahora duele un rato. Sólo el pack yamaha 3520 o el sony HT DDWG800 y no sé realmente si merece la pena, es lo que me tiene más despistado. Sugerencias?
    Bueno, mil doscientas gracias a toda la peña que se lo curra a base de bien, no caen en saco roto
    PATXILA, IMPRENTA, BOGUITAS

    1-. Me extraña muchísimo que el PIONNER no tenga salida por componentes y sólo lleve Euroconector, vamos debe ser un DVD a pedales.. Míralo bien, por fa.

    2-. El Video componentes necesita 2 cables el ROJO, VERDE y AZUL y un Rojo y Blanco para el audio. Y luego, activar la salida correspondiente en el Menú o el SetUp del DVD, y si tiene salida progresiva mejor.

    3-. La peor conexión es la COMPUESTO, AMARILLO.

    4-. El Euro, dando calidad, se queda un paso atrás importante sobre la COMPONENTES (R.V.A)

    5-. El WD-TV (GEN2) ojo, repito (GEN2) es de lo mejorcito para TODO por el precio que tiene. Al parecer lee BR comprado o alquilado previo copiado a disco duro, (y esto NO es piratería, repito NO es piratería). La calidad que da en todos los formatos es para flipar en un Ready y en un Full supongo que también.

    6-. Por la diferencia de precio, y la versatilidad futura, casi mejor un BD que un DVD de sobremesa. No obstante, Pionner y Toshiba hacen repros muy buenos, sobre todo este último en relación precio/calidad.

    7-. Mi WD-TV no es streeming o como se diga, es el GEN 2, ya lo dije, pero es idéntico al LIVE que sí que lleva conexión internet, y toda la gaita, pero cuya calidad de imagen es igual. Eso sí, a este último le han puesto salida por componentes a difrencia del GEN 2 que lleva sólo Compuesto

    8-. No comprar NUNCA cable Video Componentes, a no ser que lo encontreis por menos de 5 euros, ya que son carísimos. Utilizar el ROJO, BLANCO, AMARILLO que suele venir con los DVD y otros aparatos en la misma caja.

    Para ello y NO equivocarse, hacer esto:

    Rojo al ROJO

    Amarillo al AZUL (por la A)

    Blanco al VERDE (que es el que sobra)


    Y luego un RCA normal y corriente para el audio.

    Si no se tiene HDMI, la componentes es una conexión muy buena, y ofrece una calidad de iamgen excelente. Aunque el HDMI la supere pero, para eso, hay que hacer la comparación, de lo contrario, cuesta creer que se pueda superar esa calidad, aunque luego, sí, en efecto, se supere por HDMI.

    Acabo de ver ayer Millenium 3 con un transfer muy bueno, y era una delicia, y hoy he acabdo ¡por fin! Mujeres desesperadas 1ª Temporada, y aún me estoy limpiando las lágrimas de emoción por la BRUTAl, repito BRUTAL calidad de imagen. (DVD por el WD-TV GEN2).

    Kokotxo, te vigilo.

    Saludos, ¡pero que sean en Ready!
    patxila ha agradecido esto.

  14. #1979
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    PATXILA, IMPRENTA, BOGUITAS

    1-. Me extraña muchísimo que el PIONNER no tenga salida por componentes y sólo lleve Euroconector, vamos debe ser un DVD a pedales.. Míralo bien, por fa.

    ...
    Kokotxo, te vigilo.

    Saludos, ¡pero que sean en Ready!

    ...Bueno pero añado que hay salidas scart que disponen también de componentes (pudiera ser el caso de alguno, en mi caso lo es) por lo que podemos usarlas con los mismos resultados (amen de la incomodidad del conector scart) y que hay cables de componentes rojo, verde y azul de precio y calidad razonable no mas de 12€. Buscar el cableado en tiendas de electrónica y no en las de AV o Pryca (donde suelen meter más tajada de lo necesario)

    ¿Por cierto que me haces dudar cual de estos es el WD-TV GEN2 http://www.wdc.com/sp/products/index.asp?cat=30 ?

  15. #1980
    principiante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Con respecto a cables, reproductores y demás, hay que tener en cuenta que lo que valia para un CRT normalito para el x20 se queda muy cortito.
    Si se le quiere sacar el máximo partido hay que darle de comer calidad, tanto en los archivos como reproductores y conexiones.
    De nada sirve tener un pantallón para ver divx de 700mb o tenerlo conectado por cable compuesto.
    El HDMI es fundamental, o como mínimo por componentes como en la wii.

    Saludos
    Última edición por Lechon; 27/07/2010 a las 09:28

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins