Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 318 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1951
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rebuscando por internet, he encontrado la 50 x20;

    Makros https://www.makrostv.com/comercio-carrito.php a 670 €.
    tambien en https://www.redcoon.es/index.php/cmd/basket/ a 678€.

    y sorpresa en eurotienda la 50s20 a 869 € mas 59€ envios igual a 930 €.

    en que web es de más confianza. ????

    merece la pena pagar 260 € más por la s20???

  2. #1952
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    ...

    merece la pena pagar 260 € más por la s20???

    Siempre caemos en el mismo gancho. El ready vs. Full HD no es una cuestión de precio. Es cosa de tus contenidos, si estás mirando X20 es porque la necesitas y no por barata.
    Te lo planteo así, en mi caso: ¿merecería pagar 260€ más por la X20 frente a la S20?...en mi caso si

    Pero en otros caso podría ser al revés. El precio debe de ser la última etapa en la selección. Descartar por precio es lo más sencillo para todos

  3. #1953
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por carroula Ver mensaje
    Un saludo a todos los seguidores de este foro.
    Una vez decidido por esta tv, me ha sido imposible encontrar una, y dado que llevo tres meses sin tv, bueno una de 19 pulgadas, he comprado la 50c2e, 580 euros. Mis impresiones son.
    TDT std, pues depende del canal.
    TDT hd, concretamente Tve hd, la diferencia salta a la vista, he de decir que de momento veo la tdt con el zoom 1 ó 2 activado dependiendo del logo de la cadena, y el resultado es bueno.
    DIVx, solo he visto los primeros capitulos de 24, temporada 7, 800 mb por capítulo y muy bien.
    DVD, pues igualmente muy bien.
    MKV, tambien muy bien-
    Por supuesto todo esto es muy subjetivo, vengo de un trc 32 pulgadas LG.
    Si como decis este modelo es muy inferior al 50x20, pues merece la pena esperar, lo mio ha sido hacer de la necesidad virtud.

    De eso nada, estate seguro que esa TV es tan buen y se ve tan bien como la X20. Otra cosa es que poniéndola lado a lado se pudieran ver algunas diferencias en favor de la X20.

    Cuando yo compré la PX80 también había la versión barata PX8 y te aseguro que la diferencia era prácticamente cero patatero a simple vista. Otra cosa es que luego afinando, afinando, pudieses encontrar algunas diferencias... Mientras sea Panasonic y Ready, y de "última" generación y por ese precio ya te puedes dar con una roca de la playa en toda la boca... te lo digo en serio.

    Lo que NO es de recibo es que tú te vayas a comprar la X20 por X euros y te ofrezcan las otras series por 20 euros menos... Eso no es de recibo, porque no es que el panel sea inferior, sino que en conexiones, carcasa, etc., es otra calidad, pero tampoco vayas a pensar que las diferencias son abismales...

    Lo que si haces muy mal es andar con el ZOOM de las narices, evitando logos y chorradoas y viendo fatal, pero fatal la tele.

    Esto es algo que no entiendo, no sé para qué cojones, con perdón, están los post de este hilo advirtiendo de lo inutil que es comprarse un plasma y andar con semejantes tonterias... Si tu tele se va a quemar no te preocupes, se quemará, con toda seguridad. De lo contrario, tendrás retenciones que se las puedes quitar poniendo un canal con nieve (analógico), y san seacabó. ¡¡¡Déjate de ver mal la tele, collons!!!

    Eso sí, no te olvides de utilizar el ZOOM 1 para la TDT de pelis en formato 16/9 que las emiten con bandas gordas y las 2/35 que las eminten con bandas todavía más GORDAS!!!

    Con el Zoom1 quitas las bandas a las pelis 16/9 y se las dejas por la mitad a las 2/35, tal y como debe ser. Luego hay que acordarse de volver a PRECISO para los programas normales y punto.

    Saludos, y no hagas el primo.
    Última edición por sejozeravla; 24/07/2010 a las 15:50

  4. #1954
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No que va...el mío es un Fantec MM-FH36US, no escala nada mal pero con el clima veraniego y su caja mal refrigerada a nada que lo fuerzas escalando DVD+subtítulos y en días humedos da esos problemillas.
    Con los Avis y mpegs, ningún problema.

    Yo sospecho que al trabajar con los DVD se recalienta creando algo de condensación y llega el cuelgue. Desde que lo dejo abierto por la tapa trasera, todo bien. Salvo alguna linea blanca por fallo de muestreo o algún sub que se "destiñe" se corre como si fuese un drop de betacam, sólo el sub.

    El tuyo te lo hace en Streaming, con el USB o de las dos formas?. Así de entrada da la sensación también del calor...
    No, lo he mirado bien y el calor NO es porque lo hace justo al principio, cuando está más frio...

    Sigo en pruebas, ahora bien, me has dejado FLIPADO porque no me puedo creer que un tipo como tú tenga semejante cacharro y no algo como el WDTV como mínimo o el Palomitas con semejante pantalla. ¡¡¡Lo que te estás perdiendo, colega!!!

    Saludos.

  5. #1955
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    bueno voy a comprobr cuantas horas tengo la x20 pero creo que mas de 200 a ver si me haceis el favor y me pasaias por mp una calibracion , pues la verdad es que no se si las pelis que veo las tengo en mala calidad o es que no lo tengo bien afinado pero hay algunas pelis que aUN BAJANDOMELAS EN DVDR LAS VEO UN POCO MAL AYER POR EJEMPLO VI INVICTUS Y SE VEIA MUY BIEN PERO el otro dia vi que pasa con los morgan en dvdr y se veia bastante mal, he de deciros que las veo bajadas y con un multimedia pequeñito de 2.5" que ademas las pelis cuando las abro me sale video ts 1 y le tengo que dar ahi y cada 30 minutos me tengo un salto muy pequeño como si estuviera leyendo otro archivo ¿es normal?eso si lo veo atraves de hdmi ayer la de invictus la vi en 1080 , pero cuando le puse lo de 1080 me salia 50 hz? este televisor no tiene 100 hz?
    bueno si aLGUIEN ME HICIERA EL FAVOR DE PASARME UN TORRENT que se vea genial se lo agradeceria asi podria saber si el panel esta en perfecto estado pues hay muchas pelis que juraria las veia antes mejor.
    otyra cosa mas es posible que el mismo torrent en vuestro multimedia se vea mejor que en el mio o todos los multimedia reproducen igual?
    y para finalizar en muchas de las pelis que me bbajo en dvd r de 4.7gb en alguno de los archivos me sale que en la ralla de arriba de la imagen de la peli se me pixela , encambio cuando paso al siguioente "capitulo" se me ve bien , me pasa en bastantes pelis , supongo que eso es culpa del archivo que me bajo pero que me ppase tantas veces?
    Todo mal:

    1-. Invictus en el Original DVD tiene un transfer sólo aceptable...

    2-. El ripeo vete a saber cómo estará hecho y con qué calidad, pero lo que es seguro es que le han tenido que rebanar como mínimo entre un 20 a un 30% de calidad a casi cualquier DVD original para meterlo en los 4,7 GB de un Rip...


    3-. Encima, todos los fallos que describes van en la direción de un reproductor mal configurado...

    4-. Vete a tu video club más cercano, alquila culquiera de estas pelis de este listado. Mételas en un buen repro por HDMI a ser posible, pero con Video Componentes a 576p ya es mucha calidad, y te vas a caer de culo al suelo...

    La Piel que brilla

    .G.I.Joe

    Barton Fink

    Mi Padre

    The Fall - El Sueño de Alexandría

    Hace mucho que te quiero

    New York, I Love You

    Millones

    Travel paradise

    Instinto Asesino (mala peli, por desgracia; las anteriores encima son buenas películas, incluso G.I.Joe está entretenida.)

    O estas series:

    Secuestrado

    Los Tudor (Excelente serie y fotografía)

    24

    Mad Men (Segunda temporada, mejor que la primera, con diferencia, una put** delicia de imagen, impresionante, insisto, segunda temporada. Pero a los que les gusten las series las dos temporadas son excelentes).

    Prison Break (Sólo Primera temporada, y 4ª) las otras conservan la calidad del transfer a DVD pero en calidad fotográfica no les llegan a la suela del zapato de la primera y de la 4ª. O sea, otro factor más de calidad, no sólo es el transfer, sino también la calidad fotográfica lo que redunda en un buen producto final)

    Mujeres desesperadas, 1ª Temporada

    Wallander, 1ª Temporada, capítulo 2, Fire Wall (Cortafuegos)


    Como pilles cualquiera de estas últimas, y las veas por HDMI a 1.080p se te van a caer los ojos al suelo, literalmente.

    Deu!, y no hagas el primo con material de muy dudosa calidad... Pero hagas lo que hagas, hazlo en Ready!

  6. #1956
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Ya que hablamos un poco de reproductores multimedia, ¿me podías aconsejar un dvd que acepte bastante formatos y que tenga salida hdmi?
    Me imagino que sería lo mejor para conectarle a la x20, y si pido un dvd es porque tengo mucho grabado en disco y los reproductores multimedia de disco duro pues no me servirían de momento aunque no los descarto en un futuro.
    Por cierto el Dvd sería mejor con la conexión hdmi o con el de componentes estaría bien.
    Por último, ¿qué es mejor un dvd con escalado o que el escalado lo haga el propio televisor?
    saludos

  7. #1957
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sigo en pruebas, ahora bien, me has dejado FLIPADO porque no me puedo creer que un tipo como tú tenga semejante cacharro y no algo como el WDTV como mínimo o el Palomitas con semejante pantalla. ¡¡¡Lo que te estás perdiendo, colega!!!

    Saludos.

    Hombre.. pillé el cacharro más barato ligero y efectivo para ver peliculitas en avi en segunda residencia en un CRT de 24" y para cuando viajo en las pantallas de los Hoteles

    Así que para eso no creo apropiado meterse a más.

    Ahora con el plasmita X20 la cosa cambia, claro. Sorprendentemente responde bastante bien como te digo. Posiblemente el Pop Corn lo haga mejor pero no creo que mucho más en terminos cuantitativos (no dudo de su enorme superioridad gracias a su chip). Pero por el tema de los mkv, que no los lee (este fantec es un modelo obsoleto) igual si que me animo a un WD o similar en streaming. Los avis actualmente los veo de la mejor forma posible mediante PC
    ...Y naturalmente pillare un BD pero cuando tire por la ventana mi DVD actual con el que estoy muy satisfecho...y que creo que no voy a tener otra forma de terminar con el (esto ya depende del grado de introducción del mejor cine en BD y como estoy en Ready..como que prisa no tengo)
    Última edición por Kokotxo; 24/07/2010 a las 22:54

  8. #1958
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    Lo que si haces muy mal es andar con el ZOOM de las narices, evitando logos y chorradoas y viendo fatal, pero fatal la tele.

    Esto es algo que no entiendo, no sé para qué cojones, con perdón, están los post de este hilo advirtiendo de lo inutil que es comprarse un plasma y andar con semejantes tonterias... Si tu tele se va a quemar no te preocupes, se quemará, con toda seguridad. De lo contrario, tendrás retenciones que se las puedes quitar poniendo un canal con nieve (analógico), y san seacabó. ¡¡¡Déjate de ver mal la tele, collons!!!

    Eso sí, no te olvides de utilizar el ZOOM 1 para la TDT de pelis en formato 16/9 que las emiten con bandas gordas y las 2/35 que las eminten con bandas todavía más GORDAS!!!


    Con el Zoom1 quitas las bandas a las pelis 16/9 y se las dejas por la mitad a las 2/35, tal y como debe ser. Luego hay que acordarse de volver a PRECISO para los programas normales y punto.

    Saludos, y no hagas el primo.
    No...esto no está bien. Si a alguien se le queda el logo quemado...¿qué...le solucionas tu la papeleta?
    Lo siento pero esto está muy mal, la garantía no cubre quemados...así que por favor deja tu experiencia personal de lado y piensa que si alguien quema la pantalla por una mala mosca tu no eres quien la ha pagado.

    No creo que sirva de consuelo decir que se tenia que quemar...¿entoces siguiendo el razonamiento ...todos a jugar con la play 5 horas seguidas todos los días?.
    Por logos o por consola, quemados son. Hacerte caso en lo que dices al respecto si que es hacer el primo, dado que tu no le vas a reembolsar el coste del panel

    Te digo esto con todo mi aprecio, no quiero que te ofendas, pero no es tu pantalla la que se puede quemar....que como bien nos has contado ninguna de ellas ha tenido problemas...pero eso no es garantía de nada para los demás. Luego, de nada valdrá enfadarse cuando el daño se produzca

    Además con la mierda de programación yo no quemo el plasma. También digo que si quiero ver la fórmula 1 o cualquier programa pongo el formato apropiado. Pero dejar todo el rato el logo, con programas inútiles, me parece absurdo si puede dañar al panel
    Última edición por Kokotxo; 25/07/2010 a las 12:19
    milalf ha agradecido esto.

  9. #1959
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No...esto no está bien. Si a alguien se le queda el logo quemado...¿qué...le solucionas tu la papeleta?
    Lo siento pero esto está muy mal, la garantía no cubre quemados...así que por favor deja tu experiencia personal de lado y piensa que si alguien quema la pantalla por una mala mosca tu no eres quie nla ha pagado.

    No creo que sirva de consuelo decir que se tenia que quemar...¿entoces siguiendo el razonamiento
    todos a jugar con la play 5 horas seguidas todos los días? Por logos o por consola quemados son. Hacerte caso en lo que dices al respecto si que es hacer el primo, dado que tu no le vas a reembolsar el coste del panel

    Te digo esto con todo mi aprecio, no quiero que te ofendas, pero no es tu pantalla la que se puede quemar....que como bien nos has contado ninguna de ellas ha tenido problemas...pero eso no es garantía de nada para los demás. Luego de nada vale enfadarse cuando el daño se produzca

    Además con la mierda de programación yo no quemo el plasma. También digo que si quiero ver la fórmula 1 o cualquier programa pongo el formato apropiado. Pero dejar todo el rato con programas inútiles el logo me parece absurdo si puede dañar al panel
    ¡¡Ay, por fin alguien me da un puñalá trapera!!! A ver, por favor, creo que no es de recibo que, no sé si en este hilo o en otro, tú mismo hayas escrito que en este tema del "rodaje" hay de todo y hay para todo...

    Tú recomiendas siempre lo contrario de lo que yo recomiendo, y tienes el morrazo de decir que mi experiencia me la meta por ahí, que la tuya es la que vale... Y eso ¿por qué? ¿A ti te ha tocado el dedo de Dios como me ha tocado a mi? Y si te ha tocado, ¿estás seguro de que era el mismo dedo...?

    Dicho esto, a mi me tocó el dedo de Dios con 5 plasmas, + 1 que nunca cité porque nunca lo vi, pero tengo estrecho contacto con su propietario, (otro friekie de la imagen), un PX80 de 37 pulgadas, igualito que el que yo devolví porque, como todo el mundo sabe, me encogía por las noches...

    Nadie hasta ahora ha tenido el menor problema, y el único que lo ha cuidado ha sido el del 37 citado arriba, no subiéndole mucho el contraste durante unos meses y punto. Los demás a machacarlos sin piedad.

    Esto por un lado, por el otro, tú, como yo, estás cansado de leer a gente que TIENE quemazos de logos de manera incomprensible, e incluso haciéndole el rodaje de las narices que no sirve para nada. Es apartir de estos caso, -de este foro y de otros-, en lo que me baso para decir, que, "como se te tenga que quemar se te va a quemar", y punto. A las pruebas me remito, cappicci?

    Ya sé que yo no le pago el panel a nadie si se le quema, pero tengo la seguridad de que si se le quema, no va a ser por no haberle bajado los niveles de contrastre y brilllo, y verlo horrible con el ZOOM1 en toda la programación... De eso estoy seguro. Repito, a las pruebas me remito, y es más, PANASONIC ha cambiado el panel a varios usuarios por ese motivo, por algo será. Y lo ha hecho a gente de este foro y al del foro hermano...

    Así que creo no decir ninguna burrado con lo que digo, ¡¡¡pero si hay gente que no ha puesto ninguna peli de formato 2/35 -durante las primeras 200 horas, porque temía joder el panel por las bandas negras!!! ¡¡¡Por favor!!!

    Creo que estamos llegando al disparate y más allá...

    A ver, Kokotxo, querido, en mi panel, cada vez que apago el WD-TV, como sabes queda un cuadradito amarillo de la entrada en la esquina superior izquierda y todo el panel en negro, ok? Pues apago la tel ¡¡¡y el cuadradito amarillo se puede ver con la pantalla apagada durante unos segundos!!! (En completa oscuridad). ¡¡¡Una retención, una retención, una retención!!! ¡¡¡Con el panel apagado!!! Sí, ¿y qué? ¿Es para tirarse de los pelos? ¿Verdad que no? El plasma funciona así, y no es ningún problema, ninguno, como bien sabes...

    ¿Y qué pasa cuando al día siguiente al encenderla aún veo el logo de la TV3 retenido ¡¡¡del día anterior!!!, los segundos antes de que aparezca la imagen? Pues no pasa nada de nada, desaparece al aparecer la primera imagen... ¿Es un problema? No, para nada tampoco...

    En fin, y así podría seguir poniendo ejemplos, porque después de año y medio me conozco personalmentea a cada chino que vive en cada celda de mi panel...

    Por eso, y por todo lo anteriomente dicho, sólo recomendaría cierta precaución, siempre, con imágenes estáticas durante horas sin cambiar, nada más.

    Esta es mi idea y mi experiencia, y si no lo fuese no la diría y no estaría tan seguro de lo que digo.

    Ya sé que no estás de acuerdo, pero cada forero que entra aquí podrá tener varios puntos de vista al respecto, y que tome la decisión que mejor le parezca, por más que yo sea muy contundente al respecto. Como tú muy bien dices, el panel es de él, y el dinero también.

    Pero te aseguro que no hay cosa que más me fastidie que leer a gente que se ha comprado un plasma y se le haya quemado con un logo, y encima después de haberlo cuidado entre algodones...

    Saludos, y recuerda revisar el dedo que te tocó, porque no es el bueno... El que me tocó a mí es el bueno...

  10. #1960
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Ya que hablamos un poco de reproductores multimedia, ¿me podías aconsejar un dvd que acepte bastante formatos y que tenga salida hdmi?
    Me imagino que sería lo mejor para conectarle a la x20, y si pido un dvd es porque tengo mucho grabado en disco y los reproductores multimedia de disco duro pues no me servirían de momento aunque no los descarto en un futuro.
    Por cierto el Dvd sería mejor con la conexión hdmi o con el de componentes estaría bien.
    Por último, ¿qué es mejor un dvd con escalado o que el escalado lo haga el propio televisor?
    saludos
    El WD-TV no lleva disco duro, hay que comprarlo a parte. Metes todo lo que tienes grabado en DVD en el disco duro y a flipar, y todo por menos de 90 euros + el disco duro + el HDMI... Eso sí, lástima que todo lo que tengas en DVD grabado tenga menos calidad que el original, lástima... porque si comparas la diferencia es aprecible... pero bueno, eso no afecta si lo haces desde un DVD de sobremesa o desde un WD-TV (GEN2).

    mejor HDMI que Componentes, pero por componentes a 576p en una Ready ya te da muuuuucha calidad, pero mucha.

    Y, sí, mejor que escale el repro que la tv, todas las puebas que he leido confirman este extremo.

    Saludos, pero que sean siempre, siempre, en Ready.

    PD: Si no quieres comprarte un multimedia, los BD actuales, y sobre todo los buenos, que no son caros, escalan los DVD de miedo...

  11. #1961
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    El WD-TV no lleva disco duro, hay que comprarlo a parte. Metes todo lo que tienes grabado en DVD en el disco duro y a flipar, y todo por menos de 90 euros + el disco duro + el HDMI... Eso sí, lástima que todo lo que tengas en DVD grabado tenga menos calidad que el original, lástima... porque si comparas la diferencia es aprecible... pero bueno, eso no afecta si lo haces desde un DVD de sobremesa o desde un WD-TV (GEN2).

    mejor HDMI que Componentes, pero por componentes a 576p en una Ready ya te da muuuuucha calidad, pero mucha.

    Y, sí, mejor que escale el repro que la tv, todas las puebas que he leido confirman este extremo.

    Saludos, pero que sean siempre, siempre, en Ready.

    PD: Si no quieres comprarte un multimedia, los BD actuales, y sobre todo los buenos, que no son caros, escalan los DVD de miedo...
    Podrías decirme modelos de Blueray que estén bien de precio y que "escalan los DVD de miedo"...
    Por cierto si quiero grabar la tdt, creo que con la x20 no se puede hacer y entonces ¿qué necesitaría? el WD me serviría, algún modelo en especial. Y si me sirve alguno supongo que tendría que sintonizar desde el reproductor multimedia y no se qué receptor sería mejor el de la x20 o el WD, por ejemplo.
    Saludos

  12. #1962
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡Ay, por fin alguien me da un puñalá trapera!!! A ver, por favor, creo que no es de recibo que, no sé si en este hilo o en otro, tú mismo hayas escrito que en este tema del "rodaje" hay de todo y hay para todo...

    ...
    Saludos, y recuerda revisar el dedo que te tocó, porque no es el bueno... El que me tocó a mí es el bueno...

    Se que tu intención es la buena, pero no hay puñaladas. Simplemente en esto disentimos. Pero no niego tus argumentos simplemente lo que digo es que no estamos en posesión de la verdad y por ello respecto a este tema todo lo que se aleje de pedir prudencia, puede dar lugar a algún disgusto para algunos.

    Con las retenciones absolutamente de acuerdo es así como tu lo describes (fuera paranoyas), pero los logos queman todo depente del panel y del tiempo de exposición al mismo. De lo contrario los fabricantes no lo advertirían ¿ok?.

    Así que no le demos más importancia de la que tiene, son más cosas las que nos unen que las que nos separan, cara y la cruz de la misma moneda. Precisamente disentir en ocasiones es lo que hace que la gente pueda tomar sus propias decisiones sin responsabilizarnos evaluando posturas diferentes.

    Esto es un Foro donde cada uno dice lo que piensa o lo que sabe, pero no se nos debe de tomar como un manual de instrucciones o un SAT on line. Algunas veces podemos estar equivocados (estoy seguro que en esto estamos de acuerdo)




    PD:

    Si, creo que en G20 he dicho la frase del rodaje. Es en referencia a un usuario que pregunta si es necesario el rodaje. Desués de explicar lo que es propiamente el rodaje con el Breakin. Digo eso respecto a que mi opinión personal es no considerarlo necesario, mientras que otros usuarios si.
    ¿No se a que te refieres...que yo sepa eres de los que creen que no es necesario?
    Lo que si hago es que durante las primeras 200 horas, recomendación de PANA uso la pantalla con niveles medios y con cuidado especial a contadores y logos (esto hablando con propiedad no es el rodaje del DVD breaking, aunque no deja de ser un rodaje "light", que en lugar de torturar el panel, simplemente no le pide esfuerzos electrónicamente hablando (creo que esto tu lo descartas, pero es una opción personal que yo no censuro).
    Última edición por Kokotxo; 25/07/2010 a las 12:32

  13. #1963
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...
    PD: Si no quieres comprarte un multimedia, los BD actuales, y sobre todo los buenos, que no son caros, escalan los DVD de miedo...
    ¿Ves?...absolutamente de acuerdo

  14. #1964
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    132
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Ves?...absolutamente de acuerdo
    Kokotxo, ¿por qué no me dices de modelos que conozcas?
    saludos

  15. #1965
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Kokotxo, ¿por qué no me dices de modelos que conozcas?
    saludos
    Ya te lo digo yo, que Kokotxo es un zulú y sólo tiene ganas de estar a la greña conmigo...

    Mírate las serie de Panasonic y Pionner. Ambos tienen DB de buenos precios, cada vez más y más baratos...

    LO que pasa es que un BD por muy barato que sea, está al mismo precio, hoy por hoy, que un WD-TV o un ASUS O'Play, que es otra referencia en la actualidad, con sus respectivos HD de 500 gb... Y encima lo podrás reproducir prácticamente todo...

    Saludos.

    PD: Ni el WD ni el Asus son grabadores, así que no te servirán...
    Última edición por sejozeravla; 26/07/2010 a las 01:31

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins