Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 318 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #226
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    no se que hacer si pagarlo todo a tocateja a un precio de 649€ con el inconveniente de tener que recogerla yo, buscarme una furgoneta y subirla a un tercero sin ascensor, o pagarla en comodos 3 meses sin interese que me la treaigan a casita pero 100€ mas cara,
    estoy hecho un lio.
    ¿Dónde está a ese precio en tienda física? Mi hermano tiene un C8 para poder meterla y vive en una casa de una sola planta, a pie de calle
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #227
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Veo que todo se está centrando en la resolución, pero ¿qué me decis del tema del panel NeoPDP? La verdad es que se nota mucho mucho el tema de los reflejos. He visto en MM una X20 y una G20 y la G20 refleja mucho menos. Ya no que la X20 sino que cualquier otro de los plasmas de la tienda. Además, la señal estaba con TDT de antena3 y se veía relativamente bien ( y estando a 1 metro). Lo digo por el tema de la SD...
    Eso sí el color del marco de la G20 es... no se como definirlo sin herir... digamos que es un acabado acorde a una TV de mercadillo y de cuarta o quinta mano. Creedme, no exagero.
    Id a verla para comprobar lo que os digo, veréis como es cierto todo lo que explico.
    Saludos.

  3. #228
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por shd1977 Ver mensaje
    Veo que todo se está centrando en la resolución, pero ¿qué me decis del tema del panel NeoPDP? La verdad es que se nota mucho mucho el tema de los reflejos. He visto en MM una X20 y una G20 y la G20 refleja mucho menos. Ya no que la X20 sino que cualquier otro de los plasmas de la tienda. Además, la señal estaba con TDT de antena3 y se veía relativamente bien ( y estando a 1 metro). Lo digo por el tema de la SD...
    Eso sí el color del marco de la G20 es... no se como definirlo sin herir... digamos que es un acabado acorde a una TV de mercadillo y de cuarta o quinta mano. Creedme, no exagero.
    Id a verla para comprobar lo que os digo, veréis como es cierto todo lo que explico.
    Saludos.
    Si tienes razón, el criterio de la definición de los formatos SD es algo que para mi es prioridad. Pero como bien dices el tema NeoPDP no deja de ser importante. Yo en este sentido considero que la G20 es superior sin duda, por lo que las reviews y comentarios de usuarios van diciendo.

    Respecto a lo de que a 1 metro viste A3 bien es interesante (confirma el tamaño)presupongo una 42", con este tamaño los pros y los contras podrían inclinar mi valoración personal hacia la G20...

    Pero el marco....hay que no debemos hacer sangre que pena....

    Si la mayoría se niega a comprar las plata PANA se verá forzado a comercializar las negras o por lo menos las azules...mucho más dignas.

    Ya que son de plástico barato...por lo menos que no lo parezcan

    Lo que digo a continuación es sólo una elucubración ya que no tengo datos, pero es puro análisis de mercado:

    Primero intentarán vender lo peor y que nadie compraría si pudiese elegir a más precio. Luego aparecerá lo que se vende sólo.

    Tan pronto liquiden las Plata...aparecerán las otras (y las pocas plata que queden serán ofertadas)...

    Ojo con la fecha del Mundial de furbo los que sean incapaces de aguantar sin ellas se tragarán las feas (aunque para gusto hay colores y a muchos les gusta en plata)

  4. #229
    principiante
    Registro
    23 mar, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Efectivamente kokotxo, se trata de la de 42" (creo que es la única que hay ahora mismo de las "G")
    Espero que el color cambie antes del mundial, ya que sino la pinto de negro
    De todas formas antes de decidirse creo que lo mejor es ir con un pendrive con varios Divx y probar y probar. También que el tio de la tienda se enrolle y ponga diferentes canales de la TDT para poder ver todos (no vaya a ser que solo se vea bien Antena3)!!!

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por shd1977 Ver mensaje
    Efectivamente kokotxo, se trata de la de 42" (creo que es la única que hay ahora mismo de las "G")
    Espero que el color cambie antes del mundial, ya que sino la pinto de negro
    De todas formas antes de decidirse creo que lo mejor es ir con un pendrive con varios Divx y probar y probar. También que el tio de la tienda se enrolle y ponga diferentes canales de la TDT para poder ver todos (no vaya a ser que solo se vea bien Antena3)!!!
    Ojo que A3 es de las que mejor se ven ... Cuatro y Sexta tambien se ven muy bien.

    Yo he probado lo de los contenidos SD en DIVX y me pareció un resultado muy digno.

    En cuanto al color del marco, lo vuestro es criticar por criticar, total si le dejas las pegatinas de 600 Hz, Viera Cast, Ultra Contrast y toda la parafernalia, casí ni se ve. Le puedes pedir al vendedor que te de la pegatina de otra y se la pones al otro lado y tan contentos.

    Hoy el vendedor del MM me ha dicho que el gris "todo a cien" le parece precioso. pero efectivamente creo (lo digo en serio) que hay que ser cuidadoso para no ofender porque habrá gente que le gustará. yo, por ejemplo, prefiero la azul y seguro que mucha gente dirá que parece de feria de niños.

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Para los que les interese el consumo:

    Panasonic 50X20 (Config "a ojo"):

    Avi en 4:3 con franjas negras verticales: 150 W/hora.
    Breaking DVD: 198 W/hora. (Picos de 373 W)
    TVE1: 204 W/hora. (Picos de 309 W)
    Shrek HD: 140 W/hora. (Picos de 335 W)



    *
    Avi: de 1 hora de duración.
    Breaking DVD: Sesión de 8 horas seguidas.
    TVE1: 3 Sesiones alternas de 1 hora en horario de 10:00 a 16:00 horas.
    Shrek HD: Duración 1 hora 26 minutos.

  7. #232
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Alguien puede decirme las dimensiones de la peana del modelo de 42" para saber si es igual a la del de 50"?
    Gracias.

  8. #233
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    En cuanto al color del marco, lo vuestro es criticar por criticar, total si le dejas las pegatinas de 600 Hz, Viera Cast, Ultra Contrast y toda la parafernalia, casí ni se ve. Le puedes pedir al vendedor que te de la pegatina de otra y se la pones al otro lado y tan contentos.

    Hoy el vendedor del MM me ha dicho que el gris "todo a cien" le parece precioso. pero efectivamente creo (lo digo en serio) que hay que ser cuidadoso para no ofender porque habrá gente que le gustará. yo, por ejemplo, prefiero la azul y seguro que mucha gente dirá que parece de feria de niños.

    ¿que tal un offtopic de...Tunea tu PANA?

  9. #234
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿que tal un offtopic de...Tunea tu PANA?
    Seguro que lo dices de coña pero hay gente por ahi poniéndole leds por detrás, que de eso se pasa al neon y de ahí a una funda para la peana hecha con piel de vaca ....

    De todas maneras, bromas aparte, el color del marco te ayuda o dificulta a aperciar la profundidad de los negros porque es una referencia alrededor de la pantalla. No es ninguna tontería.

  10. #235
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Alguien puede decirme las dimensiones de la peana del modelo de 42" para saber si es igual a la del de 50"?
    Gracias.
    No la tengo ahora aquí, pero creo que el ancho (la diagonal larga) eran unos 50cm. Luego la mido a ver.

  11. #236
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por mulholand Ver mensaje
    Gracias a las aclaraciones de algunos foreros como kokotxo al final me
    decidí, ya tengo la 42X20 en el mueble.

    -Conexion PC-TV. Intente conectar el portátil a la X20 mediante cable hdmi-dvi, pero se me corta contenido en la pantalla (barra de incio y lateral izquierdo). Seguiré investigando.

    PD: Si acerco el oido a la parte trasera de la pantalla con el volumen bajado escucho como un ruido/zumbido constante...es díficil de explicar, es leve pero se escuha como una especie de corto-circuito...Paranoia? es normal? a alguién le pasa?...

    Saludos..."y perdon por el tocho"
    Hola, te comento:

    1.-para ver la imagen completa del pc sin cortes tienes que poner imagen "automatico" y el "overscan" en off.

    2.- Creo que lleva ventildores.

    3.- enhorabuena por tu compra, solo decidirse en este mundo de las televisiones ya es un éxito.

    Un saludo

  12. #237
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    jejeje creo que estamos hablando de cosas diferentes (la verdad es que el tema es lioso pero importate)

    Tu consulta entiendo (corrígeme, si me equivoco) va del lado de que tu prefieres el progresivo (obvio) frente al entrelazado...Entonces tu quieres saber si por el HDMI del PC te va a llegar la señal 720progresiva ¿es así?

    Ahora te toca a ti ...cuéntanos cuando puedas si esto que afirmo de forma teórica se cumple con la X20. Como bien dices es un tema bastante importante para todos. Si tengo algo en progresivo tampoco quiero que me lo transforme inútilmente

    Saludos
    Para empezar darte las gracias por ayudarme y decirte que has entendido perfectamente mi pregunta.

    1.- Si, es así.

    2.- ¿Cómo compruebo esto? No tengo ni idea, pero si me ayudais ha hacerlo lo hago encantado me entero yo y nos enteramos todos.

    Si saca señal del HDMI a 720p en 720p sin tranformarla en cosas raras entonces me doy pro satisfecho con la tele. Seguiría prefiriendo la G20, pero ya est tarde para eso.

    Un saludo

  13. #238
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ....

    De todas maneras, bromas aparte, el color del marco te ayuda o dificulta a aperciar la profundidad de los negros porque es una referencia alrededor de la pantalla. No es ninguna tontería.

    Así es, aunque yo creo que la función del marco debe de ser exclusivamente resaltar el contenido sin desviar la atención. Lo de la referencia, hombre si...pero pienso que no es justo comparar un material opaco con uno emisor.

    Con esto de la profundidad del negro algunas veces se sacan las cosas de quicio, cuanto más negro mejor claro...pero debo recordar que ni la película cinematográfica ni su proyección en las pantallas, se acercan normalmente a los valores de los paneles actuales Y...nadie se lo ha cuestionado!!!

    Puedo ser pesado con esto pero apoyando un razonamiento anterior de shd1977, la calidad de visionado no debe ser evaluada de forma parcial apoyándose en propiedades aisladas del todo. Es importante evaluar la sensación final producida por la suma de tosas ellas.

    Por eso tal como afirmas para quienes queremos experimentar una sensación cinematográfica en la oscuridad de nuestra sala...un marco negro es lo mejor...

    Bueno lo de los leds de ambiente, no es un mal invento ya que hace que nuestros ojos se resientan menos... siempre procuro tener una luz tenue que de forma indirecta evite que mis pupilas se dilaten en exceso en los tramos oscuros antes de ser pulverizadas por un cambio a una escena brutalmente luminosa

  14. #239
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ¿Dónde está a ese precio en tienda física? Mi hermano tiene un C8 para poder meterla y vive en una casa de una sola planta, a pie de calle
    Si tienes que alquilar un furboneta, mas gasolina, mas la paliza de ir a por ella etc, en dinero es posible qu ete salga mas caro, y si a eso le añadimos el esfuerzo y el tiempo, pues l averdad, yo creo qu ees mejor que te la lleven a casa.

    Un saludo

  15. #240
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por shd1977 Ver mensaje
    Veo que todo se está centrando en la resolución, pero ¿qué me decis del tema del panel NeoPDP? La verdad es que se nota mucho mucho el tema de los reflejos. He visto en MM una X20 y una G20 y la G20 refleja mucho menos. Ya no que la X20 sino que cualquier otro de los plasmas de la tienda. Además, la señal estaba con TDT de antena3 y se veía relativamente bien ( y estando a 1 metro). Lo digo por el tema de la SD...
    Eso sí el color del marco de la G20 es... no se como definirlo sin herir... digamos que es un acabado acorde a una TV de mercadillo y de cuarta o quinta mano. Creedme, no exagero.
    Id a verla para comprobar lo que os digo, veréis como es cierto todo lo que explico.
    Saludos.
    Como ya sabeis algunos adquirí hace un mes mas o menos una 50X20, mi opinión: si te plo puedes permitir hazte con una G20.

    1.- Mejor panel, mejores caracteristicas y te será util por mas tiempo.
    2.- Cosa en cotra: son unos 500 0 600 euros mas cara, pagas Wifi, y otras cosas que a lo mejor dependiendo de la persona al final no vas a utilizar.

    Mi situación es que crfeo quehe patinado por no hacerme con la G20, pero no porque la X20 sea una tele floja, al contrario, en su categoria es un 10, y entre trabajo, gim etc.... voy a ver 4 peliculas a la semana, para que gastar mas? Asíq ue aun no se cual es la elección acertada, aunque yo ya me quedé con la X20... estamos ante una disyuntiva...

    Un saludo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins