Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 318 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #376
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
    Hace unos dias se me rompio mi television y me puse a investigar en la red para ver que se ajustaba a mis necesidades y creo que esta es la idonea.
    Me he leido todo el hilo y ha sido una de las razones para decidirme.
    Esta tarde he ido a ver tiendas y la he visto en Miro por 569 euros y despues he ido a un euronics muy conocido en esta zona en el que la tenian a 499 euros y me la llevan y instalan sin coste ¿que os parece el precio?. se me olvidaba seria en 42" para unos 2,5 metros, ver tdt y deportes. ¿Me la aconsejais para tal uso?
    Creo que me la pillare porque, a mi entender (escaso entender todo hay que decirlo) creo que por ese precio no aspira a mucho mas.

    Un saludo a todos y nos leemos por aqui.

  2. #377
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por woodknee7 Ver mensaje
    ...euronics muy conocido en esta zona en el que la tenian a 499 euros y me la llevan y instalan sin coste ¿que os parece el precio?. se me olvidaba seria en 42" para unos 2,5 metros, ver tdt y deportes. ¿Me la aconsejais para tal uso?
    Creo que me la pillare porque, a mi entender (escaso entender todo hay que decirlo) creo que por ese precio no aspira a mucho mas.
    .
    Bienvenido, ya eres uno más de la familia.

    Por ese precio e instalado en casa...a día de hoy mi me parece muy bien. No creo que bajen hasta pasado un tiempo. En Supersonido 465€+portes

    Yo creo que para 2,5 metros perfecta sobre todo si vas a por deportes en TDT

    Saludos

  3. #378
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hoy la he visto una 42x20 y tiene muy buena pinta pero hay dos cosillas:
    1. Refleja bastante más que la 42g20 o al menos es la impresión que me ha dado a mi.Sobretodo en escenas oscuras. Tengo un ventanal al ladito de la tv y eso podría ser un problema.
    2. No sé si será por la configuración pero se veían perfectamente las lineas verticales de la pantalla.
    Estuve buscando una de 37" pero no hubo suerte pero spongo que en el tema de los relfejos será igual.

    Por cierto, la 42g20 se veía muy bien.... aunque claro, la diferencia de precio se ha de notar.

    Saludos

  4. #379
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    por la noche tengo tres luces diferntes en el salon u nunguna se refleja, solo cuando enciendo la luz del pasillo que es potente y se refleja un poco, por lo demas no tiene reflejos molestos.
    yo hace 2 años tenia un CRT de 32 fhilips y si que algun reflejo mas que esta x20 si tenia.
    Exacto, en respuesta a la pregunta de valle le diria que refleja algo menos que un CRT, asi que si viene de una tele de tubo la serie X20 creo que es una gran opcion.

    ¿Por cierto vosotros le pondrias una barra de sonido?. Es que tengo muy poco espacio para un ampli y todo eso. Es verdad que hay muebles que llevan incorporada la barra de sonido?.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  5. #380
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
    Muchas gracias xavi11, es que estoy dudando sobre los mejores complementos para la pana 37x20. Tengo cosas encargadas pero las puedo devolver sin abrir. Lo que tengo claro es que no tengo tiempo (a pesar de que me lo paso pipa) para estar pendiente de actualizar y sacar el máximo provecho de discos duros multimedia o Htpc. Quiero algo que solo tengas que darle al play y ya. Y para eso creo que los PVR tipo lg hr400/450/500 o los nuevos samsung bluray con disco duro son los ideales.
    Acabo de hacer las primeras pruebas, primero con perdidos en HD (720p) parando la imagen, viendo la misma escena en el LG MS450H y el Popcorn (con exactamente la misma configuracion) y sorpresa mayuscula en los dos se veia practicamente igual (maravilloso!), no he sido capaz de decir en cual se veia mejor. Casi que me decantaba por el LG, yo que pensaba que el chipset realtek era peor.

    Luego he probado con TBBT en divx normal y tambien me ha costado distinguir la diferencia, quizas aqui si un poco mejor en el popcorn pero tampoco me he decidido por ninguno.

    Lo que si he visto es que en los dos aparatos para que funcione el 24p hay que ponerlo a 1080p con lo que es una putada porque tiene que convertir para arriba y luego para abajo. Los que dicen que el HDready siempre es mejor deberian pensar en eso.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  6. #381
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    XAVI11
    yo tengo un HDD de LG de hace 2 años que utilizaba con el CRT de 32 philips y con la LCD de 37 fhilips y la verdad es que rula de muerte con las 3 tv´s incluyendo este estupendo y para mi ya amortizado (con menos de una semana de uso) 50X20.
    se nota que estoy contento con la compra verdad???????
    por cierto, a los indecisos, sobre todo a KOKOTXO.
    cuando la conpre el martes 30, me dijeron que solo les quedaban 4 de 50", yo me lleve 1 y tenian otra a la espera de que vinieran a recogerla, yo no se como andaran de estock en las demas tiendas y si se agotan, tampoco se si las repondran o iran a vender los modelos que les queden en estock antes del mundial, aunque esta claro que si tienen un modelo mas caro (G20) lo venderan( meteran por los ojos) mucho mejor que la x20.
    y en muchas de las tv´s que tenian en exposicion como la sansumg C430 de 50" y alguna pana de 42 no recuerdo el modelo pero x42 no era, ponia el cartel de: ultima unidad.
    la tienda es HIFI MADRID.

  7. #382
    aspirante
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Acabo de hacer las primeras pruebas, primero con perdidos en HD (720p) parando la imagen, viendo la misma escena en el LG MS450H y el Popcorn (con exactamente la misma configuracion) y sorpresa mayuscula en los dos se veia practicamente igual (maravilloso!), no he sido capaz de decir en cual se veia mejor. Casi que me decantaba por el LG, yo que pensaba que el chipset realtek era peor.
    Estupenda noticia!
    Es que estoy pensando en comprar un equipo LG para la nueva tele, no sé si el MS450H (si electroprecio me confirma que el que vende no es el modelo francés con el problema de ordenación de canales que tiene) o el nuevo HR500. Pero para este último hay que esperar no se sabe cuanto, ni tampoco se sabe aún el precio que costará.
    Además hay otra cosa que me frena: yo me compré hace más de cuatro años un DVD grabador LG, el DBRH197, que resultó una auténtica patata, su unidad lectora se fundía en cuatro días y dejaba de reconocer discos (los foros están llenos de casos). Sin embargo el sintonizador TDT se veía/ve estupendamente (es el que ahora usamos para ver la tele, en una Loewe CRT sin TDT de 29 pulgadas que se oye y se ve de fábula) y el disco duro grabador sigue haciendo muy bien su labor (por cierto, tengo acumulados varios episodios de perdidos sin ver para estrenar la panasonic 37x20, jeje)

    Seguramente es una tontería porque no tendrá nada que ver y además es bluray, pero fíjate que por esto que te cuento del fiasco con el DVD LG, casi me inclino por el equipo "antiguo" MS450H que no tiene unidad lectora para discos, en vez del nuevo RH500. Y si encima me dices que se ve muy bien... En fin, que cuesta decidirse.


    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Lo que si he visto es que en los dos aparatos para que funcione el 24p hay que ponerlo a 1080p con lo que es una putada porque tiene que convertir para arriba y luego para abajo. Los que dicen que el HDready siempre es mejor deberian pensar en eso.
    Esto no lo entiendo muy bien, pero es normal porque yo en estas cosas me pierdo. Supongo que quieres decir que el 24p solo funciona en 1080p y por tanto el LG reescala el material que no es 1080p hasta esa resolución y luego el televisor lo "desescala" para que se vea porque no es Full HD. ¿Y ese "baile" sería perjudicial de alguna manera?

    De todos modos a mí lo de que la tele sea HDReady siempre me ha parecido una desventaja, no por sí misma, que está claro que para lo que la quiero yo es favorable, sino porque toda la industria está orientada hacia que todo sea FullHD (y luego 3D y demás) y no sé si llegará un momento en que habrá algún tipo de incompatibilidad con los nuevos equipos que puedan complementar a la tele.

    En fin, perdona el rollazo y muchísimas gracias por contestar a mis preguntas.
    Un saludo

  8. #383
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
    por cierto, tengo acumulados varios episodios de perdidos sin ver para estrenar la panasonic 37x20, jeje
    Que suerte, yo tambien tengo un par de atrasados que de tanto mirar teles no tenia tiempo de ver casi nada, ahora lo agradezco porque los colores son tan bonitos como en el LG PQ2000 (que son preciosos tambien) y el contraste y detalle es aun mejor. Comparado con mi viejo PX700 ya ni te cuento.

    Lo unico que el sonido para ver la tele esta bien, pero para divx...como ya viene el audio muy comprimido y eso...creo que me comprare una barra de sonido o algun HomeCinema pequeñito porque tengo poco espacio y la mayoria de HC con tantas conexiones son enormes.

    Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
    Esto no lo entiendo muy bien, pero es normal porque yo en estas cosas me pierdo. Supongo que quieres decir que el 24p solo funciona en 1080p y por tanto el LG reescala el material que no es 1080p hasta esa resolución y luego el televisor lo "desescala" para que se vea porque no es Full HD. ¿Y ese "baile" sería perjudicial de alguna manera?
    Exacto. Es una lastima que ningun reproductor tenga salida 720p 24fps. Supongo que se perdera algo de calidad con tanto upscaling y downscaling. Y si lo pones a 720p 25fps ves los dichosos saltitos (judder).

    Cita Iniciado por Lorem Ipsum Ver mensaje
    De todos modos a mí lo de que la tele sea HDReady siempre me ha parecido una desventaja, no por sí misma, que está claro que para lo que la quiero yo es favorable, sino porque toda la industria está orientada hacia que todo sea FullHD (y luego 3D y demás) y no sé si llegará un momento en que habrá algún tipo de incompatibilidad con los nuevos equipos que puedan complementar a la tele.
    A mi la verdad es que no es que me importe mucho, pero como hay muchos foreros que siempre estan con que es tan bueno el HDready... Alguna desventaja tiene que tener.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  9. #384
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Lo que si he visto es que en los dos aparatos para que funcione el 24p hay que ponerlo a 1080p con lo que es una putada porque tiene que convertir para arriba y luego para abajo. Los que dicen que el HDready siempre es mejor deberian pensar en eso.
    A ver...que en mi modesta opinión algo no encaja.... Yo lo de arriba y pabajo pues como que no lo termino de comprender

    No puedo confirmarlo porque no tengo HDMI, pero esto me suena a otro problema similar que le aconteció a otro forero con el conexionado a PC con el que no conseguía el deseado progresivo.

    Si un multimedía tiene limitaciones, esto yo entiendo que no tiene que ver nada con el Panel y menos con el HD Ready. Que que yo sepa nadie ha dicho en el hilo que sea mejor para todo. Lo único que se ha dicho es que para contenidos SD hasta el momento parece ser lo mejor.

    Prueba de ello que yo sigo sin decidirme, dado que no hay una comparativa donde se hable del escalado de la X20 y el de la G20, esta última, la opción ideal para el Full HD.

    Volviendo al multimedia yo tengo un sencillito Fantec MM-FH36US, no se que tal va a tirar con un plasma pero puedo confirmar que dispone de salida opcional para 720p y 1080p tanto por componentes como por HDMI.

    Así que pregunto ¿estamos seguros de que tenemos configurado correctamente la entrada de señal en Plasma y la salida de Multimedia?
    Supongo que si, pero hablas de 720p a 24fps. Y claro no puedes culpar a tus dispositivos reproductores por no procesar bien una señal que no cumple normas:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n

    Los 24 fps sólo son aceptados en 1080p para 720p la norma marca los 25 fps

    Lo que quiero decir es que si alguien crea un Avi o mkv del tipo que sea y reduce su calidad a 720 mantiene también los 24p... no podemos culpabilizar a los fabricantes de dispositivos, que claramente ponen en las especificaciones cual es la norma (formatos) que aceptan. Hacer un 720p 24 es lo mismo que si les da por hacerlo a 18 o 36 fps. No cumple la norma europea ni la americana. Se pueden ver en un PC donde por soft se arregla el problema o en un monitor CRT , pero nada más....En estos paneles planos aparece el temido judger, son los problemas del progresivo.

    Me temo que esos 720 24p son el ripeo de un Blue Ray de 1080 24p, la gente hace esto para ahorrar tamaño, y o bien lo ven en su PC o bien no les importa el judger. Así que lo que yo haría es backups de BlueRay a 1080 24p. Con lo que conservas toda la calidad, porque entiendo que de lo que estás hablando son de tus BackUps de lo otro ni mencionarlo ya que como sabéis es completamente ilegal y está prohibido en el foro.

    Lo que proviene de origen televisivo suele usar la norma 1080 25p y 720 25p, por lo que desde un multimedia no da ningún problema.

    Por otro lado dices que con tus dos aparatos se ve maravilloso a pesar del parriba pabajo...¿donde está entonces el problema?

    Según entiendo por las especificaciones del X20 acepta 1080 24p, tu multimedia no reconoce como formato de salida válido los 720 24p, así que lo re-escala a 1080 24p, formato estándar. Al entrar en el X20, si lo hace por HDMI ya no hay más cambios. No lo reconvierte a 720 25p...si hiciese esto tendrías judger.

    El panel muestra lo que su resolución permite pero no reconvierte el formato. Al igual que si desde el PC envías a un CRT una señal de 1600x1200, el CRT PAL te mostrará 720x576. No hay post procesamiento...eso entiendo yo por lo menos, por lo menos en el X20 cuyas especificaciones son:

    Resolución 1,024 x 768 (16:9)

    Formato de barrido aplicable
    FULL-HD 1125 (1080)/50i, 1125 (1080)/60i, 1125 (1080)/24p (HDMI only), 1125 (1080)/50p (HDMI only), 1125 (1080)/60p (sólo HDMI)
    HD 750 (720)/50p, 750 (720)/60p
    SD 525 (480)/60i, 525 (480)/60p, 625 (576)/50i, 625 (576)/50p

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 04/04/2010 a las 22:08

  10. #385
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    por cierto, a los indecisos, sobre todo a KOKOTXO.
    cuando la conpre el martes 30, me dijeron que solo les quedaban 4 de 50", yo me lleve 1 y tenian otra a la espera de que vinieran a recogerla, yo no se como andaran de estock en las demas tiendas y si se agotan, tampoco se si las repondran o iran a vender los modelos que les queden en estock antes del mundial, aunque esta claro que si tienen un modelo mas caro (G20) lo venderan( meteran por los ojos) mucho mejor que la x20.
    y en muchas de las tv´s que tenian en exposicion como la sansumg C430 de 50" y alguna pana de 42 no recuerdo el modelo pero x42 no era, ponia el cartel de: ultima unidad.
    la tienda es HIFI MADRID.
    Gracias por el aviso, pero no te preocupes, no se puede hacer mucho caso de lo que dice un vendedor asalariado (salvo amigos). PANA ha fabricado aparatos de sobra, y si los agota fabrica otra tanda y listo. Yo no tengo prisa...si he aguantado hasta aquí otra cosa es si me casca el CRT

    Además muy posiblemente esta serie X20 quizás se venda muy bien en España y paises de TDT birriosa...en el resto la G20 será el producto estrella...así que siempre vamos a tener stock disponible, sobrante de otros destinos. Ya habéis comprobado lo dificil que es encontrar reviews del X20 mientras que del G20 hay ya bastantes y casi no han llegado a tiendas todos los modelos (aun están colocando el gris, diciendo que el negro no vendrá a España...ya veremos si llega o no).

    Pensad que uno de los motivos de PANA para retrasar tanto la salida de la "colección 2010" ha sido el de liquidar el stock existente. Y si lo liquidan sacarán un nuevo modelo actualizado...

  11. #386
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Yo es la primera tele que me compro y estoy totalmente desactualizado.
    ¿Me podriais explicar eso de que hay que hacerle rodaje?
    La verdad que no tenia ni idea.
    Un saludo

  12. #387
    aprendiz
    Registro
    19 abr, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por woodknee7 Ver mensaje
    Yo es la primera tele que me compro y estoy totalmente desactualizado.
    ¿Me podriais explicar eso de que hay que hacerle rodaje?
    La verdad que no tenia ni idea.
    Un saludo
    En los plasmas, si una imagen permanece estática total (p,e, Escritorio de Windows) o parcialmente (p.e. los logos de las cadenas) mucho tiempo en pantalla, puede quedar marcada en el panel temporalmente. Se pasa al cabo de unos segundos en cuanto cambias de canal.

    A no ser que dejes la tv unos días enteros con una misma imagen, las retenciones son temporales. Las permanentes se llaman "quemados".

    Yo personalmente, he dejado el Explorador de archivos (fondo blanco letras negras) en pantalla toda una noche (+ de 8 horas) y se ha borrado la marca al cabo de 20 segundos de ver otro canal.

    También es cierto, que las Panasonic adolecen mucho, mucho menos de este problema que Samsung y LG. (También he tenido LG. Retenía más rápido, pero también desaparecían al poco tiempo)

  13. #388
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Los 24 fps sólo son aceptados en 1080p para 720p la norma marca los 25 fps

    Lo que quiero decir es que si alguien crea un Avi o mkv del tipo que sea y reduce su calidad a 720 mantiene también los 24p... no podemos culpabilizar a los fabricantes de dispositivos, que claramente ponen en las especificaciones cual es la norma (formatos) que aceptan. Hacer un 720p 24 es lo mismo que si les da por hacerlo a 18 o 36 fps.
    Si pero la putada es que practicamente todos los 720p son asi, ademas que ralentizan el audio de 25 a 23,976fps para que encaje el doblaje español con el mkv americano con lo que por eso el sonido se oye peor. Creia que los divxs de perdidos se oian un poco mal en esta tele, pero luego he puesto el HomeCinema y las voces se oyen practicamente igual, demasiado graves.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Según entiendo por las especificaciones del X20 acepta 1080 24p, tu multimedia no reconoce como formato de salida válido los 720 24p, así que lo re-escala a 1080 24p, formato estándar. Al entrar en el X20, si lo hace por HDMI ya no hay más cambios. No lo reconvierte a 720 25p...si hiciese esto tendrías judger.
    No pero lo reconvertira de alguna manera a 720 24p para mostrarlo en pantalla. Vamos digo yo.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  14. #389
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Si pero la putada es que practicamente todos los 720p son asi, ademas que ralentizan el audio de 25 a 23,976fps para que encaje el doblaje español con el mkv americano con lo que por eso el sonido se oye peor. Creia que los divxs de perdidos se oian un poco mal en esta tele, pero luego he puesto el HomeCinema y las voces se oyen practicamente igual, demasiado graves.



    No pero lo reconvertira de alguna manera a 720 24p para mostrarlo en pantalla. Vamos digo yo.
    Piensa que la industria es la primera interesada en que un blueray no se pueda rippear, por otro lado convertir 720 24p a 720 25p es algo mucho más complejo de lo que parece (hay que insertar un cuadro que no existe cada segundo). De hecho te puedo decir que realizar de forma apropiada este tipo de cambios es algo que los editores intentan realizar mediante diferentes softs, y yo a día de hoy aún no tengo constancia de que se encontrasen soluciones exitosas al respecto. Cualquier transformación de 24fps a 25fps lleva consigo problemas de sincro de audio, y naturalmente se tienen que hacer con los originales y no con los formatos comprimidos. El blue ray, no deja de ser el soporte de un formato comprimido y esto como ya digo no tiene fácil solución hasta ahora.

    Por eso te decía lo de que son reproducidos en PC. Pero esto como ya te digo no es problema, no pierdes en el X20 ya que es HD...perderías en el G20 donde al realizar el proceso de re escalado a 1080 24p se podría notar la minoración de calidad respecto al blueray original

    La solución vendría del lado de aceptar como estándar el 720 24p...pero claro esto deja las puertas abiertas para un pirateo masivo de las producciones cinematográficas en blue ray
    Última edición por Kokotxo; 05/04/2010 a las 09:54

  15. #390
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    En el foro de la G20 parece que se está dando un tipo de problemas que puede ser alarmante de pendiendo de la sensibilidad ocular de cada uno.

    https://www.forodvd.com/showthread.p...=49#post712660

    Doy por hecho que con la X20 no sucede, dado que además de diferente panel no usa determinadas alteraciones de las frecuencias que la G20 si usa. Esto puede ser un punto más a favor de la X20

    Y ahora pregunto: ¿alguno de los que ya disfrutáis la X20 habéis notado fogonazos, flashes, estelas verdes, dolores de cabeza desde que la usáis o mientras la usáis?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins