Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 318 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #256
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    Bueno chicos yo tengo que confesaros que he desertado al final , he visto lo que creo una buena oferta y aunque no sea una panasonic , me gustaria que me dierais vuestra opinion frente a la pana vistos los datos , porque lo que es la tele no encuentro apenas informacion sobre ella , ha sido mas un impulso que una certeza y espero no arrepentirme pero se junta la buena calidad , salvo alguna escepcion que da esta marca y tambien porque no negarlo por la estetica , me he pillado una samsung Ps50C550
    TRAIDORRRR!!!! jejejeje pues no me parece para nada mala elección...aunque es FullHD y a mi por distancia no me sirve (salvo que re-escalando tienda a comportarse como o mejor que la G20) ya nos contarás como va la SD...Samsung ha sacado estos nuevos trastos que en diseño le pegan una buena pasada a PANA...ya nos contarás como te rinde con los diferentes formatos

    Saludos

  2. #257
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    Bueno chicos yo tengo que confesaros que he desertado al final , he visto lo que creo una buena oferta y aunque no sea una panasonic , me gustaria que me dierais vuestra opinion frente a la pana vistos los datos , porque lo que es la tele no encuentro apenas informacion sobre ella , ha sido mas un impulso que una certeza y espero no arrepentirme pero se junta la buena calidad , salvo alguna escepcion que da esta marca y tambien porque no negarlo por la estetica , me he pillado una samsung Ps50C550 en supersonido , puesta en casa , y pagada contrareembolso 740e , que opinion os merece mi eleccion , y muchas gracias por descontado por todo lo que he leido y aprendido en este hilo , si alguno estais intersados en saber mas de esta tele , me llega el lunes , ahi os podre dar algun dato por si quereis compararla con la pana , un saludo.
    eso, eso, ya nos contaras cosas de la sansumg a los que esa era nuestra segunda opcion
    y darle las gracias a LINKIN por toda esa informacion.

  3. #258
    DISFRUTANDO LA X20 50"
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Bueno chicos yo tengo que confesaros que he desertado al final.....me he pillado una samsung Ps50C550
    Hola Linkin, enhorabuena por la compra. Haber si nos puedes ir informando a los indecisos como yo. Que tal se ve la tdt? y, en cuanto a características, no encuentro nada en samsung españa, alemania, uk... Puedes confirmarme si tiene usb (y vale para ver pelis), si tiene Internet@ TV (y que tal funciona), etc.
    Yo también soy de G20, pero al precio que está y para ver mas que nada TDT, pues como para pensarselo.
    Bueno ya iras comentando y que la disfrutes mucho.

  4. #259
    principiante Avatar de hardcrack
    Registro
    19 oct, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Kokotxo, el divx de Trabajo basura es normalote: 576x320, códec xvid, 25fps.

    Sobre el DVD, no utilizo DVD propiamente dicho , sino el WDTV Live (creando un mkv sin pérdida desde la ISO o los archivos del DVD con el makemkv). Qué ganas de que implementen menús para DVD y BR...

    Ah! Y algo que se me olvidaba comentar: hace un pequeño zumbido eléctrico, ligero, se oye si estás en silencio por la noche, pero a una distancia normal, se disimula más, y con el audio de la peli no se nota.

    Pues nada, que vengo de ver Moon en mkv y he disfrutado, qué pasada, y eso que la peli ocupa como un DVD

  5. #260
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hoy, después de ver varias veces el mensaje de error en la actualización, he conseguido ver el de actualización correcta, ya tengo la última versión, la 1.012. Y con ella llegaron algunos problemas.

    Síntoma: tele encendida, la apago con el mando. Intento encenderla de nuevo y no puedo, por mucho que mantenga pulsado el botón, la luz parpadea en rojo todo el rato. Si paro y vuelvo a pulsar, entonces sí se enciende la tele, pero no se ve nada. Bueno, los menús y demás elementos que muestra la propia tele sí, pero los programas no. Ni se ve ni se oye.

    He acabado reseteando a la condición inicial y he vuelto a hacer todo el proceso de inicialización. Ahora con la segunda pulsación del mando ya se ve y se oye la tele, pero la primera sigue sin encenderla. Es bastante molesto. He dejado un mensaje en el soporte de Panasonic, a ver que dicen.

    Alguien más ha actualizado y le pasa algo así?

  6. #261
    principiante Avatar de mordiskitos
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por foobar Ver mensaje
    Hoy, después de ver varias veces el mensaje de error en la actualización, he conseguido ver el de actualización correcta, ya tengo la última versión, la 1.012. Y con ella llegaron algunos problemas.

    Síntoma: tele encendida, la apago con el mando. Intento encenderla de nuevo y no puedo, por mucho que mantenga pulsado el botón, la luz parpadea en rojo todo el rato. Si paro y vuelvo a pulsar, entonces sí se enciende la tele, pero no se ve nada. Bueno, los menús y demás elementos que muestra la propia tele sí, pero los programas no. Ni se ve ni se oye.

    He acabado reseteando a la condición inicial y he vuelto a hacer todo el proceso de inicialización. Ahora con la segunda pulsación del mando ya se ve y se oye la tele, pero la primera sigue sin encenderla. Es bastante molesto. He dejado un mensaje en el soporte de Panasonic, a ver que dicen.

    Alguien más ha actualizado y le pasa algo así?
    Yo tambien la he actualizado a la 1.0.12 y parece que hace algo de lo que dices.

    Con la TV en stand-by, si mantengo apretado un numero no se me enciende, tengo que parar y volver a pulsar (pero este defecto no me pasa siempre, a veces funciona bien). No se ...

    En cambio, no me pasa con el boton de stand-by, funciona a la primera.

    Pero por lo demas todo OK.
    Última edición por mordiskitos; 27/03/2010 a las 11:37

  7. #262
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por hardcrack Ver mensaje
    Kokotxo, el divx de Trabajo basura es normalote: 576x320, códec xvid, 25fps.

    Sobre el DVD, no utilizo DVD propiamente dicho , sino el WDTV Live (creando un mkv sin pérdida desde la ISO o los archivos del DVD con el makemkv). Qué ganas de que implementen menús para DVD y BR...

    Ah! Y algo que se me olvidaba comentar: hace un pequeño zumbido eléctrico, ligero, se oye si estás en silencio por la noche, pero a una distancia normal, se disimula más, y con el audio de la peli no se nota.

    Pues nada, que vengo de ver Moon en mkv y he disfrutado, qué pasada, y eso que la peli ocupa como un DVD

    Chupiguay muchas gracias

    A ver si alguien nos cuenta en plan comparativa como tira con un DVD lanzado desde Blueray y/o DVD con re-escalado y con un DVD sin re-escalado...

    Muchas maravillas me van a tener que contar de la G20 en este sentido para que cambie de idea (a ver que nos dicen los del post hermano)...solo hay una cosa que me contiene con la X20 y es que una vez esten en mercado los modelos pendientes los precios tendrán que bajar...no se si podré aguantarrrrrr
    Última edición por Kokotxo; 27/03/2010 a las 11:49

  8. #263
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Bueno amigos, pues ni 1080p ni porras, porque SE ME HA ESTROPEADO LA TELE, la enciendo del interruptor y se pone el puntito rojo, y depues le doy al mando y pasan dos cosas:

    1.- O se pone a parpadear muchas veces el punto rojo y ahi se queda.
    2.- O se pone el punto de rojo a verde (de encendido) pero no sale imagen.
    3.- O se enciende al cabo de unos minutos.

    Bueno, es lo que hay.... no se a que se puede deber, puedo exigir que me devuelvan el dinero o que me la cambien por una nueva? o tengo que aceptar que me la reparen?

    Un producto nuevo reparado no mola nada... AYUDA!!!

  9. #264
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por cocodrillo Ver mensaje
    Bueno amigos, pues ni 1080p ni porras, porque SE ME HA ESTROPEADO LA TELE, la enciendo del interruptor y se pone el puntito rojo, y depues le doy al mando y pasan dos cosas:

    1.- O se pone a parpadear muchas veces el punto rojo y ahi se queda.
    2.- O se pone el punto de rojo a verde (de encendido) pero no sale imagen.
    3.- O se enciende al cabo de unos minutos.

    Bueno, es lo que hay.... no se a que se puede deber, puedo exigir que me devuelvan el dinero o que me la cambien por una nueva? o tengo que aceptar que me la reparen?

    Un producto nuevo reparado no mola nada... AYUDA!!!
    Perdon, creo que ha sido una falsa alarma, es que al colgarla el cable de antena estaba presionado y no e recibia señal por lo visto, lo cual la tv reacciona sin sacar imagen, debo confirmarlo pero creo que es lo que sucedia. Gracias y perdon de nuevo.

  10. #265
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por cocodrillo Ver mensaje
    Perdon, creo que ha sido una falsa alarma, es que al colgarla el cable de antena estaba presionado y no e recibia señal por lo visto, lo cual la tv reacciona sin sacar imagen, debo confirmarlo pero creo que es lo que sucedia. Gracias y perdon de nuevo.
    Tranqui tio jejejeje esas cosas pasan pero en muy poco porcentaje...gracias a dios es Pana y no Samsung

    Ante algo así te la cambiarian de inmediato con Samsung... ¿depende?

  11. #266
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tranqui tio jejejeje esas cosas pasan pero en muy poco porcentaje...gracias a dios es Pana y no Samsung

    Ante algo así te la cambiarian de inmediato con Samsung... ¿depende?
    Pues sí, la tv no funciona bien, tarda mucho en encenderse o no se enciende. Es como si despues de darle al boton necesitara tiempo para calentarse o algo. Le das, se pone verde (y a veces ni eso) y si se pone verde no sale nada, al rato se enciende, a lo mejor,pero a los 2 mintuos o asi... creo que quiza chafe el cable de antena lo cual igual esta roto o medio roto, asi que si no hace bien señal pues igual la tv no se enciende. Mañana lo cambiare y si sigue sin funcionar pues llamo a la tienda. Es eso lo que debo hacer?

    Si esta averiada puedo exigir una unidad nueva? o debo aceptar que me la reparen?

    Si me dieran una nueva pediria la g20, ya que me la dan nueva.

    Un saludo

  12. #267
    aspirante
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos. Tengo un problema al reproducir tarjetas SD en la ranuera lateral de la Panasonic. Las fotos las visualiza perfectamente. Pero los videos no puedo verlos. He intentado reproducir un AVI y me sale en la pantalla un mensaje informando que "Fichero no válido para reproducción". He mirado en las instrucciones y ese problema se corresponde con el significado/acción "La tarjeta no tiene datos" Pero sí que contiene un fichero AVI. Mi tarjeta SD es de 1 Gb, y debería poder reproducirla porque en las instrucciones no se indica lo contrario. He formateado la tarjeta varias veces (FAT 16 o FAT 32, tal y como indican las instrucciones), he vuelto a copiar el fichero AVI y sigue sin reproducirse, dando el mismo mensaje. El nombre del fichero no contiene caracteres extraños (tildes, ñ, & o algo que se le parezca), sólo letras.
    He probado con otra tarjeta SD de 512 Mb y ocurre lo mismo.
    ¿Puede ser que este estropeada la función de vídeo? (las fotos las visualiza bien) ¿Vosotros podéis reproducir AVI?

    Gracias y espero vuestras respuestas.

    Saludos¡¡¡

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por foobar Ver mensaje
    Hoy, después de ver varias veces el mensaje de error en la actualización, he conseguido ver el de actualización correcta, ya tengo la última versión, la 1.012. Y con ella llegaron algunos problemas.

    Síntoma: tele encendida, la apago con el mando. Intento encenderla de nuevo y no puedo, por mucho que mantenga pulsado el botón, la luz parpadea en rojo todo el rato. Si paro y vuelvo a pulsar, entonces sí se enciende la tele, pero no se ve nada. Bueno, los menús y demás elementos que muestra la propia tele sí, pero los programas no. Ni se ve ni se oye.

    He acabado reseteando a la condición inicial y he vuelto a hacer todo el proceso de inicialización. Ahora con la segunda pulsación del mando ya se ve y se oye la tele, pero la primera sigue sin encenderla. Es bastante molesto. He dejado un mensaje en el soporte de Panasonic, a ver que dicen.

    Alguien más ha actualizado y le pasa algo así?
    pues yo la tengo actualizada a esa version y no me ha dado ningun problema. desde el principio tenia que mantener pulsado el boton de encendido un par de segundos para que se encendiera.

    Yo por los 500 euros que pague estoy contento. veo sobre todo tdt y videojuegos y se porta como una campeona. Todas las noches le paso el breakin dvd para borrarle el puñetero logo de clan tv y por la mañana esta como nueva.
    el otro dia vi sin city en dvd original por hdmi y se veia de maravilla (no note estelas ni cosas raras).
    respecto al ruido electrico, como a comentado un forero, en completo silencio se oye... pero con un minimo de volumen en la tele, el ventilador de pc zumbando o la lavadora dando vueltas en la cocina ni se nota ni se intuye.

    Para hacer una calibracion de andar por casa use un dvd que se llama monster hdtv calibration test o algo asi.(esta en ingles pero si alguno teneis cuirosidad por usarlo. posteo una pseudotraduccion con lo que hay que hacer en cada pantalla) basicamente son 4 pantallazos. uno negro, uno blanco, otro de tonos de piel y otro de tamaño de pantalla. es bastante simple pero te permite sacarle un poquito mas de detalle al negro y al blanco. (el menu de servicio oculto me da un poco de respeto toquitearlo)

    Tras un mes de tenerla en casa la valorcion es positiva. me fastidia el tema de las retenciones, pero me alegro de haber optado por esta y no por una g o por una v. Creo que para el uso que la doy no me compensa el sobrecoste... cada cual que valore su caso personal y por experiencia propia ojito con los niños y el clan tv!

  14. #269
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por cocodrillo Ver mensaje
    Pues sí, la tv no funciona bien, tarda mucho en encenderse o no se enciende. Es como si despues de darle al boton necesitara tiempo para calentarse o algo. Le das, se pone verde (y a veces ni eso) y si se pone verde no sale nada, al rato se enciende, a lo mejor,pero a los 2 mintuos o asi... creo que quiza chafe el cable de antena lo cual igual esta roto o medio roto, asi que si no hace bien señal pues igual la tv no se enciende. Mañana lo cambiare y si sigue sin funcionar pues llamo a la tienda. Es eso lo que debo hacer?

    Si esta averiada puedo exigir una unidad nueva? o debo aceptar que me la reparen?

    Si me dieran una nueva pediria la g20, ya que me la dan nueva.

    Un saludo
    Suena feo... aunque sin tener parámetros para comparar no está claro.
    Si notas cosas raras yo creo tu palabra, el de la tienda también lo hará...así que ante fallo técnico (que tiene que aceptar PANA) el cambio es obligado.

    Expónselo firme pero cordialmente al de la tienda, tendrá que sea remitida a PANA (no al SAT) si se verifica defecto según tu derecho como consumidor tienen que cambiarla. El problema es que puede ser un poco lento. Digo que no a SAT porque ellos si pueden lo reparan y cobran por ello y además se convertiría en un aparato cuya garantía de reparación se ha validado.

    Si la tienda tiene recursos y posición de negociación fuerte (que venda muchas PANA) automáticamente te la cambiará para darte la mayor satisfacción.

    Tienes a favor que si además les dices que aumentas tu compra cambiando por una G20...esto les parecerá bien (y ojo que no es que por ser más pasta ganen más dinero...muy posiblemente tienen el mismo margen de beneficios)...pero le permite dar más presión a PANA...

    Así que si no está bien cambiala y si la G20 crees que te va dar más posibilidades adelante...Y luego nos lo cuentas jejeje

    Suerte y al toro!!! (siento que te tocase el muerto pero la electrónica es así...está dentro de lo normal)

  15. #270
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por brozas Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo un problema al reproducir tarjetas SD en la ranuera lateral de la Panasonic. Las fotos las visualiza perfectamente. Pero los videos no puedo verlos. He intentado reproducir un AVI y me sale en la pantalla un mensaje informando que "Fichero no válido para reproducción".
    ¿Qué tipo de AVI, que codec y que tipo de audio? piensa que no todo AVI es compatible con cualquier player...si el AVI no está dentro de los standards de los codecs aceptados puede no ser reconocido

    ¿te pasa sólo con ese AVI o con diferentes AVIs?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins