Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 318 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-P50X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues ayer me compre por fin la Panasonic, Voy a poner mi impresion.

Como yo no me decidia me lleve a mi padre.....Teniamos LG50PK250---PanaX20---Samsung55c650...
    Avatar x HDMI cambie las configuraciones de las 3 y la respuesta fue ninguna de esas 2 valen "na"....
    saque tarjeta y el Pana al coche......Es impresionante como se ve la jodida......Estoy realmente contento con la compra y no es tan fea....Le puse avatar a 1080P desde ls Ps3 y pufffffffff que diferencia a como se veia en el worten........ees una maravilla......

Ahora en el momento que llego mi mujer...entro por la puerta y dijo...........ese punto que es?..........su PMMMMMM la muy jodida vio un punto (del cual pondre fotos) del tamaño de un pixel que es como una mancha en el primer cristal......la ostia....que vista.....por lo que el lunes ire a que me la cambien por otra igual..........

¿Hay forma de quitar esa especie de mancha???

Última edición por VanGelsin; 23/05/2010 a las 12:13 Razón: Fotos

aspirante
    Registro
    13 may, 10

parece un pixel defectuoso, no se si lo cubre la garantia o no, porsi las moscas cuando lo lleves di que vas a compar otro modelo, pork lo mismo no te lo cambian por el tema del pixel.

Por cierto..¿ Alguien se ha atrevido ya a experimentar con el menu oculto para una calibracion mas fina ?

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Eeeeeeee?????? Pero si me lo compre el sábado, viene muy claro en el ticket de compra.. Si no esta satisfecho con la compra podrá realizar ka devolución del producto en los próximos 15 días...... Se la meto x el culo..... Y le hago el helicóptero..... Con eso te lo digo tooooooo

Gracias y sobre todo gracias x ponerme en alerta...... Ya se están calentado los h.,, y los nu..

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    Eeeeeeee?????? Pero si me lo compre el sábado, viene muy claro en el ticket de compra.. Si no esta satisfecho con la compra podrá realizar ka devolución del producto en los próximos 15 días...... ..
    No estés tan seguro ...

He entendido que lo has comprado en Worten y ahí, si no me equivoco, la garantía de devolución es hasta TVs de 40". En Madrid, en SS de los Reyes lo pone en uncartel sobre las TVs.

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Llevas toda la razón, aquí en Málaga tambiel estaba ese cartel pero han desaparecido de todos los worten....antes de comprarla le pregunte al vendedor y me dijo con k traiga un pixel muerto ya te la cambio....

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por markitosss Ver mensaje
    Buenas,
    Me estreno en el foro.

Yo tambien tengo la misma preocupación. ¿Las S20 y G20 mejoran este aspecto?

Por otra parte, veo que la G20 lleva USB y Wifi. Las otras no llevan?

Gracias
    La G20 mejora pero la S20 refleja más o menos igual. En cualquier caso dichos reflejos son tan aceptables como los de cualquier CRT

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Hola, desde esta mañana ya soy un 42" X20 adicto. y tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Al encenderlo la primera vez me han seleccionado:
    idioma España
    Pais España
    y para selección de canales: Empezar ATP
    Al acabar tengo seleccionado los 26 canales de TDT que se sintonizan en mi zona y una serie de radios.
    Ahora viene la pregunta ¿ porque al pulsar la tecla TV no me sale nada del menu ese que pone en el manual de : DVB-C, DVB-T, Analógico? en mi zona aun hay dos canales analógicos de televisiones locales y también por antena con el CTR cogíamos tres canales franceses en analógico ya que estamos cerca de un repetidor Francés . Creo algo se me está escapando.

Gracias por anticipado
    Selecciona país de origen Alemania, con España no detecta DVB-C dependiendo de tu comunidad

Registro
    03 mar, 10

Ahora en el momento que llego mi mujer...entro por la puerta y dijo...........ese punto que es?..........su PMMMMMM la muy jodida vio un punto (del cual pondre fotos) del tamaño de un pixel que es como una mancha en el primer cristal......la ostia....que vista.....por lo que el lunes ire a que me la cambien por otra igual..........

¿Hay forma de quitar esa especie de mancha???

Si en el ticket te dice que dispones de ese tiempo para el cambio, la cambias y listo.

Te preguntarán el motivo y tu le dices que tiene ese punto y punto. Si se ponen tontos les dices que te devuelvan el dinero y verás como antes de pestañear tienes la nueva tele colgada en casa

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Llevas toda la razón, aquí en Málaga tambiel estaba ese cartel pero han desaparecido de todos los worten....antes de comprarla le pregunte al vendedor y me dijo con k traiga un pixel muerto ya te la cambio....
    Pues bueno es saberlo. Yo había desestimado esa tienda solo por esa razón ...

¿Por cuanto te salió en Worten?

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Predeterminado Conexiones Pana X20

Tengo intención de comprar una Pana X20 de 42. Resulta que me han regalado una XBOX antigua que sólo tiene salida de VGA para el TV. Por lo que veo este modelo no tiene VGA. ¿Podría comprar algún cable adapatador o algo así?
    ¿Qué os parecen los modelos equivalentes en plasma 42 de Samsung o LG? Gracias.

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Conexiones Pana X20

Cita Iniciado por josevidal00 Ver mensaje
    Tengo intención de comprar una Pana X20 de 42. Resulta que me han regalado una XBOX antigua que sólo tiene salida de VGA para el TV. Por lo que veo este modelo no tiene VGA. ¿Podría comprar algún cable adapatador o algo así?
    ¿Qué os parecen los modelos equivalentes en plasma 42 de Samsung o LG? Gracias.

Páginas atrás se tocan ambos temas, dale un vistazo

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Predeterminado Re: Conexiones Pana X20

Yo tengo la xbox por componentes y se ve de lujo, la wii tb perfecta, estoy super contento con la compra, por el precio que tiene, supera a monitores muuucho mas caros.

principiante
    Registro
    02 nov, 09

Ya había puesto como pais Francia y entonces si me coge los tres canales analógicos que veía con el CRT, pero no el canal local de aquí, pero no me importa porque esta semana dejan ya de emitir en analógico.Poniendo Francia no me sale en el menú el DVB-C, si pongo Alemania posiblementa no detecte los analógicos franceses ya que en Francia el sistema es el Secan y no el Pal asi que dejaré Francia.
    En cuanto a la tele solo llevo dos días y no he probado aún nada de HD, pero la TDT no es como para echar cohetes, hay mucha diferencia de calidad de unos canales a otros y no es cosa de estar constantemente reajustando cuando hago zaping.Por lo demas para 2,7m. 42" se puede decir que está en el límite permisible para la penosa TDT que soportamos, aunque cuando pillas un programa decente se ve francamente de lujo.
    El miedo que tenía a los reflejos, pues bueno, si vienes de un CRT podemos decir que refleja lo mismo asi que ya estas acostumbrado.

Gracias y saludos

Registro
    03 mar, 10

Dices bien lo de la TDT, no obstante debemos tomar de referencia la calidad de la publicidad, series y películas. También Buenafuente y otros programas de primer orden. En realidad estos emiten con una calidad que yo considero la básica y es francamente buena la forma de resolver de la X20. Pero piensa que nada les impide dar una calidad similar a un DVD. En muchos Spots de publicidad lo puedes comprobar.

Naturalmente nunca vas a tener la calidad que nos proporcionaban nuestros CRTs con la SD. Tampoco alcanzaban las 42/5" claro está.

Cuando la comparo en TDT a mi viejo 16/9 CRT hechas de menos esa nitidez desde luego así como ese contraste...pero lo cierto es que cuando te pones a ver una película...jejejeje amigo...dame hueco...dame hueco 50" forever ¿no te parece?

Además puestos cinéfilos la textura de una película se aproxima más a lo que nos ofrece el Plasma que el CRT...eso sí con algunos pequeños fallos en los degradados más sutiles (hablo de DVD por ahora no e tenido tiempo de ver muchas pelis en HD) pero si es tal y como se ve la TDT HD, parece que esto no sucede de forma tan clara.

Pero bueno llevas un par de días, te sorprenderá ver como el gas se va asentando y mejorando el visionado. Es como si la X20 aprendiese a procesar los datos cuanto más la usas

Saludos

aspirante
    Registro
    13 may, 10

Por cierto, vi la final de la champions en el canal 7, en HD y puff, casi que podia tocar el balon ejejje

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58