Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 318 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1156
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Ok kokotxo, esta noche a ver si me deja la family y lo pruebo.

    Otra cosa que no había pensado a preguntar. Tengo el mismo dvd grabador que tenía antes, y lo veía todo a traves de el porque la tele no tenía tdt. Pero me he dado cuenta que ahora hay un pequeño desfase en la voz, hablamos de milisegundos, pero que se notan. Supongo que la tele no tiene nada que ver, ya que cuando veo el tdt sin pasar por el dvd, eso no pasa, pero ¿puede ser que sea por el HDMI? ya que es lo unico nuevo (aparte de la tele) porque antes lo tenía por euroconector.
    Si, es posible. Por eso en el menú de audio puedes ajustar el desfase. También es posible que puedas hacerlo en el setup del DVD. Y si mandas el audio al receptor AV también.

    Pienso que se produce al conectar por HDMI debido a que posiblemente envía así la señal en progresivo 576p o 720p en el caso de que te escale hacía arriba.

    Al hacer esto lo que recibe la tele son 24p si no me equivoco. Mientras que el audio sigue en 25 fps ya que está sincronizado para que se vea en los CRTs de toda la vida que reciben la señal en entrelazado por sus conexiones analógicas. No lo toméis como dogma de fé, con esto estoy teorizando ya que no lo he podido comprobar con un DVD con hdmi. Pero sería de alguna forma un efecto con el mismo origen que el judger pero en el audio en lugar de en la imagen.

    El eterno lío de los formatos

  2. #1157
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    A ver gente, he estado leyendo y por mas que pongo el modo ahorro de energia y lo quito no noto ninguna diferencia en la imagen, que hace este sistema? y otra cosa como puedo actualizar el software de mi x20, he visto que hay un menu para actualizar.
    Un saludo

  3. #1158
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos, soy uno de tantos mortales que lleva meses dándole vueltas a lo de cambiar la vieja tele CRT.
    Tengo un CRT Loewe de 29" que la verdad se ve como los ángeles y es más dura que el alcoyano (tiene 12 años y se ve como el primer día). Como todo lo que veía en las tiendas era bastante peor que lo tenía en casa, y que esta tv me costó un riñón siempre me ha dado pena deshacerme de ella.

    Me considero muy cinéfilo de casa, disfruto viendo peliculas, y las 29" para muchas peliculas y más con formatos 16:9 y recortados se me quedaban muy escasos.

    Hace 1 mes surgió mi oportunidad, mi señora quería poner un TV en su peluquería, así que le ofrecí colocar el viejo CRT y comprar una nueva para el salón de casa. Dicho y hecho.
    Yo ya llevaba varios meses mirando modelos de televisiones, por supuesto empecé mirando LCD y flamantes LED FULLHD de 1500€ para arriba. Hasta que un día aterricé en la web de panasonic y más en concreto en este fantástico foro. Agradecer a todos los participantes de este foro toda la información facilitada en especial por su dedicación a Kokotxo.

    Bien, después de evaluar pros y contras de todos los modelos, y de leer hasta 2 veces todas las paginas de este foro y de otros, estuve convencido de esperar a la 42V20, de comprar la 42G20, y hoy mismo de encargar una 42X20. Tengo una distancia de visionado de 2,5 metros y el uso que le doy a la TV es 70% SD del TDT, 25% DVD original, DVDrip y diVX y 5% de Play2. Por supuesto en un futuro, 1-2 años empezaré a ver algo de BD pero en estos momentos tengo mucho material en DVD y diVX, y ha costado mucho esfuerzo hacer esta colección.

    Creo que la elección ha sido muy equilibrada y meditada, y espero no haberme equivocado de TV. En pocos días imagino que recibiré mi pana y como me siento en deuda con el foro, además del tremendo tochazo que os he metido, por supuesto os daré mis impresiones sobre la misma.

    Un saludo

  4. #1159
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    cayman si no es mucho pedir podrias decir el sitio y el precio donde lo has comprao gracias kokotxo mañana volvere a probar lo del dvd gracias.

  5. #1160
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo configuro país alemania así me detecta más canales, por lo demás ojo con el uso del modo eco y el de ahorro de energía. El primero sólo lo recomiendo con las luces apagadas y el segundo está bien usarlo.
    Nooooooooooooooooooooooo!!!! El ECO-MODE con luces apagadas es algo insufrible!!! Con luz aún se puede soportar, malamente, pero en cuanto se apaga la luz, la pantalla comienza a apagarse a ojos vista que es una maravilla.... Huy!, me he colado, hablo de la PX80 y de la X10, a lo mejor con la X20 es otra cosa, pero me temo que no....

    Saludos.

    PD: El AHORRO de ENERGIA sin embargo, va de coña, de cine, de put*** madre, perfecto.

  6. #1161
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues como esté en la estela de las PX80 y la X10 vas a flipar cuando logres calibrarla bien, y la alimentes con buen material SD y HD. Eso sí, la TDT no creo que supere, más bien lo contrario, a tu Loewe, pero ya sabes que eso es culpa de la mierda de la TDT...

    Dinos algo.

  7. #1162
    aspirante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    HOla xavales, una duda que tengo acerca de los modos normal, cine, juego, etc...

    Al cambiar de modo...¿ Varia algo mas ademas del contraste, brillo, color, etc...? ¿ Se activa por asi decirlo algun "chip" que produzca una mejora en algun aspecto al cambiar de modo ?

  8. #1163
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Xarava Ver mensaje
    ....

    Bien, después de evaluar pros y contras de todos los modelos, y de leer hasta 2 veces todas las paginas de este foro y de otros, estuve convencido de esperar a la 42V20, de comprar la 42G20, y hoy mismo de encargar una 42X20. Tengo una distancia de visionado de 2,5 metros y el uso que le doy a la TV es 70% SD del TDT, 25% DVD original, DVDrip y diVX y 5% de Play2. Por supuesto en un futuro, 1-2 años empezaré a ver algo de BD pero en estos momentos tengo mucho material en DVD y diVX, y ha costado mucho esfuerzo hacer esta colección.

    Creo que la elección ha sido muy equilibrada y meditada, y espero no haberme equivocado de TV. En pocos días imagino que recibiré mi pana y como me siento en deuda con el foro, además del tremendo tochazo que os he metido, por supuesto os daré mis impresiones sobre la misma.

    Un saludo
    A pesar de todos los problemas, para un cinéfilo con SD es la mejor opción. No te vas a arrepentir. Lo peor para mi los "Floating blacks" pero con este precio como siempre he dicho es la mejor transición en grandes pantallas hasta la Full HD. Gracias por tu valoración

    Nos gustará conocer tus impresiones

    Saludos

  9. #1164
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Nooooooooooooooooooooooo!!!! El ECO-MODE con luces apagadas es algo insufrible!!! Con luz aún se puede soportar, malamente, pero en cuanto se apaga la luz, la pantalla comienza a apagarse a ojos vista que es una maravilla.... Huy!, me he colado, hablo de la PX80 y de la X10, a lo mejor con la X20 es otra cosa, pero me temo que no....

    Saludos.



    PD: El AHORRO de ENERGIA sin embargo, va de coña, de cine, de put*** madre, perfecto.
    jejejeje me encanta ponerte los pelos de punta!!!

    Toda la razón del mundo, se oscurece y para eso la uso. Me explico:

    Desde luego no se me ocurre usarlo para disfrutar. Pero para ver TDT con printers, scrolls y moscas que pican más del voltio me parece una capada del mismo excelente. Digo con la luz apagada, porque con ella encendida haría todo lo contrario y se incrementarían las posibilidades de retenciones por este motivo.

    Y aunque coincido contigo en que las aguantan muy bien, desde que las he visto clavadas durante un rato sobre el fondo negro...me cuido mucho de arriesgarme para ver TDT.

    No se porque demonio no hacen las moscas trasparentes como la de T5 y la mayor parte de las cadenas serias en el mundo.

    En la X20 con la luz apagada yo le calculo que le recorta un 15% de blanco, y no oscila claro. Es bastante asumible, para mi, más que los "TEMIBLES NEGROS FLOTANTESSSSSS (siempre leer con reverb)"


    Onefree, tal como dice sejozeravla, el modo de ahorro de energía es excelente y precisamente por eso, porque no notas nada. Pero si lo harás en la factura de la luz

    De actualizar el firm, no te preocupes. Supongo que al final del proceso te pone : "listo, actualizado". Tarda un rato, pero parece que por ahora no hay una versión nueva. Y me da que no sacarán muchas, salvo quizás la esperada de los "floating blacks" (llamadme optimixta)

  10. #1165
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tonda Ver mensaje
    HOla xavales, una duda que tengo acerca de los modos normal, cine, juego, etc...

    Al cambiar de modo...¿ Varia algo mas ademas del contraste, brillo, color, etc...? ¿ Se activa por asi decirlo algun "chip" que produzca una mejora en algun aspecto al cambiar de modo ?
    En realidad lo que varía es la forma en que se procesa la señal, básicamente esto se hace modificando la curva de gamma. No es necesario ningún chip. En realidad es un presset calibrado de fábrica

  11. #1166
    aspirante
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Bueno al final me he decidido por este modelo despues de mucho leer y no escuchar las recomendaciones de muchos amigos que me recomendaban led o lcd.

    Ahora mi sorpresa ha sido cuando me la han traido a casa y he visto que en la caja pone el modelo TX-42P2C. En la tienda me dicen que es el mismo modelo, vale lo mismo, pero que esta sustituye a la X20. De todas formas me dicen que si no me gusta la que me han traido que me la cambian y me piden la otra. Otra cosa que me mosquea es que el modelo 2C no aparece en la pagina de panasonic o al menos yo no lo veo.

    Que hago merece la pena cambiarla o son iguales??

    Gracias.

  12. #1167
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kemi Ver mensaje
    Ahora mi sorpresa ha sido cuando me la han traido a casa y he visto que en la caja pone el modelo TX-42P2C. En la tienda me dicen que es el mismo modelo, vale lo mismo, pero que esta sustituye a la X20. De todas formas me dicen que si no me gusta la que me han traido que me la cambian y me piden la otra. Otra cosa que me mosquea es que el modelo 2C no aparece en la pagina de panasonic o al menos yo no lo veo.

    Que hago merece la pena cambiarla o son iguales??

    Gracias.
    Hombre, iguales, iguales no son
    http://www.lcd-compare.com/index.php...&PANTXP42C2=on

    Según las fichas, la que te han mandado tiene un HDMI menos (2) y distinto procesador de imagen.

    Personalmente la cambiaría

  13. #1168
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    cayman si no es mucho pedir podrias decir el sitio y el precio donde lo has comprao gracias kokotxo mañana volvere a probar lo del dvd gracias.
    La tenía pedida en Ondas Imagen y Sonido para entregar hoy pero resulta que la tienda no las ha recibido y he anulado el pedido porque no puedo esperar mas, el precio era 680 puesta en casa

  14. #1169
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ahora si que estoy hecho un lio... han puesto la 2C a 444€ en MM. Yo quería la X20 pero no sé si vale la pena los 60€ de diferencia.

  15. #1170
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por santaheckler Ver mensaje
    ahora si que estoy hecho un lio... han puesto la 2C a 444€ en MM. Yo quería la X20 pero no sé si vale la pena los 60€ de diferencia.
    Si miras mi post anterior, yo diría que sí merece la pena pagar 60€ mas. Tendrás mejor procesador y 3 HDMI en vez de dos.

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins