Re: Plasma Panasonic X20
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Isleño
Ok kokotxo, esta noche a ver si me deja la family y lo pruebo.
Otra cosa que no había pensado a preguntar. Tengo el mismo dvd grabador que tenía antes, y lo veía todo a traves de el porque la tele no tenía tdt. Pero me he dado cuenta que ahora hay un pequeño desfase en la voz, hablamos de milisegundos, pero que se notan. Supongo que la tele no tiene nada que ver, ya que cuando veo el tdt sin pasar por el dvd, eso no pasa, pero ¿puede ser que sea por el HDMI? ya que es lo unico nuevo (aparte de la tele) porque antes lo tenía por euroconector.
Si, es posible. Por eso en el menú de audio puedes ajustar el desfase. También es posible que puedas hacerlo en el setup del DVD. Y si mandas el audio al receptor AV también.
Pienso que se produce al conectar por HDMI debido a que posiblemente envía así la señal en progresivo 576p o 720p en el caso de que te escale hacía arriba.
Al hacer esto lo que recibe la tele son 24p si no me equivoco. Mientras que el audio sigue en 25 fps ya que está sincronizado para que se vea en los CRTs de toda la vida que reciben la señal en entrelazado por sus conexiones analógicas. No lo toméis como dogma de fé, con esto estoy teorizando ya que no lo he podido comprobar con un DVD con hdmi. Pero sería de alguna forma un efecto con el mismo origen que el judger pero en el audio en lugar de en la imagen.
El eterno lío de los formatos