Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 354 de 422 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,296 al 5,310 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre...coincido absolutamente con lo del central. Creo que con 4.1 o 6.1 sin central el espacio sonoro se recrea mejor. Quizás sea un gusto personal, pero el central suele hacer perder brío al efecto estereo
    Justo es lo que no me acaba de convencer del Central, pero eso NO es problema del Central, es problema de cómo se graba el 5.1, ahí reside el tomate... Hay muechas pelis que abusan del central y se pierde amplitud, otros hacen un reparto mucho mejor entre los tres altavoces y para mí el sonido es muy superior, pero ya te digo que NO es cosa del altavoz, es cosa de la grabación, y eso es lo que no me convence.

Sin embargo, lo jodido de tener sólo dos frontales es que las voces destacan mucho, no tienes ningún control sobre ellas, (subirlas o bajarlas) y estás vendido: andas subiendo y bajando el volumen general del A/V constantemente; porque, obviamente, meter un filtro de compresión de la Gama dinámica, el típico modo Nocturno, u otros, suele joder la calidad general...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Un SUB no es IMPRECINDIBLE. Como todo depende del conjunto de cajas que uno tenga. A mi no me hace falta, el rango de las Dynaudio Audience 122 es de 41hz-25khz, sí pierdo bajos pero a cambio tengo más altos, ¿aqui qué es imprescindible?. Solo te puedo decir que este con el nivel de estas cajas, he oido matices que con cajas del 500-600 euros el pack no.

Naturalmente, si tuviera el sub de Dynaudio, pues mejor. En su momento preferí aumentar la calidad de las columnas frontales para tener un sonido hi-fi lo mejor posible, sacrificando que una explosión me enviara a la habitación de atrás. Cuando pase de los 25m2 que tengo de salón a más de 100m2 compraré un sub.

Es un poco la diferencia entre lo que se denomina sonido americano y sonido inglés. Para los que no lo sepan el sonido americano es más propicio para el rock-heavy, sonido fuerte, en plan brutal, aquí el sub sería importante, a cambio el sonido inglés es más nítido, más limpio, lleno de matices (clásica, pop)

En cuanto a lo del central subtituirlo por los frontales ya sé que no es buen invento, pero como tampoco es buen invento intentar prescindir de un altavoz poniendo el central en el G20. Yo solo he dado opciones.

Tampoco quiero explayarme aquí sobre cajas, que no es el tema del hilo.
    No tiene nada que ver el tipo de cajas con tener buenos medios y buenos agudos, cristalinos, transparentes, etc. Puedes tener todo eso de forma impresionante y seguir faltándote "suelo", es decir, te puede faltar cimentar la gama dinámica de unas cajas, por muy buenas que sean.

De 41hz, (¿más menos cuántos db?) a 30-35 hz y ya no digamos a 22hz (siempre que los dé), es como asomarse al abismo de Heml o caer en él... O sea, nada que ver.

Saludos.

PD: Lo de que la cristalería (y otras cosas) suene NO tiene nada que ver con la calidad de un sub...

aspirante
    Registro
    09 feb, 11

me he pillado la TX-L37G20 (S) PANASONIC me podriais decir la mejor configuracion?
    y como va lo del internet tv? como se hace para actualizar la tv?
    muchas gracias

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por mh93l Ver mensaje
    me he pillado la TX-L37G20 (S) PANASONIC me podriais decir la mejor configuracion?
    y como va lo del internet tv? como se hace para actualizar la tv?
    muchas gracias
    La conexión para internet la puedes hacer conectándola a la red por cable o wifi (el usb en la G20 es opcional), en el menú Configuración/Menú sistema/Actualización del sistema.La opciones que hay en Viera Cast son muy poco aprovechables.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    19 dic, 10

Espero que mejoren el Viera Cast porque menuda mierda, tan solo sirve para aprender aleman (muy util parece en estos tiempos) o ver trailers de peliculas. No hay ni un canal de series en ingles ni nada aprovechable por lo que he visto....

principiante
    Registro
    12 jul, 10

Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Hola, yo compre la G20 en Supersonido, y todo bien, pero voy a comentar lo que me paso este pasado mes de Diciembre cuando intente comprar una seguna TV, esta vez para la cocina.

Elegi un LCD de 22" que aparecia en su web en stock, pague, y quede a la espera de recibirla.
    Si no recuerdo mal creo que en la web de supersonido pone que en 2 o 3 dias la tienes si se trata de articulos en stock, que era el caso.
    Pasados 5 días, como no sabia nada (y vivo a unos 5km nada mas de una de las tiendas) , les mande un correo para preguntarles (porque el seguimiento de pedidos en la web es inexistente), y me contestaron que estaban pendientes de recibirla... Como? pero si en la web ponia que la tenian en stock... segui esperando, a los 10 dias les volvi a mandar un correo, esta vez mas serio. Les dije que no me parecia serio anunciar un producto en stock si no era verdad, les dije que si era un fallo en la web, al dia siguiente de hacer yo el pedido ellos ya sabian que no lo tenian en stock, que no se dignaron en comentarme nada (ellos no pueden saber que urgencia tengo yo del producto) a pesar de que la demora era indefinida y ellos ya tenian mi dinero....

En fin, Sergio me dio la razón, se disculpo y me dijo que estaban a punto de recibirla. Y ademas marcaron en la Web que el producto ya no estaba en stock. Espere unos días y nada, así que anule el pedido y me devolvieron el dinero. Casualidad o no, la misma mañana de anular el pedido y que ellos me lo confirmaran, de nuevo el producto lo marcaron en la Web como en stock....
    Que creo? que seguían sin tener stock, porque sino me podían haber dicho, oye, que la acabamos de recibir, no anules el pedido.

Resumen, trabajan sin stock y no informan al cliente de ello, y el seguimiento de pedidos es penoso en comparación de lo que se ve en otros sitios.

Saludos.

Yo acabo de comprar también esta semana allí y pedí 2 cosas: una tv de led y un soporte de pared para tv de led.
    La tv ha llegado sin problemas y muy rápido. El soporte...llegó a la vez pero ahora estoy de líos, han enviado uno que no tiene que ver con el que pedí y bastante más barato de precio y me han cobrado el caro...
    Esperemos que se solucione, porque llamé por tlf y dieron la sensación de estar un poco empanados.

Lampaul
    Invitado

Pues aquí otro que se une al club de las Panasonic TX-P46G20.

En realidad es para mi padre, que yo tengo la V10 de 42' desde hace poco más de un año y como que no toca cambiarla todavía. Mañana haré la compra bien en Supersonido, bien en Redcoon (si los de Supersonido me confirman que tienen stock en este momento se la compraré a ellos) y bueno, como ya tengo la experiencia de la mía y los menús por lo que he leído son bastante parecidos en ambos modelos, espero dejarla "niquelá" nada más instalársela.

Ya os contaré.

Saludos.

principiante
    Registro
    24 may, 10

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues aquí otro que se une al club de las Panasonic TX-P46G20.

En realidad es para mi padre, que yo tengo la V10 de 42' desde hace poco más de un año y como que no toca cambiarla todavía. Mañana haré la compra bien en Supersonido, bien en Redcoon (si los de Supersonido me confirman que tienen stock en este momento se la compraré a ellos) y bueno, como ya tengo la experiencia de la mía y los menús por lo que he leído son bastante parecidos en ambos modelos, espero dejarla "niquelá" nada más instalársela.

Ya os contaré.

Saludos.
    Como crece la comunidad!!! Yo estoy loco con mi 42G20

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por alfyoly Ver mensaje
    Como crece la comunidad!!! Yo estoy loco con mi 42G20
    No sé, no sé.

Estoy por pedir que la envíen aquí a mi casa en lugar de a la de mi padre para dar el cambiazo antes de llevársela .

Si no fuera porque la de 46 pulgadas no me cabe... (hablo de la tele, mal pensados)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No sé, no sé.

Estoy por pedir que la envíen aquí a mi casa en lugar de a la de mi padre para dar el cambiazo antes de llevársela .

Si no fuera porque la de 46 pulgadas no me cabe... (hablo de la tele, mal pensados)
    Pues ya te veo llendo a comer y cenar más a menudo a casa de tu padre
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    13 feb, 11

Muy buenas:

Llevo un tiempo leyendo este foro y casi me había decidido por la G20, y he visto que estáis bastante satisfecho con ella, a pesar de algunos problemas (negros flotantes, consumo, retenciones...). Entiendo que hoy en día no existe la tele perfecta y puedo vivir con ello, pero hay sobre todo un asunto que me está frenando a la hora de decidirme: el zumbido. Soy bastante quisquilloso con los ruidos, y me gustaría que me dijerais hasta qué punto se nota.

He ido a verla (¡y a oírla!) a dos tiendas y el zumbido es evidente acercando la oreja a la parte posterior del panel, pero claro, en las tiendas hay mucho ruido y a una distancia de visionado normal no se oye.

¿Qué me aconsejáis? He pensado en cogerla por Internet (en Redcoon se supone que reciben la de 42" en dos días) y si veo que oigo el ruido, devolverma acogiéndome al derecho de desistimiento (que ahora en Redcoon es de 14 días).

Por otra parte he visto que para SD aconsejáis la X20 (yo en principio veré TDT, TDT HD, MKVs, etc. Nada de juegos). Sin embargo el panel de la X20 tengo entendido que refleja mucho más que el de la G20 (tengo dos ventanas a la derecha y la luz encima del sofá). O igual estoy yendo a Plasma cuando lo que tendría que mirar son LCDs que ni meten ruido ni reflejan, aunque se vean un poco peor... Estoy hecho un lío.

El sofá está a 3 metros de la tele, no sé si 42" es un tamaño correcto. Por lo que he leído, a esa distancia puede ser un buen compromiso para ver tanto SD como HD, ya me diréis.

En fin, como veis, soy todo dudas. A ver qué me comentáis y me decido de una vez.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Hola buenas, soy nuevo propietario de una plasma g20 de 42 pulgadas, estoy intentando dejar que se vea lo mejor posible, si me podesi comentar como configurarla os lo agradeceria, otra cosa no logro entrar en el configurador de colores, de estos que cito no se como entrar a modificar los 6 ultimos,
    gracias de antemano

Parametros tras calibración de una G20 de FlatpanelHD

Mode: THX
    Contrast 36
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colours Off
    Eco-format Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Panel On

R-gain +3
    G-gain -2
    B-gain 0
    R-cutoff +2
    G-cutoff -1
    B-cutoff 0

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No tiene nada que ver el tipo de cajas con tener buenos medios y buenos agudos, cristalinos, transparentes, etc. Puedes tener todo eso de forma impresionante y seguir faltándote "suelo", es decir, te puede faltar cimentar la gama dinámica de unas cajas, por muy buenas que sean.

De 41hz, (¿más menos cuántos db?) a 30-35 hz y ya no digamos a 22hz (siempre que los dé), es como asomarse al abismo de Heml o caer en él... O sea, nada que ver.
    Naturalmente que comparando 41hz con 22hz, no tiene nada que ver. ¿puedes decirme algún sub que de 22HZ y su precio?.

Normalmente el sub se tiene para que las bombas te hagan temblar, creo que se llama presión acústica, vamos que maś ruido/vibraciones que otra cosa. En su momento me pensé comprar el sub de Dynaudio, pero el precio no estaba justificado puesto que lo que realmente quería era un buen equipo estéreo (ahora de hecho me compraría un ampli estereo y algo más básico para cine), es más para los 25m2 del salón no podía meter más watios y más cajas.

Mira el Dynaudio SUB 500 tiene un rango de frecuencias de 18Hz-250Hz (+-3dB), su nombre de pila es MAS DE 2000 euros, el Dynaudio SUB300 más de 1500. Entiendo que para mantener la calidad del conjunto debería optar por uno de estos dos, pero hoy por hoy no lo necesito.

Lo de necesitar o no. ¿tu no crees que mi equipo 5.0 podría dar mil vueltas a equipos 5.1 de media gama?, yo creo que sí, por eso que el sub no es imprescindible.
    Última edición por kromac; 13/02/2011 a las 20:36
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    Muy buenas:

Llevo un tiempo leyendo este foro y casi me había decidido por la G20, y he visto que estáis bastante satisfecho con ella, a pesar de algunos problemas (negros flotantes, consumo, retenciones...). Entiendo que hoy en día no existe la tele perfecta y puedo vivir con ello, pero hay sobre todo un asunto que me está frenando a la hora de decidirme: el zumbido. Soy bastante quisquilloso con los ruidos, y me gustaría que me dijerais hasta qué punto se nota.

He ido a verla (¡y a oírla!) a dos tiendas y el zumbido es evidente acercando la oreja a la parte posterior del panel, pero claro, en las tiendas hay mucho ruido y a una distancia de visionado normal no se oye.

¿Qué me aconsejáis? He pensado en cogerla por Internet (en Redcoon se supone que reciben la de 42" en dos días) y si veo que oigo el ruido, devolverma acogiéndome al derecho de desistimiento (que ahora en Redcoon es de 14 días).

Por otra parte he visto que para SD aconsejáis la X20 (yo en principio veré TDT, TDT HD, MKVs, etc. Nada de juegos). Sin embargo el panel de la X20 tengo entendido que refleja mucho más que el de la G20 (tengo dos ventanas a la derecha y la luz encima del sofá). O igual estoy yendo a Plasma cuando lo que tendría que mirar son LCDs que ni meten ruido ni reflejan, aunque se vean un poco peor... Estoy hecho un lío.

El sofá está a 3 metros de la tele, no sé si 42" es un tamaño correcto. Por lo que he leído, a esa distancia puede ser un buen compromiso para ver tanto SD como HD, ya me diréis.

En fin, como veis, soy todo dudas. A ver qué me comentáis y me decido de una vez.

Un saludo.
    Zumbidos. si eres quisquilloso planteate comprarte la tele en un sitio que te devuelvan el dinero sin poner pegas. A mi me molestan, no mucho pero molestan, tengo la TV a 3.2m por ejemple en el teledario que tampoco tiene un blanco extremo oigo el zumbido a 3.2m.

Tamaño, 42" para 3metros me parece poco. Yo tengo 50" para 3.2metros , reconozco que según la pusieron pensé "ANDE VOY, ME HE PASAO", pero ahora para ver películas es el tamaño perfecto, incluso igual pondría más. Si puedes yo iria a por una 46".

MKVS, entiendo que tienes un reproductor o alguna historia para procesar mkvs, porque la G20 no procesa mkvs.

La X20???, es cierto que para la TDT sería lo suyo, pero yo ya puestos me iria por la G20, lo que las disfrutarás con HD no tiene precio.

¿LCD-LED?, si tienes alguno que más o menos te convezca igual es la opción puesto que los zumbidos pueden llegar a rayar bastante. Yo de momento seguiría comprando la 50G20 porque los LED de 50" para tener la calidad de la G20 casi tendría que duplicar la pasta, y lo que tenía claro que no quería gastarme mucho más de lo que me gasté.
    ppys ha agradecido esto.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Hola, yo compre la G20 en Supersonido, y todo bien, pero voy a comentar lo que me paso este pasado mes de Diciembre cuando intente comprar una seguna TV, esta vez para la cocina.

Elegi un LCD de 22" que aparecia en su web en stock, pague, y quede a la espera de recibirla.
    Si no recuerdo mal creo que en la ..

Saludos.
    Son cosas, que entran dentro de lo que sucede en cualquier tienda no sólo on line. Es cierto que es un tanto incómodo. Pero para mi mientras el único problema sea el anular no me molesta. Otra cosa diferente es que te prometan una fecha de entrega que no se cumple. No me refiero al indicativo generalista de la web (que es más una intención que una realidad normalmente), me refiero a los casos en los que después de hablar con una tienda te confirman la entrega para un plazo y luego fallan. Esto para mi es menos justificable. Tal como dices, puedes necesitar para una fecha concreta el producto.

Parta mi el que me desengañen es fundamental. Prefiero que me digan que se quedan sin stock y que tarda 10 días y llegue a los 9. Que que me digan que dentro de 5 lo tengo y tarde 7.

Pero vamos, para mi son cosas dentro del mundo del "pecadillo" de los vendedores

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09