Iniciado por
GAF70
Hola, yo compre la G20 en Supersonido, y todo bien, pero voy a comentar lo que me paso este pasado mes de Diciembre cuando intente comprar una seguna TV, esta vez para la cocina.
Elegi un LCD de 22" que aparecia en su web en stock, pague, y quede a la espera de recibirla.
Si no recuerdo mal creo que en la web de supersonido pone que en 2 o 3 dias la tienes si se trata de articulos en stock, que era el caso.
Pasados 5 días, como no sabia nada (y vivo a unos 5km nada mas de una de las tiendas) , les mande un correo para preguntarles (porque el seguimiento de pedidos en la web es inexistente), y me contestaron que estaban pendientes de recibirla... Como? pero si en la web ponia que la tenian en stock... segui esperando, a los 10 dias les volvi a mandar un correo, esta vez mas serio. Les dije que no me parecia serio anunciar un producto en stock si no era verdad, les dije que si era un fallo en la web, al dia siguiente de hacer yo el pedido ellos ya sabian que no lo tenian en stock, que no se dignaron en comentarme nada (ellos no pueden saber que urgencia tengo yo del producto) a pesar de que la demora era indefinida y ellos ya tenian mi dinero....
En fin, Sergio me dio la razón, se disculpo y me dijo que estaban a punto de recibirla. Y ademas marcaron en la Web que el producto ya no estaba en stock. Espere unos días y nada, así que anule el pedido y me devolvieron el dinero. Casualidad o no, la misma mañana de anular el pedido y que ellos me lo confirmaran, de nuevo el producto lo marcaron en la Web como en stock....
Que creo? que seguían sin tener stock, porque sino me podían haber dicho, oye, que la acabamos de recibir, no anules el pedido.
Resumen, trabajan sin stock y no informan al cliente de ello, y el seguimiento de pedidos es penoso en comparación de lo que se ve en otros sitios.
Saludos.