Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 355 de 422 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,325 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5311
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Justo es lo que no me acaba de convencer del Central, pero eso NO es problema del Central, es problema de cómo se graba el 5.1, ahí reside el tomate... Hay muechas pelis que abusan del central y se pierde amplitud, otros hacen un reparto mucho mejor entre los tres altavoces y para mí el sonido es muy superior, pero ya te digo que NO es cosa del altavoz, es cosa de la grabación, y eso es lo que no me convence.
    ...

    Saludos.
    Exacto, es el origen. Por ello hablaba de los pobres tratamientos sonoros de algunos trabajos. En esos casos , te aseguro que agradecería un control on / off para desactivarlo...y que reparta entre L y R el sonido. No soporto que lo vuelvan así de plano

  2. #5312
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jepi 1 Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo propietario de una plasma g20 de 42 pulgadas, estoy intentando dejar que se vea lo mejor posible, si me podesi comentar como configurarla os lo agradeceria, otra cosa no logro entrar en el configurador de colores, de estos que cito no se como entrar a modificar los 6 ultimos,
    gracias de antemano

    Parametros tras calibración de una G20 de FlatpanelHD

    Mode: THX
    Contrast 36
    Brightness: 0
    Colour: 30
    Sharpness: 0
    Vivid colours Off
    Eco-format Off
    P-NR Off
    Intelligent Frame Creation On/Off
    Panel On

    R-gain +3
    G-gain -2
    B-gain 0
    R-cutoff +2
    G-cutoff -1
    B-cutoff 0
    Menú Configuración / Avance (isfccc): on
    Menú Imagen / Ajuste avanzado / Equilibrio del blanco
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5313
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Menú Configuración / Avance (isfccc): on
    Menú Imagen / Ajuste avanzado / Equilibrio del blanco
    Gracias!!!
    Alguna configuracion a parte de esta para probar y encontrar el mejo ajuste?

  4. #5314
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    Zumbidos. si eres quisquilloso planteate comprarte la tele en un sitio que te devuelvan el dinero sin poner pegas. A mi me molestan, no mucho pero molestan, tengo la TV a 3.2m por ejemple en el teledario que tampoco tiene un blanco extremo oigo el zumbido a 3.2m.

    Tamaño, 42" para 3metros me parece poco. Yo tengo 50" para 3.2metros , reconozco que según la pusieron pensé "ANDE VOY, ME HE PASAO", pero ahora para ver películas es el tamaño perfecto, incluso igual pondría más. Si puedes yo iria a por una 46".

    MKVS, entiendo que tienes un reproductor o alguna historia para procesar mkvs, porque la G20 no procesa mkvs.

    La X20???, es cierto que para la TDT sería lo suyo, pero yo ya puestos me iria por la G20, lo que las disfrutarás con HD no tiene precio.

    ¿LCD-LED?, si tienes alguno que más o menos te convezca igual es la opción puesto que los zumbidos pueden llegar a rayar bastante. Yo de momento seguiría comprando la 50G20 porque los LED de 50" para tener la calidad de la G20 casi tendría que duplicar la pasta, y lo que tenía claro que no quería gastarme mucho más de lo que me gasté.
    ¡Muchas gracias Kromac!

    Vaya, yo que quería que me dijerais, "bah, no es para tanto, prácticamente no se oyen, adelante...". ¿Hay alguien por ahí que me diga eso? Venga, animaos... Es que tiene tan buena pinta esta tele... Además igual la de 50" zumba más que la de 42, ¿no? Buf, es que me agarro a un clavo ardiendo.

    El problema es que no tengo ni idea de qué LCD/LED podría estar bien, no hago más que leer sobre las X20/G20 ¿Alguna sugerencia? La Sony (mmm, creo que a Kokotxo no le gusta Sony) KDL503 parece tener buenas críticas dentro de ser un modelo sencillo. Así puedo pillarme uno más grande (yo decía lo de las 42" para que el SD no se viera muy mal...) y lo puedo cambiar en unos años cuando los plasmas dejen de zumbar...

    En cuanto a devolverla, en Redcoon no me tienen que poner ninguna pega. Por ley, en toda compra a distancia tengo derecho a probar el producto y devolverlo sin argumentar motivo alguno, pagando sólo el envío de vuelta (esto se llama derecho de desistimiento). El plazo mínimo que tienen que dar para probar el producto es de 7 días hábiles.

  5. #5315
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    ¡Muchas gracias Kromac!

    Vaya, yo que quería que me dijerais, "bah, no es para tanto, prácticamente no se oyen, adelante...". ¿Hay alguien por ahí que me diga eso? Venga, animaos... Es que tiene tan buena pinta esta tele... Además igual la de 50" zumba más que la de 42, ¿no? Buf, es que me aga...hábiles.
    CHONY es chunga por varias chorradas...


    • A precios similares las Chony siempre son inferiores frente a la competencia (son generalmente a igualdad de calidad un 30% más caras)
    • Ya no son lo que eran aunque su SAT sigue siendo el mismo...una cueva de ladrones
    • La obsolescencia programada forma parte de su filosofía empresarial y de la peor forma, Chony que peta pasada la garantía te vas a enterar de lo que vale su presupuesto de reparación...y suelen petar tras la garantía una buena parte
    • Chony hoy...ya no es fabricante de paneles, así que lo hacen sus proveedores, básicamente ahora montan y cobran

    Ojo con las críticas Chony gasta más pasta en pagarlas y en marketing que en generar un buen producto

    Siempre hablo de la gama doméstica, claro.

    SI quieres fiarte de las críticas, se muy objetivo y mira bajo la alfombra. Por ahora yo sólo tendría en cuenta las de AVForums y desde luego las críticas negativas de los usuarios, pero para cualquier aparato

    Es el análisis de las cosas cuando van mal la que nos habla de la calidad real, es decir a quién nunca le ha fallado un aparato te hablará maravillas, el problema es cuando falla ¿que sucede? ¿Qué porcentaje?

    Todas las marcas fallan, pero unas lo hacen en un porcentaje y actúan de una manera como CANON yPANASONIC, por ejemplo y otras lo hacen como CHONY o NIKON

    Soy usuario de todas ellas, de unas por que no me queda más remedio ¿adivina de cuales?

  6. #5316
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Todas las marcas fallan, pero unas lo hacen en un porcentaje y actúan de una manera como CANON yPANASONIC, por ejemplo y otras lo hacen como CHONY o NIKON
    NIKON, UFFF Lo que ha dicho!!!!, encima en el mismo sako que SONY.....
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  7. #5317
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    ¡Muchas gracias Kromac!

    Vaya, yo que quería que me dijerais, "bah, no es para tanto, prácticamente no se oyen, adelante...". ¿Hay alguien por ahí que me diga eso? Venga, animaos... Es que tiene tan buena pinta esta tele... Además igual la de 50" zumba más que la de 42, ¿no? Buf, es que me agarro a un clavo ardiendo.

    El problema es que no tengo ni idea de qué LCD/LED podría estar bien, no hago más que leer sobre las X20/G20 ¿Alguna sugerencia? La Sony (mmm, creo que a Kokotxo no le gusta Sony) KDL503 parece tener buenas críticas dentro de ser un modelo sencillo. Así puedo pillarme uno más grande (yo decía lo de las 42" para que el SD no se viera muy mal...) y lo puedo cambiar en unos años cuando los plasmas dejen de zumbar...

    En cuanto a devolverla, en Redcoon no me tienen que poner ninguna pega. Por ley, en toda compra a distancia tengo derecho a probar el producto y devolverlo sin argumentar motivo alguno, pagando sólo el envío de vuelta (esto se llama derecho de desistimiento). El plazo mínimo que tienen que dar para probar el producto es de 7 días hábiles.
    No si de devolverla a priori nadie te pondrá pegas, otra cosa es en el momento de devolverla.

    Mira, si no tienes claro un LED, yo me compraría una G20 calidad/precio es inmejorable, si 42" te parece bien pueas adelante, aunque yo te recomendaría algo mayor.

    Yo creo que el plasma desaparecerá, el LED está cerca y tiene ventajas frente al plasma, en el momento que mejoren un poco la respuesta y bajen los precios, el plasma creo que poco tiene que hacer.

    Yo salvo lo del zumbido, estoy encantado con la G20, los que la han visto se han quedado flipando. No voy a decirte lo de no es para tanto, porque si eres tan tiquismiquis como yo, de vez en cuando pues te rondará la cabeza, lo que si te digo que lo del zumbido es en contadas ocasiones, y pienso que si hubiera comprado un LED igual estaría con el darkspot, o el cloudy en la cabeza en vez del zumbido. ASí que mi consejo es que te gastes lo justo, y dentro de 4 añitos pues cambiamos si hay algo que se vea mejor y no zumbe.
    ppys ha agradecido esto.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  8. #5318
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    CHONY es chunga por varias chorradas...


    • A precios similares las Chony siempre son inferiores frente a la competencia (son generalmente a igualdad de calidad un 30% más caras)
    • Ya no son lo que eran aunque su SAT sigue siendo el mismo...una cueva de ladrones
    • La obsolescencia programada forma parte de su filosofía empresarial y de la peor forma, Chony que peta pasada la garantía te vas a enterar de lo que vale su presupuesto de reparación...y suelen petar tras la garantía una buena parte
    • Chony hoy...ya no es fabricante de paneles, así que lo hacen sus proveedores, básicamente ahora montan y cobran

    Ojo con las críticas Chony gasta más pasta en pagarlas y en marketing que en generar un buen producto

    Siempre hablo de la gama doméstica, claro.

    SI quieres fiarte de las críticas, se muy objetivo y mira bajo la alfombra. Por ahora yo sólo tendría en cuenta las de AVForums y desde luego las críticas negativas de los usuarios, pero para cualquier aparato

    Es el análisis de las cosas cuando van mal la que nos habla de la calidad real, es decir a quién nunca le ha fallado un aparato te hablará maravillas, el problema es cuando falla ¿que sucede? ¿Qué porcentaje?

    Todas las marcas fallan, pero unas lo hacen en un porcentaje y actúan de una manera como CANON yPANASONIC, por ejemplo y otras lo hacen como CHONY o NIKON

    Soy usuario de todas ellas, de unas por que no me queda más remedio ¿adivina de cuales?
    Jo-do, pues sí que lo tienes claro con Sony. Yo tuve una trinitron y la verdad es que no tuve ni un problema, pero mi experiencia se queda ahí.

    ¿Y en cuanto a mis "dudas metafísicas" qué opinas? Si no me decido por el plasma zumbón, ¿qué alternativa LCD (no Chony) me aconsejas?
    Última edición por ppys; 13/02/2011 a las 22:40

  9. #5319
    aspirante
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    No si de devolverla a priori nadie te pondrá pegas, otra cosa es en el momento de devolverla.

    Mira, si no tienes claro un LED, yo me compraría una G20 calidad/precio es inmejorable, si 42" te parece bien pueas adelante, aunque yo te recomendaría algo mayor.

    Yo creo que el plasma desaparecerá, el LED está cerca y tiene ventajas frente al plasma, en el momento que mejoren un poco la respuesta y bajen los precios, el plasma creo que poco tiene que hacer.

    Yo salvo lo del zumbido, estoy encantado con la G20, los que la han visto se han quedado flipando. No voy a decirte lo de no es para tanto, porque si eres tan tiquismiquis como yo, de vez en cuando pues te rondará la cabeza, lo que si te digo que lo del zumbido es en contadas ocasiones, y pienso que si hubiera comprado un LED igual estaría con el darkspot, o el cloudy en la cabeza en vez del zumbido. ASí que mi consejo es que te gastes lo justo, y dentro de 4 añitos pues cambiamos si hay algo que se vea mejor y no zumbe.
    Sí, tienes toda la razón. Parece que hoy en día estamos en un período en el que la tecnología de los LCD no está todavía madura del todo, y como las marcas apostaron por invertir en estos, los plasmas no han conseguido eliminar todos sus problemas del todo (consumos, calentamientos, retenciones/quemados, zumbidos!!). Pero en fin, la tele la necesito ahora (estoy con una CRT de 14", no os digo más), así que hay que decidirse.

  10. #5320
    principiante Avatar de GAF70
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Son cosas, que entran dentro de lo que sucede en cualquier tienda no sólo on line. Es cierto que es un tanto incómodo. Pero para mi mientras el único problema sea el anular no me molesta. Otra cosa diferente es que te prometan una fecha de entrega que no se cumple. No me refiero al indicativo generalista de la web (que es más una intención que una realidad normalmente), me refiero a los casos en los que después de hablar con una tienda te confirman la entrega para un plazo y luego fallan. Esto para mi es menos justificable. Tal como dices, puedes necesitar para una fecha concreta el producto.

    Parta mi el que me desengañen es fundamental. Prefiero que me digan que se quedan sin stock y que tarda 10 días y llegue a los 9. Que que me digan que dentro de 5 lo tengo y tarde 7.

    Pero vamos, para mi son cosas dentro del mundo del "pecadillo" de los vendedores
    Yo es que coloco al mismo nivel el que me engañen con la fecha de entrega o que me engañen con el hecho de que un producto este en stock o no.

    Ten en cuenta que yo esa TV la tenia mirada en varios sitios online, y que hice la compra en el que me daba mas confianza, que tenía un buen precio, y sobre todo, el que decía que la tenía en stock.

    Y aquí es donde fallaron los de Supersonido, porque si yo llego a saber que no la tenían en stock, no pierdo 2 semanas como fue el caso.

    Saludos.
    Panasonic TX-P42G20ES
    Yamaha RX-V459

  11. #5321
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por kromac Ver mensaje
    NIKON, UFFF Lo que ha dicho!!!!, encima en el mismo sako que SONY.....
    Jejeje...ayyy como nos putean

    No encuentro la forma de prescindir de Nikon ya que ciertas cosas son fabricadas por Nikon y no por canon. Por ahora ya me he sacado los cuerpos de cámara ahora uso una S5 pro así que reutilizo mis ópticas nikon...pero claro si me pillo una canon las ópticas nikon no sirven así que pierdes pasta...

    Aunque teniendo en cuenta los pullazos del SAT y su obsolescencia programada, añadido esto a los precios de Canon, cada vez veo más la luz del Tunel y mandar de una vez por todas a Nikon a tomar por C*****

  12. #5322
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ppys Ver mensaje
    Jo-do, pues sí que lo tienes claro con Sony. Yo tuve una trinitron y la verdad es que no tuve ni un problema, pero mi experiencia se queda ahí.

    ¿Y en cuanto a mis "dudas metafísicas" qué opinas? Si no me decido por el plasma zumbón, ¿qué alternativa LCD (no Chony) me aconsejas?

    Posiblemente tu trinitron no fue de las últimas temporadas. Y es que en gama doméstica sus trinitón fueron lo mejor durante lustros. Fuertes y resistentes, calidad inmejorable...pero llego la "caida del Imperio" coincidente con su entrada en el mercado de la distribución y generación de contenidos. Perdieron el rumbo marcado por sus sabios fundadores relegados al ostracismo por los señores de la corbata y el traje. Al final convirtieron CHONY en eso...la versión poligonera de lo que la Gran SONY en el campo profesional intenta recuperar.

    Si optas por un LCD, a mi me gustan Phillips, Sharp y PANA. Aunque yo diría que actualmente no hay una clara vencedora. La que peor muestra es la PANA pero al mismo tiempo no proporciona grandes tamaños y no da la calidad de imagen de las otras. Aunque pana es la de mejor postventa de las tres. Pero antes que CHONY cualquiera de estas te va a tirar mejor. Ya que el precio de un CHONY a la altura de estas prácticamente es el doble sin que supere en visionado a estas

  13. #5323
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Yo es que coloco al mismo nivel el que me engañen con la fecha de entrega o que me engañen con el hecho de que un producto este en stock o no.
    ...

    Saludos.
    Lo comprendo. Por eso yo que tu siempre realizaría un contacto directo antes de realizar el pago para confirmar estos detalles, las buenas tiendas intentarán complacerte

  14. #5324
    aspirante
    Registro
    04 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por GAF70 Ver mensaje
    Yo es que coloco al mismo nivel el que me engañen con la fecha de entrega o que me engañen con el hecho de que un producto este en stock o no.

    Ten en cuenta que yo esa TV la tenia mirada en varios sitios online, y que hice la compra en el que me daba mas confianza, que tenía un buen precio, y sobre todo, el que decía que la tenía en stock.

    Y aquí es donde fallaron los de Supersonido, porque si yo llego a saber que no la tenían en stock, no pierdo 2 semanas como fue el caso.

    Saludos.
    En el tema de stock no se si mienten, no saben, o pasan del tema. A mi me dijeron que no les llegaban mas 42g20 y que por eso no me podian cambiar la mia por otra. El miercoles recibieron mi tele y yo la devolucion del dinero. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que vuelven a tener 42g20 en stock. Me imagino que sera la mia, con las 1411 horas que tenia mas las que yo le hice y por supuesto el quemado de tve hd. En caso de ser asi me parece muy grave que la pongan en venta de nuevo sabiendo como está.

  15. #5325
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    NO olvidéis que al igual que en IKEA (esto es muy habitual, y como sabéis son de lo más eficaz en teoria), la comunicación entre almacén y webmaster es fundamental, no siempre es en tiempò real por lo que se pueden dar equívocos. Y tampoco olvidéis que en minutos una tienda con estos niveles de venta puede perder stocks si se concentran pedidos.

    Actualmente están comercializando outlets, bien indicados en la ficha de producto, así Ikeberg20 que no me cabe duda que la tuya la comercializarán así...hacer otra cosa sería a arriesgarse a que vuelva a salir en el foro y en este caso sería determinante. Nadie partiría una lanza por ellos, yo sería el primero en llamarles de todo menos guapos

    UN error siempre es un error, pero eso ya sería con premeditación ¿no crees? 1411 horas son mucho incluso para alguien al que no le importasen 100 y aún así sería Outlet

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins