Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 422 PrimerPrimer ... 2060686970717280120170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sansepe Ver mensaje
    perdona cuando la señal TDT es escasa puede dar y da paradas de imágenes esporádicas y pixels perdidos a mogollón, nadie ha dicho de interferencias como las señales analógicas, es emisión en digital son "0" y "1" como todas las imágenes digitales, y la tele perfecta no existe, pero la G20 hasta que no salga la V20 y VT20 es la mejor con diferencia, y comparar una lcd con el plasma es comparar a Dios con un gitano.... y si ves estelas verdes, flasazos cómprate una led samsumg que se ven muy bien....... pero dejar de dar monsergas y iros al hilo de samsumg led......
    si comprate ya el lcd que ya eres cansino, que ya sabemos todos que ves fogonazos, estelas verdes y demás, pero que ya lo sabemos todos.
    Dos ejemplos de tu "estilo" al responder.
    Primer y último aviso. Si vuelves a prodigarte con este tipo de mensajes... te ganarás tarjetas y exclusiones. Respeta a los demás, no eres nadie para censurar y mandar a otros compañeros de foro que hacen aportaciones con todo el respeto a otros hilos por el simple hecho de que no compartan tu opinión.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

si comprate ya el lcd que ya eres cansino, que ya sabemos todos que ves fogonazos, estelas verdes y demás, pero que ya lo sabemos todos.
    Mira tú, mi primer reporte

Como te puedes imaginar me importa muy poco tu opinión mientras no confundas a la gente, que es lo que sueles hacer. Por eso tengo que corregirte una y otra vez, para que no se fien de lo que escribes. Si no escribieras falsedades no tendría(mos) que corregirte.

Bueno que no voy a entrar al trapo. Cambiando de tema, Tender a mi se me apagó también un par de veces, creo que es una opción que tiene la tv de apagado automático. No recuerdo muy bien dónde estaba la opción, creo que yo la ví en el menú de configuración de la SDcard mientras estaba con el Breakin. Es una opción que te da a elegir entre apgado en 2 horas, 4 horas y off. Lo puse en OFF y no me volvió a pasar

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

perdona cuando la señal TDT es escasa puede dar y da paradas de imágenes esporádicas y pixels perdidos a mogollón, nadie ha dicho de interferencias como las señales analógicas, es emisión en digital son "0" y "1" como todas las imágenes digitales, y la tele perfecta no existe, pero la G20 hasta que no salga la V20 y VT20 es la mejor con diferencia, y comparar una lcd con el plasma es comparar a Dios con un gitano.... y si ves estelas verdes, flasazos cómprate una led samsumg que se ven muy bien....... pero dejar de dar monsergas y iros al hilo de samsumg led......
    Sansepe, la G20 es una fantastica TV y una de las mejores del mercado sin ninguna duda, pero las opiniones personales no son universales. Lo que para uno es la perfección, para otro puede ser todo lo contrario.

Si alguien está descontento con la TV tiene todo el derecho a opinar y contar su experiencia. No es necesario enviar a nadie a ningún sitio por opinar de otra manera.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

la x20 es un modelo inferior, sobre todo para ver BD en full.

¿Lo cualo? ¡¡¡Por favor!!! A 2,5 metros te reto a que con una 42 seas capaz de apreciar esa inferioridad... Y a menos distancia, ¿me vas a decir que por una ligera pérdida de definición con motivo de que las celdas del Ready son más grandes eso es llamarlo inferior? De la misma manera que he visto naves en llamas más allá de la puerta de Tanhauser, también he visto Pionner Ready con más nitidez que Pana Full con BD...

No todo el lo FULL, ¡¡¡ni mucho menos!!!

Saludos.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Lo cualo? ¡¡¡Por favor!!! A 2,5 metros te reto a que con una 42 seas capaz de apreciar esa inferioridad... Y a menos distancia, ¿me vas a decir que por una ligera pérdida de definición con motivo de que las celdas del Ready son más grandes eso es llamarlo inferior? De la misma manera que he visto naves en llamas más allá de la puerta de Tanhauser, también he visto Pionner Ready con más nitidez que Pana Full con BD...

No todo el lo FULL, ¡¡¡ni mucho menos!!!

Saludos.
    Una grandisima verdad,.
    Panny siempre destaco con sus diseños Hd-Ready px 60,70,80,x10 y x20, con esto no trato de criticar a las Full, de echo tengo una, pero creo sinceramente que solamente en blue-ray destacan sobre las estándar Hd, y por supuesto en pequeñas diagonales, 37 y 42.
    En tamaños medios 50-60 realmente se puede empezar a visionar el Full-Hd, por debajo de 50 francamente es menos nítida y practicamente indistinguible.

Registro
    19 sep, 07

Sobre todo hay que tener en cuenta que el único material 1080p real es el BD y archivos MKV.

El resto es 720p (TDT HD y casi el 100% de juegos de Xbox y PS3).

Por todas las pruebas y estudios realizados, la FullHD es efectiva desde las 50" a 2-2,5m. A partir de 3,5 - 4 m, ni con un proyector de 100" se podría distinguir bien 720p de 1080p.

Está claro que hay características mucho más importantes que la resolución (electrónica, negros, movimiento, colorimetría, conectividad...). Estoy seguro que HDreadys de última hornada o el último kuro 428 o 508, consiguen más nitidez y definición en contenidos 1080p que TVs FullHD con una electrónica mala.

Un calculador de distancias muy intuitivo de Flatpanels:

http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341535
    Última edición por chicote69; 12/04/2010 a las 01:23
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

Cita Iniciado por chachywachy Ver mensaje
    No es el temporizador, es dentro de otros ajustes "suspensión automática". Ponlo en off y todo solucionado.
    Todo solucionado. Gracias

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por AMVantage Ver mensaje
    porque he leído que la tele es un pepinaco, sino voy a ir a la tienda con la sensación de gastarme 1200€ en una cosa que no los vale.

qué complicado!!!
    No te asustes, sólo es una tecnología distinta a la del pasado. Conociendo sus defectos podrás saber según tus necesidades si te conviene o no y ningún vendedor podrá venderte humo.

Ni por un momento dudes respecto al G20, de que estamos hablando de uno de los mejores plasmas del mercado y yo diría el Full HD de mejor relación calidad/precio.

Recuerda que no existe TV perfecto, en realidad al comprar optamos por un tipo de defectos u otros y según el uso que le vayas a dar tendrás mejor o peor experiencia.

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    - Segundo, El antenista (un tio cojonudo y majo) viene a mi casa hace unos días por tema de la antena de la comunidad pero logro (aparte de comprobar a lo que venía) que revise la potencia de señal y también la calidad de dicha señal en las tomas con el aparatito correspondiente (no sé cómo se llama) resultado, potencia de señal justa en la toma dónde tengo la G20, calidad de señal justa también incluso con una sintonizadora avermedia usb de las últimas: algún canal se entrecorta..... ¿cómo es posible si para esas habitaciones tengo un amplificador? revisamos el amplificador y a parte del ruido que hace no estan amplificando correctamente la señal, solución: cambio de amplificador, problema resulto, potencia de señal muy buena, calidad de señal según la G20 es de 10 ó 9, así que los amplificadores sirven para "algo" y no lo digo yo, lo dicen y lo demuestran los profesionales.
    Otro ejemplo: en un edificio, antena general, se sustituye los módulos autoamplificados que tenían debido a una avería jodida que se carga todo por otro sistema de central configurable, un LCD se veía de pm, después del cambio la calidad de la imagen baja un poco, efectivamente el técnico comprueba y dice que es verdad pero que es aceptable 74% de 100 aunque la potencia de señal que es algo diferente está al 90%.
    Y que quiero decir con ésto, pues muy sencillo: todo influye, la potencia de la señal, la calidad de dicha señal, la antena colectiva o propia y cuando se tiene todo en condiciones vamos a juzgar la imagen del TDT en la G20 ( a parte de la Kaka de la calidad de imagen que nos quieran enviar las susodichas cadenas). Saludos.
    Efectivamente, acabas de describir correctamente para lo que sirve el amplificador de señal portadora, pero esto no mejora la imagen como has comprobado...ya que como has comprobado T5 se ve igual de mal.

Lo que hacen es amplificar el "autobús" donde viaja el contenido de vídeo, audio. tele texto, radio, etc. Esto evita la ausencia de señal que provoca el entre-cortamiento (frames sueltos de la señal)...Pero la TV la ves con la misma calidad y definición.

Esta es la explicación de porque los que recibimos al 100% de calidad de recepción, por cable la TDT (R en mi caso,) vemos exactamente igual de mal que tu con tu antena...fíjate que estamos hablando de TDT convencional...¿verdad que con la TDT HD viéndola mucho mejor, también se te entre cortaba?

Solamente se trata de diferenciar la calidad de recepción, de la calidad de emisión (esta última no hay amplificado que la mejore si sale mal de la cadena).

Así, la única forma en la que nuestro TV puede mejorar el visionado es como con los DVD, un buen re-escalado cosa que la G20 hace muy bien...pero es exactamente el mismo para el DVD que para la TDT y la diferencia de calidad ahí esta.

El re-escalado nos mejorará la percepción de los temidos bloques de compresión, mejorará el movimiento e incluso color y contraste...pero nunca va a aumentar la nitidez.

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 12/04/2010 a las 09:40

Registro
    03 mar, 10

perdón por los gitanos, no tienen la culpa de nada, ok, disculpas.

calidad DVD digo en resolución, ya se que el bitrate es mucho menor.

la x20 es un modelo inferior, sobre todo para ver BD en full.

Y lo de las monsergas es que hay algunos que son cansinos, se puede decir una o dos veces, pero estar todo el día diciendo lo mismo...
    Disculpas aceptadas. Así es la X20 es un modelo inferior y para ver mejor la SD sacrifico el Blue-ray es una faena pero en mi caso la distancia de visionado obliga, o reducía tamaño de pantalla o reducía resolución...prefiero mantener el tamaño de pantalla Sería feliz si la X20 llevara un panel similar a la G20 (pese a que conozco parte de sus deficiencias)

Y...hombre, todos queremos ayudar a los demás y disfrutar de nuestras pantallas, pero no olvides que no todos tenemos las mismas condiciones para el visionado...y esto debe de tenerlo claro todo aquel que nos lee.

Nadie te obliga a repetir lo mismo, pero no hagas referencias veladas y ninguno nos veremos obligado a repetir lo mismo una y otra vez

En cualquier caso piensa que esto, mientras no se convierta en una cuestión personal y sea de buen rollo, nos obliga a explicar con más detalle las cosas algo que muchos agradecerán...todos estamos aquí para aprender

Saludos

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Sobre todo hay que tener en cuenta que el único material 1080p real es el BD y archivos MKV.

El resto es 720p (TDT HD y casi el 100% de juegos de Xbox y PS3).

Por todas las pruebas y estudios realizados, la FullHD es efectiva desde las 50" a 2-2,5m. A partir de 3,5 - 4 m, ni con un proyector de 100" se podría distinguir bien 720p de 1080p.

Está claro que hay características mucho más importantes que la resolución (electrónica, negros, movimiento, colorimetría, conectividad...). Estoy seguro que HDreadys de última hornada o el último kuro 428 o 508, consiguen más nitidez y definición en contenidos 1080p que TVs FullHD con una electrónica mala.

Un calculador de distancias muy intuitivo de Flatpanels:

http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229341535
    Chicote69 con todos los repetos creo que te equivocas. Estoy cansado de leer que la 360 no muestra 1080p en todos sus juegos. Una cosa es que las texturas del juegos no estén a 1080p y otra que la imagen mostrada no sea 1080p nativos. TODOS los juegos de 360 con el cable adecuado muestran una definición de 1080p (aunque sus texturas no estén programadas a esta resolución. son cosas dintintas). Para una prueba de lo que digo lo mejor es cojer dos 360 (que lo he hecho) con un juego que no tenga las texturas a 1080p y conectarlas las dos por HDMI una configurada a 720p y la otra a 1080p. No te imaginas la diferencia que se aprecia, obviamente, a favor de la 1080p.
    Un saludo y cuidado con este tema que confundimos al personal.
    manux.

Registro
    19 sep, 07

Yo no digo que la Xbox no pueda con 1080p. Solo digo que casi todos los juegos, nativamente son 720p. Posiblemente me equivoque y con la Xbox 360 no sea así, pero por lo menos en la PS3, la inmensa mayoría son 720p aunque se puede activar la opción de reescalarlos a 1080p (en este último caso no he notado ninguna diferencia significativa).

El que un dispositivo reescale y envíe señal a 1080p, no significa que ese contenido sea 1080p real. La gran mayoría de reproductores DVD y BD (y PS3), pueden reescalar a 1080p los DVDs (con una apreciable mejoría), pero no sigue siendo SD aunque la señal llegue como 1080p.

No me expliqué bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Yo tengo un HD multimedia Woxter Icube con sintonizador TDT (que usaba como sintonizador para la CRT hasta ahora) y cuando lo conecte a la G20 se veía fatal, no podía casi leer los menús del aparato, normal, estaba configurado en PAL, lo puse en 1080i que es la máxima resolución que da, y ahora si miro la TDT através de el, la G20 me marca en pantalla 1080i, quiere esto decir que el propio reproductor me reescala la señal TDT a 1080i??
    un cacharro de estos podría ser la solución a quienes les gusta como se ve esta tele pero tienen problemas con la sensibilidad del sintonizador de la G20, por probar que no quede.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

tengo ps3... en la contraportada del call of duty (el último) indica que está en 1080p.

con la G20 no lo he probado porque aún no la tengo ... pero un amigo que tiene una samsung led si que lo hemos probado ... y no cambia naaaa de 1080p a 1080i ...y 720p

en 1080p os pego un balazo desde la otra punta del mapa

principiante
    Registro
    16 mar, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    tengo ps3... en la contraportada del call of duty (el último) indica que está en 1080p.

con la G20 no lo he probado porque aún no la tengo ... pero un amigo que tiene una samsung led si que lo hemos probado ... y no cambia naaaa de 1080p a 1080i ...y 720p

en 1080p os pego un balazo desde la otra punta del mapa
    Me configuraré el muñeco en pal, para que te salga borroso y no me des.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09