Ya, es que a la hora de la verdad, en la práctica es como con los paneles. No hay uno que gestione de forma perfecta todo.
A lo barato, te tienes que olvidar si buscas calidad. Yo me he creado un sistema en que obtengo la mejor calidad de HD y compatibilad de mkv con el 110 de pana, y para el resto de formatos SD tiro de PC (el mejor y más versátil). Un trágalo todo, suele ser un gancho para tragar con un dispositivo que se queda a medio camino.
Si buscas un TDT con bahía, yo no te lo recomiendo. Es mejor un multimedia con bahía que conectas por HDMI al panel...y...(bueno te digo lo que yo hago):
- La central es el pana 110, este va por HDMI al panel
- El multimedia está por USB al 110 y por HDMI al panel (de esta forma actúa como player y como HDD de almacenamiento)
- EL PC va por HDMI al panel y por USB al multimedia para gestionar en el último los contenidos que me interese)
- Luego el 110 también está conectado por LAN (DLNA y unidad de red simultaneamente al PC)
No olvidemos que el 110 por DLNA se convierte en streamer para que el HTPC procese otros contenidos.
Así son 2 dispositivos pequeños (110 y multimedia) + PC/HTPC...luego en tu caso se añadiría el sintonizador grabador que se conecta por USB al HDD para que almacene.
De esa forma puedes optar por reproducir el contenido grabado, tanto por el 110/120 como por el multimedia, como por sintonizador como por el HTPC.
Hablamos de obtener la mejor calidad de todo...en cuanto empiezas a sacrificar dispositivos o usar "todoenunos" tambien sacrificas calidad.
Mi experiencia es que al final, solo ves en formatos no HD lo que no existe de ninguna otra forma. Es decir menos del 20% de los contenidos (DVDs a parte...dado que estos se convierten con el 110/120...casi en HD)