Re: Plasma Panasonic Serie GT30 (Nueva gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Kokotxo
Olvídalo a esa distancia ningún lcd/led de 32/37" va a mostrar mejor que un plasma 42" la TDT SD .
Lo inevitable es que si se viene de un CRT o pantalla de menos de 30", apreciaremos la mala calidad de la emisión. Unas cadenas se verán muy bien y otras muy mal.
Esto sucede porque la poca resolución de nuestras viejas "culonas" y/o el pequeño tamaño disimulaba la chapuza de emisiones TDT.
No obstante un DVD, lo verás mucho mejor. Pues tal como ves un disco DVD de calidad (que también los hay muy malos) así se tendría que ver la TDT. Pues ni siquiera a veces se ve la TDT HD como ese DVD de calidad. A excepción de TVE HD, que es la que está proporcionando verdadera HD con una compresión aceptable
Saludos...y pa'lante

siempre y cuando no te moleste arriesgarte con el tema de los "verdes flotantes" de los pana 2011.
Yo que tú me marchaba por un D450...precio indigente y calidad excelente
Supongo que me recomiendas este modelo por el HD ready, que en principio se ve mejor el TDT no?.
Merece la pena el d450 por el tema de la TDT y perder calidad para el HD con respecto a la Panasonic. Ya te digo que yo no veo mucha TDT, pero cuando la vea a esa distancia (2m-2'20m) querría que se viera decentemente.
Muchas gracias por aconsejar, estoy empezando en esto de las teles.