Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    creo que algo no está bien a mi no me pasa...consulta al SATy si está mal, cambio
    Creo que es lo mismo que me pasa a mi, tengo el WD HD live, un deco sat, Imagenio, pues bien si alguno de éstos está conectado, al encender la tele muestra alguna de ellas e incluso si tengo imagenio y el WD al encender la tele aparece imagenio tras varios segundos se muestra el WD y ahí se queda, hay que dar tecla TV en el mando para ir a la TDT, no sé si es normal pero parece como si la tele diera preferencia al encender a lo que tiene conectado en sus entradas y sobre todo a la de HDMI sobre las demas, la verdad no sé si es normal, o si es algo que se puede modificar en el menú, a mi no me molesta mucho porque el WD solo lo enciendo cuando se va utilizar, con el imagenio y el deco sat pues alguna vez se ha quedado encendido pero no es lo normal y en todo caso con pulsar TV listo.

    Todo esto lo comento no porque lo vea como un verdadero problema sino como el compañero está preguntando sobre el tema pues para que sepa que a mi tambien me pasa, de todas maneras algunos de los que teneis éste modelo podeis probar para ver si es problema de algunas unidades o por el contrario la gestión que la tele hace de las entradas AV es esa.

    Llevo dos dias con la tele colgadita ya de la pared y de momento en lineas generales contento...

    -La TDT SD mejor de lo que me esperaba, la veo a 3,5 m ,
    -Tdt HD todavía no tengo el gusto de disfrutarla en mi zona
    -Hdrips con el WD HD Live muy bien
    -MKVs 720p de maravilla

    -Tema zumbido, muy leve, se aprecia en silencio y al lado de la pantalla, es decir imperceptible en condiciones normales.
    -Retenciones pues muy bien, como ya viene siendo normal en los plasmas panasonic, para olvidarse del tema con un uso normal.
    -Reflejos, pues apagada refleja bastante, pero funcionando no me molesta para nada.

    -Considero que ésta tele configurandola con temperatura de color normal amarillea un poco, se puede comprobar con la pelicula AVATAR que para apreciar el verdadero azul de los AVATAR hay que poner temp. fria si se pone normal o calido es un azul verdoso, igual que para apreciar un verdadero blanco.

    -Sintonicé con España como pais, pero no me gustó que algunas cadenas como la 1 y la 2 lo que no emiten en 16:9 tambien te manda la señal en "Ancho" obligando a que se vea en 4:3 con bandas laterales y sobre todo ahora con la tele recien comprada no quiero andar con canales que traten la imagen así, pues bien probé a sintonizar desde Alemania y esos mismos canales te los muestra evidentemente no en 16:9 pero si a pantalla completa, suelo utilizar el modo Automatico que éste tipo de señal la ajusta muy bien igual que el modo Preciso.
    -Al tener como pais Alemania no me deja descargar Guide Plus y me sale un mensaje de alerta en la Guia, sí que me aparece la programación pero lo que no sé si esto es un problema y no muestra la información de la Guia como debiera, alquien ha solucionado ésto?

    Y sobre todo la conclusión a la que he llegado en solo dos dias es que ya se me ha quedado pequeña.

    Saludos a todos.
    Última edición por Cayman; 31/05/2010 a las 21:08

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins