Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 318 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1531
    principiante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Test

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como puedo cambiar a Alemania una vez seleccionado España??
    No lo encuentro ni en los menus ni en el manual.
    Gracias

  2. #1532
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    pues yo seguramente la voy a poner a 70 cm del suelo las medidas que me dais me parecen muy altas va a parecer de un batr no>>>>?=
    respecto alo de la radio ya me he dado cuenta que se ap'aga el panel asi si es que sino creia que se quedaba la imagen fija

    Ciertamente es una posición alta en apariencia (siempre me han gustado más bajas, por estética)...pero a la hora de evitar reflejos y una vez que te acostumbras tiene muchas ventajas, respecto a la comodidad en el visionado.

  3. #1533
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    .... También comentaros que me confirman que a final de mes dejan de fabricar este modelo y que lo van a sustituir por otro similar así que, vuelta a empezar, leer, leer y más leer para encontrar otro y cuando decida cual, esté agotado o lo que es peor, que dejen de fabricarlo.
    lo siento vaya faena...¿te lo confirma Pana o el CI?...

  4. #1534
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Lechon Ver mensaje
    Como puedo cambiar a Alemania una vez seleccionado España??
    No lo encuentro ni en los menus ni en el manual.
    Gracias
    Debes ir al Menú de ajustes donde aparece condición inicial, lo devuelves a la configuración de inicio y al seleccionar país tomas Alemania y con el idioma que gustes

  5. #1535
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Un saludo a todos ,soy nuevo por aqui aunque llevaba tiempo leyendo los comentarios de todos no me habia registrado antes.Gracias a vuestros ayudas decidi comprarme la PAna 42x20 y estoy muy contento pero me ha salido un problema el tdt viene defectuoso y queria saber si este problema es normal o es un caso aislado?,llevo con ella 7 dias y al principio pense que podria ser de la antena pero al 3 dia empezo la imagen a pixela y paralizarse y de vez cuando un ruido mas bien un crujido por la zona de atras.En fin esperando que me encuentren otra estoy en Urend....,espero tener suerte.
    Última edición por jose27; 18/06/2010 a las 21:38

  6. #1536
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por jose27 Ver mensaje
    Un saludo a todos ,soy nuevo por aqui aunque llevaba tiempo leyendo los comentarios de todos no me habia registrado antes.Gracias a vuestros ayudas decidi comprarme la PAna 42x20 y estoy muy contento pero me ha salido un problema el tdt viene defectuoso y queria saber si este problema es normal o es un caso aislado?,llevo con ella 7 dias y al principio pense que podria ser de la antena pero al 3 dia empezo la imagen a pixela y paralizarse y de vez cuando un ruido mas bien un crujido por la zona de atras.En fin esperando que me encuentren otra estoy en Urend....,espero tener suerte.

    Eso suena feo...directamente pide el cambio...es algo anormal....asegúrate que no es de antena, un fallo de señal.
    Si eso lo está haciendo el sintonizador te ha tocado una unidad defectuosa

  7. #1537
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    lo siento vaya faena...¿te lo confirma Pana o el CI?...
    me lo confirma el CI.

    Por cierto, además de la G20, contemplaste algún otro modelo??

  8. #1538
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso suena feo...directamente pide el cambio...es algo anormal....asegúrate que no es de antena, un fallo de señal.
    Si eso lo está haciendo el sintonizador te ha tocado una unidad defectuosa
    La prueba la hice sta mañana que iba a comprar un amplificador y le comente al comercial lo que ocurria y me dijo que la probara con otro tdt .la probe y funcionaba correctamente asi que llame a Urend..para comunicarle lo que me pasaba y me dijo que no tenian existencias y que iba a buscarla .

  9. #1539
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    me lo confirma el CI.

    Por cierto, además de la G20, contemplaste algún otro modelo??
    Pues no te creas nada...yo que tu llamaba a PANA como hice yo en su momento.

    En muchos sitios cuando yo la encargué...creo que por marzo se estaban tirado la misma milonga, con el fin de colocar lo que tienen en stock. Una señorita muy amable en PANA me desmintió tal cosa.

    Respecto a otros modelos a parte de LED y Full LEDS que descarté, valoré G20 y V20. En mi caso no tenían sentido. Mis necesidades son HD ready.

    Así que tuve en cuenta los Ready LG y Samsung, pero los descarte a favor de PANA. Si nos faltase un X20 yo miraría en esa dirección...pero ya te digo que no me creo lo que ese vendedor del CI te ha contado...ya no es la primera vez que se montan el cuento

  10. #1540
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por jose27 Ver mensaje
    La prueba la hice sta mañana que iba a comprar un amplificador y le comente al comercial lo que ocurria y me dijo que la probara con otro tdt .la probe y funcionaba correctamente asi que llame a Urend..para comunicarle lo que me pasaba y me dijo que no tenian existencias y que iba a buscarla .

    Hecha la comprobación está bastante claro el fallo, es menor, sólo es una sintonizadora, así que cambio de panel y listo

  11. #1541
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Test

    La estructura que debe tener la tarjeta SD es la que montan las cámaras Panasonic:

    X:\PRIVATE\dir , donde "dir" es un directorio (del nombre que quieras) donde debes dejar las fotos.

    La estructura de Canon es X:\DCIM no la soporta la TV.

  12. #1542
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Test

    Perdona mi ignorancia pero si alguien puede ayudarme es que ya me tiene mosca la TV,ayer explique lo del el sintonizador de tdt que me fallaba pensaba yo, ya que la imagen se pixela,se congela y a veces se escucha un crujido en la parte trasera,pero solo pasa en algunos canales como T5,cuatro, A3 y.He probado en el resto de canales y no pasa estas cosas ,he mirado calidad e intensidad en los canales y estan en 10 todos incluso en los que se pixela.Pudiera ser de la antena o cableado? si estuviera mal el sintonizador de tdt deberia fallar en todos los canales?Pudiera ser que el sintonizador es muy sensible?Puede ser que llegue demasiada señal en estos 3 canales y necesite un atenuador como leido en otro foros?

    Por fin solucione el problema ,no se si es normal pero hice busqueda de canales y muchos canales salian repetidos ,me salen 2 T5,2 2 canal 4,2 la sexta ,bueno pues uno de ellos no da problemas cambie los bueno y todo solucionado .Gracias por todo no si es normal esto que salgan repetidos pero en fin al final no cambiare de tv .
    Última edición por jose27; 19/06/2010 a las 09:49

  13. #1543
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Joder jose27.....ayer me encontre los canales duplicados y cierto que los que yo usaba se veian mal, restaurare la configuracion y listo.

    Lo de los crujidos.......yo creo que son normales, a mi la TV me hace un extraño ruido cuando lleva un rato apagada, pero no le hecho cuenta.....son 2 años de garantia, cuando casque que la arreglen....

  14. #1544
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Test

    Cita Iniciado por jose27 Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia pero si alguien puede ayudarme es que ya me tiene mosca la TV,ayer explique lo del el sintonizador de tdt que me fallaba pensaba yo, ya que la imagen se pixela,se congela y a veces se escucha un crujido en la parte trasera,pero solo pasa en algunos canales como T5,cuatro, A3 y.He probado en el resto de canales y no pasa estas cosas ,he mirado calidad e intensidad en los canale....
    Por fin solucione el problema ,no se si es normal pero hice busqueda de canales y muchos canales salian repetidos ,me salen 2 T5,2 2 canal 4,2 la sexta ,bueno pues uno de ellos no da problemas cambie los bueno y todo solucionado .Gracias por todo no si es normal esto que salgan repetidos pero en fin al final no cambiare de tv .
    Uff un alivio ¿verdad? jejeje...por eso te decía que confirmases bien el tema de sintonización. Lo del cruigido mosqueaba pero es de esas cosas que tranquilamente podían ser drops en el audio por mala sintonización (como así parece)

    Estamos en un momento donde la TDT no se está manejando correctamente por algunas empresas de gestión de señal. La mayoría de los fallos suelen ser achacables a esto. Aunque claro ningún modelo de aparatos está libre de unidades defectuosas. En este caso falsa alarma pues

  15. #1545
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    ...
    Lo de los crujidos.......yo creo que son normales, a mi la TV me hace un extraño ruido cuando lleva un rato apagada, pero no le hecho cuenta.....son 2 años de garantia, cuando casque que la arreglen....
    No le des mayor importancia...estos son otro tipo de crujidos distintos de los de Jose27.

    Los tuyos son habituales cuando el aparato está en standby, sigue activo y realizando determinadas funciones. Por ello los escuchas. Si apagas con la tecla de off/on ya no te los hará. Y además eres más ecológico
    Aún apagando con la tecla parece que hay consumo, por lo que en estos casos lo ideal es una regleta de las que tienen protección como las de ordenador. Apagas la regleta también y estupendo.
    Así además te queda más protegida contra sobretensiones en la red eléctrica y rayos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins