Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 318 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1606
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kaila Ver mensaje
    Joder pues si q es mala suerte q se te haya quemado el plasma con solo 3 horas y media jugando no??? siempre he leido q en plasmas eso ya no pasaba y menos aun en un Panasonic, a menos q se estuviera una burrada de horas, pero 3 horas a mi no me parece mucho tiempo.

    Entonces q pasa si estamos durante 3 horas viendo una pelicula con bandas negras? tambien se quedaran quemadas?
    No en absoluto
    Lo que daña es el blanco puro. Si los menús de un juego son configurables y los pones en un color más oscuro no afecta igual. Además se cometieron varios errores además del tiempo, el contraste estaba demasiado alto y el panel era muy joven.

    El negro no daña salvo que durante meses de uso las bandas no se muevan del sitio. Algo que sólo pasa con el formato 4:3...por ello las barras grises.

    Lo que hay que tener en cuenta es que el gas se gaste lo más uniforme posible. Cuando el plasma pasa de un año se va haciendo más resistente

  2. #1607
    Baneado
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No en absoluto
    Lo que daña es el blanco puro. Si los menús de un juego son configurables y los pones en un color más oscuro no afecta igual. Además se cometieron varios errores además del tiempo, el contraste estaba demasiado alto y el panel era muy joven.

    El negro no daña salvo que durante meses de uso las bandas no se muevan del sitio. Algo que sólo pasa con el formato 4:3...por ello las barras grises.

    Lo que hay que tener en cuenta es que el gas se gaste lo más uniforme posible. Cuando el plasma pasa de un año se va haciendo más resistente
    Gracias por la aclaración Kokotxo

  3. #1608
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    bueno mañana mismo volvere a probar la sd de mi canon sin tocarle nada a ver que pasa,
    luego nadie tiene problemas con el canal 1 o con clan que de vez en cuando desaparece la señal(en las demas teles de casa no me pasa) resolveria eso si lo volviese a buscar los canales?
    otra cosa mas esta claro que con 5 minutos de nieve es suficiente pero debe de ser antes de irse a dormir o bien a media tarde en los anuncios le doy a la niebla eso me valdria¿
    y para finalizar lo de la bniebla es durante las 200 horas o es para toda la vida.

  4. #1609
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No en absoluto
    Lo que daña es el blanco puro. Si los menús de un juego son configurables y los pones en un color más oscuro no afecta igual. Además se cometieron varios errores además del tiempo, el contraste estaba demasiado alto y el panel era muy joven.

    El negro no daña salvo que durante meses de uso las bandas no se muevan del sitio. Algo que sólo pasa con el formato 4:3...por ello las barras grises.

    Lo que hay que tener en cuenta es que el gas se gaste lo más uniforme posible. Cuando el plasma pasa de un año se va haciendo más resistente
    Kokotxo. El único error que cometí fue elegir plasma, no hay mas. Debereía haber escogido LCD dado mis usos, pero me sedujo la gran calidad de este plasma y sobre todo su precio.

    Y los demas, disfrutar de vuestro plasma y no temais a los quemados. Lo mio fue una animalada

    Os agradezco a todos vuestro apoyo.

    Un saludo.

  5. #1610
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Sutel Ver mensaje
    Kokotxo. El único error que cometí fue elegir plasma, no hay mas. Debereía haber escogido LCD dado mis usos, pero me sedujo la gran calidad de este plasma y sobre todo su precio.

    Y los demas, disfrutar de vuestro plasma y no temais a los quemados. Lo mio fue una animalada

    Os agradezco a todos vuestro apoyo.

    Un saludo.
    ¿Pero no se te van con "nieve"?

    Una cosa, te ruego hagas algo con Pana, no eres el primero que le ha pasado lo mismo y le han cambiado la tele, lo juro.

    En el foro hermano así ha ocurrido con un panel de más tiempo que se le quedaron quemados los logos de varias cadenas.

    Me da que hay paneles que salen de fábrica más sensibles que otros. Te ha tocado uno de ellos, así que intenta que te la cambien, aunque ya sé que se supone que no entra en garantía. Pero por pelear no pierdes nada de nada, eso sí, factura en mano.

    Ánimo y hazlo!

    Saludos.

  6. #1611
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    bueno mañana mismo volvere a probar la sd de mi canon sin tocarle nada a ver que pasa,
    luego nadie tiene problemas con el canal 1 o con clan que de vez en cuando desaparece la señal(en las demas teles de casa no me pasa) resolveria eso si lo volviese a buscar los canales?
    otra cosa mas esta claro que con 5 minutos de nieve es suficiente pero debe de ser antes de irse a dormir o bien a media tarde en los anuncios le doy a la niebla eso me valdria¿
    y para finalizar lo de la bniebla es durante las 200 horas o es para toda la vida.
    En ayunas antes de desayunar...jejeje cuando te resulte más cómodo

    Yo por mi parte pienso dárselo como modo de limpieza siempre. Ahora que pasadas las 200 horas nada indica que sea necesario. Yo tiro mucho de subtítulos así que en mi caso mal no le hace

  7. #1612
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Sutel Ver mensaje
    Kokotxo. El único error que cometí fue elegir plasma, no hay mas. Debereía haber escogido LCD dado mis usos, pero me sedujo la gran calidad de este plasma y sobre todo su precio.

    Y los demas, disfrutar de vuestro plasma y no temais a los quemados. Lo mio fue una animalada

    Os agradezco a todos vuestro apoyo.

    Un saludo.
    Es posible aunque con un poco de prudencia no hubieras tenido problema. Sin duda quien sea muy jugón tendrá que sacrificar la calidad de visionado a favor de la resistencia a quemados.

    Tu caso le servirá a mucha gente como referencia

    Saludos

  8. #1613
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues no es normal como te dicen mas arriba habla con Panasonic a ver si te cambian la tele porque te habra tocado un panel mas sensible.

    Yo desde luego con la mia no he visto ni negros flotandes ni he escuchado zumbido alguno y no he visto ninguna retención de mosca viendo la TDT varias horas, no le he puesto nieve ni nada solo dejo la TDT puesta para q vaya rodando, eso si si alguna vez he probado algun juego o puesto el pc no estoy mucho rato para evitar q se fastidie.

  9. #1614
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kaila Ver mensaje
    Pues no es normal como te dicen mas arriba habla con Panasonic a ver si te cambian la tele porque te habra tocado un panel mas sensible.

    Yo desde luego con la mia no he visto ni negros flotandes ni he escuchado zumbido alguno y no he visto ninguna retención de mosca viendo la TDT varias horas, no le he puesto nieve ni nada solo dejo la TDT puesta para q vaya rodando, eso si si alguna vez he probado algun juego o puesto el pc no estoy mucho rato para evitar q se fastidie.
    Muy interesante lo que cuentas, en especial lo de no hacer nada y sin que esto afecte.

    ¿puedes dar más datos...horas seguidas con la misma cadena? ...y que cadena por saber si aguantas las moscas más agresivas?

  10. #1615
    aspirante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues estos dias suelo tener cuatro durante las 2 horas q duran los partidos todos los dias, antena 3 durante otras 2 horas, y luego alguna q otra vez neox, nova, cartoon network... pero claro con los anuncios q dan no hay problema ya q suelen ponerlos cada cierto rato y eso basta para q la mosca no este fija más de 45 minutos. Con otros canales no estoy más de 1 o 2 horas porq suelo hacer zapping de vez en cuando.

    Llevo con la tele 1 semana y media.

  11. #1616
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kaila Ver mensaje
    Pues estos dias suelo tener cuatro durante las 2 horas q duran los partidos todos los dias, antena 3 durante otras 2 horas, y luego alguna q otra vez neox, nova, cartoon network... pero claro con los anuncios q dan no hay problema ya q suelen ponerlos cada cierto rato y eso basta para q la mosca no este fija más de 45 minutos. Con otros canales no estoy más de 1 o 2 horas porq suelo hacer zapping de vez en cuando.

    Llevo con la tele 1 semana y media.

    Ok...de mucho interés lo de la ya tristemente famosa mosca de A3 (por lo mal diseñada). Para mi es como el ajo a los vampiros. Pero por lo que dices la X20 está aguantando el tipo.

    También es bueno saber que las dos horas sin riesgos las está cumpliendo. La zona de las tres horas debe ser la crítica cuando no se da descanso

  12. #1617
    principiante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    yo soy uno de los que se le quedo quemado la mosca de antena 3, ademas del logo de clan.
    le hice el rodaje correctamente y los primeros meses en modo zoom para que no hubiera logos. y cuando le quite el modo zoom, y con los niveles bajos de brillo y contraste al cabo de un mes se quedo grabada la mosca de antena 3, y de este canal solo veo los simpsons los fines de semana...
    tuve suerte y despues de unos meses me cambiaron mi x10 por la x20. Ahora estoy acojonado porque vuelva a pasar, de todas maneras por lo que leo por aqui estoy casi seguro que mi panel era defectuoso, aunque como los quemados no entran en garantia a ellos se la "bufa" si tu panel es defectuoso, solo queda el pataleo.
    Pienso que en las instrucciones de la pantalla deberia advertir de que estos paneles se puden dañar por ver canales de tv. con un logo fijo blanco. osea que si quieres ver la tv. con ellos es por tu cuenta y riesgo porque no estan diseñado para ello. aunque si anunciaran esto creo que dejarian de vender unas cuantas unidades, y que conste que estoy contentisimo con la calidad de imagen, mis mkv a 720p se ven increibles, mejor que los lcds fullhd que he visto.

  13. #1618
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por peterhtpc Ver mensaje
    yo soy uno de los que se le quedo quemado la mosca de antena 3, ademas del logo de clan.
    le hice el rodaje correctamente y los primeros meses en modo zoom para que no hubiera logos. y cuando le quite el modo zoom, y con los niveles bajos de brillo y contraste al cabo de un mes se quedo grabada la mosca de antena 3, y de este canal solo veo los simpsons los fines de semana...
    tuve suerte y despues de unos meses me cambiaron mi x10 por la x20. Ahora estoy acojonado porque vuelva a pasar, de todas maneras por lo que leo por aqui estoy casi seguro que mi panel era defectuoso, aunque como los quemados no entran en garantia a ellos se la "bufa" si tu panel es defectuoso, solo queda el pataleo.
    Pienso que en las instrucciones de la pantalla deberia advertir de que estos paneles se puden dañar por ver canales de tv. con un logo fijo blanco. osea que si quieres ver la tv. con ellos es por tu cuenta y riesgo porque no estan diseñado para ello. aunque si anunciaran esto creo que dejarian de vender unas cuantas unidades, y que conste que estoy contentisimo con la calidad de imagen, mis mkv a 720p se ven increibles, mejor que los lcds fullhd que he visto.
    Si...y de hecho lo advierten por lo menos en un pequeño párrafo en el manual de la X20.
    Aunque me parece insuficiente. Es algo que debiera figurar bien claro en las advertencias de uso.
    Insisto en que todos tengáis prudencia con los logos con blanco puro.

  14. #1619
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Una pregunta???

    Le conecto el cable optico a la TV y al Ampli, y no se escucha nada, que es lo que estoy haciendo mal??


    Sobre lo de los quemados........no os preocupeis tanto y disfrutar de la TV solo se ven por la noche a oscura y cuando la apagas.........

  15. #1620
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por VanGelsin Ver mensaje
    Una pregunta???

    Le conecto el cable optico a la TV y al Ampli, y no se escucha nada, que es lo que estoy haciendo mal??


    Sobre lo de los quemados........no os preocupeis tanto y disfrutar de la TV solo se ven por la noche a oscura y cuando la apagas.........
    Eso NO son quemados!!! Son RETENCIONES, por favor, no confundamos al personal. Esas retenciones incluso las puedes seguir viendo al día siguiente cuando la vuelves a encender, pero se van IPSO-FACTO al llegarle la primera imagen posterior al encendido. Insisto son RETENCIONES, de quemados nada de nada.

    Un quemado NO se va, eso es un quemado, cuando una retención no se va es un quemado.

    Ruego seamos serios en lo que decimos.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins