Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 208 de 318 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,106 al 3,120 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3106
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Llamada telefónica a FIDELCOLOR: No tienen la 37X20!!!!!!

    Pilla la 42" antes de que se acaben

  2. #3107
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Por si alguien aún tiene dudas sobre la maravillosa televisión en HD que tenemos en este no menos maravilloso país
    http://www.elpais.com/articulo/Panta...lpepirtv_4/Tes

    Saludos

  3. #3108
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Por cierto que en la visita de ayer al FNAC, no pude ver tampoco la 37X20 (bueno ni otro tamaño) y me está tirando el tema ara atrás el hecho de no poder verla fisicamente.En Fidelcolor actualmente esta la de 37? .Ya lo miraré, porque como tengo el ojo en otra PANASONIC : LED 37D25 (auqnue ya comenté que me decepcióno la tdt sd, futbol en ese momento, pues me lo he de pensar bien) y ahora aparece otro modelo que vi en el FNAC y me dedó impresionado la calidad , era la que mas lucia respecto al resto de teles, 40 pulgadas (mi tamaño ansiado), incluso al irme y girarme a verla (tope despedida cinematográfica) a unos 15-20 metros y en diagonal,la veia igual !!!! sin ninguna perdida de calidad de visionado.Lástima que no tenia antena conectada y no pude comprobar la TDT SD(aunque se habkla muy bien de esta tele en SD)...ah, os hablo de la SAMSUNG 40C650.(es LCD, el comercial me dijo que mejor LCD que LED, segúin el, aunque un poco por encima está el PLASMA jeje)

    Vamos, que ya veis que mis ojos de momento se dirigen a :

    PLASMA PANASONIC 37X20 :
    Pros:
    Calidad de imagen tanto en SD como en HD
    Contras:
    No le he visto en vivo y en directo jeje
    A mi me da que siempre pensaré..ays ahí te cabria una de 40!

    PANASONIC 37D25E
    PROS:
    Calidad TDT HD perfecta
    Calidad SD : a unos 2 metros lo vi muy bien
    CONTRAS:
    Calidad SD: la de 42 a medio metro...calidad deficiente (futbol)
    Pulgadas: lo mismo que de la x20

    SAMSUNG LCD LEC650:
    PROS:
    Calidad TDT HD buenisima (para mi gusto)
    40 pulgadas, perfecta para mi salón
    Multiples conexiones, admite .mkw, usb grabador ...
    CONTRAS:
    No pude verificar la calidad en TDT SD
    Me da mas confianza PANA que SAMSUNG pero...
    Definitivamente ... ¡eres mi replicante!

    Excepto por el modelo LED, tanto el plasma como el LCD son mis dos claras opciones al no poder meter nada en 42".

    Yo si he estado viendo la C650 con TDT SD, concretamente me pusieron Clan TV y Teledeporte y la verdad es que no se ve nada mal.

    En fin, otro que está a ver que hace ...

  4. #3109
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Definitivamente ... ¡eres mi replicante!

    Excepto por el modelo LED, tanto el plasma como el LCD son mis dos claras opciones al no poder meter nada en 42".

    Yo si he estado viendo la C650 con TDT SD, concretamente me pusieron Clan TV y Teledeporte y la verdad es que no se ve nada mal.

    En fin, otro que está a ver que hace ...
    Hola Replicante jeje

    Yo ya he ido descartando la LED y por tanto, estamos los dos igual: con la buena sensación de la SAMSUNG en directo(en un mensaje posterior si que digo que he visto TDT SD: Teledeporte, Antena 3(noticias)..y muy bien) pero con el gusanillo de ver la 37x20 (ya dije que como no sierre el mueble no me cabe de 42 jajajaj..máximo 40) aún estamos de dudas.Me falta mirar unas tiendas especializadas en teles a ver si tienen algo ..sinó pues me sentaré´y meditaré si pedir la plasma a PIXMANIA , ver que tal y sinó me convence pillar la SAMSUNG (aunque no se que tal el tema devoluciones esa web...sinó ya lo habria hecho rápido)

  5. #3110
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Olvidad lo que dije, al final me han llamado de miro para decirme que no han conseguido el modelo.
    La pediré por Internet y out!!!

  6. #3111
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Buenas, he decidido que voy a comprar la 37x20, estoy a 2metros y poco, creo que es el tamaño perfecto, su uso va a ser mkvs y algo de xbox, ahora, en mi ciudad no la tienen y les suena a chino, en que pagina me recomendais comprarla? en pixmania las tienen stock, alguna sugerencia?

    saludos y gracias

  7. #3112
    aspirante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola estoy pensando en comprar una tele nueva y retirar ya mi CRT.
    Tengo un media center conectado a la tele.
    En un principio estaba por comprar la samsung C650 de 40" pero después de leer este hilo me lo estoy pensando ya que la diferencia de precio y el uso que le doy a la tele creo que me podría ir bien la X20

    La única duda que tengo es la resolución de escritorio que puedo poner en una X20
    ¿Cómo se ve la imagen del ordenador en una x20 de 42"?, ¿habrá mucha diferencia con la samsung C650?

    Un saludo y gracias

  8. #3113
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    se ve bien , tendras que poner 1280x720 (1920x1080 se ve muy pequeño los iconos)y hacer un poco de overscan con la grafica pero se ve muy bien , eso si no dejes accesos directos en el escritorio, pon que el salvapantallas de windows se active a los 3 minutos y un fondo depantalla gris para evitar problemas

  9. #3114
    aspirante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Muchas gracias Rioeire.

  10. #3115
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por neibol Ver mensaje
    Hola estoy pensando en comprar una tele nueva y retirar ya mi CRT.
    Tengo un media center conectado a la tele.
    En un principio estaba por comprar la samsung C650 de 40" pero después de leer este hilo me lo estoy pensando ya que la diferencia de precio y el uso que le doy a la tele creo que me podría ir bien la X20

    La única duda que tengo es la resolución de escritorio que puedo poner en una X20...
    Se ve excelente. La conexión debes hacerla por HDMI, por la que circulan los mismos datos de imagen que por DVI. Si tu tarjeta no tiene salida HDMI, no importa solo necesitas usar un adaptador DVI-HDMI (esta es la forma de como yo la tengo conectada)

    Saludos

  11. #3116
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues yo hoy he hecho mi último recorrido por las tiendas, ya no miro más, hoy he encargado mi plasma de 42 pulgadas y el modelo X20 en concreto, en una semana más o menos en casa, en fin seis años con mi trinitron de 28 pulgadas con su pedazo de culo, pero renovarse o morir. La decisión ha sido difícil, pero es que la V20 costaba 800 euros más, y el material a visionar en HD se reduce a un 20 por 100, así que creo que he acertado.

    Gracias a Rioeire, a Kokotxo y a sejozeravla por toda la aportación desinteresada, tutoriales y experiencia con sus modelos, sin duda, una fuente de información inagotable y que además invita a la autoreflexión.

  12. #3117
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Pues yo hoy he hecho mi último recorrido por las tiendas, ya no miro más, hoy he encargado mi plasma de 42 pulgadas y el modelo X20 en concreto, en una semana más o menos en casa, en fin seis años con mi trinitron de 28 pulgadas con su pedazo de culo, pero renovarse o morir. La decisión ha sido difícil, pero es que la V20 costaba 800 euros más, y el material a visionar en HD se reduce a un 20 por 100, así que creo que he acertado.

    Gracias a Rioeire, a Kokotxo y a sejozeravla por toda la aportación desinteresada, tutoriales y experiencia con sus modelos, sin duda, una fuente de información inagotable y que además invita a la autoreflexión.
    Chechecheche...quieto parado..usted nos vuelve y nos da un reporte completo

    Jejeje felicidades y que salga sanita

  13. #3118
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    URGENTE ......

    No me lo creia, pero en media mark, tienian puesto con la xbox una 50x20, INCREIBLE.

    le pregunto que si la venden, marcaba 760 euros y me dice que me la pueden dar por 699 euros.
    Le he preguntado la cantidad de horas de uso que tiene, pero no la sabian.

    me la he he llevado . TEngo 15 dias de prueba.

    LLEGO A MI CASA y.................

    PAra empezar, se ve estupendamente bien, PERO,,,, tiene 2300 horas, y una marca en la esquina de la xbox.

    OS PREGUNTO DE FORMA URGENTE.......

    1.- 2300 horas son muchas ??? tengo entendido que la vida de un plasma es 100.000 horas.
    2.- como se diferencia una retencion de un quemado.
    3.- cuanto tiempo pongo la lluvia analoguica para saber si se va la señal.

    CONTESTA RAPIDO, para descambiarla...

    GRACIAS...

    edito ... tras ver la tele normal sd durante 3 horas , las señales ha desaparecido un poco. ESTO QUIERE DECIR que no son quemados, son retenciones....???????
    Última edición por joseramon007; 20/11/2010 a las 19:52

  14. #3119
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Devuélvela pero ya!!!

    No es un mal precio, pero para una nueva. Para estar usada no merece la pena. Ademas comentas que ya tiene quemados, o como mínimo no ha pasado un buen rodaje.

    Yo lo tengo claro, pero de ti depende.

  15. #3120
    aspirante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Buenos Días:

    Yo tambíen la cambiaria por la diferencia que te ahorras vas a estar siempre pensando que lo que le pueda salir a la tele es culpa de haberla comprado de exposición. Y si encima ya viene con tara pues ni hablamos, esta tele esta tan barata que poco te ahorras.

    Un saludo

    Pd. ya llevo 1 semana con la X20 y cada día mas contento con la compra, no me puedo creer que tenga este pedazo televisor por 434 Euros

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins