Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 318 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1846
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fín me llega esta tarde mi x20, mi primer plasma y todo gracias a este foro..., al q me enganche y me convencio!
    Tengo muchas muchas dudas, despues de leer mas de 40 pag. de este foro(no tuve tiempo a mas):

    1-. de donde descargo el dvd breaking? Es mejor que la niebla o hay que hacer las dos cosas? Ct tiempo?
    2-. cual son los ajustes mas adecuados para el rodaje? los de arriba de joseramon007? o algun modo concreto ECO, CIne, juego...?
    3-. tengo un ampli nuevo tambien: tanto TV cmo DVD deben ir al ampli verdad? el dvd no va a la TV?
    4-. q es el MKV o algo asi, para ver HD? donde puedo informarme?si me facilitais algun link o me informais os lo agradeceria!


    Muchas gracias a todos y espero no haber sido pesado

  2. #1847
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Por fín me llega esta tarde mi x20, mi primer plasma y todo gracias a este foro..., al q me enganche y me convencio!
    Tengo muchas muchas dudas, despues de leer mas de 40 pag. de este foro(no tuve tiempo a mas):

    1-. de donde descargo el dvd breaking? Es mejor que la niebla o hay que hacer las dos cosas? Ct tiempo?
    2-. cual son los ajustes mas adecuados para el rodaje? los de arriba de joseramon007? o algun modo concreto ECO, CIne, juego...?
    3-. tengo un ampli nuevo tambien: tanto TV cmo DVD deben ir al ampli verdad? el dvd no va a la TV?
    4-. q es el MKV o algo asi, para ver HD? donde puedo informarme?si me facilitais algun link o me informais os lo agradeceria!


    Muchas gracias a todos y espero no haber sido pesado
    Unas pocas páginas más atrás en el hilo alguien puso el link del Breaking, pero no es necesario salvo que se le haga una retención persistente (y su uso debe ser con precaución). Con el ruido analógico de lluvia es suficiente.
    Lo listado por joseramon007 es correcto, se ha molestado en retomar algunas de las precauciones y consideraciones vertidas en el foro para estrenar la TV.

    Para mi nada va mejor que los modos cine.

    3º Si, tv a ampli y DVD depende de como lo veas mejor. Puedes optar entre la conexión directa de vídeo al X20 por componentes o HDMIy el audio al ampli por conexión digital (óptica o coaxial).

    Si lo prefieres puedes enviar audio y video al ampli.

    Todo depende de quien trabaje mejor la señal.

    Mkv es un contenedor de vídeo que se usa para insertar dentro vídeo en HD. No es un aparato, los mkv son archivos y para leerlos necesitas un player de vídeo compatible, sea streamer (como el WD liveHD), multimedia o vía PC

    Saludos y bienvenido

  3. #1848
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Muchisimas gracias!! Y entonces en mi disco duro multimedia podría ver los archivos MKV o tiene q ser un disco duro especial? Cual recomendais para la 42x20? Y las pelis de donde se descargan en ese formato?

    Gracias de nuevo

  4. #1849
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Muchisimas gracias!! Y entonces en mi disco duro multimedia podría ver los archivos MKV o tiene q ser un disco duro especial? Cual recomendais para la 42x20? Y las pelis de donde se descargan en ese formato?

    Gracias de nuevo
    Las normas del foro sólo permiten hablar de las copias de seguridad de DVD y BD para uso personal y privado. No obstante en algunos programas P2P puedes encontrar algunas demos de HD para uso público en formato MKV.

    Tu multimedia puede mostrarlos o no dependiendo de sus propias especificaciones y formatos admitidos por el mismo. Mira en su manual donde especifica formatos admitidos.

    Como ya dispones de un disco duro multimedia, si este no te sirve para mkv, el WD live HD puede ser una buena opción para ti. Conectado por USB al tuyo los reproducirá utilizándolo como disco duro externo

    Saludos

  5. #1850
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ¿Alguien sabe que tiene la TX-P50X25E? ( http://www.alternate.es/html/product...0X25E/447050/? )
    Alternate se suele surtir de mercancía alemana y yo pensaba que la serie 25 era la americana

  6. #1851
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Buenos dias a todos!!
    Es de mucho agradecer el peazo de curro que os habeis pegado en estos foros, es impresionante y a los que no tenemos mucha idea nos viene de fabula para aprender.

    Me acabo de registrar en el foro asi que me presento:

    Me llamo Pedro y soy de Vigo. Mañana he de ir a la tienda a recoger mi bicho, una S20 de 42. Me ha salido por algo menos de 600 euracos, que yo creo que no esta mal de precio, no?

    Pero leyendo muchos de los post me asaltan (como no) las horribles dudas. Yo no veo demasiado futbol, pero si peliculas (ya tengo un kaiboer llenito) y tambien series de la tele.

    Es acertada la decision de la S20? porque no hay mucho escrito sobre ella, y aun estoy a tiempo de cambiarla, en el CI tienen una x20 por 50 euros menos...

    No la quiero liar porque espero estar unos añitos con la tele nueva...

    Que me recomendais??

    Un millon de gracias por adelantado!!

  7. #1852
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que tiene la TX-P50X25E? ( http://www.alternate.es/html/product...0X25E/447050/? )
    Alternate se suele surtir de mercancía alemana y yo pensaba que la serie 25 era la americana

    Es el modelo para Alemania.
    http://panasonic.jp/support/global/c.../46_65pdp.html

    De entrada son iguales. Supongo que lo que cambia es la configuración inicial por defecto y lógicamente los manuales.

    Hay una TX-PxxX25ES, esta es en acabado plata. La E es la negra

  8. #1853
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tassle Ver mensaje
    Buenos dias a todos!!
    ...

    Pero leyendo muchos de los post me asaltan (como no) las horribles dudas. Yo no veo demasiado futbol, pero si peliculas (ya tengo un kaiboer llenito) y tambien series de la tele.

    Es acertada la decision de la S20? porque no hay mucho escrito sobre ella, y aun estoy a tiempo de cambiarla, en el CI tienen una x20 por 50 euros menos...

    No la quiero liar porque espero estar unos añitos con la tele nueva...

    Que me recomendais??

    Un millon de gracias por adelantado!!
    Si vas a ver poca TDT y mayoritariamente vas a ver contenidos 1080 la S20 está bien. Pero si los contenidos que vas a ver son 720 o SD. No lo dudes X20 absolutamente

    Saludos

  9. #1854
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Acabo de releerme todo el apartado del foro de la s20 y despues de hacerlo pienso:

    1.- Tengo el sofa a tres metros justos.
    2.- La mayoria de los contenidos que tengo son en 720.
    3.- Los que hay en 1080 ocupan una barbaridad para mi NMT.
    4.- La X20 es algo mas barata que la S20.
    5.- Y los reflejos son iguales en las 2...

    Pues... creo que al final, me decanto por una X20, la unica duda que me queda son los 600Hz contra los 100 de la X20..

    Alguno... o Kokotxo me da otro consejillo?? jeje

  10. #1855
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tassle Ver mensaje
    Acabo de releerme todo el apartado del foro de la s20 y despues de hacerlo pienso:

    1.- Tengo el sofa a tres metros justos.
    2.- La mayoria de los contenidos que tengo son en 720.
    3.- Los que hay en 1080 ocupan una barbaridad para mi NMT.
    4.- La X20 es algo mas barata que la S20.
    5.- Y los reflejos son iguales en las 2...

    Pues... creo que al final, me decanto por una X20, la unica duda que me queda son los 600Hz contra los 100 de la X20..

    Alguno... o Kokotxo me da otro consejillo?? jeje
    Ningún problema, los 600Hz solo tienen utilidad (dudosa) con algunos contenidos y su mejora es imperceptible salvo que se tengan a las dos juntas. En algunos contenidos los 600Hz empiezan a dar problemas ya que no son reales. Son interpolados.

    Los 100hz son absolutamente suficientes. Basta con decir que las frecuencias estándar en grabación son 50/60Hz.

    Los 600Hz al final son un argumento más de ventas que de resultados prácticos.

    Además te vas a sorprender de lo bien que se van a ver otros contenidos como la TDT y la SD en general.

    Eso eso...a ver si hay más altruismo y más gente cuenta sus experiencias

    Saludos

  11. #1856
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Otra dudilla de ultima hora..

    el tema del 24p.. como lo lleva el X20??

    he visto alguna tele sin el y daba bastante repelus....

    y con respecto a la calibracion, sabeis de algun tutorial para torpes (osea.. para mi)???

    gracias de nuevo

  12. #1857
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tassle Ver mensaje
    Otra dudilla de ultima hora..

    el tema del 24p.. como lo lleva el X20??

    he visto alguna tele sin el y daba bastante repelus....

    y con respecto a la calibracion, sabeis de algun tutorial para torpes (osea.. para mi)???

    gracias de nuevo
    En los 24p realmente fallan todas, unas más otras menos. Pana cumple con dignidad. Es ahí donde teóricamente los 600Hz aportarían una mejora. Pero en la práctica muchos usuarios deciden desactivarlos y prefieren la gestión directa. A esto me refería con que si no tienes los dos paneles juntos no percibes diferencias sustanciales.

    Yo hasta ahora con la X20 no me he visto incomodado más de lo razonable...quizás en algún barrido rápido. Más que nada porque en ocasiones no se haya resuelto bien el tema en el tránsfer o en la propia grabación del plano. Los players también pueden aportar mucho en este sentido.

    Tutoriales en la Sala de Calibrado del foro
    https://www.forodvd.com/foro/65-Calibraci%C3%B3n

  13. #1858
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Como ya dispones de un disco duro multimedia, si este no te sirve para mkv, el WD live HD puede ser una buena opción para ti. Conectado por USB al tuyo los reproducirá utilizándolo como disco duro externo

    Saludos
    Yo estoy en las mismas, que precio puede rondar un WD live HD ? no lleva alimentacion propia a la red ? solo USB ?
    Pensaba que este tipo de aparatos ya estaban en un precio similar a un nuevo reproductor, en torno a 100 euros...

    Sabes mas o menos en cuanto estan ?
    Gracias !!


  14. #1859
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Tassle Ver mensaje
    Acabo de releerme todo el apartado del foro de la s20 y despues de hacerlo pienso:

    1.- Tengo el sofa a tres metros justos.
    2.- La mayoria de los contenidos que tengo son en 720.
    3.- Los que hay en 1080 ocupan una barbaridad para mi NMT.
    4.- La X20 es algo mas barata que la S20.
    5.- Y los reflejos son iguales en las 2...

    Pues... creo que al final, me decanto por una X20, la unica duda que me queda son los 600Hz contra los 100 de la X20..

    Alguno... o Kokotxo me da otro consejillo?? jeje
    Entre la S y la X yo optaría por la X.
    Lo único que 550€ por la 42X20 me parece mucho incluso para ECI. En MM hay una promoción (no se si continúa) de celebración del mundial y te dan un cheque de descuento de 50€ por los 300€ consumidos. Me suena que el precio estandar, con el IVA al 16% era de 500€ y de ahí para abajo en cualquier sitio. Me sorprende que la hayan subido 50€ de golpe.

  15. #1860
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Entre la S y la X yo optaría por la X.
    Lo único que 550€ por la 42X20 me parece mucho incluso para ECI. En MM hay una promoción (no se si continúa) de celebración del mundial y te dan un cheque de descuento de 50€ por los 300€ consumidos. Me suena que el precio estandar, con el IVA al 16% era de 500€ y de ahí para abajo en cualquier sitio. Me sorprende que la hayan subido 50€ de golpe.
    Si el precio realmente importa, lo importante es no tener prisa para adquirir la TV. Yo la llegue a ver la 1 semana de este mes a 448 euros en Miró, con el descuento del 18% de IVA. Busque compare...y espere claro.
    si tienes muchas ganas, igual te interesa gastarte 100 euros mas...no obstante esta un pelin caro, si.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins