Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 318 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1876
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lechon Ver mensaje
    Una consulta sobre conectarlo al pc...
    He leido que muchos tenian problema con que la pantalla no se veia completa a causa del overscan, pero yo tengo el problema contrario. A la pantalla le falta como un dedo para llegar al borde de la tele, es decir, me sale un marco negro de 1 o 2 cm. Todo esto con el overscan ya que sin el es mayor.
    La pantalla la tengo configurada en 1024x768 en el panel de control.
    La tarjeta es una asus ah 3450 y no tiene ninguna pcion para configurarla.
    Saludos
    Esto le ha pasado a algún otro usuario, está relacionado con la gráfica. Si que tienes que poder configurar opciones en el driver, ya que en el momento que dispone de conexión a una segunda pantalla la tarjeta es suficientemente avanzada, y configurable de necesidad. En realidad el X20 se comporta como cualquier pantalla para PC y como cualquier pantalla necesita de ajustes personalizados.

    Intenta localizar info de la configuración de dicha tarjeta. Tendrías que tener una función que te permiten ampliar o reducir con unos cursores el campo de imagen abarcado. Los 1024x768 son una resolución estándar de cualquier gráfica

    Saludos

  2. #1877
    principiante
    Registro
    24 oct, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado TDT : Plasma Panasonic X20

    HOLA A TODOS, estos días voy a publicar varios temas, todos relacionados con X20. Lo he realizando Cortando y Pegando de los cerca de 2000 post que me he leido y he ido recopilando. Es decir que los autores somos todos, no quiero nombrar a NADIE por si se me olvida alguien.

    Resumen :
    Cuidados - rodaje............... pag 123.
    Ajustes - Calibración........... pag 125.


    HOY: TDT ........................pag 125.

    TDT
    Para ver TDT el formato lo dejo en "Preciso" que es como mejor se ven la mayoría de los canales, excepto TVE1 que mete el 14:9 y salen las franjas negras arriba y abajo
    ---------
    El 16/9 es un error
    El ZOOm 1 es imprescindible para las pelis con franjas que le han puesto las cadenas (franjas arriba y abajo) que la peli no lleva. Y si es 2/35 para quitarle la mitad de las franjas porque les meten unas franjas GORDISIMAS Con el ZOOM 1 restauramos el formato REAL de la peli.

    Para fuentes externas no hay que tocar nada. Bueno, si queremos ganar algo de pantalla con pelis 2/35 podemos activar el Explorador de Imagen, perdemos un poquito por los lados, pero ganamos en superficie de imagen...
    -------------------
    Tienes que devolver la TV a la condición inicial, en uno de los menús de preferencias. Perderás todos los ajustes personales y será como si la sacases de la caja. Al encender de nuevo selecciona como país Alemania y como idioma el castellano. Si te pregunta si quieres habilitar la búsqueda de canales en HD di que ok. Y deja que el aparato haga la búsqueda automática.

    Eso si, sólo la recibirás por la DVC-T es decir por el cable de antena comunitaria no por DVB-C
    --------
    La TVE HD sólo la recibirás por DVB-T
    ----------
    Uno es usar el Zoom desde el formato 4:3, cuando la imagen llegue a los bordes laterales, se toma la referencia de donde quedan los márgenes (a ojo se hace bastante bien). Luego cambiamos a la relación 16:9 o 14:9 según sea más apropiado y llevamos las franjas a la zona tomada de referencia. No se que tal llevan el tema los controles de formato en la X20, en mi CRT 16:9 lo hago sin problema, por lo que he visto en el manual viene a ser lo mismo.

    El segundo método, aunque menos preciso no es menos eficiente. Pero no siempre resulta cómodo. Hay que buscar o esperar a que aparezcan objetos inequívocamente circulares o esferas. Según van apareciendo rectificamos el formato.
    Yo siempre me fijo en las ruedas, y cuanto más frontales a cámara mejor. Hay también logos de las productoras y/o distribuidoras que lo facilitan al poner el globo terráqueo o la luna (el caso de Amblim, la de Spielberg)
    ---
    misterio, con el manual de papel en la mano. Recomiendo para quienes dispongan de TV por cable, seleccionar el idioma español pero como país Alemania. Así el aparato rastreará tanto TDT, como analógico y emisión por cable. De esta forma se disponen de más canales, y según nuestras preferencias podremos verlos por TDT o cable
    -------------------
    ¿Y cómo se sabe cuando hay que quitarles las franjas totalmente o sólo la mitad, o si la peli está siendo emitida correctamente en formato nativo? Bueno, con un poquito de práctica se capta rápidamente porque en las emitidas malamente la gente está ¡¡¡APLASTADA!!!

    Además, no cuesta hacer nada la prueba: activas el ZOOM1 y si la imagen sólo se estira hacia arriba y adquiere la proporción perfecta es que la están emitiendo mal...

    En fin, es cuestión de probar, pero yo son los únicos modos que utilizo, PRECISO y ZOOM 1.

    Desde los DVD la pantalla ya se adapata sola a su formato nativo, no hay que tocar nada, aunque lo tengas en Preciso.
    ------
    No sé, pero para TDT sin duda Normal. Para Cine Modo Cine. Y siempre desactivado el ECO-MODE.
    ----------
    Esto pasa de vez en cuando cuando el sintonizador realiza la actualización automática de cadenas y estas cambian sus posiciones. El problema es que este sintonizador muy bueno en unas cosas en otras como la clasificación de l orden deja que desear.

    No es un fallo técnico de la tele y puedes evitar ese reescaneo automático poniendo en:

    Menu configuración/Menú sintonizador/Nuevo mensaje de canal : off

    Aún así cuando hay un fallo de corte electrico o una reordenación de frecuencias...de vez en cuando según zonas puede pasar, al encender realiza un reescaneo y te vuelve a cambiar el orden.
    -------
    Dices que se ve algo peor la F1? dime donde porque para que es el modo dinamico
    ------------
    Tienes que recibir por DVB-T, por DVB-C no te aparece. En principio se recibe en la mayor parte de provincias pero puede que como está en pruebas algunas no la reciban.
    El canal se llama TVE HD, no confundir con los otros de TVE.
    Lo que si, el canal va a tener diferentes frecuencias según la región. Realiza un sintonizado automático con Alemania como país de origen en la DVB-T. A mi no me aparecía en otras localizaciones.
    ----

  3. #1878
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TDT : Plasma Panasonic X20

    Estoy flipando....hay que poner el pais de origen Alemania para que pille el TDT HD de TVE ??
    Esto es exclusivo de este modelo o pasa en mas Panasonic ?

    ayer me enviaron el LED de la oferta de Banesto para mi habitacion, además de un G20 que estoy esperando para el salon. mañana. En los LCD hay que configurarlo igual para recibir la señal ?

    Y esa cagadita a que se puede deber ?
    el resto de canales los pilla tambien ?

  4. #1879
    principiante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT : Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joseramon007 Ver mensaje
    HOLA A TODOS, estos días voy a publicar varios temas, todos relacionados con X20. Lo he realizando Cortando y Pegando de los cerca de 2000 post que me he leido y he ido recopilando. Es decir que los autores somos todos, no quiero nombrar a NADIE por si se me olvida alguien.

    ...
    Lo que si, el canal va a tener diferentes frecuencias según la región. Realiza un sintonizado automático con Alemania como país de origen en la DVB-T. A mi no me aparecía en otras localizaciones.
    ----
    Menudo curro!!!!! Se agradece.
    A ver si se puede editar para ponerlo en la primera pagina o al menos el titulo poner donde estan los resúmentes.
    Saludos
    Última edición por Lechon; 16/07/2010 a las 14:44

  5. #1880
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: TDT : Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Estoy flipando....hay que poner el pais de origen Alemania para que pille el TDT HD de TVE ??
    Esto es exclusivo de este modelo o pasa en mas Panasonic ?

    ayer me enviaron el LED de la oferta de Banesto para mi habitacion, además de un G20 que estoy esperando para el salon. mañana. En los LCD hay que configurarlo igual para recibir la señal ?

    Y esa cagadita a que se puede deber ?
    el resto de canales los pilla tambien ?
    No es ninguna cagadita, es una cuestión de estándar de formatos. España a efectos está con el formato en pruebas, sin una confirmación oficial, es como si no existiese. Bueno de hecho la HD en España a día de hoy no existe en abierto. Salvo cadenas de prueba.

    Así que los fabricantes de los decos no configuran el preset de España con la búsqueda automática de la HD. En su día una actualización de firmware lo resolverá.

    Luego además hay una serie de sub formatos en los contenidos y en la forma en la que la TDT se configuro en España que tienen el mismo problema. por este motivo suelen aparecer por la DVB-C más canales si configuras Alemania en lugar de España.

    Alemania, es la que lleva la delantera en la norma, por eso es el país con el que recibimos más canales. Cuestión de normativa fundamentalmente

  6. #1881
    aspirante
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Una duda.

    Yo vivo en Portugal cerca de la frontera y recibo los Portugueses y los Españoles.

    Sera que haciendo una busqueda no podré memorizar los canales de los dos paises?

    Que país tendré que poner para que pueda memorizar los dos?

    Gracias.

  7. #1882
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por molhopicante Ver mensaje
    Una duda.

    Yo vivo en Portugal cerca de la frontera y recibo los Portugueses y los Españoles.

    Sera que haciendo una busqueda no podré memorizar los canales de los dos paises?

    Que país tendré que poner para que pueda memorizar los dos?

    Gracias.

    Interesante...

    Prueba con uno y luego con otro, luego nos lo cuentas. La verdad es que no tengo ni idea. Si no pillas TVE HD prueba con Alemania y a ver con cual de los tres recibes más. Creo que España será la peor opción

    Por desgracia sólo podrás menorizar seleccionando un pais

    Saludos

  8. #1883
    aspirante
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Gracias por tu contestacion.

    Es que no tengo el Panasonic.

    Estoy interesado en comprar uno pero no lo puedo hacer sin antes saber si el X20 puede memorizar canales de dos paises en simultaneo.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Interesante...

    Prueba con uno y luego con otro, luego nos lo cuentas. La verdad es que no tengo ni idea. Si no pillas TVE HD prueba con Alemania y a ver con cual de los tres recibes más. Creo que España será la peor opción

    Por desgracia sólo podrás menorizar seleccionando un pais

    Saludos

  9. #1884
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por molhopicante Ver mensaje
    Gracias por tu contestacion.

    Es que no tengo el Panasonic.

    Estoy interesado en comprar uno pero no lo puedo hacer sin antes saber si el X20 puede memorizar canales de dos paises en simultaneo.
    Ah vaya. No puede, pero creo que ninguno del mercado. Pero esto no tiene más relevancia. Si recibes en tu zona canales de dos paises los podrás sintonizar con el país que marques, da igual Portugal, España o Alemania. Pero es posible que con uno de ellos recibas más.

    Alguien en Cataluña tenía un interés similar y recibe sin problema canales franceses y españoles, también en algunos puntos de Euzkadi.

    El pais no afecta a las señales

    Saludos

  10. #1885
    aspirante
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Creo que la mayoria puede.

    Yo tengo aqui dos aparatos receptores de TDT (Mvision y Denver) y memorizan todo sin problema.

    Un familiar mio tiene un LCD Sony y tambien logra memorizar los dos.

    Se que hay teles Samsung y LG con ese problema pero es la primera vez que he oido hablar de eso en las Panasonic.

    Que desilusión me estoy llevando.
    Es que pensaba comprar un X20 en el Otoño.

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ah vaya. No puede, pero creo que ninguno del mercado. Pero esto no tiene más relevancia. Si recibes en tu zona canales de dos paises los podrás sintonizar con el país que marques, da igual Portugal, España o Alemania. Pero es posible que con uno de ellos recibas más.

    Alguien en Cataluña tenía un interés similar y recibe sin problema canales franceses y españoles, también en algunos puntos de Euzkadi.

    El pais no afecta a las señales

    Saludos

  11. #1886
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a tod@s,
    Soy propietario, super feliz, de un X10 de 42". El cuñado esta interesado en una tele y yo por supuesto le he recomendado un plasma de Panasonic y como lo que va a ver en su mayoria va a ser TDT pues que mejor que la X20 (vaya precio - de 500€ cuando yo pague + de 600€).
    Pero, siempre hay un pero, mi X10 tiene sintonizador para DVB-C para poder sintonizar los canales de Euskaltel que van por cable y no se si la X20, el modelo frances (el modelo español no tiene) tiene este sintonizador para ver los canales del cable.
    En la pagina de Panasonic de Francia, en las especificaciones, marca que lo lleva.
    ¿Alguien que lo confirme?
    ¿De que tienda lo podria comprar?
    Gracias

  12. #1887
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola, yo tengo un ampli Yamaha con 2 entradas digitales, 1 es entrada optica y 1 es coaxial y ningún HDMI. Adjunto imagen del equipo, están en la parte izda.

    He adquirido un plasma panasonic y la pregunta es.....si utilizo la toma optica para conectar con el DVD para el 5.1, sólo me queda la posibilidad de poner conectores jack de la TV al ampli ? cuando la TDT HD emita en 5.1 no tengo manera de sacarlos por el amplificador o un equipo extra como un BD ? el equipo va de fabula, pero lo que son conexiones anda muy justito....

    No se me ocurre que configuracion podría utilizar. para tener el 5.1 del reproductor DVD y a la vez en la TV, porque la conexion digital coaxial pone input CD y si la utilizo con la TV no saca sonido al seleccionar este dispositivo en en ampli.
    Quizá por la toma de componentes los sacaria ? pero en este caso la imagen es digital en 3 conectores azul rojo y verde, (no se para que sirve sacar imagen por un amplificador, pero bueno.... pero el sonido no son los otros 2 jack blanco y rojo analogicos ? entonces no seria digital 5.1 sino una emulacion en stereo por 5 canales no ?

    Los amplis que tienen ya 5 o 6 años solo tienen la posibilidad que sacar sonido digital de 1 aparato ? o hay algun tipo de adaptador para de una toma meterle 2 entradas....?
    vaya faena !
    Muchas gracias !!


  13. #1888
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por molhopicante Ver mensaje
    Creo que la mayoria puede.

    Yo tengo aqui dos aparatos receptores de TDT (Mvision y Denver) y memorizan todo sin problema.

    Un familiar mio tiene un LCD Sony y tambien logra memorizar los dos.

    Se que hay teles Samsung y LG con ese problema pero es la primera vez que he oido hablar de eso en las Panasonic.

    Que desilusión me estoy llevando.
    Es que pensaba comprar un X20 en el Otoño.
    A ver que creo que no es lo mismo memorizar los canales que se reciben de dos países (ya te digo que se puede), que configurar la pantalla para dos países diferentes y recibir lo de cada país sumándolos es decir:

    Configurar el pais de origen A memorizar sus canales y luego volver a la configuración inicial poner pais de origen B y memorizar sumando canales.

    Esto no lo hace NINGÚN APARATO del mercado. (No es posible configurar dos paises origen simultáneamente)

    Tu lo que haces con tus sintonizadores, sencillamente es sintonizar lo que recibes de un país y de otro. Pero en tu sintonizador tienes seleccionado inicialmente un único país. Esa configuración se decide al encender por vez primera el aparato o si se resetea a los valores iniciales (algo que para hacerlo es necesario entrar en un menú especial).

    Ya te digo que la gente recibe sin problema en las zonas fronterizas lo de un país y lo de otro.

    Dicho de otra forma por si no me explico bien:

    Mi X20 tiene configurado como país Alemania, así recibo más canales. Pero esto no mi impide recibir todos los españoles. Es más si estuviese con la frontera de Portugal al lado, posiblemente recibiría los Portugueses cuya señal llegase a mi antena.

    El panel no tiene limitación de recepción. Esas limitaciones se dan si tu antena no está orientada correctamente o si por solapamiento de señales un país limita la señal para que no se solape invadiendo la del vecino. En ese caso tus decos tampoco podrían tener las dos a la vez...lo que cuentas de las LG y las Samsumg me suena raro...raro.

    Son los repetidores y proveedores de señal los que imponen restricciones, las Tv sólo son receptores y actúan bajo imperativo de la señal al igual que tus decos.

    Así que lo que recibas con ellos bajo una configuración local lo tienes que recibir con cualquier TV y la misma configuración.
    Última edición por Kokotxo; 17/07/2010 a las 12:40

  14. #1889
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por anderpillo Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    Soy propietario, super feliz, de un X10 de 42". El cuñado esta interesado en una tele y yo por supuesto le he recomendado un plasma de Panasonic y como lo que va a ver en su mayoria va a ser TDT pues que mejor que la X20 (vaya precio - de 500€ cuando yo pague + de 600€).
    Pero, siempre hay un pero, mi X10 tiene sintonizador para DVB-C para poder sintonizar los canales de Euskaltel que van por cable y no se si la X20, el modelo frances (el modelo español no tiene) tiene este sintonizador para ver los canales del cable.
    En la pagina de Panasonic de Francia, en las especificaciones, marca que lo lleva.
    ¿Alguien que lo confirme?
    ¿De que tienda lo podria comprar?
    Gracias
    Absolutamente todas las X20 Francia y España tienen deco DVB-C. De hecho la mía es Española y lo uso. No se quien ha dicho que el modelo Español no lo tenga, es falso.

    Dispone de DVB-C, DVB-T + DVB-T HD así como sintonizador analógico. El que no tiene es el satelite

    En las especificaciones de PANA veo que no lo indican pero se debe tratar de una errata. Para más seguridad confírmalo si quieres con PANA

    Saludos

  15. #1890
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Hola, yo tengo un ampli Yamaha con 2 entradas digitales, 1 es entrada optica y 1 es coaxial y ningún HDMI. Adjunto imagen del equipo, están en la parte izda.

    He adquirido ...

    A mi lo de las conexiones responderlo es que ya me da escalofríos...por los líos que nos armamos jejeje.

    Bueno el mio también es Yamaha y sin HDMI, es el 659 que por suerte dispone de varias entradas digitales.Parece que el tuyo está un poco más pillado Así que te cuento:

    La X20 sólo acepta la entrada de audio por HDMI, por RCA y por scart. Y es lo normal dado que como sólo tiene dos altavoces, el audio siempre sería reconvertido a dos canales.

    Lo que si tiene es SALIDA óptica que es la que tienes que conectar a la entrada de tu ampli para que la Tele suene por tus altavoces (en 5.1 cuando así sea). Así que lo que tendrías que enchufar de tu DVD es la salida digital coaxial a entrada coaxial del ampli....¡¡¡me temo lo peor!!! (que me digas que tu DVD no tenga salida digital coaxial)

    Si esto es así, claro, tendrías que conectar la óptica del DVD al Ampli y la tele tendría que estar conectada mediante los RCAs (perdiendo el futuro 5.1)

    En mi Yamaha por lo menos y casi seguro que en el tuyo las entradas son configurables, así que no hay problema ni con la coaxial ni con la óptica respecto al as fuentes. Pone CD...pero es porque antes sólo los CDs tenían este conector. Es perfectamente válido, se le puede cambiar el nombre si quieres, está es la que tienes que usar para el DVD.

    Ni se te ocurra enchufar audio a la toma de componentes. Esto es sólo para vídeo.
    Y para lo que sirve es para gestionar las entradas y mediante el ampli mejor dicho Receptor A/V que no es lo mismo. Tu lo que tienes es un Receptor A/V

    Lo lógico es que el DVD (entiendo que lo has conectado por HDMI o componentes al TV) para evitar desfases de sonido digital fuese conectado via ampli al TV. Así Tu receptor además acepta varias entradas de vídeo compuesto (los conectores amarillos)pero sólo tiene 2 entradas de componentes y una salida (esta para el TV)

    El inconveniente es que usando componentes sólo obtienes del DVD 720p (suponiendo que disponga de esa salida, de lo contrario te la enviará 576i) Si tu DVD tiene HDMI y reescala a 1080 tendrías que ver con cual te va mejor.

    ¿que salidas tiene el DVD ?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins