Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 318 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    El menú oculto es como en versiones anteriores: V- en la TV y pulsamos 3 veces el cero en el mando. Desde ahí puedes calibrar los colores por separado (R-CUT, G-CUT, B-CUT, R-DRV, G-DRV, B-DRV, ALL-CUT y ALL-DRV), pero como no tengo ni idea, no sé cuáles hay que subir y cuáles hay que bajar.
    Estupendo...bueno pues un punto más para la maja X20...Estoy viendo la reviex de la VT20...por lo que llevo visto ni loco pago yo lo que cuesta ese trasto Parece que se están cofirmando las peores espectativas para lo que son los modelos del 2010, estoy convencido de que este año de crisis, es un año de transición tanto en lo tecnológico como en lo empresarial para PANA.

principiante
    Registro
    20 sep, 08

hola chicos ,lo prometido es deuda , me ha llegado hoy la ps50c550 y la verdad es que despues de trastearla un poco estoy contentisimo , se ve genial , no soy un entendido en teles pero por el precio que tiene creo que es una opcion inmejorable , el sonido mas que correcto , la estetica preciosa y lo que mas me ha llamado la atencion es la capacidad mutimedia , todo lo que le he metido se lo traga jajajajajaj, divx , avi, mkv .................de momento un 9 sobre 10 , y mas viendo el precio , lo unico jodido el peso....................es un p.....muerto y eso que es relativamente fina (7cm)

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Linkin Ver mensaje
    hola chicos ,lo prometido es deuda , me ha llegado hoy la ps50c550 y la verdad es que despues de trastearla un poco estoy contentisimo ...
    ¿Qué tal está de reflejos? porque las Samsung que he visto foljeaban en ese aspecto ...

principiante
    Registro
    20 sep, 08

la verdad la he probado de noche ya y con las ventanas a espaldas de la tele pero yo no he apreciado reflejos de ningun tipo si te soy sincero , segun vaya viendo , con el paso de los dias os podre contar mas cosas .......

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estupendo...bueno pues un punto más para la maja X20...Estoy viendo la reviex de la VT20...por lo que llevo visto ni loco pago yo lo que cuesta ese trasto Parece que se están cofirmando las peores espectativas para lo que son los modelos del 2010, estoy convencido de que este año de crisis, es un año de transición tanto en lo tecnológico como en lo empresarial para PANA.
    Creo sinceramente, que en 42 NO vas a encontrar nada mejor. En 50 tampoco. Aunque la 50 me temo que dejará ver algunas imperfecciones sobre todo en TDT y menos en DVD y que la 42 te las deja limpias. Esto lo he visto en varias pantallas Ready de diferentes marcas; o sea, misma marca, Pana, Samsung y LG enfrentadas la 42 contra las 50 y en las 50, pequeñas imperfecciones se veían, mientras que en las 42 la limpieza era TOTAL. Pero claro, esto fue tiendas.

Obviamente, las FULL reescalando SD, tanto en 42 como en 50 no me han gustado nada de nada, pero nada de nada.

Mi lema es FULL HD = FULL ERROR (sobre todo para pantallas de 50 para abajo)

Y la verdad, por estos precios de indigente que tiene la X20, qué quieres que te diga.

Yo tengo, como todo el mundo sabe, una "betusta" PX80, (pero infinitamente mejor construida que las X10 y la x20) de 42 y sigo flipando cada día cuando le meto DVD bien transferidos: es una put*** gozada. Sin duda, la mejor compra de los últimos tiempos y pagué bastante más por ella. (Ya no te digo nada cuando le meto MKV)

Eso sí, la TDT olvidaros, con esta y con cualquier otra tele: mientras no emitan con calidad DVD de los buenos, (que es como tendrían que emitir), es una pura basura. La gente flipa con la TDT y es algo que no me puedo creer que así sea.

Saludos.

PD: Déjate de dudar, comprátela en un sitio que la puedas devolver si no te gusta, y déjate de sufrir de una vez, que es que nos haces sufrir con tu frase final en todos los post.
    Última edición por sejozeravla; 30/03/2010 a las 01:09

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola a todos,?alguien a probado un disco duro multimedia por euroconector¿,es que me interesaria saber que tal se ven los divx,el iomega que tengo es de los antiguos,solo euroconector y componentes.Un saludo
    ¡¡¡Por el amor de Dios!!! Antes Video componentes (Rojo, Verde, azul + 2 rca para el audio, si no no oirás nada) que por Euroconector!!!

Eso sí, configura la salida a 720p si te deja, y si no, a 576p. Tendrás una imagen más sólida, estable y más definida que con el euro. El euro es una conexión a la desesperada sino queda más remedio. NO es que se vea mal, pero mejor la otra conexión.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Por el amor de Dios!!! Antes Video componentes (Rojo, Verde, azul + 2 rca para el audio, si no no oirás nada) que por Euroconector!!!

Eso sí, configura la salida a 720p si te deja, y si no, a 576p. Tendrás una imagen más sólida, estable y más definida que con el euro. El euro es una conexión a la desesperada sino queda más remedio. NO es que se vea mal, pero mejor la otra conexión.

Saludos.
    Hola,gracias por la respuesta,pues mira ,pensaba que por euroconector ni se veria,pero claro,entiendo que por componentes se vera mejor.Gracias.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Mi lema es FULL HD = FULL ERROR (sobre todo para pantallas de 50 para abajo)

Y la verdad, por estos precios de indigente que tiene la X20, qué quieres que te diga.

PD: Déjate de dudar, comprátela en un sitio que la puedas devolver si no te gusta, y déjate de sufrir de una vez, que es que nos haces sufrir con tu frase final en todos los post.

Gracias por tu empuje , quiero ser objetivo (en lo personal coincido al 99% con lo que dices) por lo menos ese 1% necesario para luego no decirme..¡Tenía que haberme asegurado...Tenía que haberme asegurado!!! (respecto al re-escalado) jejeje...Puedes estar seguro que si la X20 tuviese un panel con las características del G20 pero en HD ready...mandaba la FullhD a tomar por ...@#~€@#~¬€~

PD: Jejeje ta ye digo ...estoy deseando cambiar la condenada frase final

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Gracias por tu empuje , quiero ser objetivo (en lo personal coincido al 99% con lo que dices) por lo menos ese 1% necesario para luego no decirme..¡Tenía que haberme asegurado...Tenía que haberme asegurado!!! (respecto al re-escalado) jejeje...Puedes estar seguro que si la X20 tuviese un panel con las características del G20 pero en HD ready...mandaba la FullhD a tomar por ...@#~€@#~¬€~

PD: Jejeje ta ye digo ...estoy deseando cambiar la condenada frase final
    Yo estoy en el mismo caso que tu.

La X se ve mejor para la mayoría de contenidos que yo uso, consume menos y es bastante mas barata pero la G tiene mejor panel, las posibilidades de ajuste de la tv son bastante mejores y un nivel de reflejos muy bajo para un plasma.

principiante
    Registro
    19 mar, 10

muchas gracias KOKOTXO, menudo trabajazo, aunque seguro que no te ha costado mucho ya que debes de estar arto de leer cosas sobre las dos tv´s.
    nose como puedes eperar tanto, yo voy esta tarde a por ella y no te digo mas que el lcd de 37 del salon ya lo he quitado dejando el hueco para la X20.
    de todas formas y no queriendo ser muy pesado, tengo todabia una duda.
    ¿en el momento que la saque de la caja, la monte y la encienda lo siguiente que tengo que hacer es poner los valores de la tabla de la review o todo a la mitad y listo? y ¿ da lo mismo el tiempo que la deje encendida o es conveniente que el principio no este mujchas horas encendida?
    un saludo y gracias a todos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    muchas gracias KOKOTXO, menudo trabajazo, aunque seguro que no te ha costado mucho ya que debes de estar arto de leer cosas sobre las dos tv´s.
    nose como puedes eperar tanto, yo voy esta tarde a por ella y no te digo mas que el lcd de 37 del salon ya lo he quitado dejando el hueco para la X20.
    de todas formas y no queriendo ser muy pesado, tengo todabia una duda.
    ¿en el momento que la saque de la caja, la monte y la encienda lo siguiente que tengo que hacer es poner los valores de la tabla de la review o todo a la mitad y listo? y ¿ da lo mismo el tiempo que la deje encendida o es conveniente que el principio no este mujchas horas encendida?
    un saludo y gracias a todos.
    Tienes razón me salen ya phosphoros por los ojos. La espera me resulta más fácil gracias a este foro y si te soy sincero me he pensado un par de veces mandar la tecnología presente a tomar viento y continuar con mi CRT hasta que reviente. Primero casi me la cuela Samsung con sus LED, luego la cacareada tecnología Full LED y cuando toda la info me dirige hacia el plasma me encuentro con la cagada que está resultando el lanzamiento actual de 2010...

Lo cierto es que cuando ves este X20...que terminará costando un 50" sobre los 500/600€, y que le mete un repaso calidad/precio a lo que hay en el mercado...te hace dudar de todo. Yo sigo la ley no escrita que un técnico de Sony emigrado de Bosnia me dijo una vez, era un dicho de su país que no recuerdo pero venía a contar algo como "Dale hueco...dale hueco (J. Mota) a lo nuevo hasta que ya aburra".

Todos los aparatos según son lanzados tienen muchos fallos que se van rectificando en las posteriores tandas de producción por ello me contengo para no salir corriendo a por uno. El mayor porcentaje de aparatos defectuosos siempre se produce al principio.

Respecto a lo de sacarlo de la caja, tal como acertadamente muchos han comentado en el foro, el rodaje no es necesario. Así que no te preocupes y menos con PANA , que tal como muchos foreros nos confirman, se resiste muy bien a retenciones.
    Pero hay un motivo eléctrico común a cualquier aparato, los que usan altavoces de calidad lo conocen muy bien; los circuitos, componentes, plasma, generadores de fluzo necesitan adaptarse en integrarse entre ellos para rendir de forma correcta.

Así que siempre que sacamos cualquier aparato de una caja, lo prudente es situar en la zona media todas sus funciones, en el caso de los altavoces hablo de los míos en concreto el fabricante recomienda dejarlos encendidos sin reproducir sonido durante 12 horas . En el caso de los Plasmas actuales la propia PANA recomienda creo que 100 horas de funcionamiento cauteloso.

Es decir, contraste, brillo, color, nitidez a media potencia. Nada de logos fijos durante mucho tiempo ni franjas negras, y mucho ojo con los vídeo- juegos. Yo según la encienda pondré el modo ECO, y ya con este pondré los controles tal como digo.

Y no hay que alarmarse, que si te apetece ver una peli en condiciones...pues la ves... muchos nos cuentan que no ha les pasado nada por no hacerlo...pero si algo pasa no podrán en el SAT decirnos que fue culpa nuestra o mal uso...Simplemente "precausión"

Según esto los ajustes de la review los pondría después de esas 100 horas. Tiempo encendida...el que tu quieras...pero bueno yo no la tendría encendida 8 horas seguidas claro.

Cuéntanos tus impresiones

Saludos y a disfrutarla
    Última edición por Kokotxo; 30/03/2010 a las 10:42

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Que os parece la nueva samsung para hacer competencia a la X20?

http://www.madridhifi.com/producto/t...-3-hdmi/page-3

Creo que es bastante mas completa: es full, usb divx, DNIE+, Natural True Color, 600Hz Subfield Motion, panel mas vistoso y ademas mas economica

En definitica ya que tenia pensado la X20 ahora salen las samsung, que lio... no me termino de decidir...

Saludos

Registro
    03 mar, 10

En un momento dado miré hacia Samsung, su diseño es 100 veces mejor. De forma genérica en los PLASMA samsung los negros son peores, el brillo es más alto y los colores suelen ser muy aceptables, pero el tema de las retenciones y el quemado todavía es un problema. No hablo de este modelo en concreto pero por su precio supongo que la cosa va por ahí.

Luego está el tema que considero todos tenemos que tener claro antes que nada...¿HD ready o Full HD? Si para ti es prioridad uno de los dos formatos la elección en este caso es sencilla.

En mi caso la duda esta en si escala la G20 suficientemente bien si fuese así optaría por el mejor panel. En el caso de samsumg, parece que está muy debajo de PANA por ello las descarté.

A día de hoy nada parece desbancar en SD a la X20 para las 50"...en 42" hay más opciones...yo que tu procuraba juzgar el tema definición en tienda

A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Que os parece la nueva samsung para hacer competencia a la X20?

http://www.madridhifi.com/producto/t...-3-hdmi/page-3

Creo que es bastante mas completa: es full, usb divx, DNIE+, Natural True Color, 600Hz Subfield Motion, panel mas vistoso y ademas mas economica

En definitica ya que tenia pensado la X20 ahora salen las samsung, que lio... no me termino de decidir...

Saludos
    Esta Samsung no es FullHD, tiene una resolución de 1.024x768, los de MadríHiFi a veces ponen cosas en las especificaciones que no son ciertas, a las G20 las denomina "Kuro" . Para mí estéticamente es bonita, y lo que más me llama la atención es que en 42" pesa 17,5 kg (sin peana), frente a los 24 kilazos de la X20 (sin peana), que miedito me dá colgarla de mi pared esta última si al final la compro. Por lo demás, en plasma Samsung me dá poca confianza por las cosas que dicen otros foreros acerca de sus plasmas de serie más altas (B550, B850) en relación a cuestiones de brillo, zumbidos, e interpreto que no son estables y me preocupa que pasados 2 años petase por algún lado. Ciertamente la calidad de imágen es muy buena, pero es probable que lleven algún problema asociado, y en el caso concreto de la C450 no sé si lo llevará, pero por lo liviana que es igual se han dejado algo por meter dentro . La X10 ha demostrado ser muy robusta, es de suponer que la X20 también lo sea.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Ayer tuve la oportunidad de "jugar" con una 42X20 conectada a u medidor de potencia de esos que ponen para demostrar que las LG consumen muy poco ...

El caso es que como los consumos varían con la escena y volumen me fuí a una escena fija (Telemadrid HD que solo emite una carátula) y le puse el volumen al mínimo:

• La primera sorpresa fué que variando brillo (si, no me he equivocado, el brillo) y el color el consumo no varía en absoluto mientras que variar el contraste es lo que hace qeu consuma mas o menos.

• La segunda es que cuando conectas, con el enchufe, la tv tiene un pico de arranque de mas de 300W. despues de un par de segundos se queda en stand-by pero el pico de consumo es enorme

• La tercera es que cuando la tv está apagada (es decir con el interruptor mecánico que hay en el lateral izdo sin pulsar), la tv consume 4 W, ojo con esto porque es lo mismo que consume una lampara pequeña de bajo consumo de IKEA y, sobre todo, porque el interruptor no lo es, como en el caso de SHARP, una desconexión total. :bigcry

Os adjunto los datos de consumo para diferentes contrastes. se que os sorprenderán porque la tendencia no es uniforme pero tome las lecturas 3 veces seguidas (en mi trabajo esto es normal y estoy familiarizado). La desviación es prácticamente nula por lo que no he tenido que hacer medias.

Contraste Consumo (w)
    5 133
    10 150
    15 160
    20 200
    25 220
    30 218
    35 213
    40 210
    45 213
    50 220

+ Responder tema