Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 318 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Claro, y te creo porque cuando bajas de una resolución alta a otra más baja la cosa si se hace bien funciona así.

Lo que sucede en este caso es que las ópticas utilizadas en vídeo no suelen disponer de tanta resolución como las de Cine/cine digital....por ello la diferencia es casi nula.

Lee a este hombre que te gustará

https://www.forodvd.com/tema/90987-L...s-p%C3%ADxeles

Me olvidé, pero date cuenta de que aquí hay mucho gato encerrado, con perdón, porque yo he, primero, reprocesado todo el contenido, y, por lo que se ve, el programita de juguete lo ha hecho tan bien, que no parece habler tocado a nada... Peeeeero, -segundo- ¡¡¡es que me lo ha bajado de 720p a 576p!!!, OBVIAMENTE, (formato DVD), y resulta que mientras al 720 en alta definición no tiene que hacerle nada el WD más que emitirlo, resulta que a la versión DVD ha de escalarlo a 720, pues oye, tan pancho, ni se entera, cada pixelillo en su sitio, dándo toda la calidad que da el 720 en HD, ¿tú no flipas? ¡¡¡¿pero tú no flipas?!!! Joder, macho, pues si no flipas, ¿tú con qué flipas? (Eso por mucha cámara de video ni hostias, con perdón?

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Me olvidé, pero date cuenta de que aquí hay mucho gato encerrado, con perdón, porque yo he, primero, reprocesado todo el contenido, y, por lo que se ve, el programita de juguete lo ha hecho tan bien, que no parece habler tocado a nada... Peeeeero, -segundo- ¡¡¡es que me lo ha bajado de 720p a 576p!!!, OBVIAMENTE, (formato DVD), y resulta q...

Saludos.
    jejeje...

Pues mira, para cosas cachondas y perdón por el off line (pero habla mucho de la resolución y los formatos)...

Hi-8 grabado con una SonyV5000 pasado a DVD 576i y pasado por mi DVD kiss salida entrelazada, más resolución que

Canon XL1s miniDV a DVD 576i pasado por el mismo.

¿Peeero no tendría que dar más resolución el miniDV que el Hi-8?...y para complicar la óptica es mejor la de la canon.

La solución está en el formato analógico y el tamaño del sensor. Si bien a todas luces, el DV es un formato superior el sensor de la canon es de un tamaño similar al de la V5000. Dado que el formato DV en realidad es un formato comprimido frente al Hi-8 que es analógico, parece que en esta compresión se pierden líneas por lo que al final...hablando estrictamente de más resolución la grabación Hi-8 conserva más lineas en su paso a DVD.

Ojo, la grabación miniDV en AVI directo sin paso a DVD dispone de una resolución superior, pero al recomprimir lo ya comprimido para su paso a DVD...pues como que pierde algo más.

Otro ejemplo ese Hi-8 pasado a betacam Sp tiene más definición que un Dv en DVD

Una vez más, la explicación nos la da el señor Galt, en el link que te proporcioné. Por eso fijarse sólo en uno de los elementos no sirve de gran cosa.

Así tu tan despreciado Super8 del cinexin escaneado fotograma a fotograma a formato 1080p tiene bastante más definición que un miniDv de una handycam de 300€ pasado a 576i...y aquí ya empiezan los cruces divertidos... algo que el profesional del cambio de formatos sabe perfectamente

Vamos...que no...yo a esta altura de la película ya no me sorprendo de nada...bueno de casi nada (reconozco que lo que hace una Ready al lado de una Full HD con lo que no es 1080 me ha sorprendido)

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Panasonic TX-P50X25E

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    kokotxo tenia el multimedia en salida de tv a 516 i, pero ya tengo el problema de siempre que no logro resolver , para ver mkv que tendria que poner 720p 50 hz 720 p 60 hz o lo mismo pero con i o deberia poner 1080i 50 hz o 1080p 50 hz o 180i 60 hz o 1080 p 60 hz , espero que la respuesta no sea agusto de cada uno o , segun si te lo has bajado a 720p o 1080 si fuera esto eso se ve en algun lado? pues yo no recuerdo en que me he bajado cada cosa.
    nada que no avanzo je je
    Jejeje...me encanta... ya sabes la respuesta

Y está relacionado con lo que estoy hablando con Sejo.

Mientras vas comprendiendo esto de los formatos, la solución más practica es que pongas 1080p en el multimedia. Cuando sepas como mirar el frame rate ya sabrás poner el correcto, aunque generalmente el 1080p te va a ir bien.

La cosa depende de si el frame rate es a 23.976 fps, 24fps, 25 fps, 30 fps etc

Cuando multiplicas por dos estos frame rates obtienes la frecuencia apropiada, así para 23.976 fps, 24fps, 25 fp ate daría no más de 50, por lo que pondrías 50Hz. Los 60Hz serían para los frame rates superiores a 25 fps como 30 por ejemplo

En los players de soft (propiedades del arcivo) e incluso con el explorador de win puedes ver el frame rate de los archivos

aspirante
    Registro
    10 mar, 09

yo estoy encantando con mi X20, pero ante la imposibilidad de encontrarla ahora para mis padres, he visto la U20 por 440€.
    ya se que al ser full hd voy a perder calidad en los canales sd. , pero el resto ¿vale la pena?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por santaheckler Ver mensaje
    yo estoy encantando con mi X20, pero ante la imposibilidad de encontrarla ahora para mis padres, he visto la U20 por 440€.
    ya se que al ser full hd voy a perder calidad en los canales sd. , pero el resto ¿vale la pena?
    Sencillamente NO y no lo digo porque no tenga una buena visualización, es un pana. Hay que tener en cuenta su durabilidad.
    Se trata como la C en ready, de la gama más baja en full. Después del tema de la obsolescencia programada ya puedes imaginar que la duración de una gama baja no va a ser nunca como la de una gama media o alta.

Por otro lado su procesador de vídeo es el inferior de la gama, algo que va repercutir en el tratamiento de la SD

Preferiblemente opta por la S20 (con procesador superior al de la U20, necesario para mostrar bien la SD o el G20)

También tienes Ready en samsung. Quizás esta U20 tiene más que ver con un samsung que con una pana en lo relativo a la fortaleza.

Si puedes esperar a los 2011, también sería buena alternativa

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Cita Iniciado por santaheckler Ver mensaje
    en supersonido tienen la 42x20 a 440 euros

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Hola una pregunta esta tele reproduce formatos con el USB, es decir tiene entrada de USB y si tiene que formatos reproduce....??? y he leido por ahí que la pantalla refleja mucho es verdad.......????

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jbcn Ver mensaje
    Hola una pregunta esta tele reproduce formatos con el USB, es decir tiene entrada de USB y si tiene que formatos reproduce....??? y he leido por ahí que la pantalla refleja mucho es verdad.......????
    No y Si.

Pero lo de los reflejos no es nada diferente al 99% de paneles que encuentras en el mercado esta temporada 2010, LCD/LED incluidos. Los más libres de reflejos son G/GT 20 y V/VT20.

Lo que sucede es que al usuario de LEd/LCD no suele importarle.

El reflejo es el normal en una pantalla con estas dimensiones, obviamente como siempre que vemos la TV lo que hay que hacer es bajar persianas. El reflejo se produce en las zonas oscuras de la imagen cuando tienes mucha luz en la habitación.

Pero vamos, te invito a que le des un repaso al tema en el hilo. Por otro lado si quieres saber como refleja, si no lo ves en una tienda busca un S20, refleja lo mismo y así te haces la idea. Si lo comparas con un G20 verás este último con antireflejos tampoco es que sea la leche.

COmo con toda pantalla si le pones una luz delante la va a reflejar

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Tiene entrada de USB..........??? reproduce pelis del USBA.....???

Registro
    03 mar, 10

Tiene entrada de USB..........??? reproduce pelis del USBA.....???

El primer NO...responde a tu pregunta

recién llegado
    Registro
    21 ene, 11

Me he comprado una panasonic x20 hace un mes y estoy encantado con ella, unicamente hay una cosa que hace que no se si es normal o no, la misma especie de chasquido que hace cuando se enciende lo hace cuando puede llevar tres horas apagada sin tocar la tele como si se fuera a encender sola, si alguien le hace algo similar o sabe si es normal agradeceria que me dijerais algo.

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Hola perdonar mi ignorancia pero si quisiera comprarme esta tele, alguien me puede decir como puedo solventar el problema del USB, me refiero que si decidiera comprarmela si hay alguna forma de aclopar algo para reproducir pelis del USB es que lo utilizamos mucho y eso me tira para atrás...........gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por SUECO Ver mensaje
    Me he comprado una panasonic x20 hace un mes y estoy encantado con ella, unicamente hay una cosa que hace que no se si es normal o no, la misma especie de chasquido que hace cuando se enciende lo hace cuando puede llevar tres horas apagada sin tocar la tele como si se fuera a encender sola, si alguien le hace algo similar o sabe si es normal agradeceria que me dijerais algo.
    Normal...en Standby, procesos internos.

Registro
    03 mar, 10

Hola perdonar mi ignorancia pero si quisiera comprarme esta tele, alguien me puede decir como puedo solventar el problema del USB, me refiero que si decidiera comprarmela si hay alguna forma de aclopar algo para reproducir pelis del USB es que lo utilizamos mucho y eso me tira para atrás...........gracias
    Para ver algo lo que necesitas es que el HDD externo sea multimedia, de esta forma tendrá salidas de vídeo, en HDMI.

El usb no es ningún problema, sólo es un protocolo de comunicación.

Si tu HDD solo tiene USB, es un simple disco duro de datos, no tiene sentido que te tire para atrás un dispositivo que nada tiene que ver por el vídeo y cuyo precio es bajo. Es como decir que como no trae un cable HDMI, te tira para atrás que para el caso esto si tiene que ver con el vídeo.

Ahora bien cada uno juzga a los aparatos como quiere, siempre puedes encontrar otros paneles de menos precio y que se ven peor, pero que te leen lo que quieras (o lo que quieran mejor dicho) por usb

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Pues yo sigo con mi particular odisea para conseguir la 42x20. Primero en electroprecio se acaba justo el dia que voy a pedirla. Despues en madridhifi me llaman que hay un error de stock en la pagina y que si quiero la c2 o el dinero. Y ahora en supersonido me dicen que tienen dos en almacen pero que tienen que revisarlas porque una esta abierta y la otra tiene un golpe el embalaje, que el lunes me dicen si me la mandan. Al final me arrepiento de haber esperado a despues de navidad. Dadme algun consejo para que cuando la reciba comprobar que es nueva y sin problemas. Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58