Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 318 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aprendiz
    Registro
    08 may, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por poly82 Ver mensaje
    Pues yo sigo con mi particular odisea para conseguir la 42x20. Primero en electroprecio se acaba justo el dia que voy a pedirla. Despues en madridhifi me llaman que hay un error de stock en la pagina y que si quiero la c2 o el dinero. Y ahora en supersonido me dicen que tienen dos en almacen pero que tienen que revisarlas porque una esta abierta y la otra tiene un golpe el embalaje, que el lunes me dicen si me la mandan. Al final me arrepiento de haber esperado a despues de navidad. Dadme algun consejo para que cuando la reciba comprobar que es nueva y sin problemas. Gracias
    has mirado en http://www.twenga.es, http://www.ciao.es, http://www.antag.es, http://www.nextag.es, http://www.shopmania.es, http://es.shoppydoo.com/ en todos estos buscadores introduce la 42x20 seguro que encuentras algun sitio donde la tienen

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Pues yo sigo con mi particular odisea para conseguir la 42x20. Primero en electroprecio se acaba justo el dia que voy a pedirla. Despues en madridhifi me llaman que hay un error de stock en la pagina y que si quiero la c2 o el dinero. Y ahora en supersonido me dicen que tienen dos en almacen pero que tienen que revisarlas porque una esta abierta y la otra tiene un golpe el embalaje, que el lunes me dicen si me la mandan. Al final me arrepiento de haber esperado a despues de navidad. Dadme algun consejo para que cuando la reciba comprobar que es nueva y sin problemas. Gracias
    Pues nada, mirar las horas en el menú y en este link puedes leer el procedimiento de como se abre un paquete con un panel nuevo https://www.forodvd.com/tema/89478-Panasonic-TX-P50X20E

Si todo está en orden verás que no cabe duda, al desembalar, de si el paquete ha sido desembalado previamente (cosa que no significa uso necesariamente, como ves en Supersonido se han molestado en revisar para evitar un disgusto)

PD:

Estos de Madrid Hifi parecen ser un poquito "piratas" a esta hora sigo viendo como vigente la 42X20 y la 50X20. Vamos que da la sensación que las usan como gancho para colar al incauto la C2. Actualizar el Stock de un tienda online una vez descubierto el error no lleva más de 40 segundos para un operario torpe
    Última edición por Kokotxo; 22/01/2011 a las 13:46
    poly82 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Pues me han llamdo de supersonido y me han dicho que no tienen la 42x20, que no saben si recibiran mas porque a finales de febrero empiezan a llegar los modelos nuevos (a pesar de esto en su pagina sigue apareciendo con entrega en 2 semanas). Me han ofrecido una samsung PS42c450 que dice que se ve muy bien y en panasonic la 42s20, me han dicho que la x20 se ve muy bien pero que no deja de ser una tele de gama baja.

¿Que me recomendais? ¿La sigo buscando o busco un modelo superior?¿Espero los nuevos modelos? Os recuerdo que era para verla a 2 metros y que mi uso era de momento 90% tdt y el resto dvd y el WD live. En un futuro le pondre una consola, wii o PS3, que segurmente se llevara por lo menos otro 10-20 % de uso, sobre todo cuando yo me quede solo en casa . Gracias
    Última edición por poly82; 24/01/2011 a las 13:50

Registro
    03 mar, 10

Hombre...más bien gama media (al igual que la S20 ) la gama baja es la C2 y la U20...pero bueno para los de supersonido gama alta seguro que sólo es la Vt20

Si tienes que ir a por un Full nada por debajo del G20, por lo menos procesa bastante bien la SD, el S20 se queda escaso

Pero con tus usos (a esa distancia y con esos contenidos nada te va mejor que el ready) yo seguiría buscando la X20 o esperaría por la X30

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Gracias. ¿Realmente merece la pena esperar a la x30? ¿seria mucho para mi distancia la 50x20 ?

Registro
    03 mar, 10

A 2 metros estás muy justito para la TDT y SD, para la HD va bien

Pero quizás la 46" te funcione. Se anuncia un X3 de 46" con nuevas mejoras incluido 2 USB + 600Hz, aunque lamentablemente se ha dejado un Hdmi por el camino

http://www.panasonic.com/promos/ces/...a-landing.aspx

Por otro lado recomiendo no sucumbir a cantos de sirena de última hora, en Supersonido acaba de llegar lo que en teoría sería la avanzadilla empezando esta vez por el C3 que ni aparece en la preview. Y no lo hace porque este trasto no es más que el fracasado C2 en su versión americana reconvertido a "novedoso" C3 para europa.

Lo que nos importa, el procesador, es el mismo el anticuado Vreal4, recuerdo que nuestro X20/X25/X24 (USA) disponen del Vreal5 similar al Vreal5 pro del G20 y V20

Así que sigo recomendando evitar este C3, sin duda mejor que el absolutamente fracasado C2 pero que sigue siendo un producto de menor calidad y ahora obsoleto...aunque se vista de novedad

PD:

El diseño del C3 se lo han "currado"...este es feo con "avaricia" joder que feo es!!!
    Última edición por Kokotxo; 24/01/2011 a las 21:34

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Se anuncia un X3 de 46"
    Olvidaros, eso es para los USA, siempre ha habido, o casi siempre Ready de 46 en USA y nunca 37 en USA, y aquí al revés, siempre 37 y nunca 46...

¿Sonará esta vez la flauta? ¿Un HDMI menos? Joder, ya empezamos ahorrando, ahorrando, y al final te darán un cajón con las piezas y que te lo montes tú en tu casita, ¡¡¡tipo IKEA!!! No creo que con esa modalidad costase todo el panel más de 200 Euros, (Bueno, no sería mala idea, sobre todo si pudiésemos elegir los componentes, como los PC)

Saludos.

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

A 2 metros estás muy justito para la TDT y SD, para la HD va bien

Pero quizás la 46" te funcione. Se anuncia un X3 de 46" con nuevas mejoras incluido 2 USB + 600Hz, aunque lamentablemente se ha dejado un Hdmi por el camino

http://www.panasonic.com/promos/ces/...a-landing.aspx

Por otro lado recomiendo no sucumbir a cantos de sirena de última hora, en Supersonido acaba de llegar lo que en teoría sería la avanzadilla empezando esta vez por el C3 que ni aparece en la preview. Y no lo hace porque este trasto no es más que el fracasado C2 en su versión americana reconvertido a "novedoso" C3 para europa.

Lo que nos importa, el procesador, es el mismo el anticuado Vreal4, recuerdo que nuestro X20/X25/X24 (USA) disponen del Vreal5 similar al Vreal5 pro del G20 y V20

Así que sigo recomendando evitar este C3, sin duda mejor que el absolutamente fracasado C2 pero que sigue siendo un producto de menor calidad y ahora obsoleto...aunque se vista de novedad

PD:

El diseño del C3 se lo han "currado"...este es feo con "avaricia" joder que feo es!!!
    Justo esa tele me acaban de ofrecer por supersonido por email, pero creo que voy a seguir buscando la x20 a ver si la consigo. Si no seguramente vaya por la x25 antes que por la g20. una duda, el sintonizador de cable de la x25 vale para ONO directamente por ejemplo, o es solo para las televisiones de cable en abierto? Gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Olvidaros, eso es para los USA, siempre ha habido, o casi siempre Ready de 46 en USA y nunca 37 en USA, y aquí al revés, siempre 37 y nunca 46...

¿Sonará esta vez la flauta? ¿Un HDMI menos? Joder, ya empezamos ahorrando, ahorrando, y al final te darán un cajón con las piezas y que te lo montes tú en tu casita, ¡¡¡tipo IKEA!!! No creo que con esa modalidad costase todo el panel más de 200 Euros, (Bueno, no sería mala idea, sobre todo si pudiésemos elegir los componentes, como los PC)

Saludos.
    No seas cascarrabias, que lo han cambiado por dos USB...aunque a priori no se para que podemos necesitar dos USB. Yo preferiría que mantuviesen el HDMI y con un USB, más que suficiente

Registro
    03 mar, 10

Justo esa tele me acaban de ofrecer por supersonido por email, pero creo que voy a seguir buscando la x20 a ver si la consigo. Si no seguramente vaya por la x25 antes que por la g20. una duda, el sintonizador de cable de la x25 vale para ONO directamente por ejemplo, o es solo para las televisiones de cable en abierto? Gracias
    No conozco ONO pero si emite HD, lo tiene que hacer bajo la norma. Así que como este X25 la cumple tiene que servir.
    Viendo lo feos que vienen yo también me iría a por el X25

principiante
    Registro
    22 jun, 10

No conozco ONO pero si emite HD, lo tiene que hacer bajo la norma. Así que como este X25 la cumple tiene que servir.
    Viendo lo feos que vienen yo también me iría a por el X25
    Pues yo creo que ya me espero a la X3,aunque eso de solo dos hdmi me viene justito justito...(XBOX360 y HD multimedia).Y si,es fea,pero ya le dire a mi madre que me haga unas cortinillas de encaje para taparla cuando no la vea

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por puchulate Ver mensaje
    Pues yo creo que ya me espero a la X3,aunque eso de solo dos hdmi me viene justito justito...(XBOX360 y HD multimedia).Y si,es fea,pero ya le dire a mi madre que me haga unas cortinillas de encaje para taparla cuando no la vea
    o si tal le pones uno periódicos

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Hoy voy a ir a una tienda de aqui que me ha dicho que la tienen haber cuanto me pide, si no en electrohogar me han dicho que tienen 9, no la conozco pero tienen certificado de confianza online.

Si quereis en supersonido ya venden la c3http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9402

Registro
    03 mar, 10

A ver si hay suerte

aprendiz
    Registro
    06 dic, 10

Al final he ido a la tienda y me dicen:

- no me quedan, solo me quedan de 32....
    - ¿eh?... si no existen plasmas de 32"....
    - ahhhh que pensaba que querias la LCD, plasma si que tengo
    -

al final como no me la podian traer hasta el sabado he ido yo a recogerla jejejeje era mucha la tentacion.
    asi que: Ya la tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora a esperar que supersonido me devuelva el dinero y cuando venga mi novia la instalo y la pruebo, ya os cuento

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58