Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 318 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #4216
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por barbas25 Ver mensaje
    Buenas, tengo una duda no se si comprar una Pana X20 o la nueva Sansumg 43D450, me gustaria vuestra opinion.
    El uso seria 90% TDT el resto para pelis.

    saludos
    Interesante cuestión...y sólo puedo decir que no se.

    La X20 es buena y segura, pero la D450 tiene todos los puntos para ser mejor. La baza de la X20 es que la verás casi perfecta con sus presets de fábrica. Las samsung necesitan un buen ajuste o calibrado

  2. #4217
    aspirante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Que tal amigos...llevo varios dias informándome a través de diferentes fuentes sobre que tele comprar. Al final despues de mucho leer creo que me voy a decantar por el X20.
    El problema que tengo es que le dije a mi mujer que compraria una tv con USB para poder conectar un disco duro y poder ver pelis ya que le horrorizan el tema de los cables. Parece ser que este modelo no lleva el USB...entonces ..¿no se puede conectar el disco duro externo para poder ver pelis?


    Esa es mi pregunta...gracias por adelantado

  3. #4218
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joansalvador Ver mensaje
    Que tal amigos...llevo varios dias informándome a través de diferentes fuentes sobre que tele comprar. Al final despues de mucho leer creo que me voy a decantar por el X20.
    El problema que tengo es que le dije a mi mujer que compraria una tv con USB para poder conectar un disco duro y poder ver pelis ya que le horrorizan el tema de los cables. Parece ser que este modelo no lleva el USB...entonces ..¿no se puede conectar el disco duro externo para poder ver pelis?

    Esa es mi pregunta...gracias por adelantado

    Si tu disco duro es multimedia y dispone de salidas componentes o HDMI, no tienes problema. Por tu pregunta deduzco, que se trata de un HDD externo simple, este necesita de un player incorporado en el TV. El X20 no te sirve con ese HDD. Necesitas o un streamer o un HDD multimedia

  4. #4219
    aspirante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si tu disco duro es multimedia y dispone de salidas componentes o HDMI, no tienes problema. Por tu pregunta deduzco, que se trata de un HDD externo simple, este necesita de un player incorporado en el TV. El X20 no te sirve con ese HDD. Necesitas o un streamer o un HDD multimedia
    Efectivamente Kokotxo. Es uno simple. Gracias.

    Ahora acabo de leer lo del SAMSUNG de 43" y se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. Jode, ahora que lo tenia bastante claro..cuanto más leo, peor,jejeje.
    El problema de este SAMSUNG es que no encuentro apenas referencias y experiencias sobre este modelo.

    Si alguien sabe algo...

    Gracias

  5. #4220
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por joansalvador Ver mensaje
    Efectivamente Kokotxo. Es uno simple. Gracias.

    Ahora acabo de leer lo del SAMSUNG de 43" y se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. Jode, ahora que lo tenia bas..
    Si alguien sabe algo...

    Gracias
    Por el momento sigue el hilo, los que se han hecho con el hasta ahora están muy satisfechos. A mi me parece un panel estupendo, de no aparecer un X3/30 creo que será el HD ready de este año junto con el D490.

    Por otro lado la postventa de pana ha descendido enteros, mientras que la de samsung parece estar portándose mejor según las últimas incidencias de algunos foreros. Creo que en estas gamas de precios bien valen la pena.

    Saludos

  6. #4221
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola, ¿sabeis si existe adaptador usb dlna para este modelo?

    Gracias

  7. #4222
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por woodknee7 Ver mensaje
    Hola, ¿sabeis si existe adaptador usb dlna para este modelo?

    Gracias

    No tiene USB ni DLNA...así que no hay donde conectar

  8. #4223
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Glubs, no habia caido en el detalle de que no tiene usb jajajajaja.

    Bueno, habra que pillar un disco duro multimedia con dlna.

    Muchas gracias kokotxo.

    Un saludo.

  9. #4224
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    hola de nuevo, he estado un poco desengachado del foro pero de vez en cuando le echo un vistazo, bueno al lio,
    alguien sabe donde encontrar un manual de instrucciones de un modelo THOMSOM 32WH402 S, por supuesto es un CRT, la historia es que lleva 1 año mas o menos en un tratero, despues de funcionar perfectamente durante varios años, a una temperatura no muy mala, osea que es un tratero de buardilla, la he intentado poner en funcionamiento y lo unico que hace es parpadear el piloto de encendido, y en el manual, que no tengo, digo yo vendra la solucion,
    la movida es para solucionarlo facil o tirarlo a la basura,
    si alguien sabe alguna pagina se lo agradeceria.
    y otra cosa ¿ siguen vendiendo el 50X20? si es asi ¿ donde y a que precio? xq tiro el CRT a la basura y me compro otro ya.
    un saludo a todos

  10. #4225
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Más vale que te apresures compañero

    http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?

  11. #4226
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    je je veo que los viejos rockeros nunca mueren , bueno kokotxo eres mi gran esperanza no se si te acordaras de mi tengo la panax20 y me compre multimedia 02hmr-600 w ke lee mkv, bueno pues estoy encantado con el multimedia veo pelis en bdrip de 10 gb o de 20 gb que se ven de muerte impresionante pero la mayoria de ellos se escuchan muy bajitos , te explico yo oigo la tele a 17 encambio las pelis las tengo que opir a 35 o 36 ademas cuando se pone en marcha la banda sonora o explosiones , he de correr a por el mando pues se oyuen una barabaridad y mi mujer me da mucho por saco y no me deja subirla y me paso toda la peli que han dicho que han dicho?tendria que tocar algo en el audio del pana lo tengo en v surround ese esta bien? o es problema del multimedia o de la grabacion? esto me extraña pues me pasa con la mayoria.
    ademas sigo teniendo el problema con mis auriculares inalambricos pues cada 5 minutos es como si se me apagaran y he de levantarme desenchufar el jack y ya me van hasta denbtro de 5 minutos , sabes si ademas de mi, esto de los cascos le pasa a alguien mas? a veces incluso estoy viendo una peli y en los cascos se oye otro canal , sera culpa de la tele o de los cascos?

  12. #4227
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    je je veo que los viejos rockeros nunca mueren , bueno kokotxo eres mi gran esperanza no se si te acordaras de mi tengo la panax20 y me compre multimedia 02hmr-600 w ke lee mkv, bueno pues estoy encantado con el multimedia veo pelis en bdrip de 10 gb o de 20 gb que se ven de muerte impresionante pero la mayoria de ellos se escuchan muy bajitos , te explico yo oigo la tele a 17 encambio las pelis las tengo que opir a 35 o 36 ademas cuando se pone en marcha la banda sonora o explosiones , he de correr a por el mando pues se oyuen una barabaridad y mi mujer me da mucho por saco y no me deja subirla y me paso toda la peli que han dicho que han dicho?tendria que tocar algo en el audio del pana lo tengo en v surround ese esta bien? o es problema del multimedia o de la grabacion? esto me extraña pues me pasa con la mayoria.
    ademas sigo teniendo el problema con mis auriculares inalambricos pues cada 5 minutos es como si se me apagaran y he de levantarme desenchufar el jack y ya me van hasta denbtro de 5 minutos , sabes si ademas de mi, esto de los cascos le pasa a alguien mas? a veces incluso estoy viendo una peli y en los cascos se oye otro canal , sera culpa de la tele o de los cascos?
    ¿Cuántas veces voy a tener que repetir que el DOLBY 5.1 viene así como unos 12db de media más bajos que un CD normal, o que la señal de la TDT, por ejemplo...? Pues eso es lo que te pasa... Si a eso le añades que aún hay bandas sonoras que se graban con los pies y que el diferencial de los diálogos con los efectos, son brutales, pues cagada...

    A mi eso me pasa en 1 de cada 10 -o más- Dolby 5.1. (o sea, cada vez menos, pero alguno aún queda...)

    Además, ya he dicho cienes de veces que para hacer la transformación a Estereo de un 5.1 y escuchar TODO lo que está grabado, hay que interponer entre la fuente y la tele o el amplificador, otro ampli de ganancia de unos 10-12 db, depende de la peli. Con eso aparecerán sonidos que si no se lo meteis ni os enteráis de que están, es una diferencia abismal.

    E insisto, aún no he conocido al guapo que me haya explicado porqué esto es así, a nadie.

    Saludos.

  13. #4228
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    E insisto, aún no he conocido al guapo que me haya explicado porqué esto es así, a nadie.
    Aquí le tienes al guapo:



    Ahora en serio, como dice sejozeravla los db de una peli con DD 5.1 son siempre inferiores a los de una emisión tdt, pero puedes modificar el ecualizador de la tele subiendo la zona central para potenciar algo más los dialogos de la peli o probar con la ecualización "Narración" a evr que tal lo escuchas.

  14. #4229
    principiante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    No sabía que lo seguían vendiendo el x20!!! Eso sí, a un precio superior que si lo hubiéramos comprado en España.

  15. #4230
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Nanofel Ver mensaje
    No sabía que lo seguían vendiendo el x20!!! Eso sí, a un precio superior que si lo hubiéramos comprado en España.
    Es el precio del modelo alemán con DVB-C HD (el español sólo tiene HD àra el terrestre), fíjate que es el X25, versión mejorada para el mercado alemán del X20. Ahora ha bajado el precio.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins