Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 318 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #691
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues parece que si, que es distinto, de esa forma no dispongo de opciones. A diferencia de la G20 parece que la X20 sólo puede manipularse desde el menú oculto del SAT que va por códigos numéricos.
    No sé si lo has hecho, pero en configuración, yo tengo 2 paginas, y la opción Avance, esta en la segunda página.

  2. #692
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Algunos aspectos tocados por foreros:


    La resolución que ha dado mucho que hablar pienso que es uno de los aciertos de este aparato, y me explico:

    Los que queremos HD ready, lo hacemos porque deseamos disfrutar de la HD sin renunciar a los contenidos SD con su mejor apariencia. Así pues esta pequeña reducción permite como pensaba, que la SD no se escale demasiado hacia arriba, sin por otro lado perder la nitidez del estándar HD Ready.

    También me reafirmo en que en 50” a 3 metros no se puede diferenciar HD ready de Full HD de forma clara. Pero lo que si vamos a notar de forma brutal es una perdida de nitidez en los contenidos SD que por muy bien que escale un Full HD, no van a dar mejor calidad que este X20.

    Del escalado hablo, y si bien el X20 lo hace bien, lo hace mejor mi baratito multimedia Fantec. Así que a todo aquel que quiera ver SD le recomiendo un escalado vía multimedia, o reproductor apropiado. En mi caso la salida HDMI a 720p se convierte en ideal para Avis y DVD. Puedes ver DVD a 2,50 metros sin echar de menos la HD. Los Avis a 3 metros francamente aceptables
    Al final mi Kiss DP-450 si bien dispone de salida progresiva por componentes, es sólo para NTSC. Por lo que los DVD pal salen a 576i, eso si muy bien tratados casi no hay diferencia con el multimedia...pero el progresivo en estos paneles se nota mucho.

    Así que en este momento dispongo de HDMI en multimedia, Componentes en DVD y DVI/HDMI para PC. Tocando el tema PC, me temo que para mover bien los MKV, y tratar bien escalados y progresivos tendré que jubilar mi eficaz Matrox G550 dual, el mundo SD se termina y a ella la cosa moderna se le viene grande

    La TDT es la mayor porquería, pero el X20 le salva la cara, y en aquellos canales o programas donde se guarda la calidad....Y EL FORMATO!!!! (que parecen una cuadrilla de bobos algunos técnicos de continuidad, o sus jefes lo que es peor)...la pantalla da gusto a 2.80/3 metros y de ahí hacia arriba.

    Ruido eléctrico, nada reseñable, si hace menos creería que está apagado. El ruido de los fósforos en los negros, a un metro inapreciable, en cualquier caso es algo normal en los PLASMA, claro que se hace más visible en un HD Ready que en un Full HD, dado el tamaño más grande de las celdillas.
    En algún momento alguien comentaba que le parecían muy grandes, dichas celdillas, tienen el tamaño normal. Son bastante menos visibles que las de un CRT de 32”.

    El tema reflejos...a todos los que ponéis o ponen el grito en el cielo por los reflejos os echaría un rapapolvos...pero siempre de buen rollo, jejeje. Creo que puestos a exigir, todos queremos lo más. Muchos pensáis que algunos somos unos tremendos sibaritas con lo de la imagen. Nunca llegué a pensar que el tema donde más sibaritas aparecen, es el de los reflejos.
    Mis 50” están una pared a 40 cm de otra pared cubierta por 5 metros cuadrados de ventanal. La pared frente al panel tiene la puerta de cristal de una terraza. Así que a pleno día es una fiesta. Como ya dije en otro post, lo asumo, persianas y listo.
    Pues ¡oh sorpresa!!! Refleja menos que mi anterior CRT, otra cosa es que al ser más grande, se vean más reflejos. Pero con la tele encendida y unas cortinas (sólo la persiana al lado del Plasma, medio baja), reflejos no molestos y totalmente asumibles.
    Seguro que las hay que reflejan menos, tanto plasmas como LCDs, pero este no es motivo para desecharla frente a paneles de menor calidad o de precio mucho más elevado, el filtro anti-reflejos y su resultado no lo justificaría. Pero dicho esto, está claro que es una cuestión de sibaritismo personal


    En las pocas horas de funcionamiento que lleva, el asentamiento del gas se hace casi visible, así como la mejoría de calidad con los ajustes. Mediante PC se puede calibrar con sonda y su propio software como si fuese la pantalla principal del PC, para esto con el asistente del programa de calibrado y sin aprendizajes complejos, pronto comentaré más en el Hilo de calibrado:

    No lleva 48 horas el X20 en casa, y ya puedo decir, siempre que su electrónica se comporte libre de fallos, que se trata de una compra maestra para el 75% de usuarios que quieran una gran pantalla para disfrutar sin complicaciones.

    Hice varios calibrados, en los que pude constatar que como le corresponde a esta gama, la estabilidad no es un fuerte con el PLASMA recién estrenado. Una vez estabilizado el gas volveré a calibrar y sabremos algo más de su variaciones, esto dentro de unas 200 horas más o menos. Las mediciones que tome asignan como válido el tono cálido, que se sitúa en los 6500ºK de forma muy estable. El nivel de brillo si que es en el presente muy variable. Su curva de gama, también con oscilación considerable, aún así es una muy buena curva teniendo en cuenta que para el calibrado no he actuado más que sobre brillo, contraste y temperatura de color.

    Mis valoraciones según los contenidos y conectores disponibles son:


    AVI baja calidad (HDMI): 6
    AVI calidad (HDMI): 7
    DVD entrelazado (vía componentes): 7
    DVD progresivo (vía HDMI 720p) : 8
    TDT pobre: 3
    TDT normal: 6
    TDT calidad: 7
    TDT HD: pendiente de comprobar
    MKV 720p desde pc tarjeta Matrox G550: 8
    MKV 1080p desde pc tarjeta Matrox G550: 8,5
    Blue-Ray: pendiente de comprobar
    Ahora pensad que el gas lleva menos de 48 horas, unas 10 horas de funcionamiento, la mejoría puede ser brutal.

    Seguro que me dejo algo, así que preguntad lo que necesitéis. Mientras sigo en ello que vale la pena.
    A los que tenéis dudas sobre este u otros paneles, mi consejo es que no dudéis más, será un buen plasma de transición hasta que se definan los próximos formatos televisivos. Por otro lado, creo que los que disponemos de contenidos personales en SD, necesitaremos siempre de este X20 o similar

  3. #693
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Gracias kokotxo,empiezo a ver la luz al final del tunel.?Has probado ya lo que da de si el lector de tarjetas?.Solo fotos?Y del sonido ,que tal,?Hay mucha diferencia con un crt?Un saludo.

  4. #694
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Muchas gracias x tus primeras impresiones Kokotxo. Ayudas a los indecisos como yo, si no es mucho pedir te voy a pedir 2 favores importantes para mi.
    1ero: sé sincero porfavor, esteticamente, no nos engañemos, no es el fuerte de Pana, ¿se vé muy grandota y fea?
    2º: como ya te dije yo voy a ver la tv desde 4 metros, te puedes alejar y decirme que tal se la tuya?
    3º y por último, sería importante una prueba con un blueray, cuando puedas...

    saludas y gracias.........

  5. #695
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Buenas a tod@s, he visto en Fnac este televisor, pone modelo : TX-P42X20Ey me entra el mosqueo porque me acuerdo del anterior modelo, el X10E, esta E quería decir que el sintonizador de TDT no era de alta definición ¿En el X20 querra decir lo mismo??.

    Gracias y saludos
    ¡Hola! sigo este hilo con mucha atención pero me haríais un gran favor si alguien me puede aclarar esta duda, no vaya a meter la pata.

    Gracias y saludos

  6. #696
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Muchas gracias por las aportaciones kokotxo.

    Hoy he instalado mi 42 x20 (apunto he estado de llevarme la de 50, pero para tres metros y medio, para tdt la he visto muy grandota) Llevo apenas unas horas, pero comparandola con una sony w5500 de mi padre, reconozco que la sony se vé muy bien, pero el plasma aporta esa naturalidad que no tiene la sony.

    A lo que voy kokotxo, he conectado desde la salida optica del televisor a la salida optica del receptor, y no logro que se escuche por el mismo. ¿Sabes como vá el tema? porque si tengo que ponerle un pero a esta tele, serían los altavoces, suenan como enlatados, mucho mejor con mi antiguo crt.

    Por lo demas, por este precio no se puede pedir más.

    Por los que han preguntado si no tenia tdt-hd, yo lo pillo de vicio, ¡¡menudas imagenes!!

    Sds.

  7. #697
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    ¡Hola! sigo este hilo con mucha atención pero me haríais un gran favor si alguien me puede aclarar esta duda, no vaya a meter la pata.

    Gracias y saludos
    Tranquilo que la 20E lleva sintoniz. hd, yo la tengo y pillo perfectamente tv3 hd

  8. #698
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje

    A lo que voy kokotxo, he conectado desde la salida optica del televisor a la salida optica del receptor, y no logro que se escuche por el mismo. ¿Sabes como vá el tema? porque si tengo que ponerle un pero a esta tele, serían los altavoces, suenan como enlatados, mucho mejor con mi antiguo crt.

    Sds.
    Supongo que querrás decir a la "entrada optica" del receptor... si es asi, mira que tengas seleccionada con el mando del recep el dispositivo correspondiente a esa entrada optica ¿que recept. tienes?

    Por cierto, no te "baila" un poco el conector del optico en la conexion de la tv? A mi
    me pasa, y no se si es que no lo conecto bien...aun asi me funciona bien el sonido
    Última edición por mmt66; 01/05/2010 a las 01:18

  9. #699
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puesta apunto y funcionamiento:


    Los movimientos son fluidos con los 100Hz, nada de judger, nada de parpadeos, nada de estelas ni artefactos extraños. El porqué para mi es claro, cómo no hacemos nada raro con las frecuencias, ni 600Hz ni cosas similares, tenemos un aparato que yo diría que es lo más parecido a un CRT en sus aspectos positivos.
    Aleluya!!!, por fiiiiiiiin!!!, Virgen del amor hermoso!!!

    Pues bien, lo del CTR es así, lo he dicho cienes de veces, pero muy poca gente me hace caso. ¡¡¡Porque encima supera al CTR con creces!!!

    Acabo de ver BLINDADO (peli pasable), con otro transfer a DVD de flipar. Como se pasan media peli sudando, he tenido luego que pasar la fregona al salón, y pasarle un pañito a la pantalla..., porque cómo se veían las gotitas minúsculas de sudor, y qué pieles, qué arrugitas, etc., etc., etc., ¡¡¡viva el READY!!! (coj***)

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 01/05/2010 a las 01:22

  10. #700
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Buenas
    Compré hace cosa de 1 mes la tx-p42x20E y estoy muuuu contento con ella (antes tenia un crt 28 marca "la cabra de carrefour" y el cambio ha sido muuuu positivo. Tengo una pequeña duda...
    La tengo conectado a un home sony ddwg800 mediante cable optico, pero noto que el cable conectado a la tv queda como suelto. En el home encaja perfecto, incluso hizo un clic al entrar. Alquien que saque audio tv por optico me puede decir si es normal...tengo miedo de apretar el cable mas Suena perfecto, pero digo yo que mejor bien "metida" que a medias

    Tambien tengo el wd tv live y muy bien.

    A modo informativo...

    conexiones :
    tv optico out ----> home optico in(tv)
    wd tv live hdmi ----> home hdmi in (BD in)
    home hdmi out ----> tv hdmi in (hdmi 1)



  11. #701
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por mmt66 Ver mensaje
    Buenas
    Compré hace cosa de 1 mes la tx-p42x20E y estoy muuuu contento con ella (antes tenia un crt 28 marca "la cabra de carrefour" y el cambio ha sido muuuu positivo. Tengo una pequeña duda...
    La tengo conectado a un home sony ddwg800 mediante cable optico, pero noto que el cable conectado a la tv queda como suelto. En el home encaja perfecto, incluso hizo un clic al entrar. Alquien que saque audio tv por optico me puede decir si es normal...tengo miedo de apretar el cable mas Suena perfecto, pero digo yo que mejor bien "metida" que a medias

    Tambien tengo el wd tv live y muy bien.

    A modo informativo...

    conexiones :
    tv optico out ----> home optico in(tv)
    wd tv live hdmi ----> home hdmi in (BD in)
    home hdmi out ----> tv hdmi in (hdmi 1)


    Sí que es raro. ¿Y en el Live también entra apretado? De todas formas, mira con linterna la toma de la tele, y compárala con la del AV y la del Live, a ver si ves algo raro...

    De todas formas, si no hay forma de que NO quede un poco flojo, pues con un pedacito de cinta aislante para asegurar bien la conexión, ya está. Eso para tú tranquilidad.

    A ver si alguien sabe algo.

    Un saludo.

  12. #702
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    kokotxo son las 14 horas y no me dA TIEMPO ALEERTE COMO TE MERECES PERO YA TE DIGO QUE ME TENGAS EN CUANTA AUNQUE SEA MEDIA HORA JA JA, Y TE PONGAS UNA SILLA A 270 METROS Y ME DIGAS SI ME LA COMPRO DE 42 O 50 , al final ya te has comprDO EL SOPOIRTE DE LA PARED? ENVIANOIS ALGUNA FOTILLO CUANDO LO TENGAS TODO.

  13. #703
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    [QUOTE=mmt66;728248]Supongo que querrás decir a la "entrada optica" del receptor... si es asi, mira que tengas seleccionada con el mando del recep el dispositivo correspondiente a esa entrada optica ¿que recept. tienes?

    Por cierto, no te "baila" un poco el conector del optico en la conexion de la tv? A mi
    me pasa, y no se si es que no lo conecto bien...aun asi me funciona bien el sonido[/QUOTE

    Ok, ya esta fallo mio, sonido perfecto desde mi receptor, muchas gracias. Por cierto es un onkyo 602sr. Respecto a la clavija optica del tv, si bien es cierto que baila algo (bastante mas que el del home) al final hace el clic, por lo que yo no me preocuparía mucho (para este precio algo tiene que bailar ).

  14. #704
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    kokotxo son las 14 horas y no me dA TIEMPO ALEERTE COMO TE MERECES PERO YA TE DIGO QUE ME TENGAS EN CUANTA AUNQUE SEA MEDIA HORA JA JA, Y TE PONGAS UNA SILLA A 270 METROS Y ME DIGAS SI ME LA COMPRO DE 42 O 50 , al final ya te has comprDO EL SOPOIRTE DE LA PARED? ENVIANOIS ALGUNA FOTILLO CUANDO LO TENGAS TODO.
    Si me permites una opinion más, creo que a esa distancia para ver peliculas bien alimentadas, el 50 te dará ese plus cinematografico. Pero para ver tdt a esa distancia, algo exagerarin lo veo (aunque esto de las pulgadas es muy personal)

    Yo las ví juntas en el establecimiento y si es verdad que hay diferencia, en casa aún quedan más grandes.

    Y luego estan los reflejos cuanto más grande, más reflejos. Yo soy de los que no le importaban porque no tengo muchos ventanales, pero refleeeeeeeeja un huevin, bastante más que mi antigua crt. Para mí el punto negro de este plasma (como casi en todos, pero éste más)

    Sds.

  15. #705
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Kokotxo muy buenos aportes como siempre, graciñas

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins