Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 318 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #661
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la S20 es una TV que no merece la pena, si vas a gastarte la pasta vete a por la G20 , el 1080p no te garantiza nada de futuro ni leches es una paja mental que nos hacemos cuando queremos comprar una TV "full HD"

    mas no siempre es mejor

  2. #662
    principiante Avatar de Omegaman
    Registro
    18 feb, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    la S20 es una TV que no merece la pena, si vas a gastarte la pasta vete a por la G20 , el 1080p no te garantiza nada de futuro ni leches es una paja mental que nos hacemos cuando queremos comprar una TV "full HD"
    mas no siempre es mejor
    Para rematar el tema, solo puntualizar que la TX-PxxS20 solo merece la pena:
    - Si mayoritariamente vas a mirar contenidos Full-HD (Blue ray disc, o tienes un reproductor multimedia externo y quieres ver MKV con resolución 1080p, por ejemplo)
    - Si normalmente ves cine con poca luz o almenos sin una fuente luminosa que refleje directament en la pantalla (la G20 se comporta mejor frente a los reflejos)
    - Si no te interesa reproducir o grabar directamente desde el TV en un disco externo (la G20 tiene puertos USB y DLNA y la S20 no)

    Además, la S20 también está disponible en un tamaño intermedio de 46", que no tiene la X20, aunque para apreciar correctamente contenidos en full-HD en esta pantalla, te debes situar a una distancia máxima de 2,5 m. Con este tamaño intermedio, la diferencia de precio con la G20, ronda los 300 €, que por todo lo dicho, debes valorar si te compensa.
    TV Plasma Panasonic TX-P46G20E
    TV Plasma Panasonic TX-P42X20E
    Receptor AV Technics SA-DX1050
    Reproductor DVD Panasonic DVD-RA61
    Altavoces 5.1 Wharfedale serie Modus
    Reproductor multimedia WD TV Live HD

  3. #663
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    bueno, desd el lunes puesta en casa, bajados los niveles de contraste , brillo etc y un par de horas al dia, ya llevo 5:30 jjj, se ve bien y creo que se vera mejor cuando la ajuste.


    sobre los reflejos pues como las tvs de toa la vida, no me preocupa.


    la tengo a una distancia de 2;50 mts y de fabula, al final la colgare .


    relacion calidad precio muy buena, ahora tengo un probema, despues de estar un rato mirandola y me voy a la 26" que tengo ya 2 años me falta tv, la veo enanaaaaaaaaaaa.

  4. #664
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje
    bueno, desd el lunes puesta en casa, bajados los niveles de contraste , brillo etc y un par de horas al dia, ya llevo 5:30 jjj, se ve bien y creo que se vera mejor cuando la ajuste.
    De verdad, NO hagas eso, y ponla a tu gusto. No le va a pasar nada de nada. En serio.

    Saludos

  5. #665
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20


    juerrrr, no????

    despues de lo leido por aqui se supone que le estoy haciendo un rodaje lighs y to, sin meter dvds ni leches



    tonces to lo de que se estabilize el gas y los ajustes minimos y 2 horas diarias son leyendas urbanas¿¿

  6. #666
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje

    juerrrr, no????

    despues de lo leido por aqui se supone que le estoy haciendo un rodaje lighs y to, sin meter dvds ni leches



    tonces to lo de que se estabilize el gas y los ajustes minimos y 2 horas diarias son leyendas urbanas¿¿
    Yo diría que al lado de eso, las leyendas urbanas son hechos totalmente veraces y ciertos. Así que imáginate la opinión que tengo...

    Ya lo he dicho otras veces: controlo 5 plasmas y todos como el primer día con un tute inmisericorde...

    Una PX80-37

    Tres PX80-42

    Una X10-42

    Saludos.

  7. #667
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    kokotxo VETE A LA MIERDa LLEVO DESDE LA PAGINA 20 diciendo bueno cuando se lo compre , dejare de leer que por hoy ya vale , son las 2 y 20 mi mujer me va a capar y cuando leo en la ultima pagina que aun no te ha lñlegao casi me da algo , bueno despues de leerme las 45 paginas pongo mi duda.
    ya creo haberme decidido por la x20 pero dudo si la de 42 o 50 a mi personalmente como dice el anuncio de la amstel contra mas grande mejor, os paso mis medidas y me decis
    Con todos estos datos a ver que opciones me dariais.
    de pared a pared son 3m 20 exactos de la pared de detras del sofa a mis ojos son 30 cm si calculamos de la pared de detras de la tv a la parte delantera del televisor 25 cm se me quedan en 2.65 m
    es que con lo de las distancias por mucho que leo no lo entiendo pues en algun lado leo que minimo tienen que haber 3m y al momento dicen que para poder apreciar bien tienes que estar a minimo 2 metros NO LO ENTIENDO
    a el comedor es grande no me vale eso de decir que quedaria mal por estetica.
    ah y si de paso me recomendais una tienda os lo agradeceria he leido supersonido makros redcoon electroprecio cual es mas fiable .

  8. #668
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    kokotxo VETE A LA MIERDa LLEVO DESDE LA PAGINA 20 diciendo bueno cuando se lo compre , dejare de leer que por hoy ya vale , son las 2 y 20 mi mujer me va a capar y cuando leo en la ultima pagina que aun no te ha lñlegao casi me da algo , bueno despues de leerme las 45 paginas pongo mi duda.
    ya creo haberme decidido por la x20 pero dudo si la de 42 o 50 a mi personalmente como dice el anuncio de la amstel contra mas grande mejor, os paso mis medidas y me decis
    Con todos estos datos a ver que opciones me dariais.
    de pared a pared son 3m 20 exactos de la pared de detras del sofa a mis ojos son 30 cm si calculamos de la pared de detras de la tv a la parte delantera del televisor 25 cm se me quedan en 2.65 m
    es que con lo de las distancias por mucho que leo no lo entiendo pues en algun lado leo que minimo tienen que haber 3m y al momento dicen que para poder apreciar bien tienes que estar a minimo 2 metros NO LO ENTIENDO
    a el comedor es grande no me vale eso de decir que quedaria mal por estetica.
    ah y si de paso me recomendais una tienda os lo agradeceria he leido supersonido makros redcoon electroprecio cual es mas fiable .
    Si eres de los que llevan una vaca en brazos a la barbacoa y te cabe el modelo de 50" yo no dudaría ni un instante más. La gente que se inclina por los modelos de 42 pudiendo incrustar una de 50 sin que el "efecto WAT" se manifieste demasiado siempre acaba lamentando la decisión.

    De las tiendas que has mencionado se ha hablado mucho y bien en el foro, así que a por ellos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #669
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Yo diría que al lado de eso, las leyendas urbanas son hechos totalmente veraces y ciertos. Así que imáginate la opinión que tengo...

    Ya lo he dicho otras veces: controlo 5 plasmas y todos como el primer día con un tute inmisericorde...

    Una PX80-37

    Tres PX80-42

    Una X10-42

    Saludos.
    Pues no puedo estar de acuerdo, bueno en realidad no yo, PANASONIC...que supongo que por algo nos recomienda , y creo que en el propio manual, que durante las primeras 200 horas con los niveles de brillo y demás ajustes precaución. Y si la garantía no cubre retenciones o marcas de bandas...pues hombre la precaución se impone.

    Quizás yo sea el primero en pasar de todo, pero no lo diré en voz alta, ya que considero que a mi me puede ir bien, pero si luego a alguien se le crea un problema...¿sería yo el culpable?...no claro. Cada unos es dueño de sus actos.

    Y digo esto con todo el respeto, y la sensación de que estás en lo cierto, no eres primerizo con lo de los plasmas. Pero yo no soy primerizo con lo de las garantías y los SAT (demasiados trastos...demasiados conflictos) y se que como se puedan agarrar a un mal uso, señalado en el manual...a guerrear

    Ojo digo esto para usos, apropiados. Ahora imagina que alguien nos lee y saca la conclkusión de que como no pasa nada lo interpreta a su manera, y pone A3 en formato 4:3 con el brillo, color y contraste a tope (es que le gustan las experiencias fuertes) y se queda dormido con la tele encendida hasta 5 de la mañana

    Yo no lo haría...jejeje creo que tu tampoco
    Última edición por Kokotxo; 29/04/2010 a las 09:21

  10. #670
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    kokotxo VETE A LA MIERDa LLEVO DESDE LA PAGINA 20 diciendo bueno cuando se lo compre , dejare de leer que por hoy ya vale , son las 2 y 20 mi mujer me va a capar y cuando leo en la ultima pagina que aun no te ha lñlegao casi me da algo , bueno despues de leerme las 45 paginas pongo mi duda.
    ya creo haberme decidido por la x20 pero dudo si la de 42 o 50 a mi personalmente como dice el anuncio de la amstel contra mas grande mejor, os paso mis medidas y me decis
    Con todos estos datos a ver que opciones me dariais.
    de pared a pared son 3m 20 exactos de la pared de detras del sofa a mis ojos son 30 cm si calculamos de la pared de detras de la tv a la parte delantera del televisor 25 cm se me quedan en 2.65 m
    es que con lo de las distancias por mucho que leo no lo entiendo pues en algun lado leo que minimo tienen que haber 3m y al momento dicen que para poder apreciar bien tienes que estar a minimo 2 metros NO LO ENTIENDO
    a el comedor es grande no me vale eso de decir que quedaria mal por estetica.
    ah y si de paso me recomendais una tienda os lo agradeceria he leido supersonido makros redcoon electroprecio cual es mas fiable .
    que moral jejeje...bueno hoy estoy nervioso que en teoría me tienen que llamar para que me la traigan (no se si me estoy haciendo muchas ilusiones)

    Tu caso es muy similar al mío, estás pillado del todo. Si quieres esperar a que me la traigan te lo cuento con metro en mano...pero ya sabes que has de ser paciente

    Yo metro en mano, por mucho que te cuente, iría a un centro comercial y evaluar alguna HD ready a esas distancias, y hazlo con TDT y/o SD.

    Lo de cerca o lejos, es sencillo:

    - Cuanta más calidad de visionado (definición) tiene el contenido más cerca puedes estar de la tv. Así con la X20 hd y Full HD te podrás poner tan cerca como quieras así que 50" para 2,60 metros estará bien.

    - Y por contrario cuanta menos calidad tiene el contenido, más lejos tendrás que sentarte, así que con la TDT y SD los 3 metros van justitos, esto ya depende de la agudeza visual de cada uno. De ahí lo de ir al centro comercial con el metro.


    De las tiendas que citas Supersonido y Electroprecio son ejemplares, reedcoon hay experiencias de todo tipo, makros ni idea.
    Yo añadiría, lógicamente ECI on line y www.highclass.es las dos tiendas físicas y la última dedicada al AV de alta calidad en galicia

  11. #671
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    el "efecto WAT" se manifieste demasiado siempre acaba lamentando la decisión.
    .
    Woman Against Technology...lo mejor es implicarlas y convertirlas en tu mejor aliado y que nadie se interponga entre ella y tu 50"

  12. #672
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todo el mundo. Después de llevar 3 días leyendo opiniones me duele la cabeza, estoy superliado y no tengo ni la más remota de idea de que comprar... así que agradecería mucho, muchísimo una ayudita para acabar de decidirme.

    Quiero comprarme un plasma con un presupuesto ajustado porque sé en un par de años me gustaría incarle el diente a las 3D.

    Distancia de visionado: 4 metros
    Comedor: primera linea de mar (mucha luz de día)
    70% dvd, divx, 30% tdt

    EStoy entre la Pana 50X20, la Samsung 50C550 y la LG pk350. Las dos últimas son full y creo que esteticamente son mejores que la panasonic, pero la pana goza de un gran prestigio en este foro y es más baratita que la Lg y de un precio similar a la samsung.
    EStoy por haceros caso y pillarme la X20, pero...perdonad mi total ignorancia. Aprovechando que me cambio la tv quiero pillarme un reproductor blueray, aunque como he dicho tiro bastante de dvd y divx...

    Ahí mis preguntas:

    ¿que pasa si a una hd ready le metes un video de alta definición (ejemplo blueray 1080)??
    para mi distancia de visionado me han dicho que apenas notaré diferencia entre hdready y full hd, ¿es eso cierto?
    ¿alguien me puede decir que tal se vé el futbol este plasma?
    y la pregunta estrella, ¿me lo compro?

    Por favor, decidme algo... y graciassssssssss

  13. #673
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    eso seguro que voy a esperarar a que te llegue lo malo es que me parece que tu eres muy sibarita, refernte a lo de ir a un centro comercial yo la miro a dos metros y la veo que te cagas a un que este en tdt , el miedo que tengo es que cuando la vea mucho rato me dolera la cabeza o forzare demasiado la vista?
    otra cosa eso eso del wat , creo que ya lo he pillao se refiere a my whoman , si es asi de momento no la ha hechao mucho pa tras otra cosa es cuando se la vea en casa.
    poor favor me podiaisas decir a que os referis cuando hablais de SD OS REFERIS ALA CALIDAD DEL TDT ? POR QUE ME IMAGINO QUE NO OS REFERIRERIS A LA SD DE TARJETA DE MEMORIA NO?
    vosotros que estais mas por aqui sabeis si hay algun post donde hable de mesas o de soprtes de television que modelos son mejores , paginas donde comprar, de momento solo he visto el que abrio kkotxo que hablaba de el que se iva a poner el y de uno de venta en ebay, sabeis si alguno de esos me serviria para doblar la tele, me explico la tele estaria enfrente del sofa , pero si tu te pones en el sofa a tu izquierda esta la otra parte del salon con su mesa para comer , si la `pongo pègada a la pared desde alli no la veria entonces he visto unos que llevan un brazo que hace que se puedan girar, algunba de las que hablais se puede hacer eso?
    para acabar alguien ha comprado algo en la casa del electrodomestico
    http://www.lacasadelelectrodomestico...logo~1406.html
    , es que tiene muy buen precio , ya se que aqui unas persona se la compro , pero mne gustaria saber si alguien mas a hecho una compra alli.

  14. #674
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Hola...

    Distancia de visionado: 4 metros
    Comedor: primera linea de mar (mucha luz de día)
    70% dvd, divx, 30% tdt

    EStoy entre la Pana 50X20, la Samsung 50C550 y la LG pk350. Las dos últimas son full y creo que esteticamente son mejores que la panasonic, pero la pana goza de un gran prestigio en este foro y es más baratita que la Lg y de un precio similar a la samsung.
    EStoy por haceros caso y pillarme la X20, pero...perdonad mi total ignorancia. Aprovechando que me cambio la tv quiero pillarme un reproductor blueray, aunque como he dicho tiro bastante de dvd y divx...

    Ahí mis preguntas:

    ¿que pasa si a una hd ready le metes un video de alta definición (ejemplo blueray 1080)??
    para mi distancia de visionado me han dicho que apenas notaré diferencia entre hdready y full hd, ¿es eso cierto?
    ¿alguien me puede decir que tal se vé el futbol este plasma?
    y la pregunta estrella, ¿me lo compro?

    Por favor, decidme algo... y graciassssssssss
    Si tienes esa distancia y vas con la idea de la próxima 3D, entonces está claro que lo mejor es lo bueno y baratito, que no por eso inferior: La X20.

    Y estas son mis respuestas.

    Si a un Hd Ready le pones un BD (blue ray disc) para 50" a más de 3 metros apenas notarás diferencia con una Full HD, por lo menos de nitidez. A 2,5 metros lo notarias pero bueno unos más y otros menos.

    El futbol en los plasmas se ve bien, así que cualquiera de las pantallas lo muestra bien con una ligera superioridad de samsung. Pero por otro lado si el futbol no es TDT HD, es decir que sea TDT, por goleada al ser HD ready (el X20), lo verás mejor que en los samsumg.

    Si te lo compras...tu sabrás...es broma, pero esto es lo que hay.

    Hay quien dirá que es mejor la Full HD, hay quien te dirá que es mejor la HD ready. Yo me he comprado el X20 que está apuntito de llegar

    Eso si ...unas buenas cortinas, porque todos cuando están apagados te sirven de espejo de salón

  15. #675
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    eso seguro ejores , paginas donde comprar, de momento solo he visto el que abrio kkotxo que hablaba de el que se iva a poner el y de uno de venta en ebay, sabeis si alguno de esos me serviria para ...

    para acabar alguien ha comprado algo en la casa del electrodomestico
    http://www.lacasadelelectrodomestico...logo~1406.html
    , es que tiene muy buen precio , ya se que aqui unas persona se la compro , pero mne gustaria saber si alguien mas a hecho una compra alli.
    Hombre...sibarita lo justo. Pero si que es bastante prudente hacer esa prueba cuando la distancia queda justita, por ser prevenido. No vaya a ser que con una 42" te quedes tan contento ahorrando pasta.

    Respecto a dolores de cabeza...hombre es un pantallón, emite bastante luz.

    Así que lo normal es ver la Tv en cualquier caso con mesura...tiene severos efectos secundarios
    Si no te excedes, ajustas bien la pantalla y dispones de la distancia apropiada, no tiene porque afectarte. Si acaso tendría que ver con una posible falla visual...(vamos quizás una cuestión fatiga, antes visitar al oftalmólogo que al SAT)

    La SD ...(Standard Definition) es lo que corresponde a el vídeo y Tv antes de la llegada de la HD (high definition). Es decir: VHS,DVD, Divx, Xvid, VCD, Svcd, TDT, Hi-8, miniDv, Super 8

    Todo eso se ve peor en una FullHD.

    En cuanto a soportes para pared giratorios, los hay pero son más caros. Aquí hay algunos modelos:

    http://www.vogels.com/web/Consumer/P...e=19&movable=0

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins