Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 318 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #676
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s, he visto en Fnac este televisor, pone modelo : TX-P42X20Ey me entra el mosqueo porque me acuerdo del anterior modelo, el X10E, esta E quería decir que el sintonizador de TDT no era de alta definición ¿En el X20 querra decir lo mismo??.

    Gracias y saludos

  2. #677
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos, lo primero felicitar a todo el mundo por toda la información que habeis aportado, llevo leyendo este foro desde hace un par de meses y ahora que tengo la x20 de 42 en casa os voy a contar mi experiencia.
    Hara mes y medio me calente y me compre la v10 en supersonido por 1225 pavos, una pasada de tele, la calidad de imagen era espeluzlante, recuerdo que vi "yo robot" y se me hacia raro ver tanto detalle y mas aun de la tdt normal, la vi en antena 3, he visto la g20 y creo que no es igual de buena que la v10, mejores materiales, acabados, sonidos y calidad del panel, nadie da duros a pesetas asi de claro, aunque el g20 es un pantallon evidentemente y puede que el panel sea casi tan bueno como el del v10 en calidad de imagen aunque en calidad habra que ver, bueno el caso es que tenia un pixel quemado y la devolvi pensando en la g20, pero despues de mucho leer ha sido una x20.
    La tele se ve estupendamente, con una peli 1080p descargada del zune de la xbox 360 se ve de fenomenal y eso que la comparo con la v10 que es la unica que tuve en casa, claro que en aquella vi transformers2 en 1080p y el sonido y la imagen eran una pasada, la distancia a la que esta la tele es de poco mas de 4 metros, en su contra decir que se oye un zumbido cuando te acercas a la tele por la parte trasera del panel, de normal no se oye pero si bajas el volumen por la noche lo percibes, pero es como algunas crt de toda la vida, no se si esto indica algún fallo ya me direis, tambien el tema de las retenciones, apenas lleva unas 8 horas en marcha, vi una peli en modo cine y jugue a la consola con mi chavala durante 15 minutos al puzle buble y me fije en que cuando apague la consola el a pantalla en negro encendida "que he leido que uno la reviso apagada" se apreciaban lineas y las bolas del juego en la parte de abajo del televisor donde estan estaticas, me preocupe pero al cabo de una tarde se fueron, me resulta curioso que cuando pones la tele en un hdmi sin señal, en negro y abres el menu, al quitarlo se puede leer perfectamente y eso en cuestión de segundos, luego se va claro pero...
    Que opinais?
    Por otro lado por 465 euros me parece una tele magnifica.
    Ahi os dejo mi opinión para quien le sirva, y decirme que opinais de las retenciones esas.
    Gracias.

  3. #678
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Alguien ha probado el modelo C2? En el Mediamarkt esta a 444€ y parece un buen precio.
    Veo que lleva el v-real4 en vez del v-real5, y 2 HDMI en vez de 3. Se sabe algo de los reflejos? porque como le falte algun filtro o algo y sean peores que los de la X20...
    Última edición por Lucky; 30/04/2010 a las 20:26 Razón: Incumplimiento normas

  4. #679
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Hola a todos,

    Aqui estamos de nuevo...cada dia que pasa mas contento con la tele.......cada dia se ve mejor....

    Yo el unico "rodaje" que le hago, si puede llamarse así, es que cuando me voy a dormir le pongo un canal analogico con niebla y esta 15 minutos en marcha...luego se apaga.......todavia no he visto ninguna retención.......

    Tengo una pregunta.......le tengo conectado un DVD normal (de los del carrefour)...no conozco ni la marca....pero tiene salida HDMI. en cuanto lo conecto a la tele me da la oción de elgir la calidad de salida.......dudo mucho que de 1080p.....ni 1080i....ni 720p.

    Para probar que tal iba le seleccione 1080i......FATAL....la imagen temblaba......la baje a 720p. un poco mejor.......tambien tiene la opcion de NOHD....

    la salida no es a 720 real no?....¿hace un rescalado?

    ya me direis si es mejor que le quite el HD que dice que tiene el DVD...cosa que dudo mucho.

    Mclane, no lo dudes....ESTA ES TU TELE........yo tenia practicamente los mismos datos y necesidades que tú.....

    gracias

  5. #680
    principiante Avatar de McClane
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    81
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por plakito Ver mensaje
    Hola a todos,

    Aqui estamos de nuevo...cada dia que pasa mas contento con la tele.......cada dia se ve mejor....

    Yo el unico "rodaje" que le hago, si puede llamarse así, es que cuando me voy a dormir le pongo un canal analogico con niebla y esta 15 minutos en marcha...luego se apaga.......todavia no he visto ninguna retención.......

    Tengo una pregunta.......le tengo conectado un DVD normal (de los del carrefour)...no conozco ni la marca....pero tiene salida HDMI. en cuanto lo conecto a la tele me da la oción de elgir la calidad de salida.......dudo mucho que de 1080p.....ni 1080i....ni 720p.

    Para probar que tal iba le seleccione 1080i......FATAL....la imagen temblaba......la baje a 720p. un poco mejor.......tambien tiene la opcion de NOHD....

    la salida no es a 720 real no?....¿hace un rescalado?

    ya me direis si es mejor que le quite el HD que dice que tiene el DVD...cosa que dudo mucho.

    Mclane, no lo dudes....ESTA ES TU TELE........yo tenia practicamente los mismos datos y necesidades que tú.....

    gracias


    Hola plakito, te paso mi correo, haber si me puedes enviar un hola para ponernos en contacto. Merci.

    marcczj@hotmail.com

  6. #681
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    de mis ojos a la 42x20 hay menos de 3 mtos y se ve fenomeno, recomiendo para el que tenga mas distancia, calculando 3 mtos y medio que plle la 50 que no vera nada raro.


    la mia aun a 2mtos se ve bien.


    una pregunta.


    las bandas laterales que salen en color gris son igual de fascinerosos que los negros???

  7. #682
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje

    una pregunta.
    las bandas laterales que salen en color gris son igual de fascinerosos que los negros???
    No, las bandas negras laterales usadas durante mucho tiempo en negro te joderán el panel... así tal cual. ¿Vale?

    (No estarás tramando ver la tele en 4/3 como hay muchos por ahí, ¿no?)

    Saludos

  8. #683
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Hola plakito, te paso mi correo, haber si me puedes enviar un hola para ponernos en contacto. Merci.

    marcczj@hotmail.com
    Alquien puede decirme algo plis?

  9. #684
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por plakito Ver mensaje
    Hola a todos,

    Aqui estamos de nuevo...cada dia que pasa mas contento con la tele.......cada dia se ve mejor....

    Yo el unico "rodaje" que le hago, si puede llamarse así, es que cuando me voy a dormir le pongo un canal analogico con niebla y esta 15 minutos en marcha...luego se apaga.......todavia no he visto ninguna retención.......

    Tengo una pregunta.......le tengo conectado un DVD normal (de los del carrefour)...no conozco ni la marca....pero tiene salida HDMI. en cuanto lo conecto a la tele me da la oción de elgir la calidad de salida.......dudo mucho que de 1080p.....ni 1080i....ni 720p.

    Para probar que tal iba le seleccione 1080i......FATAL....la imagen temblaba......la baje a 720p. un poco mejor.......tambien tiene la opcion de NOHD....

    la salida no es a 720 real no?....¿hace un rescalado?

    ya me direis si es mejor que le quite el HD que dice que tiene el DVD...cosa que dudo mucho.

    Mclane, no lo dudes....ESTA ES TU TELE........yo tenia practicamente los mismos datos y necesidades que tú.....

    gracias
    Me equivocado al citar.......
    quisiera saber vuestra opinion a esto claro...........
    gracias

  10. #685
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20



















    Pues eso!!!!...en cuanto pueda vuelvo y os cuento

  11. #686
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje


















    Pues eso!!!!...en cuanto pueda vuelvo y os cuento
    Cuenta, cuenta!!! que servidor hasta la semana que viene no la tendrá en casa

  12. #687
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Bien pues finalmente llego mi 50X20, ECI cumplió su aproximación de plazos con un leve retraso.

    Empiezo por el embalaje:


    Estos trastos deben de ser manipulados siempre verticalmente, para facilitar su montaje traen un embalaje que no conocía y que me sorprendió por su sencillez pero de gran efectividad. Se trata de una base de cartón plegado, dentro de la cual el panel descansa sobre unas defensas de corcho sintético. Una caja exterior que se extrae sin romper verticalmente completa el paquete.

    En la parte inferior de está caja exterior, hay dos asas de plástico a ambos lados. Estás están plegadas por presión, al abrirse liberan la sujeción que ejercen sobre la caja externa con la base de cartón interna. Una vez liberadas, la caja externa se extrae verticalmente, sin necesidad de romper nada. El panel aparece con sus protecciones y plástico que lo recubre para su manipulación sin huellas.

    Se busca la peana y sus componentes, amordazados contra la base de cartón en la parte de atrás. Los armas tal como indican las instrucciones. Desmontas la base de cartón mientras alguien te sujeta el panel en vertical (sin fuerza descansa firme) y levantas un poco el plástico protector para situar la base alineada al lado del panel en su posición. Entre dos personas y un ligero esfuerzo levantáis 10 cm en vertical y encajáis en los espigots de la base a fondo. Ahora toca retirar el polímero expandido de la base. Se han de fijar bien los tornillos, ahora la base sostiene al panel. Y listo para su ubicación.

    Si lo habéis hecho bien el embalaje queda intacto y se puede reutilizar sin problemas.

    El conexionado es tan complicado como sea vuestro sistema y lo que los cables molesten. Recomiendo dejar los cables conectados en la trasera antes de ubicar el panel en su destino. De esta forma quedarán accesibles sin necesidad de mover el panel.

  13. #688
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Puesta apunto y funcionamiento:


    No tiene misterio, con el manual de papel en la mano. Recomiendo para quienes dispongan de TV por cable, seleccionar el idioma español pero como país Alemania. Así el aparato rastreará tanto TDT, como analógico y emisión por cable. De esta forma se disponen de más canales, y según nuestras preferencias podremos verlos por TDT o cable.

    La sintonización es lo más sencillo, ahora toca familiarizarse con mando y menús. No están mal, pero creo que podrían ser algo más intuitivos. En su afán de simplificar a veces se complican más las cosas. Pero bueno para mi lo más censurable, es que no podamos manipular las entradas a nuestro gusto indicando de forma manual las resoluciones (si alguien lo ha hecho que me rectifique please) y naturalmente el que no hay controles de rojo, verde y azul por lo menos. Supongo que estos últimos serán accesibles desde el menú oculto pero yo no se cómo. Hay que investigar.

    Sobre el menú oculto PAPAGAYO nos ha explicado en el hilo como acceder y consultar el tiempo de uso:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...lto#post724821

    Ajustes iniciales:


    Personalmente me gusta respetar las recomendaciones del fabricante, nadie mejor que este sabe que mierda nos han vendido jejeje
    Creo que SEJOZERAVLA está absolutamente en lo cierto cuando nos dice que ni rodajes, ni quemazos, retenciones ni leches...pero repito que no perdemos nada por ser prudentes. Me consta, por que lo he estado evaluando y comprobando en ciertos aspectos, que si hay un PLASMA resistente, parece que es este.
    Mis precauciones son: rebajar contraste y brillo hasta niveles bajos pero soportables. Para disfrutar de las películas y programas que nos interesen en especial son útiles los modos cine y cine original (creo que se llama). Estos modos cine comparados con mi calibración inicial por sonda son diferentes pero muy correctos desde mi punto de vista, especialmente para el visionado nocturno.
    Luego, evito con los diferentes modos de formato las moscas de las TDTs especialmente aquellas que sean de blanco intenso...(cuando aprenderán?).

    Naturalmente evito también las franjas, salvo en películas donde si queremos disfrutar hay que respetar su formato...para eso nos dejamos los cuartos.

    Hasta el momento no he visto nada que se acerque a una retención, quemazo o problema reseñable.

    Los movimientos son fluidos con los 100Hz, nada de judger, nada de parpadeos, nada de estelas ni artefactos extraños. El porqué para mi es claro, cómo no hacemos nada raro con las frecuencias, ni 600Hz ni cosas similares, tenemos un aparato que yo diría que es lo más parecido a un CRT en sus aspectos positivos.

  14. #689
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Puesta apunto y funcionamiento:


    No tiene misterio, con el manual de papel en la mano. Recomiendo para quienes dispongan de TV por cable, seleccionar el idioma español pero como país Alemania. Así el aparato rastreará tanto TDT, como analógico y emisión por cable. De esta forma se disponen de más canales, y según nuestras preferencias podremos verlos por TDT o cable.

    La sintonización es lo más sencillo, ahora toca familiarizarse con mando y menús. No están mal, pero creo que podrían ser algo más intuitivos. En su afán de simplificar a veces se complican más las cosas. Pero bueno para mi lo más censurable, es que no podamos manipular las entradas a nuestro gusto indicando de forma manual las resoluciones (si alguien lo ha hecho que me rectifique please) y naturalmente el que no hay controles de rojo, verde y azul por lo menos. Supongo que estos últimos serán accesibles desde el menú oculto pero yo no se cómo. Hay que investigar.
    En mi G20 (no creo que en la tuya sea diferente): Menu->Configuracion->Avance (isfccc) en on...Imagen->Ajuste avanzado->Acceder...y ahí están.

    Saludos

  15. #690
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por cabossa Ver mensaje
    En mi G20 (no creo que en la tuya sea diferente): Menu->Configuracion->Avance (isfccc) en on...Imagen->Ajuste avanzado->Acceder...y ahí están.

    Saludos
    Pues parece que si, que es distinto, de esa forma no dispongo de opciones. A diferencia de la G20 parece que la X20 sólo puede manipularse desde el menú oculto del SAT que va por códigos numéricos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins