Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 318 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aspirante
    Registro
    06 may, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, completamente normal. Durante ese tiempo se activa el gas y el deco repasa la lista de canales y accede a informaciones.

Piensa que la antigua TV analógica lo único que necesitaba era activar el receptor y el encendido de los tubos de rayos catódicos que actuaban más como una bombilla. El plasma en su encendido se parece más a un tubo fluorescente
    Gracias Kokotxo , me quedo mas tranquilo ...

principiante
    Registro
    13 feb, 10

Hola a todos!!!

LLevo un par de dias con la 50" en casa (que graaaaaande es) y el estreno con Avatar fue espectacular. La tdt, la mayoría de los canales bien, sinceramente mejor de lo que me esperaba aunque con alguna excepción, de los hd no puedo decir nada, pues en mi zona no recibo ninguno.
    Estoy bastante contento con la compra ya que iba de cabeza por una g20 y gracias a los comentarios en este foro y especialmente a Kokotxo, finalmente me decidí por este modelo.
    Por último hay una cosilla que me mosquea, el ruido, lo oigo perfectamente a una distancia de 2,80 metros por la noche y con 15 de volúmen, creeis que es normal? No sé si tendrá alguna relación pero al accionar el boton lateral de encendido hace 2 click seguidos, también lo hace las vuestras? Estoy por llamar al CI y comentarlo por si me dan opción a cambiarla pues he leído a la mayor parte de foreros que no os hace ruido alguno.

Nada más por el momento, os dejo que ya son horas de visionar una buena peli.

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

Buenas a todos ,tengo una 50x20e,me he leido todos los foros y no he encontrado la manera de reproducir un video desde una tarjeta sdhc,como ya sabeis las panasonic llevan una ranura para insertar una tarjeta sdhc y poder ver fotos y videos en avchd,tengo 4 programas convertidores de formato,y siempre me dice que no se encuentra archivo compatible,hay alguien que lo haya conseguido????yo me di por vencido y llevo con la pantalla un mes.....muchas gracias a todos

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Bueno tengo el primer problema. Acabo de probar el dvd-grabador por hdmi, es la primera vez que lo pruebo ya que antes no tenía esta conexion en la tv y nunca la había testeado.

Puede ser problema del panel, del cable (nuevo) o del grabador o tal vez sea yo el problema.

He conectado al hdmi1 del plasma y resulta que no me aparece la imagen, ni el sonido. Lo he cambiado al 2 y cuando cambio con el mando el AV al hdmi2 y SI me aparece la imagen. Apago el dvd y vuelvo a encender y pongo otra vez el hdmi2 y NO me vuelve a salir Vuelvo a desconectar y lo pongo esta vez en el lateral hdmi3, lo cambio desde el mando y SI aparece la imagen. Vuelvo a apagar y al encenderlo otra vez lo mismo, no me sale imagen.

Es decir, parece que si dejo el hdmi que tenga puesto al volver a encender es como si no lo detectase. Como nunca lo había probado antes, pues nosé que aparato puede fallar, probaré con otro cable aunque creo que no vá a ser ¿Tengo que configurar algo más? Ahora estoy un poco perdido, la verdad.

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    Hola a todos!!!

LLevo un par de dias con la 50" en casa (que graaaaaande es) y el estreno con Avatar fue espectacular. La tdt, la mayoría de los canales bien, sinceramente mejor de lo que me esperaba aunque con alguna excepción, de los hd no puedo decir nada, pues en mi zona no recibo ninguno.
    Estoy bastante contento con la compra ya que iba de cabeza por una g20 y gracias a los comentarios en este foro y especialmente a Kokotxo, finalmente me decidí por este modelo.
    Por último hay una cosilla que me mosquea, el ruido, lo oigo perfectamente a una distancia de 2,80 metros por la noche y con 15 de volúmen, creeis que es normal? No sé si tendrá alguna relación pero al accionar el boton lateral de encendido hace 2 click seguidos, también lo hace las vuestras? Estoy por llamar al CI y comentarlo por si me dan opción a cambiarla pues he leído a la mayor parte de foreros que no os hace ruido alguno.

QUE TE ARREPIENTES DEL PANEL DE 50?
    es que yo tengo la misma distancia que tu para ver la tele y no se si 42 oo 50 ( yo prefiero 50) pero me da cosa por si acaso me equivoco.
    que tel la ves si volvierras a comprar te volverias a poner la de 50 ?
    se aprecian mucho los fallos esos del tdt?
    la has colgado o la tienes con la plataforma'
    si la tienes colgada dime que aparato la has comprado
    pa finalizar al final en el ci por cuanto sale , es que no se si comprarla en tienda fisica o por internet que la he llegado a ver a 680 euros puesta en casa. es que con lo que me AHORRE ME COMPRO EL SOPORTE DE LA PARED QUE AL QUERERLO CON GIRO DE 130 NO BAJA.
    PERO COMO LE PASE ALGO A LA TELE O ME DE PROBLEMAS MI MUJER ME CUELGA....
    sabeis si en las casa de internet cuando tienes un problema ,primero te cambioan la tele? si no es asi te dicen que lleves tu la tele a l servicio tecnico o vienen ellos?
    es que una de 50 pulgadas en el coche no se si cabra.

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

Pues yo siguiendo con la búsqueda del film antireflejos he encontrado esto : nushield

El problema es que hay varios y los gastos de envío no son nada desdeñables ...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola a todos!!!

Pues creo que NO es normal, para nada. Se escucha, por todo lo que tengo leido y oido en mis otros dos plasmas PX80 y X10, sólo con imágenes muy claras, o blancas con el volumen a CERO y en silencio absoluto. En cuanto subes un punto el audio ya no lo puedes escuchar porque queda tapado, absolutamente. Insisto, de noche y en completo silencio.

Yo que tú esperaría a ver si en esta unidad es normal, (espero que otros foreros te respondan -envíale un privado a Kokotxo que es alguien muy de fiar- y como te diga lo mismo que yo, corre a que te la cambien ¡¡¡pero ya!!! (Hay unidades que le ha ocurrido esto, se les ha ido la mano en el ruido y puede que sea tú caso).

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    por lo menos mientras no se pueda configurar la resolución de la pantalla a gusto del usuario.

¡¡¡Ay, lo que has dicho!!! ¡¡¡Ay, lo que has dicho!!! ¡¡¡Ay, lo que has dicho!!!

¡¡¡Ay, lo que has dicho!!!

¡¡¡Esto lo llevo yo pidiendo hace muuuuucho tiempo!!! ¿Y por qué no es posible?

Por ejemplo, en un FULL con material SD y redondeando -para que nos entendamos todos-, por cada PIXEL de la IMAGEN el FULL tiene que inventarse 2, o sea, 1 pixel de un DVD ha de triplicarse para mostrarse ocupando 3 pixeles en el panel.

De lo contrario, habría un pixel con una imagen y dos sin nada, un desastre. Pero claro, eso de inventarse pixeles (reescalar) ya sabemos los problemas que da...

Y digo yo, ¿Por qué cada 1 pixel de la imagen no se puede repartir en tres pixeles del panel? ¿Por qué?

De esta manera, el panel iría "variando" de resolución (por software) obviamente, porque las celdas no desaparecerían (pixel = celda), y entonces según el tipo de resolución de la fuente, el panel se iría adaptando a ella, y no al revés que da todos los problemas que da...

¿Se entiende? ¿Por qué no es posible? ¿No se vería de lujo en una FULL todo tipo de material, TODO?

Kokotxo, ¿esto no se puede hacer? Y si se puede hacer, ¿por qué no se hace? Porque aunque en el futuro haya otro tipo de paneles, OLED, por ejemplo, el problema de los reescalados va a persistir igualmente, por muy buena y superior que sea la tecnología...

¡¡¡Dime algo!!!

principiante
    Registro
    23 abr, 10

Cuando estaba casi decidido a comprar el X20, un amigo me aconsejó otro plasma (por 60 €): el Samsung C550, que tiene más "extras".
    El Samsung C550 será la mejor opción?

principiante
    Registro
    20 ene, 10

Cita Iniciado por EfeJota
    .
    Por último hay una cosilla que me mosquea, el ruido, lo oigo perfectamente a una distancia de 2,80 metros por la noche y con 15 de volúmen, creeis que es normal?
    No creo que sea normal
    Yo estoy entre 2,6 y 3 metros y he de decir que no oigo nada de ruido. Vamos, no me he fijado a ver si hace ruido o no pero si en ningún momento me ha molestado es qued no hace ruido.

Eso sí, ten en cuenta que la mía es la de 42"
    Suerte!

Edito: los clicks sí que lo hace. Creo que es habitual en las Panasonic desde siempre.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Ya ves que no exagero y cuando veas TDT HD lo vas a flipar

Respecto al ruido, te ha tocado una ruidosa. Así que solicita el cambio si consideras que es inaceptable.
    La mía emite un ligero e imperceptible sonido si pegas la oreja. Desde luego a 2 metros no oyes nada.
    Parece ser algo relacionado con la fuente de alimentación, así que se sacuda PANA.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Bueno tengo el primer problema. Acabo de probar el dvd-grabador por hdmi, es la primera vez que lo pruebo ya que antes no tenía esta conexion en la tv y nunca la había testeado.

Puede ser problema del panel, del cable (nuevo) o del grabador o tal vez sea yo el problema.

He conectado al hdmi1 del plasma y resulta que no me aparece la imagen, ni el sonido. Lo he cambiado al 2 y cuando cambio con el mando el AV al hdmi2 y SI me aparece la imagen. Apago el dvd y vuelvo a encender y pongo otra vez el hdmi2 y NO me vuelve a salir Vuelvo a desconectar y lo pongo esta vez en el lateral hdmi3, lo cambio desde el mando y SI aparece la imagen. Vuelvo a apagar y al encenderlo otra vez lo mismo, no me sale imagen.

Es decir, parece que si dejo el hdmi que tenga puesto al volver a encender es como si no lo detectase. Como nunca lo había probado antes, pues nosé que aparato puede fallar, probaré con otro cable aunque creo que no vá a ser ¿Tengo que configurar algo más? Ahora estoy un poco perdido, la verdad.
    No te puedo ayudar ya que no tengo un Viera. Yo que tu pedía info al SAT, yo de iluso intenté grabar a un disco duro y claro no se comunica. Pero me sirvió para ver que la cosa en el manual está contada de forma bastante confusa. Puede que sea un problema de comunicación.

Parece según el manual, que por defecto busca el HDMI 1 y luego el HDMI2, así que algo puede estar mal en la config. ¿estás usando un grabador con los protocolos requeridos verdad?

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    Pues yo siguiendo con la búsqueda del film antireflejos he encontrado esto : nushield

El problema es que hay varios y los gastos de envío no son nada desdeñables ...

Joerrr 85$...mas portes...¡¡¡ya te tienen que molestar los reflejos!! yo paso, estoy muy habituado gracias a mi CRT, por el día son años de reflejos

Pero bueno la opción está ahí, a ver si para los que lo necesitáis lo importa alguien en españa

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

¡¡¡Ay, lo que has dicho!!! ¡¡¡Ay, lo que has dicho!!! ¡¡¡Ay, lo que has dicho!!!

¡¡¡Ay, lo que has dicho!!!

¡¡¡Esto lo llevo yo pidiendo hace muuuuucho tiempo!!! ¿Y por qué no es posible?
    ....

¿Se entiende? ¿Por qué no es posible? ¿No se vería de lujo en una FULL todo tipo de material, TODO?

Kokotxo, ¿esto no se puede hacer? Y si se puede hacer, ¿por qué no se hace? Porque aunque en el futuro haya otro tipo de paneles, OLED, por ejemplo, el problema de los reescalados va a persistir igualmente, por muy buena y superior que sea la tecnología...

¡¡¡Dime algo!!!

Yo creo que debe ser una cuestión mercantilista, via PC. Esto lo hace la gráfica. Claro y si sumamos el coste de una gráfica aceptable para este uso al fabricante le puede costar 100/200€. Alguna otra cuestión técnica a parte.

Pero curiosamente se están ofertando paneles para PC con sintonizador de TV. Claro, en estos si puedes cambiar la resolución. Es lo de siempre, el argumento de venta es Full HD, así que lo otro como no se demanda mayoritariamente, se lo ahorran

Además creo que seguramente (acordaos de la guerra BD vs. HD DVD) la industria de la producción está interesada y pacta con las otras majors (no olvidemos que SONY puede mucho). Si lo que decimos, lo fabricasen para el gran público, no venderían un player BD por más de 60€ y claro, van a tajo.

Dentro de unos años, tal como paso en la época en la que las majors se negaron a fabricar DVDs multiformato, aparecerá un fabricante independiente valiente (como Kiss technology en su momento) que lo llevará adelante. Pero lo cierto que Kiss (daneses) terminaron por ser eliminados, aunque como legado nos dejaron el que ahora todo dios quiere ue los players sean multiformato. Sony volvió a ceder con el BD, ya sabéis que todos son multiformato, en un principio pretendían que no fuesen compatibles ni con el DVD.

Es un tema bastante complicado

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    Cuando estaba casi decidido a comprar el X20, un amigo me aconsejó otro plasma (por 60 €): el Samsung C550, que tiene más "extras".
    El Samsung C550 será la mejor opción?
    No hay opción perfecta como no hay monitor perfecto. De forma esquemática:

Samsung C550: Full HD mejor diseño, más opciones, peor SAT, peor resistencia a retenciones y quemados (es decir más cuidados, más delicado). Tema color según gustos, pero menores negros

PANA X20: HD READY mejores negros, mejor SAT, más resistentes (superiores controles de calidad). Alta tolerancia a quemados y retenciones (menos cuidados). Color según gustos. Diseño aceptable.

Cualquiera de los dos si sale sanito te va a satisfacer. Pero debes de tener claro si quieres HD ready o Full HD, esto es básico y debe de ser tu primera elección.

Samsung o PANA debes de optar por formatos similares.

He visto que has planteado en el foro de la S20 la misma cuestión. Y la respuesta
    que te di es similar. Da igual cuantas veces la repitas. Nadie con conocimiento te va a decir otra cosa. Así que decirte de una vez HD ready o Full HD, y después piensa la marca y modelo.

Ningun FullHD o HD Ready vale para todo. Por enésima vez repito NO HAY TELE PERFECTA, así que no vas a encontrar una navaja Suiza.

Y ten en cuenta que nadie vende duros a cuatro pesetas, ¿quieres un Full HD por que vale 60€ más que un ready? Permíteme que te diga que eso no tiene sentido.
    Si buscas un Full HD será para dejarte los cuartos en un buen player BD y que todo lo que veas o compres sea BD y naturalmente conectado todo por HDMI

Ve jubilando tus DVds, AVIS y demás SD.
    Última edición por Kokotxo; 07/05/2010 a las 13:03

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58