Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 318 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1051
    recién llegado
    Registro
    12 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Con la de 50 a 2,5 m de distancia veria muchos fallos? Porque me ofrecen cambiar la de 42 mas 100 euros y no se que hacer. La de 42 parece que encoje por la noche .... saludos!!

  2. #1052
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo hemos tocado de pasada y rápido, digamos que lo hemos centrado en las garantías que nos ofrece la tienda de compra. Yo opté en este sentido por el CI a pesar de ser más caro que en otros sitios.

    En este sentido, mi experiencia pasada con MIRO me dejó claro, que son muy respetables pero una vez hecha la venta lo que suceda pasados plazos se convierte en un problema tuyo y del SAT. Pero no niego que esos 600 euracos ponen los dientes largos. Yo con seguro incluido a tres años me he dejado 800€ (que pagados en 12 meses sin intereses no los notas). La diferencia es considerable, si te sale buena darás botes ...en mi caso y por experiencias varias prefiero no estar pensando en que si casca tendré follón

    La garantía cubre sólo dos años. Así que lo considero muy poco tiempo para un TV. Sucede que debemos poner en una balanza lo que ganamos con la cobertura y lo que pagamos.
    Yo lo hice y si 50€ como mi caso te dan derecho a un seguro contra caídas, aguas y otros eventos no cubiertos por garantía, me la amplio a un año.

    Ahora estoy cubierto por 3 años vía CI. Es un robo, pero en época de crisis arriesgarse a un panel defectuoso (dados los bajos precios que se tienen que notar en algo) y que a los 25 meses casque, me da escalofríos. Sobre todo si piensas en lo que los portes te pueden suponer, al enviarlo al SAT, una vez vencida la garantía...y luego que te lo manden de vuelta. Los 50/60€ quedarían compensados con creces.

    Lo ideal es que te la ampliaran a 4 o 5 años, pero en un trasto de este precio ya no compensa tanto. Si a los tres años no casca...lo normal es que aguante. De lo contrario mala suerte

    Los Tv de exposición tienen mucho más que 300h y por si fuese poco funcionando sin ningún tipo de medidas de control. Nunca...nunca...nunca se debe aceptar un TV de exposición, a efectos es un aparato de segunda mano...con garantía quizás, pero deben ser ofertados especificando que son de exposición. De lo contrario es un fraude...¿aceptarías un coche de concesionario con 60.000 Km a precio de nuevo?


    Ayer me meti en el menu de servicio, y me dio que tenia 4 horas utilizacion.

    Asi que, al menos mi tele no tenia ese precio por tenerla de cara al publico.

    Como la paciencia no es una de mis virtudes, desde el cominenzo a estado configurada en Dinamico ( 50 de contraste y lo demas por el medio )

    Pusimos Avatar en bluray, y todo eran alavanzas.

    Para los mortales, esta tele da una calidad increible.

    Pero claro ,duros a cuatro pesetas ,no hay.

    Y comparandolas ,te das cuenta de que hay una sutil difrencia de calidad entre ambas teles.

    Esa diferencia era la definicion.

    Extrapolado a las graficas de PC, la X20 no tienen activado el antiliasing.

    Pero en todo lo demas, eran identicas. Hasta me parecio uqe los colores de la X20 eras mejores que los de la 42" Full HD.

    Y esta apreciacion no se basa en la distancia de visionado, ya que la 50X20 la he retirado como 30cm mas atras.

    Mientras que la 42" Full HD ahora esta a poco mas de 1m.Esto es debido a que la Pana la estoy utilizando como tele de juegos de conduccion.



    Pero, mirando globalmente ambas teles, con ese precio ,la X20 es una maravilla que no defraudara a nadie.

    Ademas yo no he notado los famosos negros flotantes, ni el zumbido.

    unos salu2.

  3. #1053
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por dimonix Ver mensaje
    [/I][/B]

    Ayer me meti en el menu de servicio, y me dio que tenia 4 horas utilizacion.

    Asi que, al menos mi tele no tenia ese precio por tenerla de cara al publico.

    Como la paciencia no es una de mis virtudes, desde el cominenzo a estado configurada en Dinamico ( 50 de contraste y lo demas por el medio )

    Pusimos Avatar en bluray, y todo eran alavanzas.

    Para los mortales, esta tele da una calidad increible.

    Pero claro ,duros a cuatro pesetas ,no hay.

    Y comparandolas ,te das cuenta de que hay una sutil difrencia de calidad entre ambas teles.

    Esa diferencia era la definicion.

    Extrapolado a las graficas de PC, la X20 no tienen activado el antiliasing.

    Pero en todo lo demas, eran identicas. Hasta me parecio uqe los colores de la X20 eras mejores que los de la 42" Full HD.

    Y esta apreciacion no se basa en la distancia de visionado, ya que la 50X20 la he retirado como 30cm mas atras.

    Mientras que la 42" Full HD ahora esta a poco mas de 1m.Esto es debido a que la Pana la estoy utilizando como tele de juegos de conduccion.



    Pero, mirando globalmente ambas teles, con ese precio ,la X20 es una maravilla que no defraudara a nadie.

    Ademas yo no he notado los famosos negros flotantes, ni el zumbido.

    unos salu2.
    Las distancias no son apropiadas, ni la compraración de definicion en una Hdready de 50" frente a una full de 42". Además la comparacióndebe realizarse con fuentes SD.

    Piensa que un BD es formato nativo de la full además más pequeña que la 50"....pero lo importante es que te has hecho una idea (magnificada de la diferencia), que si fuese comparando dos 50" o dos 42" sería inferior.

    Respecto al modo dinámico...precisamente es el de peor calidad de imagen para ambas. Recomiendo olvidarlo para siempre. Quema los cielos y oscurece las sombras.
    En cualquier caso efectivamente...las cosas deben de tener su justo precio. Por eso el full me parece excesivamente caro para la poca mejoría que ofrece

  4. #1054
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por LEPO Ver mensaje
    Hola a todos.

    Alguien me podria decir que diferencias hay entre la x10Y y la x20 ambas en plasma.

    La x10y en 42 me la dejan en 450 y segun he podido ver parece que refleja mucho menos que la x20.

    En realidad me ha gustado bastante esta x10y puesta en marcha,cual de las 2 es mejor.

    SALU2.
    La X10 es un modelo anterior, así que en algunos aspectos se queda por debajo, tal como el tratamiento en escalado. Pero en cualquier caso también es buena tele.

  5. #1055
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿Alguien sabe que tiene de especial la TXP50x25? La venden en Alemania
    En lo fundamental nada, creo que esta si tiene DVB-S.

  6. #1056
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿Cuál es el mejor precio, a día de hoy, para la 50x20?
    Esos 600€ puesta en casa de Miró parecen el mejor hasta la fecha. El anterior eran 649+portes(49€) de Supersonido

  7. #1057
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por roberton84 Ver mensaje
    Con la de 50 a 2,5 m de distancia veria muchos fallos? Porque me ofrecen cambiar la de 42 mas 100 euros y no se que hacer. La de 42 parece que encoje por la noche .... saludos!!
    A mi la 50" hace una semana que me ha encojido ¡lástima de 55"!!!

    A 2.5 la verás bien y sólo bloques en las peores emisiones de Tv.En las emisiones aceptables la verás bien...yo he tenido tus dudas y ahora que la tengo ya no tengo ninguna (la cambiaría sin dudar...ganas más que lo que pierdes)...además piensa que en uno o dos años la HD será muy usada por las TV

  8. #1058
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En cualquier caso efectivamente...las cosas deben de tener su justo precio. Por eso el full me parece excesivamente caro para la poca mejoría que ofrece
    Dinámico! Diossssss! el quema ojos y pantalla!!!

    Y, en efecto, el FULL-Error en estos tamaños no aporta nada de nada, ah, sí, bueno, aporta que cuesta mucho más...

    Saludos.

  9. #1059
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La X10 es un modelo anterior, así que en algunos aspectos se queda por debajo, tal como el tratamiento en escalado. Pero en cualquier caso también es buena tele.
    De eso nada de nada... Puedo asegurar que el escalado de la X10 es de lujo asiático. Punto y pelota.

    Saludos.

  10. #1060
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por roberton84 Ver mensaje
    La de 42 parece que encoje por la noche .... saludos!!

    ¡¡¡Todas encogen de noche, lo he dicho cienes de veces!!!

    Saludos.

  11. #1061
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    De eso nada de nada... Puedo asegurar que el escalado de la X10 es de lujo asiático. Punto y pelota.

    Saludos.
    No lo niego, pero supongo que el Vreal4 no dará tan buenos resultados como el Vreal5 de la X20 en el reescalado. Pero en cualquier caso ya digo que la X10 es una buena TV, no descartable de entrada. Yo intentaría compararlas.

    Así mismo el panel de la X10 es el G12 frente al G13 de la X20.

    Luego y exclusivamente respecto a tratamiento de TDT y SD la X20 al tener que escalar menos gracias a sus 1024x768 tendría que dar mejor resultado que la X10 con sus 1,366 x 768. Ahora bien esta resolución superior de la X10 tendrá sus ventajas en la HD frente a la X20.
    La X20 también es superior en colorimetría gracias a u profundidad de color de 10/12 bits. La X10 no lo especifíca por lo que presumo que es de 8bits

    Digamos que si se está más interesado en la Hd y optimizar la Full HD la X10 mejor, pero si lo que buscamos es optimizar nuestra SD yTDT, mejor la X20
    Última edición por Kokotxo; 16/05/2010 a las 22:03

  12. #1062
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esos 600€ puesta en casa de Miró parecen el mejor hasta la fecha. El anterior eran 649+portes(49€) de Supersonido
    Confirmo los 599 €. El sábado por la tarde sólo quedaban dos cajas precintadas debajo de la pantalla de exposición. A ver si vais a llegar tarde

    Eso sí, no creo que en otros establecimientos de la cadena se encuentre a ese precio. Yo creo que es un precio de apertura y cuando terminen esas dos las aguas ya volverán a su cauce. Resulta paradógico que la de 42" estaba en ese mismo establecimiento a 540 € y a 5 m. de distancia la una de la otra
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #1063
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por bbuchy Ver mensaje
    ¿Cuál es el mejor precio, a día de hoy, para la 50x20?
    a dia de hoy aparte del 599 de miro yo lo mas barato lo he encontrado en la casadelelectrodomestico 545 + iva
    http://www.lacasadelelectrodomestico...on~001046.html
    un forero la compro aqui y le fue muy bien a no ser que fuera un infiltrado , pero me extraña porque estuve siguiendo sus mensajes y antes de cxomprarla estuvo preguntando en diferentes foros.

  14. #1064
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Una pregunta a los usuarios de la x20

    He visto archivos mkv en lcd y en lcd de ordenador y se ve una profundidad en las imagenes en las que hay paisajes etc, y en los plasmas de los centros comerciales no he visto esa profundidad de campo. La verdad es que la imagen de los plasmas en los centros comerciales se ve como mi crt pero en grande , y estoy hablando de blu ray. He estado fuertemente tentado por las lcd philips por este tema. No quiero sucumbir a esta tentacion, no quiero que me engañe la presentacion de los centros comerciales, AYUDA POR FAVOR

    Por otro lado para comprar un plasma en algunas tiendas fisicas va a haber que entrar con una PISTOLA en la mano. Al entrar a preguntar en un expert, y explicar que queria el pana x20 me dice el vendedor que no, que mucho mejor un lcd porque en los plasmas las celdas se componen de un gas que explota con facilidad y que una vez que esto pasa en una celda este efecto se trasmite a las demas celdas como una reaccion en cadena.

    Yo sigo empeñado y ademas quiero financiarlo con la oferta que tienen de 10 meses sin intereses, y me dicen que si, al dia siguiente vuelvo ya decidido a formalizar y me piden una documentacion, al dia siguiente voy con esos papeles y me piden mas cosas. Les digo que me den una direccion de correo electronico para comunicarnos asi porque no puedo estar todos los dias en la tienda y no responden a los correos. Conclusion: no quieren vender ni financiar. Luego se quejaran de como estan las cosas.

    En fin

  15. #1065
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por dimonix Ver mensaje
    [/I][/B]

    Mientras que la 42" Full HD ahora esta a poco mas de 1m.Esto es debido a que la Pana la estoy utilizando como tele de juegos de conduccion.



    Pero, mirando globalmente ambas teles, con ese precio ,la X20 es una maravilla que no defraudara a nadie.

    Ademas yo no he notado los famosos negros flotantes, ni el zumbido.

    unos salu2.
    Dimonix, a partir de hoy, eres mi ENVIDIADO nº1 del foro....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins