Lo primero, es que si decides quedártela, que no les quede duda a los de la tienda que de tonto no tienes un pelo.
No, no es el mismo modelo. En absoluto. Este modelo es inferior, con alguna conexión menos y el mismo panel G13, pero con V.real 4 frente al procesador V.real 5 de la X20.
La peana por lo que veo es cuadrada, a mi me gusta más la ovalada de la X20
Las especificaciones completas:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...?view=&angle=3
y
http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true
Curiosamente le dan un precio de venta superior...puede que para darse el gusto durante el mundial (y dado el éxito del X20).
Ligeramente inferior en el procesado de teletexto. en audio sólo dispone según ellos de V-aUDIO CARECIENDO DE v-aUDIO sURROUND. Así que más limitadito en sonido.
Un Hdmi menos
Una entrada AV menos
EL Scart menos conexionado
No dispone de modo ECO (aquí te han hecho caso sejozeravla

) aunque para mi es mejor tener que no tener, cuando se puede desactivar como en el X20 a gusto del usuario. Yo lo uso para lo que expliqué atrás.
Sospechosamente no informan del consumo, por lo que me temo que al carecer del modo ECO que por las noches al recortar la señal lógicamente puede consumir menos, el C2 debe de tenerlo superior.
A igual precio yo lo devolvía, con un descuento no inferior a los 100€ me lo pensaba.
En lo fundamental verás más o menos igual, pero me temo que el procesado de imagen al ser inferior, lo notarás en una peor SD y TDT. Al ser de 42" no se notará tanto como en un 50".
Pero esto es lo que hay.: una versión barata del X20 que pretenden vender a un precio superior

(por lo menos PANA, no se esta tienda)
Creo que va siendo hora de que pongamos a PANA en su sitio, tomaduras de pelo las justas...ya vale lo de los floating blacks, pero sacar este C2 y querer sustituir al X20 sin rectificar lo delos FBlacks me parece una tomadura de pelo.
Desde aquí animo al boicot a este C2...¿que será lo próximo? ¿ poner un cristal todavía más reflectante y que la imagen sea en blanco y negro?