Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 318 PrimerPrimer ... 2969777879808189129179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kemi y santaheckler Ver mensaje
    Bueno al final me he decidido por este modelo despues de mucho leer y no escuchar las recomendaciones de muchos amigos que me recomendaban led o lcd.

Ahora mi sorpresa ha sido cuando me la han traido a casa y he visto que en la caja pone el modelo TX-42P2C. En la tienda me dicen que es el mismo modelo, vale lo mismo, pero que esta sustituye a la X20. De todas formas me dicen que si no me gusta la que me han traido que me la cambian y me piden la otra. Otra cosa que me mosquea es que el modelo 2C no aparece en la pagina de panasonic o al menos yo no lo veo.

Que hago merece la pena cambiarla o son iguales??

Gracias.

Lo primero, es que si decides quedártela, que no les quede duda a los de la tienda que de tonto no tienes un pelo.
    No, no es el mismo modelo. En absoluto. Este modelo es inferior, con alguna conexión menos y el mismo panel G13, pero con V.real 4 frente al procesador V.real 5 de la X20.

La peana por lo que veo es cuadrada, a mi me gusta más la ovalada de la X20

Las especificaciones completas:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...?view=&angle=3

y

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Curiosamente le dan un precio de venta superior...puede que para darse el gusto durante el mundial (y dado el éxito del X20).

Ligeramente inferior en el procesado de teletexto. en audio sólo dispone según ellos de V-aUDIO CARECIENDO DE v-aUDIO sURROUND. Así que más limitadito en sonido.
    Un Hdmi menos
    Una entrada AV menos
    EL Scart menos conexionado
    No dispone de modo ECO (aquí te han hecho caso sejozeravla) aunque para mi es mejor tener que no tener, cuando se puede desactivar como en el X20 a gusto del usuario. Yo lo uso para lo que expliqué atrás.

Sospechosamente no informan del consumo, por lo que me temo que al carecer del modo ECO que por las noches al recortar la señal lógicamente puede consumir menos, el C2 debe de tenerlo superior.

A igual precio yo lo devolvía, con un descuento no inferior a los 100€ me lo pensaba.

En lo fundamental verás más o menos igual, pero me temo que el procesado de imagen al ser inferior, lo notarás en una peor SD y TDT. Al ser de 42" no se notará tanto como en un 50".

Pero esto es lo que hay.: una versión barata del X20 que pretenden vender a un precio superior (por lo menos PANA, no se esta tienda)

Creo que va siendo hora de que pongamos a PANA en su sitio, tomaduras de pelo las justas...ya vale lo de los floating blacks, pero sacar este C2 y querer sustituir al X20 sin rectificar lo delos FBlacks me parece una tomadura de pelo.

Desde aquí animo al boicot a este C2...¿que será lo próximo? ¿ poner un cristal todavía más reflectante y que la imagen sea en blanco y negro?
    Última edición por Kokotxo; 27/05/2010 a las 13:49

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por kemi Ver mensaje
    Bueno al final me he decidido por este modelo despues de mucho leer y no escuchar las recomendaciones de muchos amigos que me recomendaban led o lcd.

Ahora mi sorpresa ha sido cuando me la han traido a casa y he visto que en la caja pone el modelo TX-42P2C. En la tienda me dicen que es el mismo modelo, vale lo mismo, pero que esta sustituye a la X20. De todas formas me dicen que si no me gusta la que me han traido que me la cambian y me piden la otra. Otra cosa que me mosquea es que el modelo 2C no aparece en la pagina de panasonic o al menos yo no lo veo.

Que hago merece la pena cambiarla o son iguales??
    De iguales nada. Y de que una sustituye a la otra, tampoco... Peeeero, si se ve de cine, y tú la ves de reputa madre, que es como tiene que verse, pues tú mismo. Ahora bien, si yo compro un modelo determinado, me tienen que avisar, de lo contrario es una jugada muy perra la que te han hecho. Incluso aunque te hubiese dado en teoría una mejor. Lo que han hecho es para flipar.

Saludos

Gracias.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Bueno pues nada que me lo cambien y ya esta. Total me van a cobrar lo mismo......

Gracias.

principiante
    Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo primero, es que si decides quedártela, que no les quede duda a los de la tienda que de tonto no tienes un pelo.
    No, no es el mismo modelo. En absoluto. Este modelo es inferior, con alguna conexión menos y el mismo panel G13, pero con V.real 4 frente al procesador V.real 5 de la X20.

La peana por lo que veo es cuadrada, a mi me gusta más la ovalada de la X20

Las especificaciones completas:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...?view=&angle=3

y

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Curiosamente le dan un precio de venta superior...puede que para darse el gusto durante el mundial (y dado el éxito del X20).

Ligeramente inferior en el procesado de teletexto. en audio sólo dispone según ellos de V-aUDIO CARECIENDO DE v-aUDIO sURROUND. Así que más limitadito en sonido.
    Un Hdmi menos
    Una entrada AV menos
    EL Scart menos conexionado
    No dispone de modo ECO (aquí te han hecho caso sejozeravla) aunque para mi es mejor tener que no tener, cuando se puede desactivar como en el X20 a gusto del usuario. Yo lo uso para lo que expliqué atrás.

Sospechosamente no informan del consumo, por lo que me temo que al carecer del modo ECO que por las noches al recortar la señal lógicamente puede consumir menos, el C2 debe de tenerlo superior.

A igual precio yo lo devolvía, con un descuento no inferior a los 100€ me lo pensaba.

En lo fundamental verás más o menos igual, pero me temo que el procesado de imagen al ser inferior, lo notarás en una peor SD y TDT. Al ser de 42" no se notará tanto como en un 50".

Pero esto es lo que hay.: una versión barata del X20 que pretenden vender a un precio superior (por lo menos PANA, no se esta tienda)

Creo que va siendo hora de que pongamos a PANA en su sitio, tomaduras de pelo las justas...ya vale lo de los floating blacks, pero sacar este C2 y querer sustituir al X20 sin rectificar lo delos FBlacks me parece una tomadura de pelo.

Desde aquí animo al boicot a este C2...¿que será lo próximo? ¿ poner un cristal todavía más reflectante y que la imagen sea en blanco y negro?
    Además a la C2 le incorporaron un espejo de alta gama sustituyendo al panel. En la X20 no es tan exagerado (no es necesario ser draculín para disfrutarla), creo que al mismo nivel de la X10 y quizás de la PX80 (no sé si estaba protegida con vidrios varios) pero tampoco estoy seguro de que depende que pulgadas tenga el modelo en concreto refleje más o menos en igualdad de condiciones (a la de 37" le meto 1 filtro, a la 42" dos, a la 50" ná...).

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Lo del espejo de alta gama lo dices por los reflejos?? Si es así te doy la razon, no se como lo hará el X20 en mi casa pero este reflejaba bastante esta mañana.

aspirante
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    De iguales nada. Y de que una sustituye a la otra, tampoco... Peeeero, si se ve de cine, y tú la ves de reputa madre, que es como tiene que verse, pues tú mismo. Ahora bien, si yo compro un modelo determinado, me tienen que avisar, de lo contrario es una jugada muy perra la que te han hecho. Incluso aunque te hubiese dado en teoría una mejor. Lo que han hecho es para flipar.

Saludos

Gracias.
    Bueno dejemoslo en un malentendido. Yo fui a verla y eleji esa pensando que era la X20 por caracteristicas y precio. Me han dicho que mañana puedo tener la otra en casa.

aspirante
    Registro
    03 mar, 10

By kokotxo--->>>[/QUOTE]Onefree, tal como dice sejozeravla, el modo de ahorro de energía es excelente y precisamente por eso, porque no notas nada. Pero si lo harás en la factura de la luz

De actualizar el firm, no te preocupes. Supongo que al final del proceso te pone : "listo, actualizado". Tarda un rato, pero parece que por ahora no hay una versión nueva. Y me da que no sacarán muchas, salvo quizás la esperada de los "floating blacks" (llamadme optimixta)[/QUOTE]

Sobre la actualización, por donde llega?? te estoy entendiendo que actualiza a traves de la tdt??? porque yo imaginaba que habria que descargar un archivo y meterlo con una tarjeta sd.

Sobre el modo ahorro de energia lo voy a dejar puesto ya que no noto nada en la imagen aunque me gustaria saber si alguien lo sabe en que ahorra la tele si no notas diferencia de imagen como el modo eco que es evidente.
    Un saludo y gracias, aupa este foro.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Onefree Ver mensaje
    By kokotxo Onefree, tal como dice sejozeravla, el modo de ahorro de energía es excelente y precisamente por eso, porque no notas nada. Pero si lo harás en la factura de la luz

De actualizar el firm, no te preocupes. Supongo que al final del proceso te pone : "listo, actualizado". Tarda un rato, pero parece que por ahora no hay una versión nueva. Y me da que no sacarán muchas, salvo quizás la esperada de los "floating blacks" (llamadme optimixta)

Sobre la actualización, por donde llega?? te estoy entendiendo que actualiza a traves de la tdt??? porque yo imaginaba que habria que descargar un archivo y meterlo con una tarjeta sd.

Sobre el modo ahorro de energia lo voy a dejar puesto ya que no noto nada en la imagen aunque me gustaria saber si alguien lo sabe en que ahorra la tele si no notas diferencia de imagen como el modo eco que es evidente.
    Un saludo y gracias, aupa este foro.

Efectivamente...via TDT (la ciencia es que avanza una barbaridad) y es que en el fondo todo son datos.

Yo entiendo que el modo ahorro de energía, actúa sin que lo notes esa es su gracia, quizás recortando el consumo de las celdillas sin imagen (es decir negro). Como si estuviesen apagadas-

El modo ECO, de nombre engañoso puede disparar el consumo usado de día, ya que el sensor de la tele aumenta su luminosidad (y por añadido el consumo), al contrario cuando estamos a oscuras. Su función es adaptar el visionado a la luz disponible en la habitación. Por eso digo que sólo lo uso por la noche y con poca luz.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Efectivamente...via TDT (la ciencia es que avanza una barbaridad) y es que en el fondo todo son datos.

Yo entiendo que el modo ahorro de energía, actúa sin que lo notes esa es su gracia, quizás recortando el consumo de las celdillas sin imagen (es decir negro). Como si estuviesen apagadas-

El modo ECO, de nombre engañoso puede disparar el consumo usado de día, ya que el sensor de la tele aumenta su luminosidad (y por añadido el consumo), al contrario cuando estamos a oscuras. Su función es adaptar el visionado a la luz disponible en la habitación. Por eso digo que sólo lo uso por la noche y con poca luz.
    Hombre, el Ahorro de Energía se nota cuando comparas, pero sólo cuando comparas... Pero a mí, que veo la tele en penunbra, la luz que emite es tan bestia que me sobra con el Ahorro, así que paso de soltarle la faja a la pantalla, porque tendría que ponerme gafas de Sol para según qué escenas...

Lo del ECO-MODE, tanto en el caso de la X10 como de la Px80 de noche es cuando peor se comporta, algo insufrible porque te come la luminosidad de la pantalla cual piraña rabiosa...

Saludos

asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    06 mar, 09

yo despues de ver muchas teles creo que al final la decision esta en comprarme una 50X20 o una 42G20...no se si aumentar mi tele en 8" (42PX71) o mejorar los negros, pues tendria cojones que despues de querer cambiar de tv por este motivo me diga mi señora que la nueva se ve igual (X20)

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Hombre, el Ahorro de Energía se nota cuando comparas, pero sólo cuando comparas... Pero a mí, que veo la tele en penunbra, la luz que emite es tan bestia que me sobra con el Ahorro, así que paso de soltarle la faja a la pantalla, porque tendría que ponerme gafas de Sol para según qué escenas...

Lo del ECO-MODE, tanto en el caso de la X10 como de la Px80 de noche es cuando peor se comporta, algo insufrible porque te come la luminosidad de la pantalla cual piraña rabiosa...

Saludos
    La verdad es que tal como pintas el ECO de la X10 y la Px80 en la oscuridad, suena fatal. Si tienes oportunidad ya nos cuentas que te parece el de la X20, yo lo encuentro estable y con esa perdida del 15% maomeno...pero digerible para ver magacines y late shows. De día además de subir el concumo coincido en que se carga la gamma sobresaturando señal y aumentando riesgos de retenciones y/o quemados (caso de que el panel no vaya muy fino, que ya sabemos que no todos responden igual)

saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    yo despues de ver muchas teles creo que al final la decision esta en comprarme una 50X20 o una 42G20...no se si aumentar mi tele en 8" (42PX71) o mejorar los negros, pues tendria cojones que despues de querer cambiar de tv por este motivo me diga mi señora que la nueva se ve igual (X20)
    Yo que tu a lo grande 50"...que eso si que tu señora lo va a notar. Ya verás que sensación viendo cine...parece mentira que 10 cm signifiquen tanto...y es que si mis matemáticas no me engañan es todo 1 metro cuadrado de película a mayores....

Hoy me voy a meter el DVD de "Tierra" no he podido evitar zapearlo un poco... ayyy que no tengo emoticón de lágrimas para mostrar las que me saltaron al ver como se "vive" esta película en la 50X20...increible...in-creible. Ya en BD, tiene que ser la repanocha

La 42G te aseguro que te va a parecer pequeña así que tengas la 50X" una semana en casa...y piensa que para sufrir los "floating blancks" mejor más baratito que duelen menos
    Última edición por Kokotxo; 28/05/2010 a las 12:44

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje

Yo te digo lo mismo que maestro kokotxo, y tengo la de 42. Pero antes de ayer ví avatar (Si, aún no la había visto) en HDrip y flipeeeeeee de como se veía, me tuve que poner a dos metros para disfrutarla de lleno con esa calidad, asinnnnn que yo ahora lo tendría claro, 50.

Eso si, luego apagas la sesion cinematografica, y te cagas en tooooooo

sds.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Yo te digo lo mismo que maestro kokotxo,

sds.

Sólo "aprendiz" y rural muy rural porque "Amanece que no es poco"

principiante
    Registro
    16 ene, 07

Hola.
    Hoy recibiré la 50X20 y quiero colgarla en la pared, qué soporte fijo me aconsejais que le vaya bien a ésta tele, que no quede muy separada de la pared pero que no haya excesivos problemas con las conexiones, cómo se ocultaría mejor los cables?, sin meterse en albañileria, con alguna regleta? con un tubo flexible organizador de cables?, a ver si los que la teneis colgada me podeis dar ideas.
    Ya comentaré las primeras impresiones cuando la tenga en casa.
    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 01:58