Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 318 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1216
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Stoichk0v Ver mensaje
    El cambio, inmenso, no puedo decir nada más y la fluidez perfecta, nada de parones.
    Eso si, ojo con juegos tipo FIFA 10 NBA 2k10 y demás, en el que los movimientos de cámara son rápidos, tipo hacer un pase en largo donde la cámara se mueve mucho. Yo que vengo de un CRT, no sé los demás, pero yo noto que el objeto se distorsiona o se difumina ( NO ES EFECTO FANTASMA, NI ESTELAS), es perceptible, aunque sea 1 décima de segundo, no más, pero es perceptible.
    No molesta mucho pero ahi está, también decir, que he jugado en otras teles LCD en casa de compañeros y ahi si que se me hace insoportable, este tipo de juegos, hay efecto fantasma, tirones. En esas pantallas ni los 1080p valen la pena.
    Este efecto que comentas es mi principal problema a la hora de buscar TV y es el que me ha hecho en estos momentos estar buscando un plasma. He tenido varios LCDs y no hay forma de eliminar esos tironcillos y difuminaciones tan molestas, ¿son verdaderamente menores en el X20 que en LCDs? Es para mí algo primordial para la elección. Jugar a FIFA se me hace insufrible en mi Samsung 32B450. Al poco tiempo, tengo que dejarlo porque llega a molestarme bastante.



    Por otro lado, ¿mejor la S20 o G20 por ser FULL HD?, ¿hay muchas diferencias para una tele de 42" en estos modelos con la X20? Ya os digo, lo principal es que no haya tironcillos ni difuminaciones en los videojuegos y, claro, la calidad de imagen en TDT y HD.

    Una última cosa, para una distancia de unos 2,50 m. más o menos en una 42" ¿se nota la diferencia entre HD READY y FULL HD?

    Saludos.
    Última edición por NEWTV; 29/05/2010 a las 21:23

  2. #1217
    recién llegado
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    New Tv, yo solo te puedo decir que para jugar, con la teoría en la mano, este debe ser de los mejores paneles.
    Tironcillos en modo juego no existen, la calidad es buenisima, no hay efecto fantasma, pero si noto en cambios rapido de camara leves borrones, pero tambien me pasa viendo canales TDT de baja calidad.
    Y sinceramente te tengo que decir que te acabas acostumbrando, poco a poco, y yo llevo como 10 horas con el cacharro encendido.
    Yo con juegos le doy un 8.5
    Salu2

  3. #1218
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por NEWTV Ver mensaje
    Una última cosa, para una distancia de unos 2,50 m. más o menos en una 42" ¿se nota la diferencia entre HD READY y FULL HD?

    Saludos.
    Pienso que un poquito, pero te diría que esto no justifica la diferencia en precio teniendo en cuenta que pierdes una mejor calidad de la SD, Tal como están las cosas con la Full HD de PANA yo optaría primero por una S20 pero bien calibrada. Otra cosa es si se subsana lo de los floating blacks, cuando lo hagan entonces si que recomendaría la G20.

    En realidad no es mejor FULL HD que HD ready, son distintos usos y nada más. Una Ready es un todoterreno 4x4 y una Full HD es un deportivo de lujo, tendrás que alimentarla sólo con lo mejor (BD y TDT HD).

    Piensa en la proporción de uso que le vas a dar por contenidos y sabrás que te conviene

  4. #1219
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Stoichk0v Ver mensaje
    New Tv, yo solo te puedo decir que para jugar, con la teoría en la mano, este debe ser de los mejores paneles.
    Tironcillos en modo juego no existen, la calidad es buenisima, no hay efecto fantasma, pero si noto en cambios rapido de camara leves borrones, pero tambien me pasa viendo canales TDT de baja calidad.
    Y sinceramente te tengo que decir que te acabas acostumbrando, poco a poco, y yo llevo como 10 horas con el cacharro encendido.
    Yo con juegos le doy un 8.5
    Salu2
    Tu respuesta reafirma mi intención de tirar entonces por una de estas tv de plasma

  5. #1220
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pienso que un poquito, pero te diría que esto no justifica la diferencia en precio teniendo en cuenta que pierdes una mejor calidad de la SD, Tal como están las cosas con la Full HD de PANA yo optaría primero por una S20 pero bien calibrada. Otra cosa es si se subsana lo de los floating blacks, cuando lo hagan entonces si que recomendaría la G20.

    En realidad no es mejor FULL HD que HD ready, son distintos usos y nada más. Una Ready es un todoterreno 4x4 y una Full HD es un deportivo de lujo, tendrás que alimentarla sólo con lo mejor (BD y TDT HD).

    Piensa en la proporción de uso que le vas a dar por contenidos y sabrás que te conviene
    El caso es que una S20 de 42", en el CI que es donde la compraré sale por unos 800 euros y la X20 549. La cuestión es si se notará o no el salto de calidad entre ellas porque de la S20 apenas veo opiniones por aquí pero la vi el otro día en el FNAC y me pareció un poco mejor que la X20 aunque la verdad no sé si merecerá esos más de 250 euros de diferencia. Dilema el mío . Por lo que leo por aquí la X20 se defiende tanto en SD como en juegos como en HD y eso casi me hace decidirme por ella y con lo que me ahorro comprarme un BR Que lío

  6. #1221
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, es posible. Por eso en el menú de audio puedes ajustar el desfase. También es posible que puedas hacerlo en el setup del DVD. Y si mandas el audio al receptor AV también.

    Pienso que se produce al conectar por HDMI debido a que posiblemente envía así la señal en progresivo 576p o 720p en el caso de que te escale hacía arriba.

    Al hacer esto lo que recibe la tele son 24p si no me equivoco. Mientras que el audio sigue en 25 fps ya que está sincronizado para que se vea en los CRTs de toda la vida que reciben la señal en entrelazado por sus conexiones analógicas. No lo toméis como dogma de fé, con esto estoy teorizando ya que no lo he podido comprobar con un DVD con hdmi. Pero sería de alguna forma un efecto con el mismo origen que el judger pero en el audio en lugar de en la imagen.

    El eterno lío de los formatos

    Bueno he podido hacer algunas comprobaciones.En el plasma me sale la opcion de retraso de spdif cuando estoy en TV, pero cuando conecto el dvd, y que la salida se hace por hdmi, pulsando en el menu del tv, ya no sale esa opcion que te decía y en cambio me sale entrada hdmi y dos opciones, digital y analogico. Y en la configuracion del dvd, tampoco me salen opciones para configurar ese retraso.

    ¿alguna idea?

    Sds.

  7. #1222
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Bueno he podido hacer algunas comprobaciones.En el plasma me sale la opcion de retraso de spdif cuando estoy en TV, pero cuando conecto el dvd, y que la salida se hace por hdmi, pulsando en el menu del tv, ya no sale esa opcion que te decía y en cambio me sale entrada hdmi y dos opciones, digital y analogico. Y en la configuracion del dvd, tampoco me salen opciones para configurar ese retraso.

    ¿alguna idea?

    Sds.

    Uff...pues la cosa se complica. Todo parece indicar que el problema se encuentra en el DVD y su salida HDMI. Efectivamente con la X20 al conectar vía HDMI no podemos hacer nada.

    ¿Tu dvd tiene salidas de audio digitales coaxiales u ópticas? si es así yo tiraría por usar estas. También puedes consultar si tu modelo de DVD tiene post abierto y ver si alguien ha encontrado una opción vía actualización de firmware.

    Yo sólo puedo confirmarte que vía HDMI desde el Multimedia no sufro retardo. Prueba por si acaso con las otras entradas HDMI del X20 y confirma si sufres el mismo retraso.

  8. #1223
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Me ha surgido un problema con la sintonización de los canales TDT. A ver si a alguien de Barcelona le pasa lo mismo, o es problema de mi tele, en cuyo caso como no hace ni tres dias que la tengo que me la cambien y listo.
    La cuestión es que me sintoniza todos los canales, incluso los 6 primeros salen ordenados, y todos se ven bien con buena señal y sin problemas. Pero sin venir a cuento, ni toquetear en el menu, ni nada, pues se pierde el orden de algunos canales, en concreto la 4 pasa a estar en el número 3 además de en el 4, y como consecuencia de esto pierdo antena 3, otros canales pero de los que no suelo mirar se mueven también pero creo que sin perderlos. El caso es que no se si es un problema de la emisión TDT que la tele se hace un lio, o que mi tele ha salido defectuosa. Cada vez que pasa esto tengo que volver a buscar todos los canales otra vez, y así cada vez.

    He visto que el firmware es el 1.005 y he leido por aquí que ya hay gente con un firmware superior, pero cuando pongo a buscar nuevas actualizaciones, me dice que ya tengo la más actual

    ¿a alguien le sucede algo similar?

    El caso es que con la vieja tele CRT y su TDT externo jamás tube ese problema y utiliza la misma antena.

  9. #1224
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    LLevo un par de dias con la 50" en casa (que graaaaaande es) y el estreno con Avatar fue espectacular. La tdt, la mayoría de los canales bien, sinceramente mejor de lo que me esperaba aunque con alguna excepción, de los hd no puedo decir nada, pues en mi zona no recibo ninguno.
    Estoy bastante contento con la compra ya que iba de cabeza por una g20 y gracias a los comentarios en este foro y especialmente a Kokotxo, finalmente me decidí por este modelo.
    Por último hay una cosilla que me mosquea, el ruido, lo oigo perfectamente a una distancia de 2,80 metros por la noche y con 15 de volúmen, creeis que es normal? No sé si tendrá alguna relación pero al accionar el boton lateral de encendido hace 2 click seguidos, también lo hace las vuestras? Estoy por llamar al CI y comentarlo por si me dan opción a cambiarla pues he leído a la mayor parte de foreros que no os hace ruido alguno.

    Nada más por el momento, os dejo que ya son horas de visionar una buena peli.
    Que manera de escribir, ya no encontraba el post
    Pienso que lo correcto es comentaros como está el tema por si le puede ayudar a alguien. Pues bien, después de hablar con el CI, me enviaron al servicio tecnico a casa y tras comprobar el ruido (me dijeron que NO era normal) le comunicaron al CI que la unidad era defectuosa y procedieran al cambio. Entre el nuevo pedido y el envío a mi domicilio, pues tengo la nueva desde hace un par de dias y está igual que la otra, es decir, emite el mismo zumbido desde que sale la primera imagen en pantalla. Ya no sé que hacer, bueno sí, mañana por la mañana llamaré otra vez a el CI, ya comentaré lo que me dicen.

  10. #1225
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    Que manera de escribir, ya no encontraba el post
    Pienso que lo correcto es comentaros como está el tema por si le puede ayudar a alguien. Pues bien, después de hablar con el CI, me enviaron al servicio tecnico a casa y tras comprobar el ruido (me dijeron que NO era normal) le comunicaron al CI que la unidad era defectuosa y procedieran al cambio. Entre el nuevo pedido y el envío a mi domicilio, pues tengo la nueva desde hace un par de dias y está igual que la otra, es decir, emite el mismo zumbido desde que sale la primera imagen en pantalla. Ya no sé que hacer, bueno sí, mañana por la mañana llamaré otra vez a el CI, ya comentaré lo que me dicen.
    Pues ya es mala pata, la mia emite un zumbido pero solo es perceptible con el volumen apagado y todo en silencio cerca de la pantalla, lo que creo que debe ser el rudio normal, ya que no molesta nada. A ver si tienes suerte y te lo arreglan porque vaya faena, 2 seguidas !!

  11. #1226
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    Que manera de escribir, ya no encontraba el post
    Pienso que lo correcto es comentaros como está el tema por si le puede ayudar a alguien. Pues bien, después de hablar con el CI, me enviaron al servicio tecnico a casa y tras comprobar el ruido (me dijeron que NO era normal) le comunicaron al CI que la unidad era defectuosa y procedieran al cambio. Entre el nuevo pedido y el envío a mi domicilio, pues tengo la nueva desde hace un par de dias y está igual que la otra, es decir, emite el mismo zumbido desde que sale la primera imagen en pantalla. Ya no sé que hacer, bueno sí, mañana por la mañana llamaré otra vez a el CI, ya comentaré lo que me dicen.
    no...si cuando vienen mal dadas...

    Mira, no te cortes y cuanto antes mejor. Vieron que el otro estaba defectuoso así que este también. Cambio y Pana solucionara el problema cuantas menos horas de uso mejor

  12. #1227
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Me ha surgido un problema con la sintonización de los canales TDT. A ver si a alguien de Barcelona le pasa lo mismo, o es problema de mi tele, en cuyo caso como no hace ni tres dias que la tengo que me la cambien y listo.
    La cuestión es que me sintoniza todos los canales, incluso los 6 primeros salen ordenados, y todos se ven bien con buena señal y sin problemas. Pero sin venir a cuento, ni toquetear en el menu, ni nada, pues se pierde el orden de algunos canales, en concreto la 4 pasa a estar en el número 3 además de en el 4, y como consecuencia de esto pierdo antena 3, otros canales pero de los que no suelo mirar se mueven también pero creo que sin perderlos. El caso es que no se si es un problema de la emisión TDT que la tele se hace un lio, o que mi tele ha salido defectuosa. Cada vez que pasa esto tengo que volver a buscar todos los canales otra vez, y así cada vez.

    He visto que el firmware es el 1.005 y he leido por aquí que ya hay gente con un firmware superior, pero cuando pongo a buscar nuevas actualizaciones, me dice que ya tengo la más actual

    ¿a alguien le sucede algo similar?

    El caso es que con la vieja tele CRT y su TDT externo jamás tube ese problema y utiliza la misma antena.
    Esto pasa de vez en cuando cuando el sintonizador realiza la actualización automática de cadenas y estas cambian sus posiciones. El problema es que este sintonizador muy bueno en unas cosas en otras como la clasificación de l orden deja que desear.

    No es un fallo técnico de la tele y puedes evitar ese reescaneo automático poniendo en:

    Menu configuración/Menú sintonizador/Nuevo mensaje de canal : off

    Aún así cuando hay un fallo de corte electrico o una reordenación de frecuencias...de vez en cuando según zonas puede pasar, al encender realiza un reescaneo y te vuelve a cambiar el orden.

    Si te molesta mándales una queja a PANA contándo el problema y si son las suficientes, en una futura actualización de firmware puede que nos incluyan una función que inserte las nuevas frecuencias en los nombres prefijados por nosotros en el orden personalizado.


    Tal como dices, los TDT externos vienen mucho mejor configurados en este sentido, aunque algunos también la cagan en este tipo de cosas. Un TDT philips que tengo tiene un funcionamiento excelente en este sentido, la única pega es que no recibe HD...cosa que el de nuestra X20 si.

    Esto confirma lo que siempre decimos ...¡No existe el TV perfecto! por muy FUll HD que sea, todas las PANA 2010 tienen el mismo problema

  13. #1228
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Muchas gracias Kokotxo, si con esto que me has indicado se arregla te debo una, porque no veas el coñazo de cada dos por tres a buscar canales y volver a ordenarlos. De todas maneras les he puesto un correo a Panasonic comentándoles el problema, ya os diré lo que me dicen.

  14. #1229
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Y claro que un crt tiene mas calidad en el visionado sd, por supuesto, ésto está mas que demostrado.
    Sds.

    No estoy EN ABSOLUTO de acuerdo. Y lo que ves tú en los LCD de borrosidad, para nada se ve en un plasma, a excepción hecha de una calidad de imagen baja, tipo TDT. Yo he visto cosas en mi plasma sintonizando la TDT que me la han convertido en un LCD, porque se veía prácticamente igual que un LCD. Y eso es debido a un alto procesamiento de la señal ya de origen, y un plasma ni nada del mercado va a mejorar ni sacar algo de donde no hay...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 30/05/2010 a las 15:40

  15. #1230
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola, a veces dejo un canal analógico con la famosa nieve y he observado que al rato ( aprox. 15 o 20 minutos) la tele se apaga sola. Por mas que miro el manual no veo donde se puede configurar esto. ¿os ocurre lo mismo???.

    Salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins