Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 318 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #466
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje

    O sea que no a todo el mundo se le hace pequeña. Depende no solo de la distancia, sino de como queda la tele en el lugar, de que vas a ver (si vas a ver muchas cosas en formato mas pequeño), etc..
    Si, tienes mucha razón en esto. Es lo mismo que en el cine mientras unos nos acercamos a la pantalla hasta que abarca nuestro campo visual, otros prefieren sentarse detrás, e incluso al fondo (para hacer guarrerías seguro)

    Así todo debe de tenerse en cuenta, pero mucho ojo a cinéfilos recordad siempre que en las películas de formato más panorámico el tamaño se reduce mucho.

    Una buena forma es no tomar la relación de lo largo de la imagen, fijaos siempre en el alto y compararla con el alto de vuestra tele actual

  2. #467
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Para hacer tiempo mientras me llega el plasma, le pego un vistazo al foro oficial de PANA. Os pongo a los que estáis interesados en el tema cuidados y garantías la respuesta de PANA al respecto:



    Comentario de Gonzalo (Dto. comunicación Panasonic)

    Realizado el Jueves, 4 de Marzo del 2010 a las 17:20


    @sopa/templario respecto a las retenciones de imagen en cualquier manual de nuestras TV de plasma en las prímeras páginas indicamos el siguiente mensaje.

    “No muestre una imagen fija durante mucho tiempo. Esto hace que la imagen permanezca en la pantalla de plasma (“retención de imagen”).
    Esto no se considera como un fallo de funcionamiento y no está cubierto por la garantía. Imágenes fijas típicas:
    # Número de programa y otros logos
    # Imagen visualizada en el modo 4:3
    # Videojuego
    # Imagen de ordenador

    Para impedir la retención de la imagen, el contraste se reduce automáticamente después de unos pocos minutos si no se envían señales ni se realizan operaciones.

    Las retenciones de imagen es difícil que se produzcan, y más dificil es que sean permanentes. Y si, el logo de Antena 3 es el único que por su diseño crea retenciones (de hecho se les ha solicitado que lo varien), pero en un uso normal de TV donde las cadenas cambian de posicion el logo, desaparece en los anuncios, etc… no deberían producirse. Especial atención hay que prestar a DVD, discos duros multimedia, ordenadores y consolas y no “olvidarlos” conectados con una imagen fija (aqui es donde la funcion de reducción del brillo entra en juego), mantener el brillo y el contraste en unos niveles razonables en especial en las primeras 250 horas de uso, utilizar la función “Automatico” que te eliminará los logos sobre negro en muchas cadenas son otros consejos que puedo darte. Pero yo no me preocuparía, hay miles de usuarios, por no decir millones en todo el mundo que disfrutan de su plasma sin ningún problema de retenciones y con cualquier fuente de video (¡entre ellos yo mismo!).”



    Última edición por Kokotxo; 12/04/2010 a las 12:34

  3. #468
    aspirante Avatar de golt
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Para ver TDT el formato lo dejo en "Preciso" que es como mejor se ven la mayoría de los canales, excepto TVE1 que mete el 14:9 y salen las franjas negras arriba y abajo.
    Ustedes como tienen el ASPECT ?

  4. #469
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por oskr Ver mensaje
    POR FIN tengo colgada la TX-P50X20 en el salón
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ánimo que ya falta poco...reservada y encargada...
    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Por fin.
    Ya he ido a buscar la 42x20 y ya la tengo instalada
    Cita Iniciado por Golka Ver mensaje
    Bueno, pues yo también he comprado el 50X20
    jajajaja!!!...que caña...en un par de dias como se ha animado esto, bueno, pues el sábado yo encargué una X20 de 42" en mi tienda de confianza de electrodomésticos del barrio , espero que me la entreguen mañana.

    Bueno, pues daremos continuidad al hilo con nuestras impresiones...

    Gracias a los primeros que la comprasteis y hablasteis, vuestros comentarios han sido de muchísima ayuda.

  5. #470
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    42x20 decidida.



  6. #471
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por golt Ver mensaje
    Para ver TDT el formato lo dejo en "Preciso" que es como mejor se ven la mayoría de los canales, excepto TVE1 que mete el 14:9 y salen las franjas negras arriba y abajo.
    Ustedes como tienen el ASPECT ?
    PRECISO SIEMPRE en TDT. Ahora bien, como las TDT además de la mierda de calidad de imagen también es una idem en formatos nativos, HAY QUE UTILIZAR el ZOOM1 para sacar las franjas a las pelis NATIVAS de 16/9 que NO deberían llevarlas pero que los de las cadenas se las meten...

    Y el mismo ZOOM 1 para las pelis 2/35 para quitarle LA MITAD de las franjas negras ¡¡¡porque esa mitad es añadida por los ineptos de las cadenas!!!

    ¿Y cómo se sabe cuando hay que quitarles las franjas totalmente o sólo la mitad, o si la peli está siendo emitida correctamente en formato nativo? Bueno, con un poquito de práctica se capta rápidamente porque en las emitidas malamente la gente está ¡¡¡APLASTADA!!!

    Además, no cuesta hacer nada la prueba: activas el ZOOM1 y si la imagen sólo se estira hacia arriba y adquiere la proporción perfecta es que la están emitiendo mal...

    En fin, es cuestión de probar, pero yo son los únicos modos que utilizo, PRECISO y ZOOM 1.

    Desde los DVD la pantalla ya se adapata sola a su formato nativo, no hay que tocar nada, aunque lo tengas en Preciso.

    Saludos.

  7. #472
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 07
    Mensajes
    178
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    ¿Y el problema que, al parecer tienen las philips, de las películas antiguas con formato 4:3 que al visualizarlas el sistema te las deforma y no te las deja ver como tu quieres?

  8. #473
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    Ayer estuve viendo TV en la Fnac, que para mí es el mejor sitio para ver ya que tienen la luz baja en condiciones similares a una sala domestica, y lo que ví me asustó. Habia juntos tres plasmas, un Sangsum,el X20 y el G20 estos de Pana, y detras a unos tres metros había un luminoso de propaganda de Sony que se reflejaba en los tres televisores, mientras que en el Sansung y el G20 el reflejo era casi imperceptible, el el X20 era horroroso, tanto es así que casi no se apreciaba otra cosa que el reflejo.¿ podeis comentar si en los vuestros es tan escandaloso el reflejo que practicamente hay que verlo a obscuras????.

    Gracias y saludos
    yo no he visto las tv´s en el FNAC, pero te puedo decir que en mi casa de dia y de noche no veo ningun reflejo mas que cuando enciendo la luz del pasillo que es potente y esta justo enfrente del tv, y luego tengo en el salon 3 tipos de luz diferente en sitios distintos y no da ningun reflejo,
    por el dia tengo un grande ventanal a un metro de la tv en su lateral izd y no da reflejo ninguno a no ser que te pongas en oblicuo formando un triangulo, ventanal, tv y en diagonal.
    digo todo esto porque parece que algunos poneis a la x20 como si fuera un espejo y no es asi, por lo menos en mi experiencia.
    un saludo a todos, segud asi anque los demas no tengamos tiempo para postear ultimanete pero de vez en cuando le echamos un vistazo y alguna parrafada.

  9. #474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    ¿Y cómo se sabe cuando hay que quitarles las franjas totalmente o sólo la mitad, o si la peli está siendo emitida correctamente en formato nativo? Bueno, con un poquito de práctica se capta rápidamente porque en las emitidas malamente la gente está ¡¡¡APLASTADA!!!
    Si, verdaderamente son impresentables con el tema formato, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente las Tv 4:3 que quedan tienen el formato buzón para las emisiones en panorámico.

    Hay dos trucos relativamente sencillos para conseguir la relación de aspecto correcta:

    - Uno es usar el Zoom desde el formato 4:3, cuando la imagen llegue a los bordes laterales, se toma la referencia de donde quedan los márgenes (a ojo se hace bastante bien). Luego cambiamos a la relación 16:9 o 14:9 según sea más apropiado y llevamos las franjas a la zona tomada de referencia. No se que tal llevan el tema los controles de formato en la X20, en mi CRT 16:9 lo hago sin problema, por lo que he visto en el manual viene a ser lo mismo.

    -El segundo método, aunque menos preciso no es menos eficiente. Pero no siempre resulta cómodo. Hay que buscar o esperar a que aparezcan objetos inequívocamente circulares o esferas. Según van apareciendo rectificamos el formato.
    Yo siempre me fijo en las ruedas, y cuanto más frontales a cámara mejor. Hay también logos de las productoras y/o distribuidoras que lo facilitan al poner el globo terráqueo o la luna (el caso de Amblim, la de Spielberg)

    Naturalmente no siempre se consigue la precisión deseada, pero siempre es mejor que aumentar el tamaño del culo de Jeniffer López

  10. #475
    aspirante Avatar de golt
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Gracias. La verdad que la mayoria de emisiones dan pena, el otro dia pasaban la carrera de motos en TDP en 16:9, pero también en la tve1 donde se veía totalmente deformado, para qué lo emiten en 2 canales si ya se produjo el apagón analógico y todo el mundo sintoniza TDP ?

  11. #476
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por golt Ver mensaje
    Gracias. La verdad que la mayoria de emisiones dan pena, el otro dia pasaban la carrera de motos en TDP en 16:9, pero también en la tve1 donde se veía totalmente deformado, para qué lo emiten en 2 canales si ya se produjo el apagón analógico y todo el mundo sintoniza TDP ?
    Me temo que algunos técnicos y programadores siguen con el analógico encendido hasta que se pillen un plasma no se van a enterar

  12. #477
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por vertv
    Ayer estuve viendo TV en la Fnac, que para mí es el mejor sitio para ver ya que tienen la luz baja en condiciones similares a una sala domestica, y lo que ví me asustó. Habia juntos tres plasmas, un Sangsum,el X20 y el G20 estos de Pana, y detras a unos tres metros había un luminoso de propaganda de Sony que se reflejaba en los tres televisores, mientras que en el Sansung y el G20 el reflejo era casi imperceptible, el el X20 era horroroso, tanto es así que casi no se apreciaba otra cosa que el reflejo.¿ podeis comentar si en los vuestros es tan escandaloso el reflejo que practicamente hay que verlo a obscuras????.
    Yo sí que noto los reflejos. Supongo que dependerá de la posición de la TV, lámparas, ...etc. No es que sean muy exagerados pero, si te mosquean especialmente los reflejos, te pueden llegar a molestar.
    Pese a todo a mi tampoco me moleta demasiado pero ten en cuenta que puedes tener reflejos.
    Yo, por ahora, es la única pega que le encuentro a este magnifico televisor.

    Por ahora ni rastro de retenciones ni nada parecido. Por cierto, ¿alguna configuración recomendada durante estas primeras semanas? Yo, por lo que leí en los foros, he bajado el brillo, el contraste y le suelo poner el zoom 1.
    Saludos

    EDITO: por cierto, se me olvidaba comentar lo acojonante que se veía la película del Bond que hicieron en la Sexta. Me quedé viéndola sólo por la calidad de imagen

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Por cierto hoy he comparado la 42PQ2000 de mi hermano (que me parecia el no va mas cuando se la compro) con mi 37X20 y la X20 le daba un buen repaso, incluso en TDT normal (en HD las dos se veian tan bien que era mas dificil decidir) y en viveza de los colores.

    No se si influira que al ser mas pequeña se ven menos los defectos pero vamos que me gusta bastante mas la mia.

    Y luego la otra PX700 que tengo aunque no tiene los negros de la X20 lo que me encanta es que es el unico plasma que he visto donde la pantalla es total y absolutamente mate, como si fuera un LCD mate. ¿No hay ningun otro plasma como ese?.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

  14. #479
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    una cuestión queno tengo del todo clara, qué recomendáis, x20 o s20. Es para mis padres, es decir, tdt, pelis dvd.

  15. #480
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,384
    Agradecido
    4613 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    una cuestión queno tengo del todo clara, qué recomendáis, x20 o s20. Es para mis padres, es decir, tdt, pelis dvd.
    X20 por supuesto para que mas resolucion para ver dvd y tdt?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins